CIELITO (ex -CIELO, ex-ANGELA) / C.D. #32 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por gromerop78, 3 May 2005.

Etiquetas:

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Bueno hoy estube por el templo. Pude notar que para mi esta decallendo como dicen los demas. Pero siempre buscando y con paciencia uno puede salir satisfecho. En mi primera excurcion me atendi con cielo ya que se con ella no hay pierde.. He aqui mi ranking

    1.- TIPO DE CHICA: Blancona
    2.- EDAD: 25 a ms
    3.- CARA: Cara de Mañosa y Pendavis jaja
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: Grandes y tienen forma
    6.- CINTURA / BARRIGA: Plana, como chica de Gim
    7.- CADERAS / DERRIER: Potona
    8.- PIERNAS / PIES: Largas de acuerdo a su cuerpo
    9.- PIEL: Blanca
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Ninguno
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia. Todo OK. Lava antes y despues del acto
    12.- PAPITA: Tiene maña para el ajuste
    13.- FELLATIO: Excelente. Pero ojo aqui hay que tener cuidado ya que te lo quiere hacer a pelo. Pero antes que lo haga le dije el ponchito ps. No me quiero morir..Tiene maña primero pide que te sientes al filo de la cama y despues coge el cogin y lo pone en el suelo y se va con todo desde garganta profunda hasta lamida de tronko
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Excelente. Ella te dice que poses deseas hacer y despues ella te sugiere algunas nuevas que hoy aprendi..Jaja. Despues de la mamada ella se subio encima mio y comenzo a moverse como loca, despues pasamos a de costadito. Perrito. Pesitas hasta hacer una pose que no me sabia me dijo que se llamaba el caracol, porque se errollo como uno..
    15.- ANAL: No le pregunte
    16.- TRATO: Conversadora te hace entrar en confianza, tipico para su chamba. Ademas te invita a que salga todo el morbo que tu tienes dentro de ti.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Años supongo..
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 20 solanos
    21.- COSTO / BENEFICIO: Bien, por la figura que tiene y el trato. Por eso hay tanta gente esperandola afuera. Pero como le gusta seleccionar con quien se atiende porque vi que choteo a varios.Especialmente a los sapos....
    22.- UBICACION: CC 3 cuarto.
    23.- COMFORT: Cama con un espejos a los lados
    24.- VOLVERIA?: Claro. Creo cuando te conoce se esmera mas
    25.- PUNTAJE FINAL: 9. Nadie es perfecto-

    Salu2
     
    Albert Wesker, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A La-Mole le gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola manes , hace varios dias me atendi por segunda vez con esta chata , mi intencion era Fiorella, pero estaba ocupadaza....asi que por suerte pase por el corredor y salio un cofrade, asi que me meti al toke sin pensarlo mucho...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya esta medio tia, pero se le ve bien , no es un hembron pero tampoco desentona.:rolleyes:
    2.- Edad: mas de 33, ya es mami ademas:eek:
    3.- Cara: de tramposa pues, pelo negro,algo clara, rostro agradable.
    4.- Talla: sin sus elevate shoes...1.60 cm:D
    5.- Senos: grandes, aguados pero mamables.
    6.- Cintura / barriga: unos rollos que le pedi desaparezca.. !:mad:
    7.- Caderas / derrier: culo no tan duro, en tanmguita se le ve bien, ademas en el segundo round le quite la tanga con los dientes :D, bueno para nalguearlo....
    8.- Piernas / pies: delgaditas, no tan largas, pero suaves y cuidadas..
    9.- Piel: no tan blanca, pero se nota que se cuida y se acicala.
    10.- Tatuajes / seña característica: desierto.
    11.- Aseo personal: limpia, me lavo y se lavo, ademas lo hizo con cariño y placer., no como otras que lo hacen por obligacion.
    12.- Fellatio: uff, lo mejor de ella, pero ojo, si te descuidas se lo zampa de arranque asi a pelo nomas, ya depende de cada uno, tomar el riesgo o no, yo ya estoy recorrido para eso.Harta lengua con visita a los huerfanos y relamida en varias poses, a mime lo volvio a lamer para la visita sedapalina.:cool:
    13.- Papita: de kine pues.:confused:
    14.- Anal: me lo dio a las finales, cuando ya estaba a punto de erupcionar !, bueno pero merece otra visita mas a fondo !
    15.- Trato: bueno, te haceentrar enconfianza, te conversa y te mima.No te apura ni se niega a lo que le
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Harto kilometraje, te propone poses y las hace normal,eso si no le gusta fuerte solo lo normal,lastima..
    17.- Calidad de Masajes: desierto.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 5 años semen
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Here at perutops
    20.- Precio: 30 incluido el anal, el primero fue 20 solanos
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: creo que el 4 del pabellon central.:confused:
    23.- Local: Trokilandia
    24.- Volveria?: si para una sesion subterranea, ademas es una de las pocas trokeras con las que me atenderia, las demas estan en nada o ya fueron testeadas.;)
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    Steven Wilson, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Saludos cofrades bueno despues de tanto tiempo que busqe tirarmela Cielo hasta q por fin ayer la ligue despues de hora y media de rondar su 4to!! Trate de orientarme con sus ranting que era una chica A1 !!? por su excelente atencion asi como en el oral peroooooo bueno del dicho al hecho ahi va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como q ya medio tia , pero si esta buena, OJO no es un Hembrona digamos aceptable del 1 al 20 yo le hecho 14 de nota en cuerpo.
    2.- Edad: mas de 33, creo si
    3.- Cara: si muyyy tramposa pues, pelo muy negro,me parecio charapita (pero No) algo clara, rostro regular.
    4.- Talla: mm 1.60 cm la senti baja ! Y Ami q me gustan las caballonas piernas largas mm!!
    5.- Senos: de acuerdo a us contextura normal sin ser llamativos.
    6.- Cintura / barriga: aceptable bonitos ! en la costilla derecha como q tiene unos moretones
    7.- Caderas / derrier:mmm ! Aqui biene mi observacion la hembra es caderas normales sin ser llamativos de perrito no senti sus caderas como q me apago !!..me bajo las revoluciones en esa parte yo soy exigente ME GUSTAN LAS MUJERES CADERONAS.!
    8.- Piernas / pies: delgadas, pero suaves y cuidadas si..
    9.- Piel: no tan blanca, pero si como q se cuida como toda mujer.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, me lavo y se lavo, ademas lo hizo con cariño y placer...!si punto a favor de ella...
    12.- Fellatio: mmm! vaya pense q iba hacer lo mejor de ella pero me dejo mala impresion ! dije What !! Al 1ro me lamio con gusto las boloñas con gusto si yy si menos mal me pone el jebe y mamaba NADA DEL OTRO MUNDO ! Me lo hacia de costadito de frente rico si pero nada extraordinario a mi engreido lo paro a medias !!! Nada extraordinario redundo señores ! mmm ! Me Dije pero Eva lo hace Reemejor asi como Monica la de frente al costado de Kuki!!...En fin no se por q tantos foristas se emocionan con el oral de Cielo.
    13.- Papita: trajinada si entraba rico mi verga..
    14.- Anal: no se lo pedi ni menos pregunte.
    15.- Trato: Muy bueno, entramos enconfianza rapido, te conversa No apura si es su punto a favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mmm ! franco franco de regular para abajo la hembra es buena pero no lleno mis expectativas ! tuve q acabar en oral pues no me senti muy exitado para terminar en su concha..!!!!!!
    17.- Calidad de Masajes: no se.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 3,4 años creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no le pregunte
    20.- Precio: 20 incluido.
    21.- Costo / beneficio: Justifica en parte por su trato pero por el polvo no creo.
    22.- Ubicacion: cuarto 4 del pabellon central.
    23.- Local: Troka
    24.- Volveria?: Lo pensaria ! NO la descarto !
    25.- Puntaje final: 6

    Nota final estuve merodiando para coger con Eva pero para muy ocupada es mas me falta el rating de Eva MUY BUENO ! Ojo q Cielo tambien para a full pero queria sacarme el clavo segun el rating de uds pero me fui algo decepcionado.
     
