CHONGO - MASAJE CHAVISTA ,,estacion colmena con lampa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 13 Dic 2022.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Da verguenza preguntar en este point. Toda la gente que está en el metropolitano se gana con tu pasada
     
    El husar, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Don Tubo le gusta esto.

    vladick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Tremenda estafadora la
    que trabaja ahí su servicio hasta el p...
    No sé sube solo tira parado y cobra 70,80
    Ni se saca el pantalón. Veneca potona blanca con lencería por dentro que solo se baja el pantalón
     
    vladick, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Estuve dando vueltas por ahí hace un rato, pero de verdad que no me dio ganas ni de consultar. Habían dos hijas de la dictadura chavista en la entrada, una estaba que se atoraba con su comida en su counter y la otra prendida de su celular, la del counter era una tía pelo pintado de bajísimo puntaje y la otra que estaba sentada era una gordita que se a cómido varios mostritos, osea media taypa. Pase de largo noma.
     
    ithier2003, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    119
    Ayer después de meterme un polaco en corintios a golpe de 7:30 pasé ya para salir del centro por este hueco chavista y pude ver a la morocha de cabellos ensortijados que estaba justo ahí y un cofra consultandole.. no tuve suerte porque el man tomó el servicio y la peliteñida como que se ganó que estaba chequeando y me cagaba de hambre así que quite a recuperar energías del polvo que me había metido dos cuadras más arriba.. por cierto, había un veneco ahí sentado con la poto apestoso de la teñida rubia .. eso me desánimo tbn aparte que por la hora ya seguro que era esa la última atención de la noche.. hoy volví a pasar pero en auto y solo vi a la poto sucio y una gordota panza de rata
     
    darkman007, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A El husar le gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    7.614
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Polvo regular pero pide mucho. Ese lugar si q es una estafa. Screenshot_20230106-111804_WhatsApp.
     
    Eliasculero, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A mephistoxxx, ithier2003 y El husar les gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    mandese con su ranking estimado cofrade y documente su experiencia. Los cofrades se lo agradeceremos.
     
    ithier2003, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Palanca

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra envía y pública tu ranking, para saber si conviene ese lugar.
     
    Palanca, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Este lugar es una estafa total, como siempre el tío TANGAS, abrío el tema promocionando a sus venecas hasta alas huevas.
     
    Safari yo, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Eliasculero le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    119
    La que es fija en ese local y va todos los días es la blancona teñida poto de gelatina y su atención es hasta las webas... ya colgué rating de ella. Me quedaba la curiosidad de atenderme con la rulosa de la foto que colgó el cofra pero viendo como atiende la amiga pues creo que esperaría lo mismo de esta, es decir, querer cobrar 80, el culo que le huele a m, un caficho adentro metido y trato más frío que poto de pinguino, relojeo total y encima sin desnudo total a pesar de ser local independiente. Para eso mejor me voy a corintios, venetto o cualquier otro point que de hecho tienen mejor servicio que este hueco pal olvido
     
    darkman007, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ZiddeZeta le gusta esto.

    Porky Lima

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Está quemado éste point.
    Como diría mi tío Melcocha... NO VAYAN! NO SEAN IMB......ECILES!!!
     
    Porky Lima, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estuve por el centro haciendo trámites y quise pasar por este local, como ya había leído la cofradía lo identifiqué al toque y además es el único sitio que está al costado de la estación de Lampa. Justo pasaba por la puerta de este local y una gordita que estaba apoyada en el marco de la entrada me grita: masaje, masaje, pase por su masaje, ¿no quiere un masaje? Pasé de largo nomás mirando desde afuera y vi a otra chama que no es la morena que tanto están buscando. Cruce palteado porque la chama gordita solo faltaba que me grite: cache, cache, a la orden pase por su cache. Leyendo los comentarios, con lo que cobran por su atención y tipo de laycas, de mediana calidad para baja, ya veo por qué salen a pedir que entren los cofrades que pasan, creo que no va nadie.
     
    Kaiser7, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A FONZIE le gusta esto.

    Ltnlover4

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Unos metros más allá de este chongo hay otro lugar nuevo, bastante más limpio y presentable.
    Fui hace unos días y en breves palabras NO regresaría. La calidad de las masajistas es 100% mejor que los alrededores, de hecho las dos que vi (una altota blanca y la morena bajita y con culote que me atendió) están buenísimas de cuerpo y hasta de cara, sin embargo la atención debe ser de las peores que me ha tocado, no se quiere quitar nada, mecánica y fría, supuestamente ofrece masajes, masaje tántrico y completo; ya me las olía y tome el tántrico y fue una porquería, no se quiso quitar la ropa solo tocar por debajo, no hizo nada de masajes solo jalar el ganso sin ganas y chupar (buena técnica eso si) pero muy apurada y se va en una como si fuera una miss universo.
    Avisados están pero si están por ahí y las ven probablemente igual se arriesguen jaja.
     
