Cindy Marino - Futbolista

es una mamcita con buen derrier pero para mi le queda en cabello ondulado y rubio osea zambita el cabello el lacio no casi pero se le ve mas rica ondulada y rubia :p

ta buena la hembra, ta cachable... mal gusto cholo prado esta para que le limpie el culo...

iQBdH.jpg
XS9sM.jpg

a6BKY.jpg
6GgCI.jpg

lGtUZ.jpg
NfUpA.jpg

Tuve la oportunidad de verla en O bar hace unas semanas, cuando llego mi enamorada de arranque me puso el pare con la mirada. Esa cabellera no pasa desapercibida. Un laciado riquisimo y un buen perfume, me di cuenta que habia llegado algo interesante por el perfume no me atrevi a voltear hasta que fui al baño despues de como 40 minutos. La vi de espaldas y me preguntaba quien podria ser. Cuando regrese a la mesa, en el trayecto estaba ella. Cruzamos miradas, mirada seria pone pero yo tambien y quiza por eso nos miramos unos segundos al pasar. Al llegar a la mesa mi enamorada me agarro la mano y se acurruco y su tibiesa quito toda duda de que es a ella a quien queria.

Asi que Cindy... anda a trampear a otro bar csm!

me parece desmejorada, le ha caido mal estar en las manos del cholito

esta semana estubo en el programa lima limon y por ah hubo un upskirt mm haber si encuentran el video mmm parece k fue el lunes 18

jaja, curioso, en una foto su stand dice "Cindy Marino by Sara Morello", en otra foto solo ice "Cindy Marino", parece que entre la honestidad y el ego...triunfo esto ultimo.:rolleyes:

Esta flaquita no es ninguna chibola, debe ya rondar o estar dentro de los 30s, encima tiene un hijo asi que de todas maneras hay desgaste, se nota que se cuida pero no se le puede pedir peras al olmo y ya empieza a denotar daño producto de la edad.

Supongo seguira con el cholito o con algun otro que pueda sangrar, porque dudo que viva de esas "presentaciones".

Skipper

Users who are viewing this thread

Atrás