    El Cesar, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Conocí a está kine una de tantas veces que me iba tarde del trocadero y aún me quedaban ganas de tirarme un último polvo para dormir con ganas jajaja...bueno creo que ya varios la conocen pero no encontré raking así que procedo a abrir uno:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica de contextura normal-delgada (no flaca, no confundir), actualmente se ha teñido de rubio, su color natural de pelo era negro si lo recuerdo bien y se le veia bien con ropa de civil con el jean apretado mostrando tremendo rabo que se forma :D.
    2.- Edad: La verdad que debe estar entre los 29 a 32 años, tiene buen cuerpo.
    3.- Cara: mas o menos ovalada, labios normales a mi parecer pero una lenguita chiuquita así la senti...ojos negros, es de rostro simpatico no es fea. (dificil de dar más información por la luz que hay en su cuarto)
    4.- Talla: 1.65 aprox. con tacos / 1.60 aprox sin tacos.
    5.- Senos: Senos un tanto grandes se sentían naturales y suaves, de pezon marron un poco grande, se ponen duros cuando comienza el acto.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura no es gorda, no me percate si se le formaba algo estaba concentrado en el cache. Lo que si se le ve genial con el jean apretado me gane una vez cuando se vestia y solo tenía el jean puesto con toda la parte de arriba descubierta por eso digo no es gorda.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo grande, en forma pero no duro, se le ve genial en el oral, en el perrito sobre la cama, y al filo de la cama levantando una pierna :D.
    8.- Piernas / pies: Las senti normales y suaves, son delgadas
    9.- Piel: Aqui sino sabría decirlo bien, trigueña clara o casi blanca me parece, la luz rojiza algo azulada no ayuda mucho, pero es suave en todas las partes que toque es decir todo :p.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje, seña pues su cara de cachera si se puede decir, al toque te llama la tención y sabes que es del cuento o que le gusta tirar.
    11.- Aseo personal: Es muy limpia, cuando te desviste ves como camina ese cuerpo lentamente y te lleva para lavarte y lavarse ella al principio y al final del acto, también hace gargaras y toma su agua antes del oral.
    12.- Fellatio: Buenazo, lo comparo con el de Angela del Coredor derecho. Lo hace suave, humedo lento, visita los testiculos, el tronco, los lados la cabezita, te pone el condon con la boca, lo lame como helado de lado, le puntea con la lengua la cabezita, y hace garganta profunda, te acaricia con los dedos y su mano por detras de los testiculos para exitarte más buena tecnica, y puede seguir buen tiempo con el oral, estuvo en mi caso casi 8 minutos y me senti en el cielo, como sentía que podía venirme le pedi que lo dejará para poder comenzar el cache.
    13.- Papita: Poco pelo se habia depilado hace poco al parecer, no sé si usa lubricante no me percate, la sentí caliente (talvez por el frío jejeje) y algo humeda pero no mojada, y se da maña para apretar en algunas poses.
    14.- Anal: No pregunte, me parece que no lo hace, lo vi chiquito esa vía, de nuevo la luz no deja ver muy bien.
    15.- Trato: Amable, recibí con cariño, conversadora trata como amiga y amante al iniciar el oral y seguido el cache, te habla como experta y una voz un tanto madura se puede decir, es de hilo me dijo talvez por eso habla de otra forma quizás tratando de evitar un dejo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A la entrada 3 piquitos, una agarrada de los huevos y seguido la desvestida mutua para luego el aseo descrito para ganarse con toda su anatomia al aire. Inicia de diferentes formas pero esta vez me pidio sentarme en la cama mientras me besaba desde el pecho hacia abajo y me pasaba es lenguita en forma de serpiente que rica sensación, arrodillada sobre su alfombra y levantando el culo dejando ver esas caderas grandes pues me comencé a gozarla mientras la acariciaba toda sintiendola suaveluego de unos 3 minutos me pidio hecharme en la cama y siguio con el oral de igual forma despacio humedo y seguia así largo rato pensé que se iba a quedar allí pero le pedi proceder a la penetrada, entonces se subio y teniendola encima comenzo despacio bien pegada mientras se sostenía de mi pecho y yo acariciaba esos senos tocando sus pezones, luego aumento velocidad y le pedi que se diera la vuelta entonces la tenía de espaldas sobre mi comenzo hechada hacia adelante y luego aumento velocidad hehada hacia atras sosteniendose de mi pecho que rico ajuste, luego le pedi tenerla en misionero que rica sensación tenía las piernas abiertas para terminar le pedi perrito y me gane con ese culo y esas caderas comence despacio y poco a poco fui aumentando como en todo momento te dice cosas arrechantes pues me puso a mil y aumente velocidad hasta que no pude más y mientras botaba todo le hacia presión hacia delante con cada gota que botaba que rica sensación :rolleyes:
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte, ni tampoco los ofrece.
    18.- Experiencia en el laburo: Años, no sabre cuantos pero fácil que tira desde chibola, sabe varias técnicas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/.30, varios la ven y preguntan pero no se animan por el precio. Pero igual tiene sus caseros y creo que la mayoria del foro la conoce ;)
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión no sales decepcionado para nada.
    22.- Ubicacion: Corredor Central, cuarto #3, tiene su cartel con su nombre: Cielo
    23.- Local: Trocadero, su cuarto es diferente a otros, es un tanto grande baño grande pero sin ducha, tiene su decoración y esta pintado me parecio, usa 2 luces roja y azul por eso da otra sensación al cuarto y dificil de percartece en detalles, tiene 2 espejos alrededor de la cama. cama pequeña plaza y media.
    24.- Volveria?: Claro, es la 3era vez que voy y no salgo decepcionado para nada. A parte que me gusta la conversa.
    25.- Puntaje final: 8.0 por su atención, cuerpo, trato, técnicas y dejarme ganar como camina me recordo a Gina desnuda pero más bajita :D.
     
    SeekerXT, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Wateque y La-Mole les gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos cofadres, hace unos días que volví a ir al trocadero luego de arias semanas (creo que me cure de la adicción, porque ya estaba yendo 2 veces por semana :D)...Si o si tenía que atenderme con cielo pero luego de haber liberado presión porque si entraba primero donde ella pues perdía a los minutos :p...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica de contextura normal-delgada (no flaca, no confundir), actualmente tiene su pelo un tanto rojizo (la última vez la vi rojo fuego).

    2.- Edad: Luego de ya ser fija en mi agenda y percatarme más pues fácil tendra sus 34 años, tiene buen cuerpo arrechante.

    3.- Cara: mas o menos ovalada, labios normales a mi parecer pero una lenguita misma serpiente con la cual comienza los previos :rolleyes:, no es una hermosura ni fea, es simpatica de rostro.

    4.- Talla: 1.65 aprox. con tacos / 1.60 aprox sin tacos.

    5.- Senos: Senos un tanto grandes se sentían naturales y suaves, de pezon marron un poco grande, se ponen duros cuando comienza el acto.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura no es gorda, alguno que otro rollo se le forma pero es normal cuando a toda chica te la enrollas para clavarla.Puedo decir que un tanto gruesa pero con cintura se le ve espectacular como se le forma al ver tremendo rabazo.

    7.- Caderas / derrier: Grande, firme (así lo sentí está vez que lo acariciaba hasta por gusto y cuando me hizo 2 poses que Diablito).

    8.- Piernas / pies: Las senti normales y suaves, son delgadas

    9.- Piel: Aqui sino sabría decirlo bien, trigueña clara o casi blanca me parece, la luz rojiza algo azulada no ayuda mucho, pero es suave en todas las partes que toque es decir todo :p.

    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje, seña pues su cara de cachera si se puede decir, al toque te llama la tención y sabes que es del cuento o que le gusta tirar.

    11.- Aseo personal: Es muy limpia, se deviste te ganas con su anatomia y se despierta el muchacho en one justo levantado para que ella procesda a hacearlo. te lava antes y al final, igual ella se asea siempre.

    12.- Fellatio: Buenazo prolongado, toque con lengua en los testiculos varias posiciones como gustes para el oral, experta en otras palabras, fácil estuvo unos 10 minutos nuevamente, con ella aprendo concentración para no perder jajaja...

    13.- Papita: Sin pelos, usa lubricante antes de introducircelo, hecha lo justo no como otras que se hechan litros, se siente bien, aún sientes algo no baila el muchacho, y pues tiene varias poses donde aprieta bien.

    14.- Anal: Entre ya antes de que cerraran y bueno no sé si lo este dando o no a conocidos o por algo más de dinero, no me lo ofrecio ni pregunte. Yo no lo vi abiertazo lo vi cerrado ya con uso obviamente pero chiquito, mientras me la tiraba vi como poco a poco se iba abriendo y se veia provocativo sin ser desagradable como otras recorridas.

