Cholita misteriosa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por romanox27, 8 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    romanox27

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Cholita misteriosa
    Cap I
    LLegando a conocernos
    Hace unos años me llega un petición para agregar a un contacto con el nombre de una flaca llamada carlita@hot.... , a la cual en principio rechazo, a la semana me llega otra solicitud y ya como para salir de que me este hostigando acepto, pasaron los día y me olvide del contacto, en eso me manda un zumbido por el msn y la tal carlita me dice, hola XXXXX, que es de tu vida, obviamente mi sorpresa, sabia mi nombre y me preguntaba con tanta naturalidad, entonces le increpo de donde me conocía, y me menciona a uno de mis amigos de la universidad, Joselito, el me conoce me dice, le respondo y porque me habla a mí, y me comenta que ella conoce algunos de los chicos de la universidad y que siempre tuvo la curiosidad de conocerme, me sonó raro la verdad, pero le seguí la corriente, conversamos temas sin importancia y al final me despedí.
    A los días, me cuenta que ella era madre soltera y yo, obviamente en otras palabras le digo a mí que me importa, entonces ella dice pero si somos amigos tu estas para aconsejarme y todo eso, yo le pregunto entonces cual era su problema, y me comenta que el papá de su ñaño no le pasa su billete y que ella tiene que asumir todo, entonces le digo en que trabajaba y me dice hago cachuelos, a mi me sonó como que era kine encubierta, así que me interesó un poco mas y le seguí la corriente, yo obviamente como consejero de madres solteras, sin ningún interés de por medio, no?.
    Después de unas semanas de conversación por el msn, le digo que es hora de conocernos y me dice la pendeja, creo que tu quieres algo mas conmigo, le respondo, aún no se cómo eres físicamente, no podría decirte si quiero algo contigo o no, entonces me lanza todo el rollo de hembrita diciendo que los hombre solo ven culos y tetas, y nada más, obvio que más quería que deseara de ella no es así?.
    Al final atraco, para que no haya roches de alguien que me ubiqué con esta desconocida, la cité en un lugar poco transitado, y le dije que me indicara como iba a estar vestida, ella para arrecharme me dice, voy a estar con un polito ajustado y un jean a reventar con mis botas rojas, dentro de mi pensaba esta es puta, fijo, pero ya estaba con la curiosidad encima, enrumbo al lugar pactado, y ubico una cholona power con esas características, pero dije no creo que sea esta, pensaba, me estacione y le pegue una llamada, y la cholona fuertona contesta un poco asada, recriminándome porque supuestamente había llegado tarde, y le digo soy el del carro azul, y viene la pendeja casi corriendo, se sube, me da un beso en la mejilla y me dice, no estás nada mal, pero en las fotos te ves más delgado, que quería la pendeja que me ponga figurita para verla, jajaja. Enrumbamos a un restaurant campestre fuera de la ciudad, y le digo nos tomamos unas chelas?, y atraca al toque, dije es puta, fácil me va a decir vamos a tirar y son 150 soles, pero bueno ya me ensarte pensaba, luego seguimos la conversa y pensé luego, no será una trampa de la firme?, pensé por un momento que me la habían sembrado, ya me preocupe, y le dije para jalarnos, ella sin más acepto, se para y le veo el culazo, voltea al toque y me dices eres un mirón, y yo dentro de mí, no mamacita soy un arrecho.
    Seguimos conversando por el msn y un día de tantos, empezamos hablando de sexo, y me decía que hace tiempo que no la veía y le pregunto por el papa de su chibolo, y me dice es un mecha corta, de frente se lanza y me dice a mí me gustan los bien dotados, la conversación se pone calentona , con preguntas si se rapaba la papita o si le gustaba mamar verga, o si le habían hecho un facial alguna vez, claro ella se hacia la puritana y yo intuía que era una pendeja.
    Esperenel descenlace en el CAP II
     
    romanox27, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El Misterio 8, faloman1, Delmanis y 6 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    buen comienzo, ojala no demores mucho con la segunda parte cofrade...
     
