CIELITO (ex -CIELO, ex-ANGELA) / C.D. #32 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por gromerop78, 3 May 2005.

Etiquetas:

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Son muchos los comentarios hacerca de la conducta riesgoza de esta femina, espero que sirva de guia para futuras incursiones, pero al final la desicion es de cada uno... suerte.
     
    Willi Arriola, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Poeta Enrique

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    COFRADIA :
    La kinesiologa :DCIELO,:D EN ESTOS ÙLTIMOS TIEMPOS TIENE CONDUCTAS DE RIESGO:mad::mad::mad:, SEGÙN LOS QUE POSTEAN EN SU RATING. Yo, con ella NO ENTRO HACE MAS DE UN AÑO Y MEDIO.:p:p:p ¿ Algo ocurrirà en ella, para que tome esas actitudes con su gente fija ?? ¿ O trata de hacer daño a los demàs ?? :cool::eek:No lo sè. DiablitoDiablitoLA DECISIÒN, LA TIENEN UDS ! ! !
     
    Poeta Enrique, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    eldulce3000

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    debemos de tomar en cuenta que esta kinesiologa realiza el sexo oral sin condon comunmente, asi que todos deben de estar prevenidos, recuerden que sino toman sus precauciones por mas calientes que esten, pueden cometer un error y despues andar preocupados por un gran tiempo...... asi que les recomiendo que hay mejores opciones, chicas con las que se puede tener sexo seguro.:)
     
    eldulce3000, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Esta nena, ahora parte de su servicio, es hacer un fellatio, sin pre...cosa muy riesgosa en todo aspecto!:) En particular, a mi quiso hacerlo sin pre, pero le planteé, que primero es la seguridad, luego la diversión...al parecer, cuando le sugieres ello, cambia de actitud:mad:, y se muestra más fria y parca:( a la hora del acto...pero, por encima de todo, es la salud, luego la calentura!!!
     
    Machin69, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Asi es camaradas son años que la flaca le gusta jugar a la ruleta rusa con varios parroquianos que ignoran los riesgos que se estan corriendo, sin embargo lo mas preocupante de todo esto, es que es por este motivo que hacen cola por ella en el trocadero, a la gran mayoria de los parroquianos que van al troca les gusta hacerlo sin jebe y esto me lo han dicho mas de 10 kines en el troca y en las cucardas, la gente sabe de los riesgos, pero la verdad que les llega al chompiras por que creen que a ellos nunca les va a tocar, ojala que ninguno halla sido contagiado de algo malo, tambien se que algunas kines que ya no van al troca y muchos creen que no van por que ya se retiraron, no todas se retiran si no que tambien hay algunas que no pasan los examenes medicos por diferentes razones, no solo por sida, sino tambien por hepatitis, o alguna venerea ya sea sifilis, chancro o gonorrea pero eso queda en secreto man, eso no se difunde en el troca ni entre ellas, asi que a los camaradas moscas apartence de esas practicas, el sexo va mas alla de hacerlo sin jebe, todo esta en la cabeza, no niego que yo de mas chiquillo fui tambien medio irresponsable, pero esas epocas ya pasaron, solo me di cuenta, en esa epoca no existia este foro en la que otros camaradas pueden darte algunos tips para tener ricos CLIPS en el trocadero o en otro chongo.
     
    Nicolas, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A flaco0065 le gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    De que es riesgoso, es riesgoso, pero no creo que la administradora del local permita que una chica no haga sus examenes medicos sobre todo con ella que tiene años, si el local permite que una chica no pase sus examenes durante tanto tiempo es una total negligencia de la administracion que ameritaria que cierren el local.

    Ahora es cuestion de cada uno aceptar o no, creo que un moderador o el administrador debería inmolarse y corroborar si es cierto, y cambiar el titulo de conducta riesgosa a alto riesgo.
     
    sagitario2004, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Poeta Enrique

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofradìa :
    En nosotros està de excluir a una Kineseologa por tener conducta riesgosa. Creo, todos sabemos que la administraciòn hace que las chicas hagan exàmenes mèdicos; Nosotros hasta ahì sabemos. Pero, Por què ella se va ariesgarse a enfermarse o a contagiarse de algo terrible ??? Por dinero ??? Tal vez, sea eso. Uds. se daràn cuenta clientela tiene y trabaja a full time.
    Sin embargo, para mi opiniòn creo que es una forma de marketing ya que ella sabe de este foro. A Tener Cuidado ! ! ! No Vaya Ella Darnos Algo DESAGRADABLE ! ! ! !
     