    15.- Trato: Amable, te recibe con cariño y te conversa como amiga, bueno decir que hasta ahora nunca me ha apurado.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Los 3 piquitos a la entrada para entrar en calor, la desvestida mutua, el aseo mutuo, y dependiendo de ella como aplique el oral te colocas, está vez me sente y se puso a jugar con la lengua por el pecho hasta llegar a mi pene succionada y sin que me diera cuenta me puso el pre con la boca (maestra ni lo senti pensé que me la estaba haciendo a pelo) pero se cuida te pone el pre y hace el oral sin que parezca que no tuvieras nada. Luego de varios minutos viendola como hace el oral y viendo el tremendo rabazo que se maneja pues lo dejo firme y me hizo una pose nueva me arrodillo en la cama y ella se puso de espaldas contra mi y se doblo hacia adelante tocando sus pies, que tal pose y flexibidad de ella, con esa senti un ajuste unico y me pidio que la metiera toda hasta dentro sin dejar nada igual se la sacaba casi toda de tal forma que sentia la movida, luego me hizo la palanca, después la heche en la cama, vino el misionero unos minutoscon sus piernas cruzadas sobre mi, luego el perrito ella parada apoyandose en la cama y yo detras parado en esta fue tanta el bombeo que ya no pude más y solte todo lo que me faltaba por soltar...buena faena.

    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte, ni tampoco los ofrece.

    18.- Experiencia en el laburo: Años, no sé cuantos pero fácil que tira desde chibola, sabe varias técnicas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero

    20.- Precio: S/.25, tarifa actual. sólo lo normal, no pregunte si daba y cuanto por el ( * ).

    21.- Costo / beneficio: Buena inversión no sales decepcionado para nada.

    22.- Ubicacion: Corredor Central, cuarto #3, tiene su cartel con su nombre: Cielo

    23.- Local: Trocadero, su cuarto es diferente a otros, es un tanto grande baño grande pero sin ducha, tiene su decoración y esta pintado me parecio, usa 2 luces: roja y azul, tiene 2 espejos alrededor de la cama, cama pequeña de plaza y media.

    24.- Volveria?: Claro, ya es fija cada vez que voy, sólo esperar como siempre para ocupada hacer la guardia nada más.

    25.- Puntaje final: 8.0 por su atención, cuerpo, trato, técnicas, etc.
     
    SeekerXT, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Mr. M le gusta esto.

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Queriendo colaborar con el foro me fui derechito para el troca. Ya despues de botar el primer milk me dirigi hacia otra kine. Esperaba entrar donde Niurka, pero no se pudo, porque estaba ocupada y ya era medio tarde. Otra opcion era la tia Katty, pero aplicar ahi si estaba bravo, porque habia una cola de 4 manes. Ya quitandome un poco desilusionado por mi suerte decidi visitar el corredor central una vez mas y justo abre la puerta esta kine. Como ya sabia de su curriculum decidi incursionar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica. Flaquita de cuerpo y media chatita
    2.- Edad: Me dijo 26, pero debe tener mas
    3.- Cara: Normal, un poco agraciada, no es fea.
    4.- Talla: 1.66 cm con tacos
    5.- Senos: De tamaño normal. Pezon marron, no lo chupe por algo que contare mas adelante en aseo personal
    6.- Cintura / barriga: Flaca
    7.- Caderas / derrier: Punto a favor
    8.- Piernas / pies: 2 y delgadas
    9.- Piel: Trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que nada
    11.- Aseo personal: Aca si punto en debe. Al comienzo no olia mal, pero ya en pleno cache como que olia a abombado. Me dejo las manos oliendo mal. No se si venia de su culo o era de su cuerpo. Esto me bajo un poco las revoluciones para besarla tambien.
    12.- Fellatio: Lo mejor que tiene. Te lo chupa hasta que tu pinga desaparezca. Estuvo un ratazo ahi, como 15 minutos creo. Garganta profunda, utiliza la lengua para chuparte las bolas y te las succiona uno a uno. Utiliza sus manos debajo de los huevos. Aplico algunas poses que me sorprendieron. Conmigo no iba a poder, porque venia de mi segundo polvo y cada vez que me meto un polvo, ya no boto ps hasta el otro dia. Por eso la deje que se divierta.:D
    13.- Papita: Aca si me sorprendi, pense que esta abiertaza, pero no tanto. Se siente la pegada, su concha es chiquitita y me dijo que se vino dos veces, pero yo no se de eso. Asi que no lo pude corroborar (que alguien me explique, porque ya algunas kines me dicen que a veces se vienen, pero yo no se como corroborarlo ps manes. Pienso que deberian chorrear algo, pero no veo ni siento nada de eso)
    14.- Anal: Csm toy asado, me lo iba a dar dentro de los 20 lucas, pero mi miembro no entro. Ella misma me dijo que lo metiera si entraba, pero lo mas raro es que no entro. Seguro la flaca apretaba para que no le aplicara ahi. Esto y varias wadas mas me hizo pensar que era pichulon. Algo de lo que realmente dudo.
    15.- Trato: Conversadora y amigable. Ya en pleno acto me sorprendio bastante, porque te besa el cuerpo y te lame los pezones ademas le gusta morderte y quiere arrecharte bien. Me lanzaba algunas frases bravas. Me decia que tenia la pichula grande (Esto casi me caga de risa, porque yo siempre he pensado que soy medio mecha corta)Por un momento pense que de verdad sentia placer al hacerlo conmigo, pero esto es algo que no podre llegar a saber.:(
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me desnude. De ahi el oral de rigor, un ratazo manes. Despues ya comenzo el cache, me propuso poses que nunca habia aplicado, asi que aprendi bien. Estuve asi buen rato y ella soltando frases arrechantes. Luego perro, de ahi le propuse aplicarle por el chico, pero no se pudo ps manes. Bueno segui aplicando por adelante nomas hasta que me aburri y ella me dijo que ya fue. Entonces me quite. En sintesis muy buen sexo manes
    17.- Calidad de Masajes: No se
    18.- Experiencia en el laburo: Seguro un monton
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero, corredor central
    20.- Precio: 20 lucas con especial y todo, pero no se pudo ps
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno. Le pregunto y me parecio que su precio era accesible para todos. Me dijo que media hora a 40 lucas y 1 hora a 70. Yo con otras kines me parece que pago mas
    22.- Ubicacion: Corredor central del trocadero. Ahi tiene su cartel que dice CIELO de color celeste
    23.- Local: Su cama es bien chica
    24.- Volveria?: Creo que si. Tengo que aplicar por la otra via. Lo malo que para ocupadaza. Deberia bajar temprano o hacer cola caballero
    25.- Puntaje final: 8/10. El oral fue muy bueno y me vacilo que se solto bastante en pleno cache. Creo que lo disfrutaba mas que yo.
     
    chibolito15, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Mr. M y cyber_sex les gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Es la segunda vez que me atiendo con esta flaca, quize sacarme el clavo con una revancha ya que en mi primera incursion no tuve una faena memorable y eso fue por su forma de desenvolverse en la cama, quize darle duro pero parece que esta flaca es limitada, aca va mi experiencia.

    1.- Tipo de chica: Delgada, simpatica, cuerpo regularmente formado, cabello lacio
    2.- Edad : Quizas 33
    3.- Cara: Agradable,con pinta de jugadora
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, exactos para un par de manos, pezones oscuros mamables
    6.- Cintura / Barriga: delgada, sin rolllos
    7.- Caderas / Derrier: regulares, no es exhuberante ni raquitica
    8.- Piernas / Pies: Bien formadas, delgadas
    9.- Piel: Triguena, regularmente bien conservada
    10.- Tatuajes / Senas caracteristicas: Nada
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, nien banada, me lavo y se lavo al final del polvo
    12.- Fellatio: Muy bueno, Tiene tecnica, casi llego a topar su garganta, me chupo y lamio los huevos, me complacio bien.
    13.- Papita.- Todavia aprieta bien, es cuestion de escoger una buena pose.
    14.- Anal: no le aplique, en la primera me ofrecio y al final se chupo, pense que en esta vez iba a ser diferente pero igual, parece que sabe a quienes darselo. me decepciono ya que tuve la intencion de depositar mi leche en ese canal.
    15.- Trato: Es desenvuelta dentro de lo normal, te da confianza hasta cierto punto, no es una kine que se deja embaucar facilmente con una variedad de poses, ella impone lo que ella desea y no permite que impongas tus fantasias.
    16.- Calidad del polvo.- Antes de entrar a atenderme le recorde que la vez anterior no me gusto que solo ella imponga las poses, me parece que es una forma de frenar la calentura del cliente. Solo la mamada y el caballito fue la mejor pose que hicimos, las otras me decepcionaron, la tuve al hombro con las piernas cruzadas (aqui no entra todo) y la otra un perrito parados y ella con una pierna levantada (tampoco no entra todo) . Ella despues de haber aceptado en la puerta mi pedido que iba a escoger todas las poses no me permitio salirme con mi gusto nuevamente, el sexo es de 2 y por tal los 2 debimos de estar de acuerdo pero ella no quizo, se cerro.
    17.- Calidad de masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Quizas una decada
    19.- Anuncia en / Medio de Contacto: Troca
    20.- Precio: Me ofreio por 25 soles incluido el tubo
    21.- Costo / Beneficio: me decepciono nuevamente.
    22.- Ubicacion: CC cuarto cuarto 3
    23.- Local: Regular para abajo
    24.- Volveria: Por una sesion de pura mamada, en el cache no pasa nada
    25.- Puntaje final 6
     
    PUTOLOGO, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Wateque le gusta esto.

