Cierre del foro por mantenimiento

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 17 Feb 2012.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Creo q el premium style es para usuarios destacadas, si me equivoco que otro me corriga.
     
    el kraken, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    En lo único que se equivoca mi estimado MODERADOR es en el uso del género ;), por todo lo demás tiene usted razón el premium style es únicamente para usuarios DESTACADOS.
     
    MISTERIOZXC, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Es cierto, esa casillita (que sí está pero tapada por el banner de kinestop) es muy importante.

    La semana pasada se podía marcar la casilla recordar en la página principal del foro, pero ahora ni siquiera ahí, es una vaina estarse logueando a cada rato


     
    deperulima, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Recomendacion

    Cuando uno entra a la zona de grupos, deberia ver nos solo Usuarios, Discusiones y Mensajes sino tambien Numero de Fotos, asi era antes el Foro, ojala podemos mantenerlo

    Tambien agregar que cuando quise agregar reputacion a un cofra, aprobe su mensaje pero no pude escribir nada en el comentario por que le daba reputacion, ojala lo solucionen

    Saludos
     
    chihyu, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola...

    A ver...primero GRACIAS por el consejo...

    Desgraciadamente NO me fue de mucha utilidad, ya que el problema continua y no solo eso, sino que aparte de las desconectada de usuario del Foro, al volver, todo parece funcionar con normalidad, PERO al abrir suforos, estos aparecen en RED2 STYLE.

    O sea, es como si el VBullletin "olvidara" mi configuración elegida y para "recordarla" necesita que me desconecte y vuelva a conectar mi usuario.

    En resumen...

    Abro EN UNA VENTANA un sub foro, por ejemplo Cueritos Hot (EN PREMIUM STYLE) y para ver los diferentes temas los voy abriendo usando las pestañas del IE9 éstas por lo general se abren en PREMIUM STYLE

    Pasan unos minutos, y de pronto TODAS las pestañas empiezan a abrirse en RED2 STYLE, reviso las opciones de elegir estilo, el PREMIUM STYLE NO APARECE y es ahí donde el VBulletin me desconecta y tengo que volveeeeeer a conectar haciendo check en RECORDAR

    Así es la cosa...

    Saludos...
     
    Turquoise, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    test...
     
    persival22, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Yo no tengo ninguno de esos problemas, ni en el estilo red2 ni en el Premium Style, ni con Firefox ni con Chrome.

    Pienso que, tal vez, el problema sea la configuración de seguridad de tu máquina. El vBulletin usa cookies para recordar tu configuraciones, asegúrate que tu máquina acepte cookies automáticamente.

    Es una idea...

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Oculto86 le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Reporte de coyuntura: Cada que entro tengo que volver a ingresar mi clave, el foro ya no recuerda mi pc. ¿Así va a quedar? El buscador de mensajes por usuario solo arroja los dos o tres últimos posts. Los banners tapan parte de las fotos y/o videos. Y en los videos de vimeo.com no funciona la opción full screen.


    Inxs
     
    inxs, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Yo aun tengo problemas para entrar al foro via celular.. El estilo "Mobile style" se ve todo muy comprimido y se ocultan botones, ni para agradecer algunos mensajes , post, no se pueden ver los titulos y al cambiar de estilo logro ver el foro tal cual pero se lentea barbaro a comparacion , anteriormente , lo hacia muy facil y de paso en los colores que ahy una diferencia en los adheridos no se ninguna separacion haciendo confundir en cuestiones de fechas revisar...
    a todo esto me refiero en cuestion de via movil ,,, quizas haya otros usuarios que puedan avisar algunos incovenientes mas ,,, gracias

    atte. 3al hilo
    y

    posdata: ese AUTO SAVED de que sirve en pc... porque ahy veces escribo mensajes y presiono enviar respuesta y se dirige vuelva a escribir su nombre de usuario y contraseña y pucha ya se perdio tomo mi mensaje eh estado buscando alguna carpetita que se diriga pero , no la eh econtrado o como funciona , hasta eh intentado hacer el titulo, escribir unas palabras y enviarlo y luego entro a editar y sigo con mi mensaje escribiendo pero igual se desconecta y he perdido todo lo escrito .... bueno eso me ha pasado
    en fin ....gracias son solo mis comentarios
     
    3alhilo, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Por ahora si tienen algo largo que escribir mejor escribirlo en un block de notas.
     
    tonymartin, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay algo que en sí no es un problema sino creo que es algo estético: en los encabezados o títulos de los mensajes aparece por defecto: "Respuesta: (nombre del tema)", en este caso "Respuesta: Cierre del foro por mantenimiento" No es un problema en sí, pero creo que al duplicar la información como que se ve redundante. Hay que ir a Modo avanzado para borrarlo manualmente.
     
    kermus, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    feze

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos querìa saber si a todos los users les sale propaganda dentro de los posts, es muy incòmodo porque no se puede chequear desde la oficina, las secres se ganan le pase, ademàs lo lentea mucho mi màquina con los bannners en la parte superior y la publicidad dentro de los aportes.

