Chulos, Cafichos, Cafetales, Cabrones y demás

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL MONJE LOCO, 7 Abr 2011.

    mechanical

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    La mayoria habla herido,la realidad es diferente ellas si se enamoran o ls gusta alguien diferente, vistete con ropa de marca usa perfum de marca se diferente del monton.


    De las pocas veces que fui hice amistad incluso una me dio su direccion, otra extranjera me dijo que en su vida deberia tener cinco maridos, pero recien estaba en el primero, a un amigo con su pinta y clase siempre una le espera con regalos mi pata esta en el extranjero, y asi.

    el que piensa como ganador ganador siempre sera.
     
    mechanical, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Debe ser estresante trabar una relacion con una puta, lo digo con sinceridad, nunca lo he hecho, creo que no lo haria, SOY DEMASIADO FLOJO, GANDUL, para ir detras de una relacion como esa, hasta con las putas tienes que mover algo de fichas, sin dinero no haces nada, mas tratandose de una puta, que tiene "$" en vez de pupilas, como lo dijo el que me antecedió, los que tienen relaciones con putas (putas de buena pinta al menos) tienen que vestirse bien, perfumarse, manejar caña, jactarse de tener billete, de conseguirlo, etc etc, y sobretodo, de frecuentar el chongo, ir a cada rato, puta no se me ocurriria ir a cada rato aal chongo, los galanes de chongo que van con el fin de tener como novia a una puta supongo que deben ir casi todos los dias, y bien vestidos, puta inversion de tiempo, perfumados, y por ahi se me ocurre que tambien tienen que levantar pesas...por ahi creo que me datearon que una conocidisima kine colocha tenia como amigo cariñoso a un levatandor de pesas, ajajaj el huevon estaba templadaso, debe ser una cagada tener de novia a una puta, al menos si eres una persona que no roba o delinque, debe doler al orgullo (¿que hago yo con una puta???!), el placer se acaba en 5 minutos y luego viene lo otro...quien eres como eres, que trasmites, que aportas a mi vida...y una puta que podria aportar a mi vida?, diversion? si...solo eso..nada mas...despues son todas lagrimas, rencor, complejos, traumas, por eso se buscan un delincuente porque una persona normal no soportaria andar con una puta, tarde o temprano todo se desmorona, las puta son diversion, y luego toma tus 30 intis, metetelos al poto, yo voy a cacharme otra kine

    Por cierto los cafichos son los hombres + cachudos de la tierra, for real modafuggaz
     
    Demoniologo, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    yo los ignoro a esos atorrantes de los cafichos y chulos,siempre los veo, pero ni caso les hago, para mi no existen, yo solo voy a meterles harto webo a sus mujeres,:p
     
    PART TIME LOVER, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ayer me gane el pase de un incidente caleta; estapa chekeando por el corredor izquierdo hasta llegar casia al final queria achicar asi q pase por el urinario y vi q una morena algo agarrada con un chaleco q dice seguridad estaba hablando con un grupo de 3 patines y lo unico q escuche es ...oye tu problemas personales dejalas en tu vida fuera de este local asi que no hagas problemas sino te retiras y lo webones miraban arrochados a todo lugar bueno yo me fui por q no tenia nada q hacer ahi...hasta donde jalaba seguian discutiendo caleta.. webones de mela
     
    Sub-Zero, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Siempre cada vez que voy los veo a estos csm caminar muy libremente por el templo pero si no te metes con ellos o viceversa creo que no pasa nada ya voy frecuentando un buen tiempo por el templo y hasta ahora menos mal no me ha pasado nada cada vez que los veo los ignoro pero siempre mirandolos fijamente alos ojos bueno pero para el bien del troca preferiria q no entren estas lacras por alli una kine uan vez me conto que la kine Paulet tenia su mariachi (chulo) y cada vez que no traia mucho dinero la agradeia y pa remate la hacia dobletear en la anaconda puxa asi son estos csm en fin cada uno con sus problemas
     
    lazlo2011, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Mi estimado, muy buenos comentarios aunque te diré que en esta vida todo es relativo e inesperado ... pues se de 2 kines una muy conocida que esta de vuelta y que tiene por novio a un peruano y le da plata y cuando esta en Ecuador le manda
    la verdad que no solo hay que ser anormal para soportar una relación con estas nenas, si no también hay que tener una seguridad de CSM.