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Segundo vez que me atiendo con esta kine y, a la vez, segundo ranking. Creo que va a ser el ultimo ranking que hago de ella. Me venia de botar mi milk con una kine de ese corredor tambien, pero no aplique por el *. Recorde que esta kine me tenia pendiente eso, asi que decidi atenderme. Despues de esperar media hora como weon se abre su puerta y veo como un pincho de tios de acercan y yo al ver que tenia que esperar mas me meti de frente.

    1.- Tipo de chica: Delgada, trigueña. Bonita
    2.- Edad : Base 3
    3.- Cara: Normal, no es fea. Un poco agraciada
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Naturales, pezon marron. No los chupe de nuevo
    6.- Cintura / Barriga: Delgadas
    7.- Caderas / Derrier: Normal
    8.- Piernas / Pies: Delgadas
    9.- Piel: Trigueña y suave. Ahora si no le senti ningun olor desagradable
    10.- Tatuajes / Senas caracteristicas: Mamona
    11.- Aseo personal: Limpia. Te lava al comienzo y al final
    12.- Fellatio: Lo mejor de ella. Se toma su tiempo. Lo hace en dos posiciones. Hace garganta profunda. Le llego a tocar la garganta, es una sensacion extraña. Te succiona los huevos uno a uno.
    13.- Papita.- Que raro! lo senti mas suelto, ya no apretaba mucho al muchacho.
    14.- Anal: Punto en contra! Me dijo que era virgen por ahi y de ahi me pregunto cuanto yo le pagaba a otras kines para que me den el *. Le dije 10 lucas y se sorprendio. Me dijo que habia transado bien (jajaja si la otra vez me lo iba a soltar gratis) De ahi me dijo que la tenia grande y que si lo metia por ahi la iba a partir :D (mas graciosa esta kine, si mi chula es de tamaño normal tirando pa chicoma). Por lo que leo en los ranking algunos ya lo han probado. Deben tener buen floro o son mas mechas cortas.
    15.- Trato: Buen trato, pero no es trato de pareja. Te pregunta cosas y quiere que uno regrese siempre. Me dijo que si no regresaba se iba a volver lesbiana (jajaja mas floro). Esta vez no me crei sus palabras arrechantes. Lo senti un poco mas actuado.
    16.- Calidad del polvo.- Esta vez si fue medio monse, pero creo que yo tuve cierta culpa por no descansar despues del otro polvo que bote. Los porongos no se me llenaron y aparte a mi pinga se resintio al ver que no le iban a soltar el *. Hicimos 4 poses nomas : Parados, perro, misionero y el ahorcado (esta pose es mas monse, la flaca siempre me dice para hacerle esta posicion, pero a mi no me vacila. No entra todo ps. Aca fue cuando se me resintio mas). No llegue a botar la leche.
    17.- Calidad de masajes: Otra kine me hace esto.
    18.- Experiencia en el laburo: Un pincho
    19.- Anuncia en / Medio de Contacto: Trocadero
    20.- Precio: 20 lucas, pero sin llegar a soltar el *
    21.- Costo / Beneficio: Proporcional al precio
    22.- Ubicacion: CC cuarto cuarto 3
    23.- Local: troca
    24.- Volveria: Ya creo que no ah!, me da miedo que un dia me gane la arrechura y me lo chupe a pelo. Prefiero prevenir. Aparte creo que no me va a soltar el *
    25.- Puntaje final 6/10

    Me iba a quitar decepcionado, pero felizmente otra kine me salvo el dia. Ya os pasare a contar en otro ranking.
     
    chibolito15, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A gengiskan le gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    RATING DE CIELO FULL FELLATIO HASTA TERMINAR:

    1.- Tipo de chica: Delgada simpatica, cabello corto lacio mirada de que pide su rata.
    2.- Edad: Me imagino que 33 o 34
    3.- Cara: Simpatica, inspira arrechura.
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: Estan un poco aguados, son medianos como un par de naranjas mas o menos grandes (no confundir con toronjas)
    6.- Cintura/Barriga: Tiene forma, no vi rollos
    7.- Caderas/Derrier: Regulares (aprox. talla 30- 32 de pantalon)
    8.- Piernas/Pies: estan conservados, no estan macheteados
    9.- Piel: Triguena, se conservan bien
    10.- Tatuajes/Senas caracteristicas: No vi nada
    11.- Aseo Personal: Me lavo el nene antes y despues
    12.- Fellatio: Pedi una sesion solo de fellatio hasta terminar. Comenzamos ella arrodillada en su almohada y yo sentado en la cama, me puso en poncho solo en el cabezon, intento garganta profunda, se esmera bien, pero siempre han habido mejores en mi haber, luego de un buen rato yo arrodillado en la cama y ella semi-parada, lo malo que no se deja presionar la cabeza con la mano, luego pasamos a un 69, le vi la conchita con callos oscuritos y se lo vi tambien por el espejo, en esa pose termine en su boquita, no fue la mejor pose para la eyaculacion pero paso la prueba
    13.- Papita: No lo probe pero si lo vi en 69 jejeje tiene una mollejita chuequita bien oscurita por el uso y por dentro se ve rosadita y rojita, tiene pocos yuyitos, olfatie y estaba limpio
    14.- Anal: Esta kine al parecer no da en adopcion el chico asi nomas a cualquiera, me imagino que tiene sus caseros a quien se lo da por que a mi de entrada me dijo que NO asi que le propuse full mamada por que en las poses que le gusta para mi no pasa nada.
    15.- Trato: Es sociable, conversadora y amable, es media loquita, creo que tambien es chito
    16.- Calidad del Polvo.- No hubo.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo una decada + o -
    19.- Anuncia en/ Medio de Contacto: Troca
    20.- Precio: Acordamos en 20 sesion de full mamey, me dijo que cobraba 30 pero al parecer no se quizo mosquear en la puerta ya que estuvo atendiendo parejo desde que llego
    21.- Costo/Beneficio: Quize botar el concho, ya que anteriormente me atendi con la cocorocha Maria Ecua del cuarto 13 y me dejo medio debil.
    22.- Ubicacion: Troca CC cuarto 3
    23.- Local: Un cuarito que parece sacado de la serie de vaqueros el gran chaparral con alfombra de piel barato (alucinante su Bayoo)
    24.- Volveria: Ya no a menos no hayan mas opciones, quize entrar con khatrina en el segundo para full mamey pero estaba ocupada lo mismo que Dalma.
    25.- Puntaje final 7.0

    Saludos
     
    PUTOLOGO, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    No encontraba a Angelina, no estaba mi engreida de Claudia, parecia monse la tarde y de tanto buscar vi a esta femina con una linda lenceria, con unos tacos con tiritas muy sexy y con una capa transparente asi que me anime y aca va mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Tipo bien perucha, tez clara, cara de player.
    2.- Edad: Debe de tener sus 26 años masomenos.
    3.- Cara: De player ps, no es bonita pero es aceptable, tb pa lo que importa cuando la tienes atravesada jajajajaja.
    4.- Talla: 1.63 maso…
    5.- Senos: Grandes, bien posicionados, ricos aunque se achora un poco a la hora de mamarlos te pone restricciones, le habra costado su plata?? sera cuestion de averiguar en una proxima.
    6.- Cintura / barriga: Bien puesta la flaca, delgada, buenas curvas se ve que se mantiene, cuida el negocio la flaca.
    7.- Caderas / derrier: buenas, una perita se ve cuando la tienes en 20 uñas.
    8.- Piernas / pies: Soy un poco fetichista con los pies de las mujeres y muxas veces he tenido malas experiencias con kines y como que eso le baja el libido a la situacion por eso no me fijo de ahora en adelante en eso, pero de algo si toy seguro que tiene dos jejejejeje.
    9.- Piel: Suave, clara, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, no me fije muy bien, tenia el lacteo en la cabeza.
    11.- Aseo personal: Limpia sin ningun mal olor, aceptable.
    12.- Fellatio: Unos de los mejores en el teplo se demora un "egg" con el muñeco, hay que saber controlar esa situacion porq sino en "one" te saca el lacteo.
    13.- Papita: Bien aceptable, como la mayoria de kines ya tiene su desgaste.
    14.- Anal: A la hora de preguntar le pregunte si incluia el * la 20 lucas me dijo que si pero a la hora de la faena arrugo me dijo que no, que pa eso eran 20 lucas mas eso como que me disgusto un poco, pero lo conpenso con su oral.
    15.- Trato: Amable, te da besitos buena la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen oral, muy bueno de los mejores, pero es un poco restrictiva para que tu le hagas cositas ella nomas quiere hacer todo, algo dominante y muy activa para aquellos que les gusta ser un poco flojos pa la faena, se mueve bien, en lo particular y lo acepto la flaca me saco el lacteo rapido, me saco rapido, es que ya me habia trabajado con el oral, ademas que era el primero del dia..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene su tiempo en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene su cartelcito "angela".
    20.- Precio: 20 lucas y 20 mas por el chicote.
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena.
    22.- Ubicacion: cuarto # 3, C.C.
    23.- Local: El emporio del sexo "TROCADERO"
    24.- Volveria?: Por supuesto, pero pa que sea el segundo o tercero del dia por si es el primero sera muy rapido
    25.- Puntaje final: 7.5

    Recomendable pero como les dije seria mejor en tu segundo polvo o el tercero y control a la hora del oral, aclarar bien el negocio antes de la inmolacion.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A ITDG y Mr. M les gusta esto.