    Mi inquietud es saber si los users de rango superior tiene opciòn de eliminar la publicidad.

    Ah otra cosa hoy notè que tengo una imagen para mostrar cuando yo en ningùn momento subì ninguna imagen que paso?.

    Gracias.
     
    feze, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado prueba cambiar de estilo, seguro estas en el --red2 , ya han habilitado el estilo -- Premium Style , el cual es para utilizarlo sin la publicidad y sin la incomodidad de los banners (en tu caso, es el que necesitas) y el --Mobile Style que es para la conexión a través de la telefonía celular.

    ¿Dónde lo haces?... fíjate en la parte inferior izquierda de la página y despliega las opciones, acá una imagen:
    [​IMG]


    Espero haberte ayudado.

    Salu2!.

     
    R0CC0 SIFFREDI, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    feze

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando me registro solo me aparece red2 y la opciòn para celular, antes podìa visualizar la pàgina eliminando la pubicidad sin estar registrado, creo que asì estaba mejor con la publicidad a los costados. ya no se podrìa volver a la versiòn anterior?.
     
    feze, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    El Premium Style solo es para cofras con mayor rango.

    Saludos.
     
    MISTERIOZXC, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    recien estoy acostumbrandome cambios en este foro:cool:
     
    Tony Führer, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    aya pero d todas maneras m alegra q hayga vuelto las calatas d nuevo x ahora estan arriba es lo q diferenciaba d las demas paginas:eek:
     
    Tony Führer, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Señores Admin, he notado que en estos ultimos dias el foro se demora en cargar alguna pagina(cuando uno quiere ingresar a un subforo), esto lo comento porque incialmente no se presentaba este problema, espero que se de solución ya que no creo que sea mi pc por que he entrado en otras pc y se demora igual.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y 3alhilo les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    La verdad hasta para comentar supuestamente tienes que entrar en modo avanzado ,, lo cual quita segundos de tiempo
    sorry manes pero ahora toy medio pikachu y lo comento y ni hablar en el modo mobil no se puede agradecer ni ver cuantos mensajes tiene el otro forista. si o noooooooooooo ... encima demora mucho para cargar.... encima la vizualisacion deja mucho que desear... la velocidad para poder ver es demasiado lento ,.... en el modo movil estoy hablando es mas antes podia entrar en modo pc desde el movil muy rapido sin contratiempos y postear en vivo desde cualquier posicion en plena huasca.. asy como ahora pero es una vaina para este servidor el cual no se acostumbra.....

    y en modo pc... bueno .... algo lento.... y eso que antes con mas fotos alos bordes entraba rapido... con buena vizualizacion,,,, y buen manejo del foro,,,, solo es mi humilde comentario,,, hasta varios cofrades me lo an comentado ya no entrar como antes....

    Quisas haya un balance entre el mes de nuevo formato cuantas conecciones hubieron .. y un mes anterior con el diseño anterior con el cual muchos podian ingresar y poder navegar comodamente la verdad..... quisas adminstradores puedan poner si hubo un desnivel en los ingresos y posteos...

    y por ahy un pedido,,, si no es mucha molestia....

    ALGUIEN TENDRA UN PANTALLASO DEL ANTIGUO FORO... PARA VER SU CONTEXTO Y SUS COLORES SERIOS QUE LO CARACTERIZABA ....
    ´PARA VER la diferencia con el actuall.... .se que a muchos no le vacila este nuevo contexto pero se kedan callados o no dicen nada
    . este es un foro abierto donde cada uno puede dar su punto de vista.... y asi mejorar la calidad del forooo...... ovbio no....

    digan algo pues..... esa es mi opinion... digan algo cofrades... pongan pantallasos cual era mas sencillo y visualmente mas acogedor....

    tu opinion importa.... jjejejejej


    atte. 3alhilo... aqui huasca.... despuies de haber fichado y tirado.... comentando....


    posdata_:

    El Premium Style solo es para cofras con mayor rango ))))))))
    Me parece o es marginar a los cofrades de menor rangooooooooooooooooooooooo

    ummmmmm
     
    3alhilo, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Sinceramente siempre un cambio es bueno , pero ya tenemos casi un mes si es que no me equivoco con el nuevo contexto , trato de adaptarme a la nueva imagen del foro, a las nuevas opciones y bueno seguimos con algunos problemas, que por cierto lo que nutre es la informacion , claro esta, pero a la vez no me parece tan didactica como la anterior, es mi opinion, saludos hermanos.

    p.d si se dan cuenta hasta para retrodecer no aparece el hipervinculo de link, para retroceder, hay que hacer nuevamente donde dice FORO y luego entrar nuevamente a otro link
     
    RODINDAL, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

Compartir esta página