    Poeta Enrique, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Bueno lesdebia un ranting de esta flaka que ya todos conocen, fue hace casi 3 semanas atrás, baje al troca pare buscar a marce pero como ya no hay ni rastros de ella decidi aventurarme por cielo, y al verla que se desocupo en el momento que pasaba por el pazadiso decidi entrar con ella, aca mi reporte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chica Kinesiologa de portada, es blanca y con ese nuevo luck la veo mucho mejor
    2.- Edad: debe estar cerca de la base 3 ya
    3.- Cara: con rasgos finos, cabello sepillado, no lo tenia asi es un nuevo luck de ella, ojos chicos con una mirada de gata en celo
    4.- Talla: 1 65 sin tacos , no es tan alta
    5.- Senos: normales, ni tan grandes ni tan chicos, no dejo que se los toke mucho
    6.- Cintura / barriga: buena cintura , bien conservada una que otra astria
    7.- Caderas / derrier: otra buena cosa de ella, sin ropa se le forma un buen derrier
    8.- Piernas / pies: normales, son pequeñas de acuerdo a su tamaño, no son ni delgadas ni gordas
    9.- Piel: suave y blanca, para su edad la tiene bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm.. creo que tenia unos moretones en la altura alta de la cintura
    11.- Aseo personal: es muy aseada, me lavo antes y después de la faena
    12.- Fellatio: de lo mejor, al ser una veterana ya tiene su propia tecnica, te hace que te arodilles en la cama y ella se inclina ha hacerlo con previos lenguazos por el tronco
    13.- Papita: ya esta recorria, tiene su kilometraje pero hace que la sientas en cuertas poses
    14.- Anal: bueno la primera vez no me atraco pero esta ultma si
    15.- Trato: recontra amiguera, te busca la conversa, siempre hay un tema de conversacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno después de los previos que son el lavado y el sexo oral, ella se voltea y te pide que le apliques en dog, gime mucho para que creas que la estas rompiendo en 2, de ahí ella propone la siguiente pose, hicimos 4 poses, pero cuando quice sugerirle una no me atraco, punto en contra por que solo hace las poses que ah ella le guste
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años, no consulte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troca
    20.- Precio: 20 soles el servicio, me incluyo el anal
    21.- Costo / beneficio: si justifica por que es un hembron
    22.- Ubicacion: 3 del CI(ex central), con cartel
    23.- Local: trokalandia
    24.- Volveria?: claro para hacer una actualizacion y por que siempre hay algo nuevo
    25.- Puntaje final: le doy un 7/10 paso la prueba de fuego conmigo, si justifica el precio y el servicio

    Debo precisar tambien que la flaka no me atraco ah hacer otras poses, como que pareciera que solo le gusta hacer ciertas poses solamente, no me consta pero a mi me paso esto con ella, ademas creo que no le gusta que le agarren los senos pòr que cuando se los estaba pulseando cuando ella me hacia el oral, para que lo hice, empezo a estrangular al muchacho con sus dientes, a alguien le ah pasado esto?, se cuidan……………ñ_ñ

    PD: perdon por el retraso pero me habia olvidado terminar el ranting, se cuidan………….ñ_ñ
     
    chris_redfield, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    thejarod

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este es mi primer aporte a esta comunidad aver ke les parece ps
    Con esta xika me atendi el dia jueves vi ke hacian cola por ella asi k decidi adelantar a los k kerian ir y pues entre al cuarto aki va:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona media tiona estatura media
    2.- Edad: no me dijo pero le pongo unos 26
    3.- Cara: No era muy simpatica pero tenia lo suyo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: muy buenos...le di besos y chupadas suaves
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura delgada y plana
    7.- Caderas / derrier: buena cadera y buen culo ... lo justo es lo mejor de ella
    8.- Piernas / pies: piernas con carnesita... se ve bien
    9.- Piel: clara y suave se nota la dedicacion
    10.- Tatuajes / seña: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia sin olores...me lavo y se lavo al inicio y al final
    12.- Fellatio: lo hizo tranquila buen rato y bien hecho
    13.- Papita: ajusto lo normal y recomendable
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato, no de pareja pues solo da algunos piquitos... atendio sin apurar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto un poco apurado por la gente que estaba amontonada afuera en la puerta y la chica se rio... conversando nos desnudabamos... dijo que me echara en la cama y alli empezo con la mamada, lo hace tranquila y muy bien luego se me monto encima al reves y pude ver ahi todo su culo fue espectacular se puso de perrito y de a pocos fue bajando hasta kedar pegada a la cama,luego d eso giramos hacia el borde , cerro sus piernas y tenia al compadre acorralado ahi fue cuando empezo a moverse y yo estaba a punto de venirme , pero claro eso disminuiria mi inversion asi k me acorde del 6 a 0 y logre contener un poco , (disculpen por el recordatorio de esa verguenza) luego parados ahi si se movio como la profesional k era en esa posicion fue k terminamos, no me apuro en ningun momento me lo dijo de otra manera me dijo dame toda tu leche ke me la tragare toda , mucho mejor a otras ke te dicen oye ya ? , pero esa es otra discusion.
    17.- Calidad de Polvo: buen polvo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años al menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: me atendio en el pasillo central en el cuarto 4
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7/10