    MELCOLOCO

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofadres, despues de años que volví a ir al trocadero me pasie por los pasadiso y entre al corredor central vi esta jerma con mirada algo achinada pareciera quen se ubiese prendido y cara de lobaza me decidi a entrar con ella ya que en la puerta pactamos precio y me decia en voz arrechante :eek:aqui si ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica de contextura normal-delgada (no flaca, no confundir), actualmente tiene su pelo un tanto rojizo entre rubio.

    2.- Edad: pues fácil tendra sus 32 años y dentro me dijo que tenia 27 tiene buen cuerpo arrechante.

    3.- Cara: mas o menos ovalada, labios normales a mi parecer pero una lenguita misma serpiente con la cual comienza los previos :rolleyes:, no es una hermosura ni fea, es simpatica de rostro cara arrechante como digo lobaza.

    4.- Talla: 1.65 aprox. con tacos / 1.60 aprox sin tacos.

    5.- Senos: Senos un tanto grandes se sentían naturales y suaves, de pezon marron un poco grande, se ponen duros cuando comienza el acto.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura no es gorda, alguno que otro rollo se le forma pero es normal cuando a toda chica te la enrollas para clavarla.Puedo decir que un tanto gruesa pero con cintura se le ve espectacular como se le forma al ver tremendo rabazo.

    7.- Caderas / derrier: Grande, firme (así lo sentí está vez que lo acariciaba hasta por gusto y cuando me hizo 2 poses que Diablito).

    8.- Piernas / pies: Las senti normales y suaves, son delgadas

    9.- Piel: Aqui sino sabría decirlo bien, trigueña clara o casi blanca me parece, la luz rojiza algo azulada no ayuda mucho, pero es suave en todas las partes que toque es decir todo :p.

    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje, seña pues su cara de cachera si se puede decir, al toque te llama la tención y sabes que es del cuento o que le gusta tirar.

    11.- Aseo personal: Es muy limpia, se deviste te ganas con su anatomia y se despierta el muchacho en one justo levantado para que ella procesda a hacearlo. te lava antes y al final, igual ella se asea siempre.

    12.- Fellatio: Buenazo prolongado,le gusta tener el pelon enla boca y cuando te lo chupa ace un ruido como si le gustara, toque con lengua en los testiculos varias posiciones como gustes para el oral, experta en otras palabras, fácil estuvo unos 5 a mas minutos nuevamente, con ella aprendo concentración para no perder jajaja. me decia que tenia buena pin..g.. larga... si ya se la creiiii:cool:

    13.- Papita: Sin pelos, usa lubricante antes de introducircelo, hecha lo justo no como otras que se hechan litros, se siente bien, aún sientes algo no baila el muchacho, y pues tiene varias poses donde aprieta bien.

    14.- Anal: pactamos en la entrada pero cuando le quise meteren 2 intentos por queria aplicarle y gosar de ese rico ortencio.. me dijo que la tenia larga que le iva acer doler:mad:....caraj....o. se la creiii. bueno Yo no lo vi abiertazo lo vi un poco cerrado para la proxima.no se si a otros le dira lo mismo.
    15.- Trato: Amable, te recibe con cariño y te conversa como amiga, bueno decir que hasta ahora nunca me ha apurado.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Los 3 piquitos a la entrada para entrar en calor, la desvestida mutua, el aseo mutuo, y dependiendo de ella como aplique el oral te colocas, está vez me sente y se puso a jugar con la lengua por el pecho hasta llegar a mi pene succionada y sin que me diera cuenta me puso el pre con la boca (maestra ni lo senti pensé que me la estaba haciendo a pelo) pero se cuida te pone el pre y hace el oral sin que parezca que no tuvieras nada. Luego de varios minutos viendola como hace el oral y viendo el tremendo rabazo que se maneja pues lo dejo firme y me hizo una pose nueva me arrodillo en la cama y ella se puso de espaldas contra mi y se doblo hacia adelante tocando sus pies, que tal pose y flexibidad de ella, con esa senti un ajuste unico y me pidio que la metiera toda hasta dentro sin dejar nada igual se la sacaba casi toda de tal forma que sentia la movida, luego me hizo la palanca, después la heche en la cama, vino el misionero unos minutos con sus piernas cruzadas sobre mi, luego el perrito ella parada apoyandose en la cama y yo detras parado y nada no se venia asta que me dijo que ya no mucho tiempo y terminamos me fui asado bueno y con ganas de aplicarle por su rico ortencio:mad: no se si a otros le dira lo mismo.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte, ni tampoco los ofrece.

    18.- Experiencia en el laburo: Años, no sé cuantos pero fácil que tira desde chibola, sabe varias técnicas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero

    20.- Precio: S/.25 con todo y ortis.
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión no sales decepcionado para nada.pero como no se me vino sali molesto.

    22.- Ubicacion: Corredor Central, cuarto #3, tiene su cartel con su nombre: angela

    23.- Local: Trocadero, su cuarto es diferente a otros, es un tanto grande baño grande pero sin ducha, tiene su decoración y esta pintado me parecio, usa 2 luces: roja y azul, tiene 2 espejos alrededor de la cama, cama pequeña de plaza y media.

    24.- Volveria?: Claro, la proxima le aplica por el ortis y su rico mamey
    25.- Puntaje final: 8.0 por su atención, cuerpo, trato, técnicas, etc.
     
    MELCOLOCO, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Don_Buho y Wateque les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Hace un par de días caí temprano por el Troka para chequear todo el material y ver nuevas alternativas, sobretodo en el corredor izquierdo. Luego de entrar con una chibola de ese corredor de regular desempeño, fui en búsqueda de una conocida de buen cache. Me decidí por Angela (ex-cielo) ya con varios años de experiencia, ha pulido varios aspectos, a mi parecer hace un buen oral, no mas que le gusta llevar el ritmo del match, y a mi como que no me va mucho las dominantes. Aquí el respectivo rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene su gracia, cabello teñido, cara de jugadoraza, hace un par de años ha de haber sido más simpática.

    2.- Edad: base tres hace rato, ya está jugando sus descuentos en este oficio, pero sabe cuidarse.

    3.- Cara: redonda, harto maquillaje, rostro agraciado de tragasables.

    4.- Talla: 1.60 aproximadamente, con tacos luce más alta.

    5.- Senos: grandes que se resalta con la ropa que usa, no pude manosearlos mucho, pero me dejo hacerle un ruso intercalado con el mamey. Ahora que recuerdo de las veces que me he atendido, no deja que los agarres mucho.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, no de avispa pero allí está, un rollo que se le forma pero ya pues, debe ser por la edad, ya no es ninguna chibola.

    7.- Caderas / derrier: es grande, se ve bien depende de la pose (en perrito se ve rico) pero cuando la vi calata de espaldas al irse al baño como que no es muy armonioso y se ve que tiene algo implantado alli.

    8.- Piernas / pies: justo de lo que hablaba anteriormente comparadas con su culo, las piernas son más delgadas, eso si, suaves.

    9.- Piel: mmm trigueña clara, pero puede ser maquillaje, difícil evaluar por la luz ténue que hay en los cuartos. Cuida su piel, tiene su crema humectante y huele rico. Además la flaca se hace su higiene luego de cada acto, hasta tiene su ejuague bucal para luego del oral.

    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que un par, no recuerdo bien.

    11.- Aseo personal: muy limpia, se asea correctamente luego de cada performance. Te hace la higiene respectiva también.

    12.- Fellatio: punto fuerte de esta kine. Lo hace estando uno de pie y echado. Se lo traga todo, lame los huérfanos. Como dije estando de pie, se paso a panchito por entre sus tetas, alucinante. Como cachera experta te habla huevadas mientras te la chupa.

    13.- Papita: recorrida, depilada, pero ajusta cosas que aprende con los años.