    sb3x, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    romanox27

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Cholita misteriosa
    Cap II
    Primer encuentro íntimo
    Las conversaciones giraban en torno al sexo únicamente, yo le contaba mis experiencias y ella las suyas, hasta que en unas de esas conversas me dice, “con las cosas que dices me has hecho mojar, estoy agüita”, inmediatamente le dije, la tengo parada por qué no vienes y nos sacamos el clavo, pensando que era parte de la pendejada, ella pendeja, me dice, vamos a un telo ya no aguanto más, pensé que era parte de la conversa calentona, las hormonas se me pusieron a mil, y le seguí la conversa, y ella me recrimina, ya donde vamos, yo le dije de frente vamos al telo de tal sitio, y ella me dice para encontrarnos en el mismo lugar del primer encuentro, la chola bien power, jean ajustado y una blusita, la subí y sin mediar palabra al telo, siempre lejos de mi centro de movimiento por si las moscas, llegamos al telo y me le abalance, la chola se asusto, jajaja pensó que la iba a violar, ni la besé, solo me dedique a explorar su cuerpo, le apretujaba las nalgas, casi puedo decir que se las amasaba, le quite la blusa, el lompa el brasier, y vino mi primera decepción, era brasier con relleno, ni modo ya estaba allí, da deje en calzón y la tire bruscamente a la cama, y me dice apaga la luz, la mande a la y la empiezo a puntear ya solo en calzoncillos, en eso siento algo mojado en mi pene y era que la chola power estaba casi como que se hubiese meado, eso me enloqueció, de un salto me quede tolaca, y le puse en los labios a malito, ella medio desconcertada, me dice lo chupo?, no cojuda es pa que me lo veas no mas, abrió la boca y zassss entro firme, la chola sin técnica para mamar, así que la tuve que guiar, que me agarre los huevos, chupe el tronco, al final yo parado en la cama y ella arrodillada mamando, le decía mírame, y ella tímida se hacia la loca, y me decía me da roche, al final le digo ahora abre bien la boquita, le tape la nariz y se la emboque hasta la garganta, ella forcejeaba para sacarla pero la tenia bien sujeta, le saque la verga y la mano de la nariz y medio asfixiada, con un poco de baba colgando me dice, eres un bruto, ya no quiero tirar, me tuve que poner romántico después de tan accidentado inicio, después de unos minutos de volver a calentarla, le empecé a meter los dedos en la huacha, mojada como m, casi meada diría yo, nunca había visto mujer mojarse de forma tan descomunal, al final le quite suavemente el calzón, rojito con encajes, y le dije ponme el condori, ella lo saco y trato de ponérmelo, mas cojuda no podía, al final acabe haciéndolo yo mismo, la pongo en misionero y entro sin el mayor esfuerzo, estaba lubricada al máximo, como quemaba esa conchita marrón y peludita, la empecé a bombear suave, para borrar de su mente el inicio accidentado, ella me abrazaba, trataba de sujetarme, y en eso se me sale la bestia, y la empiezo a bombear como un animal, ella paso del típico uhmm, ahhaa, a dar gritos y sujetarse fuerte de las sabanas, se estremecía, arqueaba su cuerpo marrón, y en eso veo sus tetita, pequeñas para mi decepción, con unos pezones impresionantes, mismo borrador de lápiz King size, dije, que bestia de pezones, eran color pasa morena, erectos, duros, así que deje de sadiquearme y empecé a mamarlos, regresioné me sentí un bb, los pellizque, los mordí, hasta que con una palmada en la