CHONGO - MASAJE CHAVISTA ,,estacion colmena con lampa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por carlitrosss, 13 Dic 2022.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Abro este nuevo tema ,en mis raqueteos a presion ,lo e visto ya como 3 semanas funkando en la zona de guerra ,..:cool::cool::p,antes funcionaba un restaurante .
    .
    ..y como se daran cuenta , leo a las ctas clones y noto que solo postean refritos y recuerdos del pasado :p:D:D..., el que clona esta mas Desactualizado ....:D:D...que los picapiedras .:cool::p:cool:..

    1.Estacionamiento . Es una jato con puerta a la calle ,me acuerdo que antes era un restaurante ....a unos 50 metros en mismo lampa hay parqueo para naves y tambien hay otro cochera que esta en colmena frente a l.p
    2.Ubicacion . Alt. Estacion colmena ,esta en lado lampa
    3.horario . Cuando lo e reglado lo e visto funkando desde las 1.30 ,2pm hasta las 6.30 , 7pm..aprox
    4.Precio. el cache es de frente ,te pulsean Chavito o 8 cheques,..pero en el primer regateo se bajan 7 cheques y cuando estan huesazo o .misias al hambre ,...se bajan a " zamba" o tus 6 chequecitos ..:cool: :p
    5.Adicionales . Jajaja aca no hay Huevadas ,aca entras a Cachar en one a las chavistas .:D
    6.Camara de vapor . Nicagando
    7.Ducha Española . Que es eso ..:p
    8.Piscina . ..no seas palomilla
    9.Sala de Descanso. No hay sala de descanso ,solo en la entrada hay una salita con 2 muebles medio viejos y chiquitos donde estan sentadas las 3 o 4 chavistas de turno y un par de sillas de plastico para que esperes si quieres ..:rolleyes:
    10.Snack Bar . No hay ,...mira cuñao si quieres hidratarte o beber algo ,aca no Hay ,..caballero sales , sacas la cola y te vas a la esquina a comprarte tu refresco ,ahora si eres mas callejero te compras tu petaca o chata de ron carty y te lo soplas puro de un tiron para entrar en calor :rolleyes:o_O:rolleyes::cool:.
    11.Masajes. cachan en prima AFP.
    12 Sexo . Al toque ,no se andan con rodeos las chamas.
    13.Comentarios . Ummn diria que es un camal osea un local no pequeño como las cuyeras ,galpones y cubiles que son cacteristicos en el camuflado mundo de las terapias- masajes ..
    ...recuerdo que hace poco en este local antes era un restaurante ..
    Siempre veo ,marco hasta 4 chavista ,2 de ellas son caras conocidas una media treintona delgada pelo al tinte rubio ,piel clara pero cara de pendejaza chavista :rolleyes::cool: y otra pelo lacio rasgos de morena tambien treintona pero mas canela tubona , las otras 2 son caras que no manyo una chavista de unos 27 años tetona y tubona media agarrada y la otra mas sacalagua cara de desganada ,...tienes un primer ambiente con cortina como separador al costado de la salita hay una camilla para el Matatiru :p:D:p..hay otros ambientes dentro de este camal ..
    El puntaje de las chamas es media caña nomas ,no son tan ricas ,como las chavistas de risso o jr Zepita :oops::rolleyes::oops::p:D,...Son taco medio nomas ,normalitas ,no se hagan super expectativas ....por eso Yo informo las cosas como son ..:cool::cool:

    es lo que hay :p

    Pongo pics referenciales ,los que van seguido como yony :p:p..
    ,lo sacan al toque

    Screenshot_20221115-161205_Video Player. Screenshot_20221115-161233_Video Player.


    Seguiremos destrabando ,siempre reales sin cuentazos chinos

    Desterrenos la mariconada infiltrada en el foro ,Clones y Homosexuales no son bienvenidos ,este es un foro Heterosexual .


    Anti -LGtbi/ masoquismo hasta el infierno.





    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 13 Dic 2022
    carlitrosss, 13 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Porky Lima

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con Sofía, Chama blancona, culona y tetona con ayudin.

    No fue como lo pensé, un poco flojita para la nota y la piel súper flácida, hicimos dos poses y PAL olvido.
    Marcó 70 dinas.
     
    Porky Lima, 14 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ESPERMA LOCO y walter39 les gusta esto.

    Joselo29

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Relojera osea???
     
