Una vez más , hablan los filósofos de la calle con respecto al nuevo ampay de la jugadoraza Cindy Marino y el dueño del Tumbao.
Fuente :TROME
Los filósofos de la calle
Mis amigos, los filósofos de la calle, esos émulos se Schopenhauer, Kant, el denso Hegel, Spinoza, Nietzsche y Althusser, que disertan en las mesas de las salsotecas de La Marina, no se pudieron reprimir ante el nuevo ampay de la 'Hechicera' del 'Cholito' con el dueño del 'Tumbao', y concertaron una cita con este Búho para dar su opinión sobre el tema. Los abogados 'Pancho', 'Chapita', Freddy y el procurador 'Chilet', estaban con las pistolas recargadas. "Búho -habló 'Pancho'-, que hayan ampayado a la bailarina besándose en un salsódromo, no me sorprende nadita. Mi sabia abuela decía, 'la cabra siempre tira pal monte'. Desde que el 'Cholito' cometió la mayor ingenuidad de su vida, cuando metió un gol y corrió a regalarle su camiseta sudada a la bataclana que estaba en la tribuna. En ese tiempo estaba casado y vivía con su familia. Hasta sus compañeros de equipo comentaban por lo bajo, 'está loco', 'la trampa le comió el cerebro'.
Definitivamente, reprobaban su comportamiento y le agarraron bronca, pues un referente del equipo había conocido las caricias de la muchacha algunos años atrás, cuando en un misio karaoke de San Martín ella fungía de solícita anfitriona. Por la mala relación, 'Cholito' se fue a otro club. Craso error. En Alianza Lima, cuna de verdaderos tramposos, también lo ven como gil. Perdió por goleada, porque se enamoró de la trampa y se quedó sin soga ni cabra. Su matrimonio se hundió como el 'Titanic' y la 'otra' ya se metió con su jefe. Aunque las declaraciones de la cubana Vernis dejan muy mal a la bataclana, y al 'Cholito' lo ponen como un pobre venadito: 'Cuando yo estaba embarazada de seis meses, ella llamaba a mi pareja de noche'. A buen entendedor, pocas palabras", concluyó 'Pancho'. 'Chapita' también enfiló sus baterías contra el futbolista. "Me da pena ese jugador. Hacía el ridículo pegándola de 'enamorado bueno'. El cobre jamás podrá convertirse en oro'. En el barrio de la bailarina ponía las chelas, compraba el pescadito para el cebiche, jugaba vóley, pero cuando se iba a concentrar, la escurridiza lo dribleaba y andaba con su jefe. La muchacha solo cumplió con su guión: fue muy buena actriz, lloró por el 'Cholito' y, después, lo sembró. No me sorprendería que haya hecho lo mismo con el bravo de la salsoteca.
Que los jóvenes saquen conclusiones de este caso. Solo los giles se enamoran de la trampa. Nunca dejen a la mujer que los conoció misios y les lavó sus medias sucias por otra cuyos besos y caricias valen celulares con cámara, joyas, alquiler de departamento y hasta carro. Con la falsa, roncito con Coca-Cola, telito caleta en día de semana y nos vemos con los panchos. Si te vi, no me acuerdo!" La verdad, las opiniones de los 'filósofos' pueden ser polémicas, pero es indudable que son maestros en el arte de diseccionar los vericuetos del amor y sus trampas. Apago el televisor.