nalga me dice, ya pues XXXXX, no dejes de bombear, me di cuenta que había descuidado la faena, y volví a lo mío, hasta ahora en misionero, empezamos a sudar como animales, y la seguía embistiendo, con fuerza, con ímpetu, y le digo que quería que se ponga de costado, ella accede, pongo una de sus piernas casi por mi hombro y me subo en la pierna en la cama y empiezo a metérsela asi, ella de costado yo de frente, allí me dice suave, no seas tan brusco, es que le apretaba la pata que tenia sostenida con una mano, y con la otra le amasaba el culazo, lo que me excitaba mas en ese momento es ver las ondas que se formaban en sus nalgas después de cada embestida, que buen culo carajo, después de un rato, la pongo en perrito y le digo, come, con tu propia mano, y con cara de que quieres ahora, le digo quiero que agarres mi verga y te la metas, ella obedece, y la introduce, la bombeaba suave, duro, subía las piernas para una penetración más profunda, hasta que sentí mi entrepierna mojada, no solo de sudor, si no de jugos vaginales, , y bombeando más fuerte, le di una mirada a ese chico, que lindos pliegues de ese culito, le abría las nalgas y lo veía así palpitante, algo así como que yo abría las nalgas y el fruncía el seño, le digo a mi chola, me das el culo, y toda la acción se paró en seco, me trato de enfermo, hasta pervertido, así que tuve que aplicar la fuerza, la sujete fuerte boca arriba, porque ni cagando se dejaba volver a poner en cuatro, le abrí las piernas como pude, y se la zampe completa, y poco a poco se puso más dócil, volvimos a agarrar ritmo y me dice, no piensas llegar?, y le digo, estas apurada?, y ella me dice yo ya llegue dos veces, me puse como meta, embarrarla de leche, así que sin previo aviso, de un movimiento rápido estaba inclinado sobre ella, me saque el jebe de un tirón y desagüé toda la manguera, con el primer chorro llegue a su cara y cuello, un poco en las tetas y el sacudón entre la selva negra y el ombligo, ella con cara de sorprendida y un colgajo blanco entre la mejilla la oreja me dice, nunca me habían hecho algo asi, es caliente, se siente raro, le acerque la verga para que le de una succionada pero me rechazó, maldita chola, me voy al ñoba a buscar una toalla, y de retorno al ring, veo que estaba untándose todo la leche entre las mejillas, la nariz y las patas de gallo, jajjaja, me empecé a cagar de risa, que haces le digo, y me dice mi tía dice que esto te ayuda a prevenir las arrugas, pensé, chola cojuda, y le paso el papel, y me fijo que también había hecho lo mismo con sus tetas y su panza, me dice, deja que se seque no me limpies, ya no me hice rollos y prendí la TV, y me hice el huevón, después de un rato se fue al ñoba a darse un baño, yo no me bañe, pensaba en el segundo round, pero no me fije que era tarde y que era casi la misma hora en que salía de la chamba y tenía que regresar, si no la firme sospecharía, así que salió del baño, yo casi vestido le digo, cámbiate y vámonos, y ella con cara de tristeza me dice, no me has abrazado, y yo me acerco y le doy un abrazo de “cumpleaños” para que no joda, se queda en una pieza y me dice, porque eres así, y me dice quiero conversar contigo, volteo y con qué cara me habrá visto que me dijo, bueno vamos, en el carro mudos, la deje en el mismo lugar que la recogí y allí acabo esta jornada, meditando después de mis actos, pensé que había sido muy duro, y pensé en recompensar a la cholita… esta historia continuará
     
