Cindy Marino - Futbolista

He aquí un análisis sobre el caso de Amilton Padro hecho por "los filósofos de la calle" del diario Trome , donde ,entre otras cosas ,indican que Amilton Prado ha inagurado un nuevo concepto : " el tramposo lorna":D , que según "los filósofos" es peor al "tramposo monse" :D
Algunos extractos ( casi todo, disculpen si son muy extensos,porque, aunque "los filósofos" son muy criticados de machistas,señalan cosas muy importantes para saber comportarse ante las "canallas";)Diablito)

Fuente : Trome http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=PER&pagina=http://www.trome.com

...El'Cholito' le hace un flaco favor al género masculino, y deja por los suelos la imagen que debe tener un verdadero tramposo. Este futbolista ha inaugurado un nuevo concepto, 'el tramposo lorna', que es peor y más vergonzante que el 'tramposo monse'", sostuvo Pancho seriamente, luego de beber una copa de pisco puro. "El 'monse', al ser descubierto, en vez de morir negado, reconoce su falta y pide perdón para que no lo boten del hogar, pero arriesgándose a que la esposa se la tenga guardadita para pagarle con la misma moneda algún día, sino pregúntenle cómo viven Dayron con Anelhí y Tenchi con Sarita. 'El tramposo lorna' no solo pide perdón y lleva de viaje a la firme para que lo perdone, sino que sigue llamando a la trampa, rogándole y puñaleando a la madre de sus hijos: 'es una mi...' o echándole maicito a la falsa: 'apóyame, te voy a dar ese billete que te prometí, todo lo que tengo'. Este comportamiento me da vergüenza ajena", concluyó Pancho.

La regla número uno del verdadero mujeriego ;)

...'Chapita' fue más enérgico. "La primera regla de un verdadero mujeriego es jamás hablar de tu esposa con la amante. Ni para bien ni para mal. La falsa no debe ingresar a tu hogar ni en una conversación en la cama. Porque si maleteas a la madre de tus hijos, las trampas se envalentonan más, se creen con derechos y allí vienen esas desubicadas, como la de Cindy, a meterse donde Magaly para proclamarse la 'firme'. En una relación donde el tramposo no es famoso, la trampa, en vez de ir a la tele, va a tu casa y le dice a la esposa: 'tu marido no te quiere. Déjalo, me ama a mí'. Eso les pasa a los 'lornas'. Por eso, a la 'otra', después del primer día, al salir bañadito del telo, debes imponerle tu ley: por si acaso, soy casado y vivo feliz con mi mujer y mis hijos. Tú me gustas y podemos pasarla bien como hoy. Tú decides si me aceptas o no. No quiero hacerte perder el tiempo porque eres muy simpática y seguro hay varios pretendientes detrás de ti'. Con las cosas claras, la 'otra' sabe a qué atenerse. Esta ley es básica, pues si la jugadora se quita, siempre habrá una nueva dispuesta a meterse con un hombre divertido como nosotros, pero familia solo hay una y no puedes perderla por un calzoncito sucio que solo quiere a alguien que gaste billete en juergas y regalitos. ¿ O acaso has visto a una 'canalla' de la mano con un misio? Jamás, siempre andan con 'Brad Pizza', el zambito que sale en Magaly o ¡¡el 'Cholito'!!". Billetera mata galán. En verdad, los conceptos de 'Los filósofos' son polémicos, las mujeres los odian, pero definitivamente son voz autorizada en todo lo que son los vericuetos y engaños pasionales. Apago el televisor.

Maestros!!!:DDiablito​

El dia 17 osea ayer en el seccion Pisa pelota salio este comentario sobre la nena:

Del saque somos carnecita. Lo que no nace, no crece. Esa actuación de amor de una trampita hacia un 'pavazo' es para la película 'Ghost II'. Ya me contaron que el romance empezó con un billete americano. El pelotero pidió conocerla sin cortejarla y le dijeron que ella pedía como muestra de amor cien 'cocales'. Después del primer encuentro, no pudo sacársela de la mente. 'No vale la pena enamorarse', canta el maestro Ray Sepúlveda. Asuuuu.

dejo la pagina por si quieren la constacion de la info.

http://www.trome.com/tonline/Html/2009-12-17/ontrpisa1064090.html

Mi preguntita se mantiene, sera cierto esooooooooooo?????

