Cindy Marino - Futbolista

Tiene las piernas bien flacas, eso si no pudo operarse. Fuera de eso hay que mandarle una botella de whisky al cirujano por su excelente trabajo

Pucha nada que ver la verdad es que con esta flaca no pasa nada derrepente pa un cachirulo esta bien y en 4 porque tiene patas flacas, su cacharro tiene harto granos.

Si ven las fotos se echa harta base pero en persona pasa desapercibida a no ser que se agache por ahi que hincha un poco esos cachetes.

Pero en lineas general no pasa naaa decepcion total...

23513.jpg
23495.jpg

23496.jpg
23497.jpg

23506.jpg
23505.jpg

23522.jpg
23501.jpg

Definitivamente esta flaca no pasa nada prefiero masturbarme antes de desperdiciar mi tiempo en ella ...es fea de cacharro granoso y se computa un hembron teniendo piernas delgadas y flacas......no corre....:D

Estas fotos , recuerdo , fueron de un evento que animo , y al estilo de Tula , enseño el calzoncito , como se ganan caracho :

tKLFH.jpg

wrEzO.jpg

bk5v4.jpg

ezY3C.jpg

s5Pmi.jpg

En sus inicios, hace muchos años, estaba chancadita, pero hay que reconocerle que ha trabajado bastante (esfuerzo y cirujias) su cuerpo, rostro y en general su aspecto exterior, hoy en dia, a pesar de que ya no es una niña (debe tener mas de 25) se le ve una jerma bien plantada, siempre en buena forma, se nota que se esfuerza por mantenerse, eso vale, si lo unico que es relevante (en este negocio) de ella es su aspecto pues esta bien que lo cuide y no como otras que se desbandan, engordan, se llenan de estrias y otras fallas o peor aun se pintan tatuajes asquerosos, etc.

Skipper

Cofrade Skipper estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Como ha mejorado esta flaca, hace unos años no daba un mango por ella y ahora esta hecho un hembrón, y cada día esta más rica no como las otras que paran de lipo en lipo para botar toda esa grasa. De verdad estoy muy impresionado con esta flaquita, aunque me imagino q en persona no debe ser tan tica, el maquillaje engaña un culo.
Gracias a todos los cofrades q colaboran con las fotos y en especial a Baby Boy ysinverguenza que siempre nos deleitan con tremendos hembrones.

Users who are viewing this thread

Atrás