    14.- Anal: hablamos antes de entrar, estaba que se hacía de rogar,
    "que nunca me han dado por allí" "que seguro la tienes muy gruesa" "que me duele mucho", si claro. La verdad que no le gusta soltar el ortencio a esta comadre y te cierra el orto para que no entre toda la pija, luego desiste y dice que ya no puede, claro que en su favor podría decir que no lo dice de mala forma y te compensa en otro sentido. Así que se la metí pero no por mucho tiempo y no fue una buena clavada anal como con otras.

    15.- Trato: buen trato, conversadora, no te apura pero trata de dictar las poses y no se deja agarrar las tetas, por allí que te quiere dar un pico.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: una pequeña charla mientras nos desvestimos, bailó un poquito, se me acercó y empezó a sobar al muchacho con su rabazo. Luego el oral, primero estando yo de pie y ella de cuclillas con ruso incluido,segundo echado yo y aquí si con lamida de bolognas, buen oral. Luego la matanza, misionero, piernas al hombro, de costa rica, y perrito al borde de la cama, Aquí le dije para sodomizarla, se echo lubricante pero no mucho y estaba que cerraba el chico, no se si por miedo o porque le dolería mucho, al final no disfrute mucho esta vía. Como le dí un extra por el análisis, me volvió a lavar, me cambió de jebe y seguimos tirando por la vía usual estilo cowgirl y doggy. Como era ya mi segundo polvo y ya me estaba cansando, me dijo que me la iba a chupar hasta que acabara, así que acepté, buena mamada en 69, me hizo soltar hasta la última gota (nota: todas las mamadas fueron con pre)

    17.- Calidad de Masajes: no los ofrece.

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que un año, mas mentirosa, es toda una veterana de este oficio, de buena performance.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: corredor central, el trocadero

    20.- Precio: entrada 15 soles, atención 30 soles, un extra por el especial de 15 soles.

    21.- Costo / beneficio: no le debí dar el extra y tirar normal, hubiera salido contento, si bien fue buen polvo, me dejó con pica no haber podido clavarla bien por el ortencio.

    22.- Ubicacion: corredor central, el tercer cuarto del lado dereche. Tiene nombre en su puerta: angela.

    23.- Local: el trocadero, el último bulín del pueblo.

    24.- Volveria?: regreso de vez en cuando, pero ahora que hay nuevas, me dedicaré a testearlas. Sirve para sacarte del apuro.

    25.- Puntaje final: 7.5 por su atención, sería 8.5 si soltara el asterisco.
     
    Octopus_20, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Mr. M, Don_Buho y Wateque les gusta esto.

    RON JEREMY

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool::cool::cool: Querida cofradia, volvio su tio RON pa poner el rating de esta kine a la cual entre de cazuela pero sali satisfecho y con el soldado seco x la batalla jajaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: maso de cara, parece ya un poco mayor, tenia el pelo teñido aunq algunos dicen q usa pelucas y q antes tenia otro name.

    2.- Edad: facil entre 25 a 30 años.

    3.- Cara: tiene su gracia, tiene mirada q te arrecha y en su puerta te saca la lengua se moja los labios, te arrecha y te invita a entrar.

    4.- Talla: 1.60 maso x alli.

    5.- Senos: buenas tetas un poco cain pero se las deja tocar y meterle su chupete markarian.

    6.- Cintura / barriga: es aceptable tiene poca panza y su cintura es un termino medio.

    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas se deja tocar y apretarlas, pero parece q fui el 10 ciente xq las tenia rojas facil de tanto galope.

    8.- Piernas / pies: x lo q vi tiene 2 una derecha y una izquierda ahhhhh con dedos (10).

    9.- Piel: blanca y buen desliz en el paleteo.

    10.- Tatuajes / seña característica: ta q no me di cuenta won.

    11.- Aseo personal: limpia ella se lava su almeja y me lavo la chamaco con jabon y lo seco pa q brille.

    12.- Fellatio: ta q aca si me cago, me hizo echarme en la cama y comenzo a besarme el pecho y de alli agarro al undertaker y comenzo a besarlo x los costados de alli visito a bolognesi y comenso a pasar su lengua donde acaban la bolas antes de llegar al culo, ta q yo taba mas fierro q los de ramon ferreyros, ta q y me miraba con cara de vedette arrecha tons agarro mi cuete y juahhhhhh se lo sampo en la boca y comenzo a chuparlo con locura, yo taba full pero pasaron unos minutos y me paltie xq pense q me la taba chupando pelao, alli reaccione y quise q se la saq de la boca y cuando lo hizo me di cuenta q tenia el jebe puesto en la mitra de mi payaso, la jerma nose en q momento se lo puso en la boca y me lo puso con la lengua sin darme cuenta, una maestraaaaaaaa .

    13.- Papita: ya tiene su cancha como Depor, pero es chambeadora, tiene su bigotito chaplin.

    14.- Anal: no le pregunte xq taba metiendome el segundo round, pero en cuaderno justus le abrir las nalgas y vi q ya ta chambeado, los pliegues pasaron de moda ahora los lompas son rectos.

    15.- Trato: chevere, wena gente, la jodes y te jode, se presta pa la webadita.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entre me dio un pico pero me quiso dar mas y no atraque, al toq me agarro la chula x el lompa y me dijo q queria ver como la tenia y me bajo el cierre y la agarro con su mano, la miro y le dio besitos en los costados, ta q alli se me armo, te conversa es chevere, en el mamey se queda un ratazo, es su especialidad y doctorado de tony dize, de alli al matar se puso al borde de la cama, patas al hombro, el misionero, doggy varias poses, en pleno cache me hablaba me decia q rico, mojaba sus labios y me pedia mi leche, ya el doggy no aguante y le llene la vacija de milkito.

    17.- Calidad de Masajes: oe quien da masajes ah ??.

    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo, sabe su chamba.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadeirus.edu.pe/angela

    20.- Precio: todas cobran 30 ps sano.

    21.- Costo / beneficio: bueno, ta q me seco la cantinplora.

    22.- Ubicacion: corredor central, el tercer cuarto de la pared derecha con letrero "Angela".

    23.- Local: el troca del llauca ............... no vayannnnnnnnn

    24.- Volveria?: si claro es un buen segundo o tercer polvo donde necesitas q al chamaco lo motiven, ahhhhhhh prohibido pa precosez y maniceros.

    25.- Puntaje final: la mamada le pongo 10 (q tal garganta tenes mijaaaa).

    te crees pillo con tu pantalon pitillooooooooooo
    rap del gringo atrasador (MAIC) :D:D:cool::cool:
     
    RON JEREMY, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A SeekerXT y Mr. M les gusta esto.

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    Yo me atendi hace varios meses con Angela, antes se llamaba cielo pero no se el motivo x el cual se cambio de nombre de batalla.
    aca sin mas preambulos mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene el pelo pintado, es buena gente, conversadora, delgada aunque los anticuchos ya le pesan.

    2.- Edad: Debe tener 30 a 32 años.

    3.- Cara: Tiene una mirada picara y arrecha.

    4.- Talla: Alrededor de 1.60 - 1.62

    5.- Senos: Son regulares ni grandes ni chicos, los deja chupar a tu gusto

    6.- Cintura / barriga: Aparentemente no tiene mucha barriga, aunque parece que hiciera algo de gym.

    7.- Caderas / derrier: Aceptable, no tiene un cuerpaso pero pasa piola.

    8.- Piernas / pies: Al menos nada del otro mundo,

    9.- Piel: Es blancona y al parecer usa cremas y la tiene bien cuidada

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, pero creo que no tiene.

    11.- Aseo personal: Te lava la herramienta antes de empezar la faena y despues de acabar. Igualmente ella se lava antes y despues, es aseada.

    12.- Fellatio: Es su especialidad, tiene la flaca maestria y doctorado si no te sabes controlar acabas en one y fuistes.

    13.- Papita: Al menos ya no ajusta mucho pero bueno alli esta.

    14.- Anal: No quiso que se la meta por atroya pero intentare mas adelante.

    15.- Trato: La flaca es muy tratable y conversadora te hace entrar en confianza.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cuando entre me agarro la pieza y me la lavo, luego me la succiono unos 5 minutos, y empezamos con la batalla. esta flaca es una especialista en poses, se sabe varias, a los 15 minutos ya te pide que te apures y termines. En plena faena la flaca empieza a gemir y te dice cosas arrechantes .

    17.- Calidad de Masajes: No da masajes

    18.- Experiencia en el laburo: Al menos tiene unos 4 anos en la chamba

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 3 del corredor central

    20.- Precio: 30 soles

    21.- Costo / beneficio: Creo que los 30 soles son bien pagados

    22.- Ubicacion: En el corredor central, tercer cuarto, tiene un aviso que dice Angela

    23.- Local: El trocadero

    24.- Volveria?: De hecho volveria, pero primero quiero probar otras flacas..