-------------------------------------------------------
PD: Debo pedir disculpas al hermano ardiente_men, que en su post Nº 21 de esta pagina publico el mismo texto que yo, no lo vi, asi que dejo al moderador de la zona en consideracion si retira mi post o no.
En tal caso los agradecimientos deben de ir al citado cofrade.

Rafitto.

Cien cocales, hmmm la verdad es un monto bien manejable para un choque y fuga con esta belleza, si sigue en ese rango valdria la pena.

Respecto a las ultimas fotos, creo que queda clarisimo que esta chica arrastra una serie de reconstrucciones de cacharro y cuerpo, antes era "una del monton", ahora tras las operaciones todo el mundo la quiere atorar.

A ver, al ojo diria que se ha operado tetas, menton, pomulos, nariz, hasta culo diria (aunque antes tenia), ese trabajo de cirujano me parece que se ejecuto en parte cuando empezo en la cumbia hace algunos años y en parte antes de su reciente "retorno", esta ultima parte a mi me huele que la financio cierto pelotero monse:D

Cuantos se habran ganado (y se ganaran) de los resultados del billete de esa lorna? el tiempo lo dira.

Skipper

Asuuu mare, que tal metida de cuchillo. Cuántos habrá invertido en esta reencauchada. El cholo de hecho habrá puesto su parte jejeje

asi q era gato por liebre, paso con la cindy se aprecia en la foto que no pasa nada asi es la mayoria de flacas un retoque con el bisturi y a salir de caceria de peloteros, asi como la mayoria de kines que pasan por el cirujano

Tamare, q no parece q fuera ella, hasta mas blanca esta...puro talco.

siempre me preguntaba cuando veia a esta jerma como sera su cacharro sin el monton de maquillaje que se pone y la verdad al natural no pasa nada, no se si se habra hecho las operaciones que dicen pero esta jerma se tarrajea bien la cara. viendolo bien la ñori del cholito esta mejor.

siempre me preguntaba cuando veia a esta jerma como sera su cacharro sin el monton de maquillaje que se pone y la verdad al natural no pasa nada, no se si se habra hecho las operaciones que dicen pero esta jerma se tarrajea bien la cara. viendolo bien la ñori del cholito esta mejor.

Pues si, Shirley Razuri no esta nada mal...

Of course. La esposa del cholito tiene su encanto. Ta simpaticona. Lástima cholo, te quedaste sin nada. Ya me imagino los insultos y vaciladas que te lloveran desde la tribuna el próximo año jajaja.
AmiltonShirley_20091212.jpg

Curt pon de nuevo la imagen.

No es por nada pero bieeen FEA es esta comadre sin la tarrajeada
\n
\nCholo webon, mejor estaba tu ñorsa la firme

\n
\n

¿¿QUÉ TIENE EL CHOLO PRADO QUE NO TENGO YO?? jajajajajajaja
Aunque reencauchada está en algo la bandida, pero el gilazo la quiso pegar la del separado plop!

que pendeja, ya lo sangró al serrano y buscó una excusa pa dejarlo... jaja

Esta flaca solo sirve pa enterrarle el trozo nomas, pero el cholo prado TREMENDO WEBONAZO..!!! la quiso convertir en la firme y dejar a su entonces esposa por esta trampita q cualquiera se la levanta. Ta q das pena cholo webon pero en fin.. Ahi es lo q te mereces por webo frito y todavia le ofrecio plata pa q no lo deje jajaja q patetico
Suerte Cholo y Provecho por q al fin de cuentas te la tubeastes no???

una digna representante de las trampas del perú, alla el huevon del cholo que creía que la flaca se quedaría con él.

Users who are viewing this thread

Atrás