Cierre del foro por mantenimiento

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 17 Feb 2012.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    No se q pasa hace rato quise entrar se lenteo bastante puse otros navegadores e igual ya no cargo ahora tambien para mandar MP te piden una clave o una pregunta deberian cambiar ese aspecto:mad:
     
    Tony Führer, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    No es por ser mala leche o mala onda pero yo también extraño un montón el formato anterior donde podía nagegar por el foro sin ningún incomveniente, las photos y algunos videos solo se visualizan a la mitad e intentar abrir otra página ya es muy tedioso, a mí que me gustan ver mis calatas de la zona amateur y los videos pulentas de la zona musical que postean mis colegas foristas. Ahora abrir el foro desde la house es muy rochoso ya ni de vainas ya puedo estar chequeando y aportando con cierta regularidad como antes, que pena penita justo cuando ya le había agarrado mucho cariño al foro hacen este cambio que personalmente no estoy de acuerdo, "abúuuu" como dirian algunos facebukeros por la red.

    Por favor me gustaría que regresen a la anterior versión de Perú Tops. No sé si alguien puede abrir una encuesta o que los moderadores me permitan hacerlo en la zona 'encuestas y opinión' para saber la opinión de la cofradía sobre cual versión es mejor y si es posible regresar al anterior formato, se que aún no terminan de implentarlo al 100% pero aún así particularmente prefiero mil veces el antiguo formato.

    Un antes y después del foro:

    Ver el archivo adjunto 53714
     
    Santino, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Que pasa con los mensajes privado envio un mensaje privado y me sale loi siguiente: "La cadena de texto que ingresaste para la verificación de imagen no coincide con la que fué mostrada" Que pasa Administradores, espero se solucione pronto el problema de verdad se extraña el formato anterior.
     
    MISTERIOZXC, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    por ratos quiero visitar un tema o mi perfil y me manda a una página en blanco de google , y luego no me deja entrar , tengo que insistir e insistir y ya , desde anoche tengo ese problema ...:confused:
     
    Miel, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    También estoy padeciendo con ese mismo problema, ya lo había notado ayer en horas de la mañana, y hoy al parecer sigue igual; aunque ya se está volviendo por momentos intermitente... y eso es lo que puede terminar acabando con nuestra paciencia jeje!!.

    Créo que se debe a la inserción de la nueva publicidad de kinestops que estan tratando colocar en la cabecera del foro, porque ayer lo noté... mientras no estaba esa especie de animación flash de las kines, todo andaba bien, pero cuando lo insertaban... todo se "lenteaba" y se "chancheaba" la correcta visualización de la página... espero puedan corregir ese desperfecto...

    Gracias de antemano.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigos, estamos trabajando en todos los problemas que ustedes reportan.

    Sobre la velocidad, era un problema de sobre carga de visitas, ahora el server soporta tambien el portal (perutops.com) que ya tiene su propio publico, sobre todo la parte de videos, aparte de las visitas a Kinestops.Com que sube dia a dia, asi que tuvimos que hacer unos upgrades tecnicos para mantener la calidad de siempre.

    Sobre la publicidad, ya saben, si no desean verla existe el otro style, solo para usuarios de rango.

    Si desean visitar desde sus moviles, automaticamente el foro reconoce sus dispositivos y les pone el Mobile Style.

    Es cierto, nos habiamos acostumbrado al otro estilo, pero era necesario cambiar, si no te adaptas al cambio, mueres.

    Por lo pronto -en estas semanas- estamos en una etapa de parchado y adecuacion. Mas adelante veran los reales cambios. :eek:
     
    Alex_Alonso, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk, MISTERIOZXC, voyeur18 y otra persona les gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ojala..den solucion alos mensajes privados...
     
    voyeur18, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    En toda la mañana he tratado de cambiar al modo premium style y no me lo ha permitido, continua con el modo red2. Ayer tuve el mismo problema pero en la tarde funciono normal.
    Tambien si dejo la pagina y trato de ingresar en algunos minutos me pide ingresar nuevamente mi usuario y mi password. Al parecer no esta funcionando los cookies, ya que tambien para ingresar a salas del norte a las cual tengo acceso tengo que volver a ingresar todas las claves, alguien me podria explicar a que se debe ello. Porque en mi laptop no he desconfigurado nada continua la misma configuracion de hace unos meses.

    Asi tambien debo indicar que en el modo premium style no se visualiza en orden los datos de cada forista, es mas cuestión de estetica que de un problema tecnico creo yo.
    Y en este modo no aparece el nombre del foro, quizas para algunos esto sea favorable cuando uno al menos esta en la chamba o en casa ...
    [​IMG]
     
    Vasili Zaitzev, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Ayer no llegó el boletín diario, ¿es una falla del nuevo formato o simplemente alguien no superó la resaca?:loco:
    :D
     
    Sansk, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página