    romanox27, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    El Misterio 8, faloman1, Delmanis y 6 otros les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena history brother y si la chola le pide pirinola de le no más duro y parejo y k no se venga a hacer la k no la conoce, si hasta usa la milk como crema pa las arrugas "me voy al ñoba a buscar una toalla, y de retorno al ring, veo que estaba untándose todo la leche entre las mejillas, la nariz y las patas de gallo", y mire pues k tanto debe de jugar su pelota su cholita k su tia tambien le aconseja el uso correcto de la milk jajaja
     
    miguel2020, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A xmorfeo y romanox27 les gusta esto.

    romanox27

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias por los comentarios Miguel2020, relamente ni se imagina que vuelco dará la historia..
     
    romanox27, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    romanox27

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Cholita misteriosa
    CAP III
    Promesa incumplida
    Bueno después de nuestra primer faena, me quede algo confundido por como la había tratado, me salió el lado buenito, y a las semanas después de conversar solamente de sexo por el msn, y ella pendeja de haberme mandado algunas fotos en calzoncito para animar a malito, decidí volver a la carga por ese chico, se lo propuse en unas 10 oportunidades y nunca me acepto, tildándome nuevamente de enfermo, y demás adjetivos, hasta que una de esas conversas me dice preocupada, que necesitaba que le haga un favor, yo pensé inmediatamente que me iba a picar billete, y no fallé, me conto que no tenia para pagar la universidad y que si no pagaba la pensión que debía como dos meses no la iban a dejar dar los finales, al principio la mande a la , pero la cojuda fue tan insistente, que prometí darle 200 lucas en calidad de préstamo, ella me había pedido 500, entonces le dije que como se los daba, y me dijo para encontrarnos y darme mi premio por el supuesto préstamo, antes de enrumbar al matadero, le digo que le iba a dar el billete siempre y cuando me de el culo, se puso como una energúmena, por poco no me saca la madre, me dijo que piensas que soy puta, te estoy pidiendo un préstamo, no me estoy vendiendo, te lo voy a pagar apenas consiga el billete, yo no quise insistir, pero le dije por lo menos hagamos el intento si no te sientes cómoda, lo dejamos allí, la pendeja no tenia de otra así que acepto.
    Enrumbe al sitio, la recogí y al telo de siempre, entramos y nuevamente me abalance, cual fiera hambrienta sobre la chola, la chola más dócil se dejo meter mano por todo lado, así que le quite la ropa, y la puse en cuatro para tener una visión mejor del asterisco, entonces empecé a sobarle la chulapi en la concha, sin penetrarla, nuevamente se mojo full, así que le metí unos dedos a la huacha y con esos jugos le frote el anibal, ella dio un saltito pero la calme de inmediato, le dije, solo lo estoy tocando, nada más, y se tranquilizó, entonces estando fierro le pedí que me dejara posar el cabezón en su añuje, ella asintió con la cabeza, entonces puse la cabeza allí mismo, lo frote por un rato, y abría sus nalgas con mis manos, por un momento pensé en el beso negro, pero no me anime felizmente, intercalaba mis dedos y mi cabezón, hasta que no pude mas, y tome a malito, apunte y trate de empujárselo, pero con un grito desgarrador, salto hasta el otro extremo de la cama, agarrándose el culo, me mando a la y me dijo que le había hecho doler, yo volví en mí, me di cuenta que no tenia jebe y me quede frío, felizmente no le metí la rata, pensaba, la cojuda en una esquina como un animalito indefenso, y yo ya asado, le dije bueno si no quieres me voy no mas, ella recontra pendeja, reacciono, supongo que pensando en el billete, y me dijo que como nos íbamos a