    Bueno con esta tenia razon un tio que me dijo esta flaka te cacha a ti y pues tuvo razon porque u labor fue muy buena
     
    thejarod, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    troquero

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Ahi un recuerdito de una de las rankeadas de nuestro local, para quienes no la conocen y cumpliendo las normas del Foro (no mostrando su carita). Espero que no lo tachen por que sólo es de cuerpo entero.
    P.D. Por solicitud expresa de la misma Cielo,retiré la foto,estuvo buen tiempo posteada.Dijo que la foto fue tomada sin estar ella enterada y sin su consentimiento.
    Sampietri.
     
    troquero, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Pucha, la verdad q io espere mas de esta kine,de caramelo esta masomenos, mas menos q mas...tendra alrededor de 30 años... su fisico no es gran cosa... es pokas palabras fisicamente no es llamativa, ya q no es una mujer voluminosa de buen cuerpo, y tanpoco es una chika de rostro lindo... lo uniko ¨ bueno¨ de ella es q se deja a tubear a tu antojo y demas weadas. me imagino q ese sera el morboo q le habran visto a esta kine, otro seria su trato.Bueno en fin, prefiero visitar otras kines de las tantas q hay en el troka, hay buenos materiales es cuestion de buscar nomas...
     
    amante_deputas, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Bueno en mi ultima incuersion que baje al troca, decidi entrar denuevo con esta kine a probar su servicio como va, asi que entre y aca mi aporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya la conocen asi que solo diré madurita blancota y coqueta
    2.- Edad: nunca le pregunte pero debe estar por la base 3
    3.- Cara: pequeña de rasgos finos, ojos de gata y cabello teñido medio lacio
    4.- Talla: un poco mas de 1 65
    5.- Senos: normales , no son ni tan grandes ni tan pequeños,
    6.- Cintura / barriga: la edad no pasa en vano, esta conservada pero no es perfecta
    7.- Caderas / derrier: buen terrier aunque ya se le esta callendo el trasero tambien
    8.- Piernas / pies: normales, se puede recorrer toda la pierna ah besos jajajajaa
    9.- Piel: blanca y suave ,se puede sentir bien al tocarla
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm… tenia moretones pero ya no ahora esta normal
    11.- Aseo personal: siempre, te lava antes y después de la faena, y ella igual
    12.- Fellatio: lo mejor de ella , tiene su tecnica, hace garganta profunda
    13.- Papita: ajusta lo necesario,
    14.- Anal: si lo da pero ya esta desbocada por ahi
    15.- Trato: amable, coqueta, risueña, siempre te busca la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno esta vez hicimos un 69 pero no le hice oral por que nunca se lo hago a una kine, nica ps, bueno después empezamos con misionero y seguimos con al filo de la cama, después ella encima y terminamos en perrito, gime un poco y te pone la cara como que se va ah desmayar jajajaja, muy buena fingida tiene esta flaka, el servicio habra durado unos 25 minutos maximo nada mas
    17.- Calidad de Masajes: solo te frota los hombros como para exitarte pero asi es ella
    18.- Experiencia en el laburo: uufffff, tiene años pero no se cuantos la verdad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en el troca
    20.- Precio: 20 soles el servicio + 13 de la entrada
    21.- Costo / beneficio: si la flaka atiende bien para que, y siempre trata que el cliente se vaya contento, el unico punto en contra que tiene es que me parece que no le gusta que le toquen lo senos
    22.- Ubicacion: cuarto 3 del CC
    23.- Local: trokilandia
    24.- Volveria?: claro siempre hay algo que probar
    25.- Puntaje final: le doy un 7.5/10 la flaka aprueba por el buen servicio


    Quisiera poder salir con ella a un telo pero creo que no atraca, pero ya caera ya , se cuidan………….ñ_ñ


