Chulos, Cafichos, Cafetales, Cabrones y demás

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL MONJE LOCO, 7 Abr 2011.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    HOLA HERMANOS...

    veo que me cambiaron de tema.....en fin ....

    Estamos discutiendo lo accesorio creo...y discutiendo entre nosotros mismos sin llegar a un punto....les pido por favor centrense y señalen explícitamente a aquellas kines que tienen CHUlo para asi dejar de consumir....esto con el fin de alertar a toda la comunidad troquera acerca de esta lacra...

    sería bueno que un cófrade o el moderador haga un resumen en excel y de esta manera poder imprimirlo...asimismo ..poder alertar a otros concurrentes que no son perutopistas acerca de estas lacras y disminuir su consumo....

    ya señale unas cuantas...hagan uds tb lo mismo les repito por favor...

    4 semanas que les declaremos la guerra y veran que esas lacras se van.....

    unidos somos todo o mejor..... SOMOS TODOS ..SOMOS UNO..SOMOS LEGION....

    gracias anticipadas hermanos de leche....

    7......anonymous
     
    seven, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena su propuesta seven, poner en excel la relación de rameraas ecuatorianas y colombianas y peruanas también, que atienden mal y hasta pesimo, con la advertencia de banderin rojo o de la bandera pirata, de este modo nos ahorrariamos en estar escribiendo y abriendo mas y mas threads para hablar de lo mismo siempre, porque este tema de los cafichos y de las putas malagracia es un asunto de toooooda la vida, y algo más queria agregar el cafichaje en el troca esta en mi opinión muy vinculado con la administración que es sobornada o amenazada por estos criminales, y es por eso que no se hace ni nunca hará nada que prohiba la entrada a estos extranjeros de . Por ello lo más inteligente y sabio es elaborar una lista de todas aquellas rameras extranjeras y nacionales que nos den una mala atención, y al sentir la pegada se desesperarán y se iran del troca y difundiran la noticia que en el troca es tranca hacerla con cafichos y ya no vendrán mas esas extranjeras de , esto suena fantasioso pero por lo menos lo unico que podemos hacer, porque meterles bala a esos delincuentes es jugarse la vida, la policia no se meterá porque quiza esté coludida porque el puterio mueve dinero, los politicos son otros gangsters, por eso cofrades estamos completamente solos, abandonados por el mundo entero, la vida es violenta e implacable cuando eres un tipo sano y decente, este es un violento despertar a esa realidad que recien se prende como una luz enceguecedora, estamos solos...soloss...nadie nos va a apoyar, solo esa listita en excel y a no atenderse con esas lacras, saludos desde el infierno oscuro y helado...
     
    Demoniologo, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe

    y le falto k lo compartamos con los cofrades noveles y nuestros amigos k van al troca.... cierto k no solucionaremos el problema global ,sin embargo le podemos

    poner un gran escollo....LA FALTA DE CONSUMO....

    caso inverso consumamos a las que nos dateemos que atienden a uno como rey....30 SOLES X TODO....y como a su marido.....


    esas kines valen un peru.....

    y alli es que debemos de apuntar nuestro gasto......

    espero tener eco en estas ideas... y que no queden solo en ideas...o intenciones....les apuesto 1000 a 1 ...que después de 4 semanas de ....no consumirles masivamente...van a sentir la pegada....

    no dejaremos de ir al troca sino re_dirigir nuesto gasto....

    saludos....hermanos. de leche...

    7.-.---jean marie le pen del perú
     
    seven, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    emilianex

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados Cofrades.

    Hay que poner una fecha en que no vayamos.

    Estoy seguro que con 1 dia sera suficiente, para que sientan la pegada (las kines nacionales, extranjeras y sobre todo la administracion).
    un dia para dejar en blanco al troka.

    Saludos
     
    emilianex, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    zapatónrojo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Con todo respeto a los que sugieren que no vayamos, no es posible. Es impracticable. Los miembros de este foro no son suficientes como para hacer un paro de esa magnitud. Sinceramente esa medida es fantasiosa. Lo real es que hay que desenmascarar a esas basuras, a esos vagos de mierdas de los cafichos, sea cual fuere su nacionalidad. Hay que filmarlos, hay que tomarles fotos. Cómo? Más de uno aquí filma y toma fotos a las putas. Entonces filmemos y tomemos fotos a esas mierdas en los pasadizos, donde sea. Si lo hacen a escondidas en los cuartos, por qué no se los puede filmar en los pasadizos? demostremos que tenemos huevos no solo cachar rico sino para mandar a la basuras de los cafichos. Nadie se va a saber quien los ha filmado. Hagamoslo y colguemoslo. es la única manera que esas basuras se vayan cuando se vean expuestos. si se les identifica en videos de internet se les puede colgar en you tube y deespués llamar a la prensa para que haga el seguimiento. con esa presión la fiscalía y la ´policia se harán presentes. Vamos a filmarlos a escondidas a esas mierdas.
    Por si acaso antes veía que las mierdas esas acompañaban a sus putas a los carros de 2 de mayo.
     