ir, si habíamos ido a pasarla bien, bueno recapacite y le dije que me la mamará, inmediatamente se prendió del muchacho y lo chupaba con poca maestría pero algo hacia, le dije que le quería hacer garganta profunda, accedió inmediatamente, la atoré tres veces con sus respectivas arcadas, y con los ojos llorosos me dice, ya no mas please, bueno dije, ahora la matanza, ponme el jebe, y ella lo cogió de la mesa de noche y trato nuevamente de ponérmelo, no pudo, lo hizo yo mismo, y pensé, ahora si se cago esta chola, me cago con lo del culo, ahora la voy a hacer sufrir, empezamos en misionero, yo estaba al palo, pero no me sentía excitado, estaba colérico, con ira, así que le metía las embestidas con furia, y ella resistía, gimiendo con algo de dolor, luego de costado, la misma vaina, le agarraba las tetas duro, ella se quejaba y me decía despacio, me haces doler, yo sin contestar afinaba mi tacto y no las presionaba tanto, después la volví a poner en misionero, y en una de esas embestidas furiosas, calculo mal y apunto fuera del orificio, sale un poco más arriba y le metí una embestida creo en el mero clítoris que la hago chillar, a mí también me dolió, debo reconocerlo, ella medio que se encoge y dificulta la entrada, así que agarro mi verga y empiezo a azotarle la huacha, le dada duro, me dolía un poco a mí, pero a ella mas, que parecía una niña recibiendo su castigo, me dice mételo por favor, seguí bombeando pero con menor intensidad, y me dice, nunca me habían hecho eso, y le respondo ahora como te gusta la leche en la cara, te voy a cachetear con mi verga, ella pensó que bromeaba, la puse en cuatro y empecé a sonar como ese chico, mientras la bombeaba, le metía lapos suaves en el culo, mientras le decía, eres una calienta huevos ofreces cosas y no cumples, yo hare lo mismo contigo, ella trato de responder, pero le enterré la cabeza en las almohadas, empinado su culo a disposición mía, le seguía dando de cachetadas en el culo, y bombeando, en eso siento el quaker cerca, y la saco, ella al toque saco la cabeza de las almohadas en posición de alerta, pero le dijo solo una sobada en el añuje y listo, ella enterró la cabeza nuevamente, un par de sobadas en el culo, una frotada de dedo pulgar, y ya decidió a acabar, me trepo en su culo, y la bombeaba casi haciendo sentadillas, la cojuda, se retorcía y se mojaba, casi se meaba, ya con la lagrima en el ojo de thundera, la saco rápido , ella se pone de rodillas, saco el jebe y la pendeja esquiva el chorro, puta ya me puse como un energúmeno, la agarre de la cabeza tomándola por los pelos, y le dije oye carajo no que te gustaba en la cara, y me dice si pero no que me eyacules en la cara si no yo después me lo unto, agarre mi verga antes que muera y le di unos tres vergazos de alma en el cacharro, y prácticamente acabe obligándola a mamar para que el soldado muera en paz.
    De asado prendo la TV y la muy puta me abraza, obviamente me pare y me fui a mear, la muy pendeja a mi regreso, se sube encima mío y me dice, mírame a mí, no a la TV, le respondo no me jodas estoy asado, me prometes el anofeles, y no me dejas ni meterle un dedo, vete al carajo, ella muy pendeja se deja caer sobre mí, me besa y empieza a decirme que le da miedo que le haga daño que soy muy brusco y huevadas tratando de dorar la píldora, al final animo al muchacho y el segundo polvo fue por cumplir, después de eso, me di un baño, ella hizo lo propio y antes de salir de la zona de lucha, me dice, oye no te olvidas del favor que te pedí, obvio que me acordaba, pero me hice el huevón, y le hice volver a pedírmelo, obviamente la pendeja se encargo de abrazarme, mimarme y sobarme los huevos, le dijo yo si cumplo, y le tire sobre la cama las 200 lucas, me subí al carro, ella detrás mío, se subió también y nos jalamos, la deje donde siempre y me fui a mi jato asado, lleno de ira.
     