    Touji22

    PD: mi estimado troquero esa foto es una toma de video, te puedes jugar el video, se agradeceria brother ah, se cuidas...........ñ_ñ
     
    chris_redfield, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    bueno pues tuve mi primera vez con cielo y realmente me llevo al cielo

    1.- TIPO DE CHICA: Delgada el cabello algo descuidado
    2.- CARA: Simpaticaca cacharro de carretona
    3.- EDAD: unos 25 añitos
    4.- TALLA: 1.65 mts. aproximadamente.
    5.- SENOS: buenas teresas
    6.- CINTURA: se defiende
    7.- BARRIGA: pasable
    8.- CADERAS/ CULO: en bastante
    9.- PIERNAS: bonitas isn ser nada del otro mundo
    10.- PAPITA: si ajusta
    11.- PIEL: delicada
    12.- ASEO PERSONAL: lo usual.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: es una loca de atar grita y se mueve como la gran flauta
    15.-FELLATIO: buenisimo lo hace mirandote a los ojos y pone una cara de arrechona que te hace ver estrellas
    16.- ANAL: no lo pedi era mi primera vez con ella
    17.- TRATO: chevdere te deja entrar en confianza
    18.- FONO: no da
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.- PRECIO: 20 Soles
    21.- UBICACION: Cuarto 3 del corredor central. lo que jode es la mancha que te hace la guardia antes de entrar
    22.- CUARTO/HIGIENE/COMFORT: Limpio .
    23.- PRIVACIDAD: Ya saben.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: esta flaca conoce su chamba
    25.- CALIDAD DE POLVO: Excelente.
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9.0
    27.- VOLVERIA: claro que si y aver si me atraca por el tubo uno tiene que cuidarse siempre
     
    perugunner, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Este fue mi 2do polvo asi que llegue un poco cansado :cool:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Experimentada trokera
    2.- Edad: le calculo 34 + o -
    3.- Cara: pasable , no es hermoza pero se defiende
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: grandes pero un poco caidos (la edad no pasa en vano)
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de watita
    7.- Caderas / derrier: caderas duritas , derrier grande
    8.- Piernas / pies: estaba con panty asi que no le vi los pies
    9.- Piel: media blancona , piel normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: me lavo el pajarraco antes y despues , ella se lavo la marucha despues de hacerlo
    12.- Fellatio: 100 puntos , su especialidad , garganta profunda incluida chupada de boloñas
    13.- Papita: ya esta trajinada pero se da su maña para ajustar
    14.- Anal: no me lo quiso dar
    15.- Trato: amable , conversadora ,carismatica , te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno de suerte y despues de un polvo anterior encontre su puerta abierta y ella paradita esperandome ;) , me acerque y cuando intente hablarle ella me dijo "para que preguntas si tu ya sabes ...entra nomas" ...creo que me confundio con otra persona :D . Entre y besito de bienvenida , luego nos quitamos la ropa mientras que conversabamos . Me lavo el pajarraco y comenzo con el felatio :p , lo curioso fue que antes de hacerlo me pregunto si queria con o sin preservativo :eek: tamare eso me dio que pensar : acaso todavia existe gente coxuda que se lo deja chupar sin pre :mad: , bueno me puso el ponchito y a gozar :p , no me cansaria de decir que es de las mejores a la hora de chuparlo : garganta profunda , chupada de boloñas , lenguazos y con pose :eek: . Bueno con panchito bien palitroke le empeze a darle en perrito ..... dale y dale la tube como 15 minutos asi , luego al filo y al hombro otro rato asi , aca medio que la senti incomoda , me parece que no le gusta los patas que duran mucho . Bueno yo no me hice problemas y le di en misionero , luego le pedi ella encima para terminar .
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: asu mare creo que ella fundo el troka :D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "El Sitio" , "High School Parrokianos" osea el Troka
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: por su estilo al chuparlo si regreso :p
    22.- Ubicacion: cuarto 3 C.C
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: :rolleyes: dejame pensarlo
    25.- Puntaje final: 7.5 /10
     
    joe2x, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    FUI AL EMPORIO HACE 2 SEMANAS Y TAVA QUE BUSCABA ALGO BUENO YA QUE ERA MI 1 VEZ EN VISITAR ESTE LUGAR Y BUSQUE A LAS RANKEADAS Y DESPUES DE TANTAS VUELTAS SE ABRIO UN PUERTA Y VI A UNA CHICA BLANCONA ELLA Y DE BUEN CUERPO QUE EN ONE EMPUJE A TODOS LOS SAPOS Q TAVAN MIRANDOLA Y ENTRE COMO EN MI CASA Y CERRE LA PUERTA Y ALLI VA MI RATING