    Joselo29, 14 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    119
    Aqui pongo en aviso a la cofradia... este es mi relato de mi atencion con la chama Sofia, kine que está en este point ubicado cerca a la estacion del metropolitano Colmena. He pasado algunos dias tasando las reses y hace casi un mes andaba con ataques de pipilepsia y en modo milf.. vi a esta veneca y dije por qué no.... mala decision...

    1.- Tipo de Chica - Venezolana blancona tipo milf

    2.- Edad: debe estar en sus 35 años, parece promocion de Sol, pero la milf Sol se la lleva de encuentro

    3.- Cara: de cara es simpatica pero no llega a ser bonita, pasable diria yo.

    4.- Talla: aprox 1.60

    5.- senos: normales, me arrecho que sea carne blanca y ese dia vestia un polito blanco que le traslucia los pesones que se veian duritos.. se nota que es mamá no solo por las tetas..

    6.- Cintura / barriga: la zorra sabe pararse en el mostrador, ahi esconde sus defectos y te pone buena cara y las tetas que llaman la atencion..es medio raro su cuerpo.. detallo mas abajo

    7.- Caderas / derrier: vi unas buenas caderas, como arriba no la vi gorda, pense que suculo estaría algo firme pero me ensarté. Cuando la cogi de las caderas todo era flacido y mofletudo..

    8.- Piernas / pies: parecia firme como la milf Sol pero me queme csm y eso que Sol tiene celulitis en los muslos..

    9.- Piel: suave blancona pero en la espalda tenia como marcas de salpullido bastantes pero no recientes sino pasadas, puntazo en contra

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, en los brazos, en la espalda y eso la hace ver mas perra para mí y como nunca habia atorado una milf tan tatuada pues quise experimentar

    11.- Aseo personal: aveces cometo el error de pensar que como la flaca es blanca leche y la cara y el cabello huelen bien pues supongo que el resto del cuerpo estará en el mismo estado pero nada que ver.. baje un toque para amasarle el culo y olia a la csmare. ah y te pide pago por adelantado...ya estaba hecho asi que subi, me concentre y fui por otra parte a darle nomás sin paleteo que me gusta dar...

    12.- Fellatio: no es su fuerte, solo lo chupa hasta que este tieso

    13.- Papita: recuerdo su marca de cesarea y punto en contra que a pesar que su local tiene puerta de fierro e incluso tiene caficho adentro pues no hace desnudo total, aunque como le olia el culo pues mejor que no se haya pelado toda. Osea arriba olia bien, a colonia de mujer pero abajo y por el culo para ser mas explicito olia feo csmare como si no se lavara despues de ir al baño, solo la almeja pareciera que se lava pero el orto lo tiene sucio y pareciera que fuera a proposito xq cuando baje para amasarle las nalgas la flaca como que se incomodo... con el olor pues peor fue mi incomodidad

    14.- Anal: no se lo pediria ni aunque me pague 100 euros por meterle la sinhueso por ahi

    15.- Trato: amable y conversadora al transar, pero relojera y aburrida cuando le diste el billete

    16.- Camilla: atiende en camilla y solo ella sentada y tu dandole, de costalillo y la clasica de espaldas apoyada ella en la camilla

    17.- Performance: estaba arrecho andando por el centro y la veo a esta tatuada, milf , simpatica y dije hace tiempo que no la cruzo a Sol, le dare el beneficio de la duda a esta otra milf blancona.. tranzamos me dijo un precio, regatie y aceptó.. pero al entrar vi la morocha sacalagua que creo debe ser la misma que menciona el tio tangas y quise entrarle, asi que cuando me abre la puerta Sofia le mando una mirada como diciendo a ti mejor te clavo y la flaca me miro, me sonrio y se fue al otro cubiculo que han armado.. pude ver como 3 a 4 ambientes no tan chicos con camillas para los masajes... bueno dije a darle curso a esta blancona