    romanox27, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    lumeca, Delmanis, chicobueno024 y 4 otros les gusta esto.

    elmatrero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    mis felicitaciones cofrade, buen relato, asi se tiene que tratar a las chicas de color marron, asi es como le debes tratar, son como la calamina porque si no las clavas bien......se vuelan..
     
    elmatrero, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Macbeth le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Felicitaciones cofra por compartir su experiencia con el foro, pienso que si la trata mas docil su chola le suelta el asterisco sin problema.
     
    xmorfeo, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    romanox27

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Chola Misteriosa
    CAP III
    Principio del fin
    Luego seguimos viéndonos esporádicamente, teniendo sexo por saciar al muchachón, sin mucho que contar para el interés de los lectores, sin embargo, algunas veces esta pendeja, quería seguir picándome billete, por una y otra razón, hasta el día que me escribe con urgencia al msn diciéndome que tiene un apuro económico y que esta vez sí lo necesita de vida o muerte, creo que fue porque ya no le atracaba el salto, ya nunca más la lleve a tomar ni una chela, solo la recogía, le daba curso y la desechaba hasta que me volvieran las ganas de ser un Francisco Pizarro, “Conquistador de Indias”, pero a tanta insistencia de pedir billete le pregunto qué era eso tan urgente, nunca lo había hecho antes, y me responde que es para poder pagar un trabajo para la universidad, que sin eso no podrá aprobar y una serie de huevadas mas, yo mas por la curiosidad de hasta dónde podía llegar la pendejada de esta chola sangrona, le digo que hasta cuando tiene de plazo, y comete el primer error, decirme que necesita el billete para mañana, dándome la posibilidad de atorármela hoy, le pregunte, por su necesidad económica y me dijo que necesitaba 300 Lucas mas, ok le dije, yo te doy el billete, pero me tienes que tratar mejor que si fuera tu marido, anofeles incluido, y ella me jura por su madre que iba a ser así, la cite en el lugar habitual a eso de las 6 p.m. sin antes solicitarle, que vaya con el calzón mas arrechante que tenga y no se perfume, porque ese perfume barato se pega hasta en las llantas del roca, dieron las 6 ella puntual, la divisaba a lo lejos, paré, corrió con cierta emoción, se subió de un brinco, me quiso besar, yo solo le puse el cachete, sin mediar palabra, le dije que no tenia condoritos y que debía comprar, entonces ella me dice que de todas maneras que vamos a usar varios, como animándome por lo del chico, yo inmutable, pensando siempre que iba a ser una pendejada, pero pensé y dije, de todas maneras me voy a comprar dos cajitas de condoris por si las moscas, llego a la farmacia y le pido dos cajitas de condoris, en eso veo había unos con retardante que nunca había usado, así que le dije que me diera uno normal y uno con retardante, luego pienso y compro unos sachets de lubricante, infaltable el love lub, me subo al carro y a propósito dejo caer debajo de la palanca de cambios toda la compra, ella con cara de sorprendida me dice, asu tantas veces lo vamos a hacer, claro pues le respondo, además e traído el lubricante para darte por el culo, allí palideció, yo dentro me cagaba de risa, y empezaron las disculpas, que estaba mal del estomago, que mejor por adelante no más, y mil huevadas, llegamos al telo, estaciono me meto a la habitación prendo la TV como ignorando a la chola pendeja, y ella se calatea sola y trata de empezar a contarme toda la historia de por qué quería las 300 lucas, la paré en seco y le dije que yo estaba allí para tirar y que de eso hablaríamos al final, y con la cara de cojuda me decía “pero me das a dar el billete no?”, le respondía, carajo al final, acaso la primera vez que te lo he prometido no he cumplido?, ya más tranquila la chola solita empieza con el mamey, regularon no más, cada que quería agarrarla de la cabeza, medio que hacia el quite, pensaría que la quería atravesar como tantas veces, hasta hacerle arcada, pero en una de esas se descuida y zassss, hasta la garganta, arcada, lagrimas y baba a full, medio que se aso, y me miro feo, con unas palmaditas le ordene que siguiera, ella continuo con su labor, de allí le pedí un 69 para apreciar el material de cerca, me dieron ganas de sopear esa conchita marrón, de labios protuberantes y sumamente húmedos al tacto, en uno de los movimiento mientras se arqueaba por la arremetida de mis dedos, deja al descubierto el tesoro por el que lucharía esa tarde hasta el final, lo vi palpitante, sellado, arrugadito, lindos pliegues, casi inconscientemente quería hacerle un beso negro, tuve que volver en mi, que delicia pensaba, conjeturaba sobre su ajuste, su profundidad, si ella al recibir a malito, gritaría, lloraría, si aguantaría, no pude desde ese instante dejar de pensar en ese culo delicioso y primeriso, no resistí la tentación saque mi dedo índice de su vagina que humedecía mi pecho y mi barbilla, y lo frote con suavidad en el asterisco, ella dio un saltito que contuve aferrándome con la otra mano a esas nalgas carnosas, y por fin pude tocarlo, acariciarlo, veía que no palpitaba como la primera vez, supuse que este chico estaba más calmado hoy, y me aferraba a mis esperanzas de poder tenerlo.
    Luego seguimos por un tiempo ella mamando el tronco y yo alternando entre metida de dedos por la huacha y caricias a ese chiquito delicioso, ella ya con la boca adormecida, pide pausa, y me dice que necesita beber agua, coge el fono y el cuartelero, le dice que no tienen ni agua, ni gaseosas, que solo les queda un par de botellas de vino y chelas, la verdad era un telo medio malamuertoso, la flaca no ameritaba nada mas, ella me mira como pidiendo permiso, yo no comprendí hasta que empezamos con el primer sorbo, que tan decisiva iba a ser esa botella, así que asentí sin mediar palabra, haciendo una señal con mi mano, ella tampoco supuso que ese fue el principio del fin.
    continuará
     