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa de bonita figura, me aprecio atractiva y de buena figura (y eso que soy exigente)
    2.- Edad: le cálculo unos 32 años
    3.- Cara: blanconcita , como me gustan simpatica.
    4.- Talla: deve estar por los 1.68 más ó menos.Buen porte.
    5.- Senos: Bien paraditos.
    6.- Cintura / barriga: normal no vi rollos
    7.- Caderas / derrier: Parece una pera, ricas nalgas.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas que entonan con su monumental culo.
    9.- Piel: Piel suave bien tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Me lavo antes y despues con agua tibia.Bien aseada.
    12.- Fellatio: me empezo a chupar las boloñas y me chupo el payaso con preservativo y para que lo hace de amravilla con poses apra que le veas el culo y se te levante en one
    13.- Papita: ya recorrido
    14.- Anal: incluido dentro de los 20 soles, pero lastima q no llegue a probarlo :mad:
    15 Trato: El trato fue bien cordial, un saludo muy efusivo con piquito incluido , estuvimos conversando me faltaban manos para acariciar su cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como despues de tantos años no voy a un centro de atencion al cliente, estaba un poco palteado y encima con los recuerdos de mi jerma que me la habia tirado el dia anterior, y bueno me anime a entrar con esta femina y en one entre me dio un pico y me agarro el payaso y en one se levanto misma vibora, luego me chupo las boloñas y empezo con el oral con puesta de condon con boca , que duro 5 minutos luego se puso ella encima y se movia como licuadora, pero el payaso estaba asustado o palteado no se q pero se iba cayendo tipo las torres gemelas, asi q ella advirtio eso y me dijo a no no se puede morir y le dio su resurreccion boca a boca, daba q daba y se volvio a levantar el condenado y se puso en perro que rico culo csm , le di y al rato se volvio a caer la señal, csm ya tava palteado yo. y ella me dijo sacate el condon y me puso otro y empezo a chupar ( yo ya tava palteado y con roche , ya q nunca me habia pasado tremenda decepcion) y siguio luego se puso en 69 obviamente no le chupe su concha porq nica ps solo le miraba el culo y le metia el dedo a su asterisco y guerreo como 5 minutos y resucito al muerto y luego se sento de rodillas en la cama y me dijo parate y empezo a chuparlo mirandome con unos ojos que me querian decir vente en mi cara y ptm fue recontra arrechante ver como lo chupaba , mientras me miraba y en esa posicion se notaba todo su culo x el espejo que se me vino el huayco.
    Luego la felicite x su buen trato y paciencia mas que todo, luego saque mi cel y nos tomamos una foto q luego ella lo borro :mad:.
    Pero para que la felicito porq guerreo hasta el final para que el cliente se vaya satisfecho y si que sali satisfecho pero con ganas de tirarmela por el anillo, pero bueno a la prox. ya ire con la mente en blanco, pero es muy recomendable al 100%
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No se pero le cálculo unos 4 años en el oficio.
    9.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicacion: Cuarto 3 del primer piso
    23.- Volveria?:Por supuesto.
    24.- Puntaje final: 9 por su paciencia y esfuerzo por salir satisfecho.

    Ya luego saliendo , fui acompañando a mi pata a q se atienda con young mi , y lo espere afuera y en eso al frente de su cuarto, (justo en el 2 piso la puerta que da al frente del de young mi) salio una vedette ptm con solo verla el payaso crecio sin discrecion que tal cuerpazo que se manejaba esa susodicha. alguien sabra como se llama o si hay rating de ella, porq era misma guitarra.
     
