Cholita misteriosa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por romanox27, 8 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Homertrix

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Compadre ...estas mas rayado que cassetera de disco...
    Tus relatos hacen entrever tu desquiciada manera de pensar y escalofriante accionar ... MIS FELICITACIONES POR TU RELATO, ESTUVO MUY BUENO ...!!!
    :D:D:D
     
    Homertrix, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.003
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    109
    si yo fuera tu, la verdad que haria esto, si es mi pata pata el fulano ese facil que me entendera y sobre todo ME CREERA que lo hice porque la flaca no me conto toda la verdad etc etc y por eso paso lo demas,

    ahora si fuera solo un pata conocido le diria mira esto paso y ella hizo esto etc etc sino me cree, problema de el, al menos ya le dije y punto , yo no te cuento para que me creas sino para que sepas la verdad como fue asi de simple le diria.

    asi que si el pata sabe o no, la verdad que no me preocuparia por eso por lo antes mencionado como te digo asi de simple, no te hagas bolas y sigue tu vida tranquilo, porque recuerda LO HICISTE SIN SABER QUE ELLA CONOCIA A TU PATA asi de simple lo demas es por las puras si el se entera o no por lo que te eh descrito, no te ahoges en un vaso de agua te lo digo en serio,

    saludos y bien hecho con la flaca como la trataste es lo menos que se merecia, ya que a mi parecer eso de que luego te lo habia a contar mi vida y lo de nosotros se nos fue de las manos etc, eso me huele a floro no le creeria nada a ella pero en fin, no vale la pena hablar de p...., ya paso y punto, tranquilo
     
    tuchocheraperuano, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jaja qu pendejo tu trato con la chola...puta la tirada de dinero no ps cofrade jaja qune me da penita tamb me d risa...deq es pendeja pendeja es..jaja lo de tu pata si q era inesperado, bueno lo vivio y lo bailado no te lo kita nadie...
     
    locoredbull, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Uno de los mejores realatos que he leido, se nota que es real, solo el final medio pendeivis ahi si parece que entro el pincel de la fantasía aunque podría darse tb. Me entreteni mucho sobre todo con algunas jeringas, y frases dignas de recordar, chevere bro!
     
    Gangsta, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    muy buena historia brother felicitaciones. Y no se palte con su causa, usted como bien lo dice no sabia nada, asi k normal usted no ha partido a su pata, es como haberse levantado a cualquier flaca pendenciera
     
    miguel2020, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    el relato fue muy despota pero al final se entendio el motivo de furia con la flaca parece novela erotica
     
    Lobo Solitario, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página