    romanox27, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    El Misterio 8, faloman1, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    slutfuck

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja no me diga ud. que mató a la chola!!
    Creo que te ahogas en un vaso de agua. Tanto tú como ella saben que estás pagando por sexo (así ella se trate de engañar a sí misma llamando las cosas por otro nombre). La cosa es muy simple. Tú pagas por un servicio. Si ese servicio no es de tu agrado no hay NADA que te mantenga unido a ella. Lo mejor y más fácil es decírselo de frente o por msg y listo! Ofertas hay de sobra en el mercado.
    Por qué dices que la historia da un vuelco inesperado?
     
    slutfuck, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xmorfeo le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Continue con el tema estimado la revento o no entrego el chiclayo o nose dejo o la pepeo:D
     
    Delmanis, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    romanox27

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    con calma cofras, que esta historia aun tiene un capitulo inesperado, ya veran por que, apenas tenga tiempo lo cuelgo.
     
    romanox27, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    romanox27

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Cholita misteriosa
    CAP IV
    Entrega total
    Luego que nos trajeron el vino, por cierto un vino magdalena de Santiago Queirolo, muy añejo, parecía que lo hubiesen tenido guardado por varios años, por el estado de la etiqueta, en fin, ella misa sirvió dos vasos descartables con la bebida espirituosa, y aquí es donde comete el segundo error, empezar a beber el vino como si fuera agua, yo tome un sorbo, mientras ella se tomaba de un golpe un vaso y procedía a servirse el segundo, e incluso un tercero, yo tranquilo bebía un sorbo a la vez y apreciaba esas tetas pequeñas, de marrones y erectos pezones, supongo por el frío de ese momento.
    Continuamos con el oral, mucho más calmado que la primera vez, no sé por qué estaba un poco desganado, no tenia esas ansias de reventarla, de pronto empieza a mamar mas y mas fuerte, como una loca, ella misma cogía el tronco lo frotaba con decisión, lo volvía a chupar, me cogía de los huevos firmemente y seguía mamando, la desconocí por unos minutos, hasta que empezó, ella sola a tratar de hacer garganta profunda, hacia arcada, pero no se desprendía de la pieza, incluso trataba de tragarla toda, me éxito, no puedo negarlo, yo estaba recontra duro, ella seguía en el intento de tragarla toda, a un punto que me hacia doler el cabezón, le pedí que se detuviera, ella con el pelo alborotado totalmente, ojos desorbitados y con colgajos de baba en el hocico, me dice, ¿acaso no te gusta así brusco?, y nuevamente se prendió, yo con asombro y con el dolor por la brusquedad del trato, ella frotaba mi glande lleno de baba en sus mejillas, trataba de darse golpecitos en las pequeñas tetas, a manera de latigazos, lo frotaba con vehemencia, estaba fuera de sí, hasta que introdujo todo mi miembro en esa boca hambrienta y le asesto un mordisco en pleno tronco, fue doloroso, la tire de los cabellos y ella soltó la presa, como una bestia carnívora, la mande a la y la tire en la cama, ella pide pausa, y vuelve