    cyber_sex, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Este fue mi primer polaco de fin de semana, apenas abrio su puerta, jua adentro, siempre tiene gente afuera esperando, te recibe bacan.
    Bueno tanto que me me comentaban de Cielo, me anime y este es mi ranking:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora de las del tipo voluptuoso, de esas que llaman la atencion si se agachan. La vi blancona con la luz del cuarto.
    2.- Edad: mas o menos 36 años
    3.- Cara: un poco alargada, de buenas facciones
    4.- Talla: mas o menos unos 1.65 cm.
    5.- Senos: grandes, ya un aguados, pero agradables
    6.- Cintura / barriga: unos pequeñisimos rollos.
    7.- Caderas / derrier: culo ya no tan duro, ya se pone flacido, un derrier poderoso, no la he visto con ropa, debe ser espectacular.
    8.- Piernas / pies: estan torneadas, son suaves, las vi sin pelos.
    9.- Piel: con la luz del cuarto la vi muy blancona, tipo cajamarquina, se veia un poco palida, muy limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: ningun olor notorio,
    12.- Fellatio: lo mejor de ella, tiene varias tecnicas, con preservativo, en varias poses, no raspa nada.
    13.- Papita: ya es de señora, nopercibi olores desagradables
    14.- Anal: me lo prometio para la proxima, estaba a gusto, no lo crei necesario, pero ya esta muy visitado, esta incluido en el precio
    15.- Trato: Es recontra cariñosa al entrar, no te apura para nada, le pone ganas al asunto, se pone en pose para que la observes al espejo y son buenas imagenes. muy femenina, no para nada el asunto del tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es muy experimentada, se sabes todas las poses y las hace normal, tal vez le falte un poco de lisuras de cama, pero le pone buenas ganas.
    17.- Calidad de Masajes: No me los dio.
    18.- Experiencia en el laburo: Pucha por lo menos 6 años o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por los patas, sus comentarios.
    20.- Precio: 20 solanos, con * incluido, aunque no lo tome
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: en cuarto muy conocido.
    23.- Local: Mantiene una higiene rescatable.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 7/10) Me falta conocerla mas
     
    stethorus, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Bueno siguendo con mi travesia por el troka. Decidi atenderme con la conocida Cielo, para poder ver que tan buena es, he aqui mi ranking..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona parece tia.
    2.- Edad: 25 a mas
    3.- Cara: Normal, pero tampoco es Fea
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes.
    6.- Cintura / barriga: Delgada para que va a Gim.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, es por eso que la gente esta como loco afuera de sus cuarto
    8.- Piernas / pies: Carnosas, Gruesas
    9.- Piel: Test clara, mas los polvos que se pone...
    10.- Tatuajes / seña: negativo. No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpiecita te lava al principio y al final del acto.
    12.- Fellatio: Con tecnica, garganta profunda
    13.- Papita: Tiene maña para el Ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Tranquila te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar a su cuarto. Me confundio con otro patin(para no malograr el momento, no le dije nada). Bueno nos desnudamos. Despues del felidadito se monto en cima mio. Se estubo moviendo como licuadora. Luego cambiamos de pose a perrito le di duro y parejo. Y luego para terminar piernas al hombro.Lo bueno tambien es que te dice cosas arrechantes como: "Dame tu leche", etc...
    17.- Calidad de Polvo: Bueno a Mejor
    18.- Experiencia en el laburo: Largo tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: pasillo central en el cuarto 3
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7/10

    Doy fe a los comentarios. Ya que la flaca te seduce para que el feladito lo haga sin pre. Es tentador pero es mejor tener la seguridad de por medio...