    Slds.


     
    ChrisChris26, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Demoniologo le gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    En mi opinión, yo pienso lo mismo, basado en mi experiencia, en todos los burdeles que conozco la administración de esos locales está en manos de gente mediocre, sin educación e ignorante, que solo se dejan guíar por sus instintos, de hecho que es excepción el Chino de Las Cucardas. Pues si el Troca fuera de mi propiedad, yo creo un imperio que ni el mismo Hugh Hefner pudo alcanzar con Playboy, De hecho, que se puede tomar fotos y videos, sea por pericia y astucia o con concentimiento de las féminas, yo personalmente he visto a putas que no se hacen problemas para posar en paños menores a lado de un fans y yo mismo tenía mi colección de mis favoritas que me atendían en hoteles y que perdí luego de que me robaron mi portátil. Así, que no creo que haya problema por ello.

     
    Hunter of Big Asses, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo en el año 2007 vivi siete meses con una de ellas me mandaron a Lima a ver un proyecto de la empresa y me pagaban el hospedaje en un hotel un dia fui al troca y conoci a esta chata me gusto mucho y la cite para vernos afuera ella me llevo a un depa y me dijo que alli vivia que tenia una hija de 13 años que la tuvo a los 17 años y que el padre de su hija trabajaba en italia y venia una vez al año y que estaban separados, la seguia viendo seguido la llegue a conocer bien y un dia le dije que porque no me hospedaba en su casa y le daba a ella los 500 soles que pagaba en el hotel mensual y acepto el depa tiene 2 dormitorios uno era para su hija y otro para nosotros, yo me iba a trabajar previo mañanero y como tengo movilidad por la noche cuando ella iba a trabajar la recogia del troca llegabamos al depa se bañaba cenabamos y a la cama a tirar, su hijita se me hizo bien amiga hasta ahora que ya es adulta, bueno pase siete meses con esta chata pero nunca me enamore si la deseaba bastante porque me gustan mucho las chatas culonas y blancas como esta y como la conoci en el troca no me hice problemas nunca pero si cache como nunca en mi vida con esta chata hasta que regrese a Chiclayo y me separe de ella ahora estoy nuevamente en lima con mi familia siempre la busco pero ya mas tranquilo nunca le pedi un sol solo de daba los 500 del hospedaje y algo que comiamos en su casa y listo.
     
    zesar, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Con la poca experiencia que tengo y anécdotas con las kines puedo decir que ellas tienen falta de cariño, amor, baja autoestima y solo nos miran a nosotros como money, pero los chulos para ellas son diferentes, porque ellos les permiten que trabajen en eso, le dicen muchas cosas cariñosas y lo que a ellas les encanta es que son arrebatados que las defiendan ante cualquiera y como es sabido por todos que es una falsedad de lo que ellos hacen con ellas porque si engordan se deforman y no tienen clientes las botan hasta conseguirse otra, ya como sabemos nosotros que el pata que la quiera no la va ha tener en ese lugar, pero en el caso de ellos se aprovechan de su baja autoestima y es mas las misma kines dicen que no me debo enamorar de ningún cliente ya tengo mi marido y no niegan que se han enamorado y para que no tomen cariño, se esconden tratan mal o te suben el precio para que te alejes y todo ello les comento por ellas mismas me lo han contado y su forma de ser son similares, porque según ellas dicen que cualquiera de los clientes no la tomaran enserio y le reclamarían su pasado mmm me hace pensar que le han lavado el cerebro y es mas una vez una kine me propuso lo siguiente: Estarías interesado de alguna chica que trabaje en este lugar y yo la mire a los ojo con cara de asombrado y vino la siguiente pregunta, te casarías conmigo yo upps que paso y solo atiene a decirle puede ser quien sabe porque nadie puede decir no.
    Les puedo decir que he salido con varias kines, me llevaron a su casa y de algunas e conocido hasta su familia.
     
    Mitnick, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Este tema, me recuerda que en el Troca entre el 2009 al 2015 iban unos patas exhibiendo que iban al gym, una puta me dijo que les venian a enamorar a la puta y ser sus cafichos, en verdad era patetico ver esa pendejada. Lo que si sabia es que los taxistas que pululaban en el troca enamoraban a putas del troca, a veces hasta le sacaban hijo.
     
    El fonzi, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página