En el Trome encontré dos avisos de kines en Chorrillos, una es la de la flaca cerca al parque fatima (Candy?), de ella no tengo quejas, buenas tetas, buen servicio, aunque el precio es un poquito caro (40). El rating me lo reservo para otra ocasión porque veo que ya ha sido rankeada en el foro, y no tengo tantas diferencias.
La otra es la de la cuatro de Huaylas que anuncia como "Solita" y que tiene una amiga que le atiende los teléfonos. Veo que ha sido rankeada como 'regular', pero en mi caso resultó peor que malo...
1.- Tipo de Chica
2.- Edad calculo que unos 28
3.- Cara: regular, de cara grande
4.- Talla: mas o menos alta
5.- Senos deben ser 34 º 36 normales diria, pero no se los deja tocar, esto fue parte del problema
6.- Cintura / barriga: ya hay si tiene sus rollos pero pasables
7.- Caderas / derrier: algo hay aunque no llegue a ver muy bien
8.- Piernas / pies: sus piernas son chicas
9.- Piel: blanca tirando a canela
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien
11.- Aseo personal: aceptable
12.- Fellatio: lo hace por cumplir
13.- Papita:ajusta poco
14.- Anal: no hubo tiempo de preguntar
15.- Trato: uf pesimo otros cofrades tendrán otra experiencia, pero en mi caso fue así: cuando llegué había un pata haciendo cola que salió en menos de diez minutos, yo dije pucha será un precoz, no sé me ocurrió que podía haber salido asado... La cosa es que entré y lo primero me hace desnudar, desde ya me llamó la atención que no me pidiera primero el billete, el truco es que te hace calatear y después te pide 5 lucas más por "el cuarto y el condón", en esa condición atraqué pero me puso de mal humor porque me parece una modalidad poco honesta de aumentar el precio, y ni siquiera es una o dos luquitas como en otras partes, en fin, decidí tirármela nomás...
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de un fellatio digno del olvido se subió encima mío, se movió un ratito y de ahí me puso en mi misionero, quería tocarle las tetas mientras tiraba pero se tapaba con las manos y además me dice "no me las vas a chupar, ah". Yo le digo, ¿y porqué no?, "porque no me gusta", tanto remilgo me jodió y digo "puta madre", y entonces me viene con que no sé tratar a una mujer, y que porque actuo como un animal. Obviamente no estaba para que me insulten, ni me vengan con huevadas, así que tuve que dejarlo ahí sin siquiera terminar...
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: debe tener mucha, pero de poco le aprovecha
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
20.- Precio: 30 + 5
21.- Costo / beneficio: hasta la hueva
22.- Ubicacion: 4 de huaylas
23.- Local:.4 de huaylas
24.- Volveria?: si fuera gratis, y aun así lo pensaría mucho
25.- Puntaje final: 4