    Salu2
     
    Albert Wesker, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta recibidos:
    11.400
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Que tal correligionarios amigos cófrades de milkshake..ayer sábado estuve por el templo, bien peinado a eso de las 3:30 pm:D..y vi llegando a la mayoria de las rufianas...ya una vez dentro me voy al cuarto 40 pero no estaba Fiorela....chess que raro:confused:..voy al CC y ahi estaba su cartel en el 4, ( eva no habia ido ayer sábado) y justo abre..me meti otra encerrona magistral..que ya es historia...al salir, di vueltas como trompo y después de 40 min más o menos pasando por el CC se abre la puerta 3 de cielo..tuve tanta suerte que no habia nadie esperando en su puerta:eek::eek:...sin preguntar nada de fresa me meto.. ahi adentro pude comprobar lo siguiente:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, bien despachada, algo achinada
    2.- Edad: calculo su base 3
    3.- Cara: media alargada, algo narizona sin exagerar, achinada, guiñe el ojo ,bien picara esta condenada, la sabe hacer jeje..labios delgados, peinado cerkillo cabello negro lacio hasta un poco mas abajo de los hombros regularmente cuidado..no será una beldad pero tampoco es un mostro..
    4.- Talla: 1.60 a menos
    5.- Senos: algo grandes, y se deja chupar y amasar..bien ricos
    6.- Cintura / barriga: Delgada un poco de rollito..al parecer ya le metieron su cuchillo y moldearon bien ese cuerpito..va al gimnasio
    7.- Caderas / derrier: ese orto es bien provocador..y su quiebre me saco de cuadro..grrrr bien parado ese ortencio..me gustoDiablito
    8.- Piernas / pies: regulares no tan gruesas ni flacas, bien depiladas
    9.- Piel: suave y lisa , sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña: manan papa ..osea no vi:D
    11.- Aseo personal: aseada 10 puntos, lava la wasa antes y al final..y ella tbn se lava la marucha antes y después
    12.- Fellatio: Lo mejor..solo digo que ésta rufiana tiene un magister, doctorado honoris causa etc etc en el sexo oral..que manera de samakear a la wasa y en todas las posicione shabidas y por haber :eek:..pero como éste pechito come papa:cool: resisto los felatios mas salvajes,la pase bien sin lugar a dudas ...y es verdad ella lo hace a petición del cliente con o sin doncon..ya depende de cada uno..yo preferi que me lo ponga mientras me mordisqueaba las boloñas y el tronco..ya cuando llego a la cabeza le dije qme ponga mi condorcanqui...excelente me hizo recordar a patty ex stanford de AU lima centro ..oral 10 puntos hasta mas
    13.- Papita: algo velludita, al final, aun se da maña para ajustar..algo desbocada sin ser escandalosa
    14.- Anal: rikisimo..que rico tuboDiablito
    15.- Trato: de lo mejor hasta el momento..(me falta eva para comparar)..desde el inicio me trato como un rey, me dijo que poses me gustaba, quiero q te sientas a gusto, te gusta mi cuarto?..osea la flaca sabe su chamba y trata de hacerte pasar un buen momento ..10 puntos!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pucha en la casi hora q me quede con ella, hicimos como 5 poses..es una acrobata y un cague de risa jaja...al hacer el 69, yo estaba q inspeccionaba su conchita.. sera :D..y me dijo: papi abre un condón por favor..yo dije juat?? aún kiero q me exprimas la wasa con tus labios le dije..no amor no es para que me metas la pinga..jajaja:eek:..si no para que te pongas en tu dedito de la mano y asi de esa manera me metas en mi cielito y ponte lubricante.:confused::confused: bueno .ahhh ya le dije..asi q lo hize y jugue buen rato con su papa y anibalDiablito..y me parecio buena iniciativa de ella
    17.- Calidad de Polvo: Bueno, para ser la primera vez que estuve con ella
    18.- Experiencia en el laburo: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles..le di 40 y me casi una hora incluido anal
    21.- Costo / beneficio: justificable
    22.- Ubicacion: CC puerta 3..usa cartel
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si es q no esta muy ocupada tal vez
    25.- Puntaje final:

    Cara 5.8
    Senos: 6.8
    Cintura : 7.8
    Cadera/culo : 8.8
    Piernas: 7
    Trato: 10
    Performance : 8
    Aseo: 8
    oral 10
    Total : 8.0

    Saludos a todos
     
    Imperius, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hi : everybody :)

    les dire k el dia viernes el dia de hallowen estube en el antro del callao y despues de una batalla con una kine algo monse ..necesitaba una batalla pero esta vez tenia k ser cuerpo a cuerpo asi k me decidi por la famosa cielo , ya eran las 10:30 y estaban a punto de cerrar el local ,y esataba mas picon como dije con la kine anterior y me meti al cuarto de cielo