    zapatónrojo, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    Facil ya van cayendo las monas y los chulos extranjeros. Me tope con un poli de civil, me gane que e estaba chequeando en el p central. Me parece que dentro de poco hacen una redada porque la cosa anda tensa...lo mejor es no comer carne extranjera y se van la lacra. Gracias por el apoyo y abstinencia DE CARNE EXTRANJERA imagine que es semana santa. Con las disculpas del caso.
     
    fogozzo, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    Estoy de acuerdo contigo y creo que no es fantasioso sino realista, porque al no consumir toda esa lacra se tendra que ir nomas. Mira por lo menos no ire un par de meses pues tengo algunas amiguitas con quienes pasrla bacan y no sentire la pegada.A ver pues si todos nos unimos y ademas avisamos a la prensa que de una vez hagan un reportaje y se les cae a todo el lumpen.Ah pero ojo, no ir pues al templo no vaya ser que te hagan famoso mismo Markarian jjejejejej.
     
    fogozzo, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    DRHOUSE33

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY DETUVE A 2 CAFICHOS, A ESO DE LAS 8 DE LA NOCHE LOS SAQUE DEL TROCA, ESPERO QUE LA INTERVENCION NO HAYA ASUSTADO A NINGUN COLEGA ENTIENDAS QUE ES MI TRABAJO, BUENO CREO QUE LILI LA CAJAMARQUINA FUE DEBUT Y DESPEDIDAD,O UN POST FALSO QUE YA HAN PASADO 2 SEMANAs y no la ubico, algun otro colega a parte de los dos anteriores que confirma que esta nena lili existio o fue fantasia de estos 2 colegas, sLUDOS
     
    DRHOUSE33, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Los detuviste o solo los expulsaste del Troca, porque si solo los sacaste, seguro mañana los encuentras de nuevo. No la pegues de héroe con esos delincuentes, por mas placa que tengas, si no vas a hacer una intervención oficial solo te estas arriesgando en vano.
     
    EL_YETI, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    hermano...

    porque duda de mi??

    creo no haberle dado alguna razón....ha sido esto algo circusntancial.....la chica como yo lo avalé era dulce...tranquila....quizá se asustó....era ..no se como decirlo...una de esas mozitas que te atiende en un restaurante tipico...algo asi ....suave,,,limpia...yo tb me he quedado con las ganas...no le pregunté su fono pues siempr elo hago en la 2da oportunidad... asi como ud...la he buscado y ya no la veo....

    quiero que sepa que yo lo apoyo en su labor de detener chulos.....hagan redadas...y botemos esas lacras de nuestro circuito..que se larguen a provinvias o a su hueco...

    pd....me falta ver la 8va temporada de su serie.... sabe si ya la están vendiendo completa.?? cuando fui ..a comprarla ...bueno a polvos rosados me dijeron que estaba incompleta......sepa que su serie me cautivo y me he cagado de la risa cuando ud destroza la casa de la dra con su carro....

    un hermano...7
     
    seven, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    ​Buenas cófrades.

    En relación al tema que están tratando les comento que siendo asiduo concurrente tanto al Trocadero como a las Cucardas, he podido observar a varios individuos sospechosos que pululan por esos dos locales. Pero lo que más me llamó la atención fue la historia que me contó una Kine que trabaja en el Trocadero. Resulta que un día yo estaba esperando por su atención y antes de mi se abalanzó a entrar un patin con las siguientes características físicas: Su edad debe estar entre los 40 y 45 años, su pelo ya pinta algunas canas y usa cabello corto. Es bastante bajo de estatura para ser hombre, flaco, y de piel trigueño aclarado. Usa anteojos y las oportunidades que lo he podido ver por esos locales viste de forma semi formal, con pantalon y camisa de tela. Algunas veces porta un maletín y otras sólo un cuaderno. A simple vista, podría decirse que es un limeño más en busca de los placeres que brindan esos dos locales. Sin embargo, me llamó la atención que cuando entró al cuarto de la Kine en cuestión, no habrán pasado ni 10 min y salió. Al entrar yo, le pregunté a la Kine, con quien ya tengo alguna confianza, y me comentó que este patita se dedica a visitar a las chicas que trabajan en ese local, las primeras veces se atiende con ellas como un cliente más, pero cuando agarra mas confianza les comenta que en internet existe un foro donde se habla de ellas y de sus atenciones y la propuesta que el patita le hizo fue el de promocionarla en dicho foro, mencionándola siempre o comentando acerca de ella para que su nombre siempre este presente. ¿y todo eso con que fin, o a cambio de qué? se preguntarán, pues segun la Kine esa promoción les cuesta nada más y nada menos que 10 soles a cada una. Esta, cófrades, también es una forma de cafichaje o de proxenetismo.