    Ltnlover4, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A ithier2003 le gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    7.614
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ok debia ranking de esta veneca llamada sara
    1.- ROSTRO : regular como la milf cabello ondulada blanca
    2.- APARIENCIA FISICA: me dijo que tenia 40 poto medio fofo piernona pero nada mas rescatable.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : alguno por ahi pero no recuerdo
    4.- PAPITA: se da su maña.
    5.- FELLATIO: punto a favor, se lo traga.
    6.- PERFORMANCE: fui a este point algo rochoso. la vi y acordamos. ya adentro lo clasico. sobada de espalda, despues me volteo y ahi me rozaba el pirulin mientras que yo le tocaba la concha. se mojaba y me dijo que el completo estaba 120. (esta bien huon) le dije tengo 70 no mas. atraco. pero de mala gana. me pone el condon , comenzo con el karaoke, despues la voltie y ahi senti el poto fofo. pero en sus tiempos si tenia bien formado y me demore 10 minutos aprox en esa posicion hasta que me dijo para cambiar de malña manera. yo le segui dandole hasta que me vine. afuera tiene sus cafichos.
    7.- SERVICIO/OS: completo
    8.- PRECIO: 70
    9.- ANUNCIA EN: se llama danna spa
    10.- UBICACION: al frente del metropolitano
    11.- DATOS ADICIONALES: local separado con tripley nada de privacidad.
    12.- CALIFICACION: físico 6 puntos, trato 4 puntos, higiene 5 puntos, mamey 7 puntos.

    Servidos.
     

    Adjuntos:

    • clear.
      clear.png
      Tamaño de archivo:
      137 bytes
      Visitas:
      146
    Eliasculero, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A mephistoxxx le gusta esto.

    EL NEGADO

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ayer pase por es lugar a ese de 6pm y estaba la blancona color leche sentada en el sillon mostrando su escote y piernas blanquisimas pase de largo, luego regrese a golpe de 8 de la noche ya no habia gente en la calle por Lampa y me acerco al local un cofrade esta conversando con una gordita de rulos y entraron, salio la blancona le pregunte servicio si me dijo 100 Dinas esta loca me dije , luego se bajo a 8O Dinas incluido el anal, le dije voy quien me presta, se rio y me fui, recorde todo lo del foro y casi caigo por su color de carne blanquisima y leche muchas caen pero gracias al foro estamos advertidos,
     
    EL NEGADO, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A ayrton le gusta esto.

    Kaleidoscope25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo me he atendido hace poco con Sofía y nada que ver con que le apesta el culo. Me tuvo paciencia, me atendió bien y en lo personal me gustan los potos gelatinosos y celuliticos- Yo no se que tanto esperan los cofras, que las kines los traten como si fueran sus esposas o mujeres. Ellas son solo un objeto de satisfacción y uno va con la intención de satisfacerse. Que esperan ? que se casen con ustedes ? no pues, vas y te satisfaces y punto.
     
    Kaleidoscope25, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Porky Lima

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    La vez que me atendí con ella, no me apuró, pero pasado algunos minutos me preguntó de buena manera, te vas a venir mi amor? y la verdad que casi no ajusta y me bajoneó el cuerpo de gelatina que tiene, es como tirarme a una almohada,gustos son gustos como dice éste cofra. Pero de manera personal, viendo las ofertas que hay por ahí o hasta en Zepita, el costo beneficio no vale mucho, hay otras más entregadas y con mejor cuerpo, y por unos cheques más hay mejores experiencias.
     
    Porky Lima, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Pero bien rochoso meterse ahí. Es más rochoso que la peluquería que estaba en frente de La Vendedora. Allí la gente de la estación te miraba con cara de poto y aquí en este chonguito hasta sueltan sus comentarios... Una cague de risa pero igual rochoso...
     
    berlusca, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Palanca

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra cuando se va a cachar, uno paga con su plata , y no la plata de la gente que te mira.
    Así que anda y cacha tranquilo y si no puedes otros cofras si lo harán .
     
    Palanca, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    119
    Lo real y objetivo de cuando la comí a Sofia es que le apestaba el culo y dos que no se desnudo, tres que prácticamente se volteo para que le meta un polvo en una única pose ella de espaldas agachada y con el pantalón leggins sacado abajo y todo el culo que se movía, parecía gelatina.. la calidad de cuerpo y calidad de Polvo no justifica lo que pretende cobrar.
     
    darkman007, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    EL NEGADO

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ayer pase por Lampa a eso de las 8pm y estaba la carne blanquisima leche llamada Sofia con un enterizo color negro sentada en un sillon con el celular en la mano la otra rulosa estaba parada fuera del local, por los aportes anteriores de lo cofrades no corre Sofia es simpatica pero si dicen que es relojera, tiene culo de gelatina combinado con celulitis y querer cobrar 100 soles esta loca van a quebrar en cualquier momento y ella va tener que salir a la calle a ganarse los frijoles con el sudor de sus cuatro letras.
     
    EL NEGADO, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página