    1.- Tipo de Chica - Categoría : blanca ,muy arrechante en todo sentido Diablito
    2.- Edad: 28 ,30 aprox
    3.- Cara: cara de lobaza ..muy arrechante simpatica :D
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: buenas chichis ,son de mentira pero k le caen de ptmre lastima k no se deja mamarlos al gusto del cliente :p
    6.- Cintura / barriga:no tiene esta durita ,y durita por todas partes ;)
    7.- Caderas / derrier:un muy buen rabo , durito paradito como me gusta Diablito
    8.- Piernas / pies: buenas yucas carnosas para ponerlas al hombro ..Diablito:p
    9.- Piel: balnca y suave ...se nota k usa sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: aceptable ,te lava el muchachon antes y despues de la faena
    12.- Fellatio:sabemos bien k ella lo hace sin jebe a algunos ...recuerdo la primera vez k me iba a atender con ella ..se estaba llevando la cabecita a la boca sin jebe ....y comprobe k todo lo dicho era cierto:eek: ...mrda,csmre, ta webon le dije antes de ponerselo .....hey guapa ponme mi casco y puse una cara de lorna :D ptmre ....pa k le dije eso me miro y puso su cara de :mad: al instante me lo puso ...yo me paltee mucho y dije ya la cage :( ..pero ta webon ...mejor acabo y ya ...pero en eso empezo con unas mamadas k para k les cuento ...trapeo mis bolas de boliche ..y se hizo unas poses con el jebe y parado yo en la cama ella se queda abajo y se inclina y te lo chupa ...:eek:nunca me havian hecho esa pose ...y las veces k me he atendido con ella me hace lo mismo ...pero siempre con su casco puesto :D si de algo estoy seguro es que si tendrian k darle un oscar se lo daria a ella AL MEJOR MAMEY
    13.- Papita: poca vellosidad ,pero tiene una papita uhmm te proboca ..ta bueno
    14.- Anal:no le pregunte ...pero estoy mas k seguro k lo da
    15.- Trato: buenisisimo , te conversa ,te saluda con piquito ...y toda esa webaa..Diablitotienes k entrar en comfianza y te doblas :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente ,bueno,no te jode si te demoras cambias de poses cuando tu quieras ella tambien te ayuda se sabe unas buenas ....la condenada esta...por eso es una de las buscadas del antro
    17.- Calidad de Masajes: te acaricia con sus manos ..no son exactamente masajes pero vale .son buenos previos
    18.- Experiencia en el laburo: aprox. 5 añazos con yapa;)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el antro del callao osea trocaDiablito
    20.- Precio: 15 mangos +25 la secion ...
    21.- Costo / beneficio: bien pagado ...:D
    22.- Ubicacion:corredor central cuarto 3 ...con cartelito
    23.- Volveria?:clarines
    24.- Puntaje final: 9/10


    P.D. Del Moderador: NO COLOREAR LETRAS EN RATING PARA PODER VISUALIZAR CON NORMALIDAD
     
    Aristogato, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A La-Mole le gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno weno weno. a pedido de mi pataza el aristogato me atendi con esta flaca que para que!..... muy buena XD

    sali de la chamba y decidi ir al templo para acabar el dia todo relax XD camine por los pasadizos y ciertamente habian buenas flacas y harto parrokiano el dia de hoy. :D

    llegue al cuarto de la susodicha y me gano por un pelo un patita asi que tuve que esperar. luego de un rato abre la puerta y 5 patas mas quisieron entrar, pero como estaba ahi meti cuerpo, un pata me dijo "solo quiero verla" a lo que dije... "tas wevon, ahora me toca a mi :D" e hize la pregunta de rigor..."cuanto la sesion?".

    entre y comenzamos a platicar, de como nos fue a ambos el dia de hoy; me hacia preguntas de mi chamba de xq tenia mi casco de ing y cosas asi. conversamos, nos reimos y comenzo la faena :D :) XD

    1.- Tipo de Chica - simpaticona y power
    2.- Edad: mmm supongo que 25
    3.- Cara: me encanto su sonrisa, bella
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos y redonditos
    6.- Cintura / barriga: bien formada
    7.- Caderas / derrier: es una chata power XD ricas caderas
    8.- Piernas / pies: 2 :D
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña: nop
    11.- Aseo personal: Limpiecita te lava al principio y al final del acto.
    12.- Fellatio: excelente XD fue tanto asi que casi me exprime ni bien comenzamos; tuve que controlarme sino ahi nomas me hacia venir con furia. de verdad casi me exprime con todo
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy xevere la flaca, le gusta hacerte bromas, y no tiene problemas con las poses que le pidas; es mas.... ella te recomienda XD
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije al inicio comenzo con un mamalu a forro XD de verdad sabe lo que es bueno; tuve que hacer fuerzas para que no me exprima todo. ahi nomas me puso de costa rica y siguio lamiendo al muchachon XD .... yo estaba extaziado :D luego seguimos ella de pie apoyandose sobre la cama, doggy, patas al hombro, y 2 poses mas :D, como soy de los que tienen resistencia, me dijo que la hacia sudar; y me pregunto que como podia hacerme derramar el yogurt con furia; asi ke le dije regresemos con el mamalu que me encanto.... y asi le dio con todo, de nuevo al muchachon, y ya no pude mas y me exprimio todo en su bokita XD (claro con el poncho puesto :D :))
    17.- Calidad de Polvo: Bueno a Mejor
    18.- Experiencia en el laburo: sabe lo ke hace
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles + 10 por el larogo tiempo ke la tuve
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, es mas kiero regresar (graxias aristogato x el dato de esta flaca XD)
    22.- Ubicacion: pasillo central en el cuarto 3
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: SI :D
    25.- Puntaje final: 8.5/10

    y weno asi acabo mi noche x el troka
     
    giovan_ni, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A La-Mole le gusta esto.

Compartir esta página