    Como dice el sin amigos, ahi es de arranque, te ofrecen el completo en one, se pelo el polo y el brasiere no se lo quiso quitar asi que procedi a sacarselo, las tetas fofas y lo unico bueno era el peson grande y rosado.. las lactie un toque hasta que la flaca sutilmente se puso de espaldas, empezamos asi y ahi fue lo cagon xq parecia tener buenas caderas pero no es por nada pero cuando la hice agacharse para darle de espaldas claro esta que sin abrirle mucho el culo xq sino salia la pestilencia pues senti que cogia las caderas de Jaba.... osea era toda fofa, parecia gelatina su culo, encima floja para el movimiento..pense asi no me vengo ni cagando xq vaya soltar su mal olor... le dije ponte de frente y ahi le di de frente, creo haber visto una marca de cesarea tbn, al comienzo la flaca por un minuto se empezo a mover y despues ya no, yo hacia toda la chamba, que dije pero de aqui no me voy sin dejar a los negados, asi que la puse de costado para que ajuste mas y le meti pinga a discresion, la flaca no se si le dolia pero comenzo a como a gemir y se cogia de la camilla con cara de dolor...no me creo mandingo aclaro pero debe ser quizas que de tanta pinga habra estado algo irritada o su barajo pensando que asi bajaria las revoluciones.. al rato la pongo patas al hombro y me pongo ams sobre ella para penetrarla mas profundo y me dice... ya vas a terminar? en vez de molestarme le dije ponte de espaldas de nuevo para terminar que ya se me viene...y obedecio la perra y ahi la cogi mas fuerte pero mirando el techo y alucinando que me estaba comiendo el culo blanco de Maria, ex 7 de agosto que donde andara... y ahi acelere el ritmo, me importó poco sus quejidos y le di hasta botar la ultima gota y adios..

    18.- Calidad de Masajes: no se si los dara xq me ofrecio de frente el completo

    19.- Experiencia en el laburo: calculo que en su tierra tbn puteaba

    20.- Anuncia en / medio de contacto: en ese local que esta cerca a estacion colmena en lampa, creo que es la dueña y trae a sus paisanas xq siempre esta ella pero no siempre esta por ejemplo la sacalagua.. el otro dia pase y vi otra veneca madura pero estaba al debe..

    21.- Precio: me pidio 80 por el completo pero le regatie a 60 y atraco..

    22.- Costo / beneficio: perdi 60 lucas, para eso mejor iba dondePaolita de Corintios y por 10 lukitas mas me metia un buen polvito y con un buen ajuste a mi ciclope

    23.- Ubicacion: respondido en el punto 20

    24.- Local: si pusiera buenas reses o mas chibolas y con mejor actitud pues se llenaria los bolsillos el caficho que vi ese dia que estaba dentro del local.

    25.- Volveria?: me quede con las ganas de la sacalagua pero dada la mala experiencia con Sofia pues mejor no, vayan a ser de la misma promoción y escuela y plata al agua de nuevo..

    27.- Puntaje final: 4/10 solo xq cuando haces la consulta es amable pero dentro se pone mas fria que poto de pinguino y uno debe hacer toda la chamba solo..​
     
    Última edición: 15 Dic 2022
    darkman007, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    mephistoxxx, ithier2003, Javu_77 y 4 otros les gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    Buen dato no sabia de este huarique no estaba en mi radar
    por los comentarios del master carlitros el nivel de masagistas tanto peruanas venezolanas sigue de capa caida en lima centro
     
    rollytunche, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Palanca

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alguien más se a atendido en este local.
    Nadie comenta nada al respecto
     
    Palanca, 19 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Palanca

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola cofras , alguien se atendió con la morena que para aquí , que tal es su atención, se agradece la información.
     
    Palanca, 20 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Palanca

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra pero te has atendido con la morocha que comentas , para saber qué tal es su atención, estará buena como dicen
     
    Palanca, 20 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    119
    Habla man, como señalo en mi post, yo acorde con la blancona tatuada como puta forajida... cuando entre recién vi a la morocha que me parece que tbn es mamá pero está más parada que la blancona pero ya no iba hacer la cagada de plantarla a una x la otra pero creo que lo hubiera hecho por la mala atención y caderas flácidas de la blancona aparte de lo feo que le huele el culo.. me.quede con las ganas de la morocha así que no podría decirte que tal atiende lamentablemente.. he vuelto a pasar pero solo he visto a la blancona que creo es la fija ahí y a dos otras kines una hasta las webas y la otra una trigueña que parece que se lasea el cabello pero no es la morocha que vi xq esta tiene cuerpo más monse.
    Saludos
     
    darkman007, 20 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Safari yo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Pase por allí y Vi a un moreno que hacía de recepcionista.....jajaja....no sean pendejos...así quien va ha consultar....aparte solo Vi de la.puerta a una blancona pero ya muy tía para mis gustos
     
    Safari yo, 20 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Joxex76

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En la cuadra 7 de dicha Av. Hay una galeria con cantidad de chamas, lo malo es qie tmb estan sus cafichos tomando o rondando
     