    25.- Puntaje final: Le pongo un 7.5
     
    ITDG, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Mr. M le gusta esto.

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Siempre quise ir al Templo y no conocía asi que la semana pasada dije me he ido a prostíbulos en el interior del país y no conozco el Troca de Lima ahh no estas huey, decidi enfilar y para que mi batida orgásmica fue justificada, la primero que le eche ojo fue esta pendex me atrajo su mirada arrechante y ese cuerpo con harta carne arffff

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Conversadora, agraciada con su plata por los ojos claros que se puso y lo buen maquillada que estaba, algo gruesita

    2.- Edad: sus 28 añitos

    3.- Cara: Redonda, no es fea para nada, tiene una mirada pendeja y lo sabe utilizar

    4.- Talla: Con tacos esta por 1.75

    5.- Senos: Sabe lo que tiene y lo mostro con una malla que me decía muérdeme, ya adentro le hice de todo a ese par hasta ahorita me acuerdo

    6.- Cintura / barriga: si conserva aunque un poco de ejercicio le haría bien

    7.- Caderas / derrier: si en perrito a través del espejo es todo un espectáculo arrechante

    8.- Piernas / pies: dos normales

    9.- Piel: no la tiene descuidada para nada

    10.- Tatuajes / seña característica: sin novedad

    11.- Aseo personal: Buen punto te lava al ñaño antes y después para que no puedo quejar si asi fueran todas.

    12.- Fellatio: no hace doler pero creo debería visitar a los gemelos

    13.- Papita: se usa lovelub pero me paso que le daba y daba ya al final que se seco y tuvo que aplicarse mas

    14.- Anal: paso

    15.- Trato: Para que la super encantadora entras en confianza al toque sabe su chamba por algo no pasan los años hablamos de todo un poco

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como hubo buena química adentro desde el mamey con cariño, hasta que le proponía de todo y no ponía peros hizo placentero el cache, no me apuro para nada hasta que acelere la embestida y como que le gustaba para terminar sudando, buen polvo no me quejo

    17.- Calidad de Masajes: No aplica

    18.- Experiencia en el laburo: ya desde pequeña me dijo que era de la selva

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tercer cuarto del corredor central

    20.- Precio: 30 peruanos

    21.- Costo / beneficio: si justifica

    22.- Ubicacion: Corredor central pero el letrero decía Debora y tenia un mensaje que no me acuerdo

    23.- Local: Troca

    24.- Volveria?: si en una nueva batida orgásmica, buena atención y buen polvo

    25.- Puntaje final: Cara 6.5, cuerpo 6, trato 8
     
    drorgasmo, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Th3_k4rt3l

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankig de Angela :mad:
    Entraba de lo mas alegre al local y de frente por el corredor central, ni bien entre vi a la esta nena con una mirada y parada bien putona, me acerque le hable le pregunte sobre su servicio y me dijo todo los detalles, cuando termino le pregunte si estaba incluido el chico y me dijo que si, no habia problema, entonces entre y asi dice los item`s.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Putana ps, por donde la veas, desde la mirada hasta la parada.
    2.- Edad: Aparenta de 27 masomenos
    3.- Cara: Arrechante, coqueta, bien picara en la puerta.
    4.- Talla: Con sus tacos media 1.75aprox.
    5.- Senos: Grandes, creo que siliconeados, no se deja tocar muxo.
    6.- Cintura / barriga: Pa que negarlo tiene su figurita.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, bien cuidadas creo.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Higienica no tenia ninguna mal olor.
    12.- Fellatio: Muy bueno, realmente se esmera, es mas diria que lo hace asi para que te vengas ahi nomas.
    13.- Papita: Ya esta trajinada.
    14.- Anal: En la puerta pactamos que si pero adentro no quiso por mas dinero que le propuse.
    15.- Trato: En la puerta amable y dice si a todo para que entres y te ensartes, pero despues ya cambia hasta llegar a la agresion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije al inicio muy bueno, buen oral, muy esmerada, lo que no me gustaba es que utilizaba las manos para corrertela y eso no va ps, por mas que le digas que no haga eso le llega a la teta y sigue, luego pasamos a las poses de rigor pero despues le dije para ir contracorriente y me dijo que no lo da, le dije que ya habiamos quedado y se quedaba muda, hacia otras webadas y no hacia caso a mi pedido eso si que revienta, despues me sali y le dije que queria su culo y me dijo que era algo mas y le dije que cuanto era que le pagaba y me dijo que 100 soles osea mejor dicho no quiere, le dije ya te pago me dijo de que no le insista, asi que me hace me pare, me saque el poncho y me cambie, cuanado estaba saliente le dije que debia de aprender a tener palabra y le di una palmaditas en el culo y me quiso agredir con una cachetada a lo cual me di cuenta y safe, delante de los demas parroquianos que pasaban le dije que deje de estafar a la gente que tarde o temprano alguien reaccionara mal ante la estafa y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya es bien mañosa asi que se las sabe todas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: s/. 30.00 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: jaaaa.
    22.- Ubicacion: Corredor central cto # 3
    23.- Local: Ya conocido.
    24.- Volveria?: Con ella ni cagando.
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10

    Creo que es mejor que una kine te diga si o no a las propuestas, asi ya estas preparado y sabes lo que puedes o no encontrar, pero es malaso que alguien te prometa algo y a la hora de la hora no lo cumpla eso es mas jodido, pa concha termines siendo agredido por decirle algunas verdades, pero bueno por su comportamiento prepotente en imponer sus poses y demas creo que ya se las sabe todas, facil que ya lo ha hecho antes, algun dia habra un bravo que le llegue al maso eso y termine mal esta kine.
     
    Th3_k4rt3l, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Don_Buho le gusta esto.

    Gusano Ilustre

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui al templo a visitar a las amigas de antaño y al no encontrarlas :S volví a pasarla de lo más bien con Karen (Karú para los amigos). Llegué relativamente temprano, a las 4:35 y tuve suerte, fui el primero esta vez.

    A continuación describo esta nueva cita que además es la primera que publico aquí en este espacio tan ameno.

    1.- Tipo de Chica-Categoría: Mamacita rica medio Coca Cola
    2.- Edad: No le pregunté. Calculo unos 30 a lo mucho.
    3.- Cara: Es simpaticona, lo bueno es que la encuentras bien arreglada.
    4.- Talla: 1.67 con tacones. Aprox.
    5.- Senos: Grandes, naturales, muy levemente caídos.
    6.- Cintura/barriga: No tiene casi nada de barriga.
    7.- Caderas/derrier: Caderas anchas, bastante derrier.
    8.- Piernas/pies: Muy bien cuidados, pedicure perfecta.
    9.- Piel: Suave, como el papel higiénico del mismo nombre.
    10.- Tatuajes/seña característica: Ninguno; bueno, tal vez no me percaté.
    11.- Aseo personal: Me lavó y se lavó antes y después.
    12.- Fellatio: Hasta el momento es la mejor kine, entre las que conozco (que no son pocas), que mejor lo hace. La vive al máximo, lo disfruta largamente y suelta algunas frasecitas que te calientan; es como si tuviera un micrófono a la mano y empezara a decir las noticias. Y también como si comiera un helado y cuidando que no se derrame nadita de helado derretido por los costados lamiendo de abajo para arriba, ustedes me entienden.
    13.- Papita: Algo oscurita, pero ajusta lo necesario.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Jaja.. tan solo de acordarme de su manera de hablar me da risa. Es muy conversadora y graciosa, seguramente lo más rescatable de su personalidad es su sentido del humor, te trata bien, y probablemente te pregunte si ya fuiste a la playa.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Después de la buena previa (el oral) lo que sigue básicamente es una rotación de poses, ella empieza acostándose sobre la cama con la pose misionero de costado level 1, después viene el level 2. Luego al filo, y finalmente doggy style súper turbo. En fin, toda una maravilla.
    17.- Calidad de Masajes: No los dio (Deberían eliminar este ítem)
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener bastante experiencia, al menos me dio esa impresión.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: No he encontrado ningún anuncio sobre ella en la web.
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo/beneficio: Rendimiento del capital al 100%
    22.- Ubicación: Corredor Central, entrando a la mano derecha la tercera o cuarta habitación. Tiene un letrero diciendo “La Dulce Karu”
    23.- Local:El trocadero, antes estaba en La Cucardas.
    24.- Volvería?: ,ysería la tercera vez.
    25.- Puntaje final: 8 de 10
     
    Gusano Ilustre, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    hace unos dias en mi visita al troka pensando que era otra osea angela una que paraba en el cd por el 8 fui al no ser ella dude pero entre..ese dia no habia nada mas ...jade mi charapita riquisima estaba con una cola de 8 puntas!!! asi que arriesgue y salio todo bienn...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita coqueta al toque la sacas que es de la nota osea cara de rufiana
    2.- Edad: 30 o casi
    3.- Cara: pequeña es como la huambria pero mejorada pero esos razgos
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: medianos bien formaditos pero se los tapa no se dejaba mucho por ahi…
    6.- Cintura / barriga: delgada buena figura
    7.- Caderas / derrier: proporcional a su medida ligeras redondas buen panorama en doggy

    8.- Piernas / pies: delgadas y pies pequeños
    9.- Piel: trigueña clara, piel suave algo oloroza
    10.- Tatuajes / seña: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia con agua y jabon y alcohol y un poco de listerine a la boca...buen punto
    12.- Fellatio: su fuerte tenia que concentrarme casi acabo en la mamada lo pone con la boca una experta diria buena tecnica y movimientos creo trata que acabes alli para no segir..pero perdio conmigo segui..