    Después que la kine me contó esta historia me puse a pensar en los raitings que a veces leemos de las kines y se apodero de mi la duda de si estos ratings serán verdaderos o falsos porque a veces resulta que una kine trata muy mal pero "curiosamente" a cierto cófrade lo trató de maravilla.

    Esta historia de la Kine se hubiera quedado en mi anecdotario personal de no ser porque, a cualquier hora que yo haya ido ya sea a las cucardas o al trocadero he podido ver a este tipo caminando por los pasillos de los locales, curiosamente muy pendiente de todo lo que sucede dentro de estos. Al parecer lo que me contó la mencionada Kine tiene algo de cierto pues siempre lo veo. Y fijense cofrades, que no tiene la apariencia de ser ni chulo, ni caficho ni proxeneta mas bien, podria decirse que se ve un tipo de clase media. La cara de hueverto le ayuda. Este tipejo tiene un parecido a un ex alcalde de Miraflores, les pongo la imagen para que si ven alguien que se le parezca estén advertidos:
    [​IMG]
     
    recargado_vuelve, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Puta makina no se ve nada, quiero reconocer a ese adefecio, quién es, esto que cuenta el que me antecede no es novedad, de hecho hay un webo de sonsonasos que aplican esta misma tecnica, ir a las putas comentarles de tal cual foro y pedirles un favor a cambio que les brinde un mejor servicio o simplemente porque tienen la esperanza que los vea como amigos o algo más, estos tristes infelices no saben que las kines los aborrecen por lo poco hombres que son, perdedores natos, rastreros, sub-mierdas que pululan por doquier. Habria que pegar aqui la foto de ese tipo para que todo el mundo lo reconozco incluyendo las putas que leen este foro y asi estén todos avisados tanto parroquianos como prostis
     
    Demoniologo, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que el otro cargador está funcionando mal. Ojala acá lo puedan ver, el parecido es extraordinario.

    [​IMG]
     
    recargado_vuelve, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Esa vaina que cuentan no solo es en el Troca o Cucardas sino afuera, lees unos reportes y cuando pruebas el service es completamente diferente como si se tratara de otra persona, la unica explicacion es que son reportes falsos o arreglados por ellas mismas o por su caficho.
     
    Factory_Man, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A vergamoniaco le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    YA LO VI....

    lo seguí un rato pero no se metía con kine alguna...

    que viejo mas HUEVON... y que triste espectáculo da.... si lo veo x el barrio ..lo atropello...
     
    seven, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Ese viejo es un hijo de mil putas!! Deberian violarlo 3 burros pero de preferencia qe sean africanos!! Y por otra parte las flacas no deberian caer en esos cuentos porqe si se ganan a su clientela qe sea por meritos propios y no xq pagan pa qe les hagan fama!
     
    copete1610, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Hoy estuvo temprano ese HDP, estaba con un maletín negro, seguro carga su lap top y le muestra a las kines sus ratings falsos. Es igualito al ex alcalde de Miraflores Andrade, solo que es una piltrafa de 1.65.
     
    EL_YETI, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    el yeti si es posible tomale foto con tu celular, uno que no va a cada rato no se puede dar el lujo de fotografiarlo a ese malparido
     
    Demoniologo, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    osea segun lo que cuentas hay chulos nacionales y estranjeros y en cualquier momento se pueden mechar y los parroquianos pagamos pato , pucha con esto ya ni ganas dan de ir al troca osea voy a tirar puedo salir herido y encima dices que roban accesorios de vehiculos y nadie fue , eso no pasaba antes se esta maleando mucho ya el troca creo que voy a empezar a ver otras zonas de cacheras si la cosa sigue asi

    maestro la britanny que mencionas es la que para con su peluca y antifaz y estaba desaparecida ya desde el año pasado o esta es otra pues es casi su misma ubicacion de cuarto y pabellon que tenia

    total en que quedamos no era que no debiamos pagar tarifas excesivas , osea el polvo te costo 60 lucas no pues causa ya ven ya las estan malogrando a las kines que recien empiezana a la kine le pagas en exceso se la cree y sube su tarifa y jode a los que no puedan pagar y los atiende mal , despues no se quejen con los precios altos y atenciones hasta las huevas
     
    el tano pasman, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Y eso que recien esta empezando, cuando ya tenga fieles haciendole cola ahi va a cobrar 40 y va atender hasta las huev....
    porque culpa de los que dan caprichos.
     
    CACHIRULO1, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A gallardo, The Android y semental2011 les gusta esto.

Compartir esta página