    Joxex76, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chakl60

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Porqué todos se orinan cuando ven algún veneco cerca o tomando en la galería al toque lo tildan de caficho y arrugan carajo no somos peruanos y bravos y si te miran grueso miralo igual y no aerrugues, acaso te va a meter un frejol por mirarlo? A ellos no les conviene hacer chongo porque viven de lo que le sacan a la jerma , no pueden chocar con los parroquianos que van, porqué sí hay Roche la gente no iria y ellos son los que más pierden , así que anda con actitud y no arrugues demuestra que eres peruano Bravo , y siempre lleva tu fierro sí puedes conseguirte o una punta larga por si acaso y le paras la bronca y rayate y te llevas uno por delante para que vea que el peruano es berraco, así sue no arruguen o sino no vaya y jalense el pellejo en el baño de su jato pe
     
    chakl60, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Porky Lima

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Jajaja, es que no todos son peleones como vos, pero sí tienes razón. Aunque más miedo dan esos csmr parroquianos que graban para su tiktok.
    A esos sí hay que sacarle la m.
     
    Porky Lima, 22 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Pucha ese point me llamo una flaca carne blanca ,que vi cuando hubo protestas por castillo.
    Voy a darme una vuelta cuando este libre de nuevo por ahi
     
    Don Tubo, 23 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    119
    Lee bien man xq si es la chata blancona tatuada te vas a llevar un mal rato man, le apesta el culo, es bien cochineli y encima su culo es todo flácido. Cuando la coges de espaldas y la chapas de las nalgas su culo parece flan.. avisado estas, en tu lugar mejor anda a corintios que hay mejor carne dentro del level bajo que hay hoy por hoy por todo el centro de lima
     
    darkman007, 24 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Don Tubo le gusta esto.

    lohiceyque

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Fui a este lugar, y justo estaba una chica blancona con licra atigrado. Entre y de fresa de dije haces servicio completo y me dijo NO. Le dije OK regreso.....
    Osea por la huevas fui csmr.

    Atte,

    LyQ
     
    lohiceyque, 24 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Palanca

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si da servicio completo, tal vez tú no le caes bien o no le gustaste.
     
    Palanca, 24 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    1.616
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimados Cofrades asiduos a las salas de masajes,
    Solo para desearles, a nombre de todo el equipo de moderación, una muy feliz navidad :D

    [​IMG]

    Adicionalmente,
    Recomendarles mucho el uso de esta plantilla "resumida" para calificar la atención de las Srtas Masajistas que ofrecen servicio completo:

    1.- ROSTRO :
    2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO:
    6.- PERFORMANCE:
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
    9.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia, telefono)
    10.- UBICACION: (dirección, descripción del local)
    11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios, en que horario o turno trabaja)
    12.- CALIFICACION: por físico, por atención y puntaje global)

    Regresemos a la esencia de nuestra comunidad: Los Ratings y, como siempre, manteniendo la buena onda :D

    EL MODERADOR
     

    Adjuntos:

    Javu_77, 24 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mephistoxxx y La avispa chonguera les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    119
    Puede ser lo que dice Palanca pero tbn depende del momento, aveces están ahuesadas y sólitas de saque te dicen que hacen servicio completo, aveces te ven cara de tombo y se cuidan y te van hablando haciendo preguntas para ver si les generas confianza para darte el menu completo o aveces estan con su regla y te dicen q no lo hacen pero al final si dan servicio..
    Tal vez fuiste muy directo y brusco al consultar, tal vez decirle y que otro tipo de masaje das para darle pie a que te suelte el menu. Entuendo tb que seas directo xq hay algunas apendejadas q te hacen un masaje de 10 minutos y de ahi te dicen que hacen completo y como ya te empilaron pues te piden 80 más fuera de los primeros 30 o 70 más pensando que de lo arrecho que ya te pusieron no te vas a controlar y te van a sacar el billete así de fácil... hay de todo man, depende si estas de suerte ese día.. pero brother si fue la chata Sofia, blancona y con tatuajes pues te digo que cosa mejor no te pudo pasar xq su atención es hasta el pincho.. para eso mejor un pajaso.. esa milf te habla bonito para que te atiendas pero cuando ya aceptas te pone peros a que le chupes las tetas y encima y lo repito, le apesta el culo, hasta pareciera que a propósito anda con el culo sucio para que te concentres y trates de venirte lo más rápido para safar de ahí... advertidos están, mejor busquen otro hueco u otra kine xq con esa blancona no pasa nada.. aparte que no ajusta nada su almeja
     
    darkman007, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Pierinbbw

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades feliz navidad,a todos mis hermanos ,la pregunta del millón hoy habrá atención? Por ahí unos de los putimasjass??
    Quiero latear por ahí ..
     
    Pierinbbw, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página