    13.- Papita: casi razurada poco pelaje ..mucho gel usa....
    14.- Anal: no fui por ahi pero se veia bastante usado

    15.- Trato:bueno…complaciente frases muy fasas pero trata de agradar en la sesion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en resumidas cuentas fue bueno pues tenie buena disposicion lo malo fue casi al acabar con alguna frase fuera de lugar como que por 30 no daba mas pero hasta donde habia llegado estaba bien la casi en terminos cacheriles maltratar osea darle duro y empezo con eso de que por 30 no da para mas...mmm

    18.- Experiencia en el laburo: años ... segun el parcero anterior dice es de las cucas ... veamos como sera en unas repeticiones si mejora o solo fue para captar ese dia...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 bien mamados
    21.- Costo / beneficio: buena inversion con menos queja seria uff su hincha
    22.- Ubicacion: c.central 3 con cartel karu la dulce
    23.- Local: trocadero del callao

    24.- Volveria?:claro es buena opcion
    25.- Puntaje final:8.0



    como sera con mas confianza si mejora seria como 9.0 pues lo que hace lo hace bien...
     
    tushikotaroto, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A SeekerXT le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno cofadres al tener la duda de que existiera una chica como Angela (Ex-Cielo) pero más joven fui a su usual cuarto #3 del Corrededor central y espere y sorpresa es la kine conocido por todos solo que con nuevo nombre, esta es una de las pocas troqueras que siguen valiendo la pena del trocadero...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer delgada ya algo mayor con cara de pendejita o al menos eso te parece si l vieras en la calle, al toque la sacas que esas una cherokaza.

    2.- Edad: Mayor de 30...35 calculo

    3.- Cara: De rostro simpatico, la luz y su pelo o peluca rojiza te dan otra sensación al verla, mo desagrada para nada...

    4.- Talla: 1.65 con tacos / 1.60 sin tacos

    5.- Senos: Medianos de buen tamaño, con consistencia bien cuidados para la edad pero ya de tanto cliente que pasa comienza a caer ligeramente pero nada que asuste, especialmente siguen siendo ideales para hacer un ruso:D

    6.- Cintura / barriga: Delgada (ojo no flaca), la última vez que la vi estaba gruesa de cintura, ahora la veo más delgada estará haciendo ejercicio quizás...

    7.- Caderas / derrier: normales, no anchas pero tiene su forma, trasero aún con forma, se le ve con curvas todavía :p

    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves.

    9.- Piel: Es de tez clara trigueña a mi parecer, pero ahora la he visto trigueña oscura por lo que se ha quemado con el sol al ir a la playa al parecer ya que tenía marcado en el trasero las líneas del bikiniDiablito

    10.- Tatuajes / seña: No vi ninguno, no me fije bien.

    11.- Aseo personal: Una de las más aseadas que conozco del trocadero, te lava antes y después del polvo, y ella también se lava y se perfuma.


    12.- Fellatio: Es una de las maestras en este arte, con esa lengua chiquita ufff...buena técnica que tiene junto con lo cariñosa de su boca al tener cerca a un pene :rolleyes:


    13.- Papita: Un poco de pelos al parecer le estaba creciendo luego de un razurada de hace unas semanas, no ajusta pero se siente bien, se unta luricante lo necesario...


    14.- Anal: No pregunte si lo da, ni vi el estado del anillo.


    15.- Trato:Buen trato, conversadora, complaciente pero todo en el acto es su repertorio para que te sientes a gusto y te excites rápido.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo con el desprendimiento de prendas de ambos respectivamente, luego la lavada al muchachon, la recostada de ley en está ocasión y el acercamiento tipo gata antes de comenzar a tocar con esa lengua pequeña que ufff se siente bastante bien, pero creo que acomoda parte de su lengua y utliza solo la puntita durante el oral, me hizo una rusa despacito seguido al oral de nuevo y con la técnica de poner el condon con la boca sin que te des cuenta dejo listo al muchachon para sentarse en cima en posición de ranas, seguido ella apoyada con sus rodillas sobre mis piernas, unos movimientos suaves y luego una pose es tando sentados sobre la cama mirandonosque rico se sentía :rolleyes:, para después hacer una variación de piernas al hombre sentados, luego ella frente a mi pero tirandose de espaldas apoyandose boca arriba...y para terminar piernas al hombre donde no aguante más y entregué todo lo que tenía guardado hace días...Para que, fue un trato bastante bueno como siempre, siempre conversamos.


    17.- Experiencia en el laburo: 8 años profesionalmente minímo, y en general será 20 años, debe tirar desde pequeña...

    18.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero Cuarto#3 Corrededor Central.

    19.- Precio: S/.30

    20.- Costo / beneficio: buena inversion, no hay pierde con ella.

    21.- Ubicacion: c.central 3 con cartel karu la dulce

    22.- Local: trocadero del callao

    23.- Volveria?:claro es buena opcion

    24.- Puntaje final: 8.5
     
    SeekerXT, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Despues de estar andando por lo pasillos ,me fui a tomar mi gaseoson para refrescar y me di mi nueva incursion y en eso veo a esta flaquita con su miradita de actriz porno y ese cuerpito bastante tentador y la sonrisa picara hizo que en mi mente se escuche "LEVANTATE LAZARO" y sin mas ni mas me adentre

    1- Tipo de Chica - Categoría: chica con pinta de actriz porno.
    2.- Edad:debe de tener sus 28 años maximo.
    3.- Cara: es de cara agraciada.cabello con rayitos extrafalarios.
    4.- Talla: su metro sesenta y tres mas o menos
    5.- Senos:regulares.
    6.- Cintura / barriga: se ve que se cuida,no le note casi nada de grasa.
    7.- Caderas / derrier: un ass cachetoncito y ancho,bastante aceptable.
    8.- Piernas / pies:buenas piernas,no gruesas pero si formadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: mis palmas para esta PROFESIONAL del sexo me lavo y se lavo antes y despues del acto.
    12.- Fellatio: para los amantes del sexo oral,esta putana es especialista en este rubro,se toma su time,hace garganta profunda y visita boloñas,si por ella fuera te lo saca con la boca,pero para serles franco no me erotiza tanto la chupada de verga,asi que despues de casi 10 minutos de "canto":eek::eek:le dije que ya era hora del coito.(si es por ella sigue hasta que acabes)
    13.- Papita: a la hora de introducirle mi miembro,sufri un poquito para meterlo,ya despues cedio.
    14.- Anal:no pregunte.
    15.- Trato: bacan y amena,en su cuarto es gracioso su camita y las pantuflitas que te pone para que no te ensucies las medias:rolleyes::rolleyes:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos y de frente se comenzo a sobar con mi miembro,me hizo un ligero bailecito y despues me dijo que nos desvistamos,me lavo y despues me hizo sentarme al filo de la cama ahi comenzo su "concierto"despues me hizo arrodillar en la misma cama y siguio con el masaje bucal:cool::cool:despues de un buen rato se puso de costado y ahi comenze a bombearla,cambiamos a perrito y al final su misionero ahi si no aguante y bote toda la tension:rolleyes::rolleyes:
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte,pero de hecho que los da
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 3 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el templo
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: valieron la pena los treinta soles invertidos
    22.- Ubicacion: cuarto 3-corredor central(tiene letrero)
    23.- Local: el cuarto estaba limpio y me parece que ya es el fijo de esta flaquita,lastima que su cama sea muy chica:(:(:(
    24.- Volveria?: de ley que vuelvo
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7;desempeño 8,ponderado de 7.5,aprobada pero puede dar mas aun creo...

    Me agrado el desempeño de esta niña,es una PROFESIONAL y eso lo ves desde la forma en que te abarca,sabe arrecharte solamente con la mirada,buena opcion:cool::cool:
     
    EL GUADAÑA, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A SeekerXT, Necros y La-Mole les gusta esto.

Compartir esta página