a servirse un vaso de vino, seguido de otro, ofreció completar mi vaso nuevamente, le dije que no, nuevamente en la cama, ahora yo encima de ella, ya arrecho y adolorido, iba para descombrarme, y le digo a manera de amenaza, ¿le has agarrado gusto al sexo duro, no?, ella solo sonríe cachosamente, yo solo me pongo el condón, uno de los normales, y pongo el pene frente al agujero húmedo y carnoso, abriendo suavemente esos labios marrones, le meto la cabeza y entra sin esfuerzo, nunca he visto lubricar como esta pendeja, que bestia, sentía un calor que quemaba, poco a poco introduzco el miembro, hasta dar una estocada al final, un gemido seco seguido de una respiración acelerada, me da pie a empezar a bombear como loco, bombeaba rápida y profundamente, en misionero, luego ella frente a mí, sentados uno frente al otro al filo del catre, mezclados en una abrazo, yo comía sus tetas y amasaba rítmicamente su culo, mordía sus grandes pezones marrones, le dejaba chupetes por todas las tetas, me prendía de su cuello y lo mordía, ella gemía y respiraba jadeante, sentía como que me hubieran meado encima, pero que seguía en lo mío, siento como sus jugos se desbordaban sobre mis piernas, trate de palpar con mis manos buscando la fuente de esta humedad, llegue a su vagina que era un mar de jugos, y di el segundo toque a ese anito lo sentí más relajado, ahora o nunca, seguí chupeteándola toda, y con mi dedo medio, frotaba el ano, aun sin introducción, ella seguía en lo suyo, recibiendo su pieza y dejando comer sus tetas, le introduje suavemente mi dedo, ella paro, se quiso zafar, la abrace fuerte y le dije cálmate, sin sacar mi dedo de su culo, poco a poco se fue relajando, hasta que esta relajación llego a su esfínter, en ese momento otro empujoncito, creo que ya le había enterrado un poco más de la uña, ella se acomodó y continuamos, trate de seguir empujando mi dedo ella no se dejo, así que sin sacarlo, seguí jugueteando atrás, pensando en la estrategia para que ese culito sea mío, la pongo de cuatro patas y empiezo a bombearla abriendo esas nalgas para mentalizarme en ese culo, le metí el pulgar en la boca a la chola, y procedí a frotar con ese mismo dedo su culo, ella ya no se resistía, introduje mi pulgar y con menos resistencia entro así que la tome del pelo y le ensarte más de medio pulgar, ella en su intento de zafar se tiro a la cama, pero mi dedo ya estaba anclado a su culo, yo encima metiendo mi rata con dificultad, dando preferencia a ese dedo pulgar que abría camino, así que llego la hora y le dije que le iba a reventar el culo, se negó en todos los idiomas, así que saque a malito, una de mis manos trataba de abrir sus nalgas y con la otra dirigía al ciclope, ella dificultaba la acción, no colaboraba, con mi pene que estaba en la puerta de su culo, presione y ella grito de dolor, fallé, y así estuve intentando como tres veces seguidas sin éxito, ella seguía pidiendo que por favor no le rompa el culo, no me iba a dar por vencido, tuve que cambiarme el jebe con tanto manoseo había perdido lubricación, cogí uno de los condones con retardarte lo abrí con pericia para que no se escape de esa posición mi presa, y vi un granulo como de gel, en la punta del jebe, lo retiré con mi dedo y lo empecé a frotar en su ano, ella se dejaba tranquila, nuevamente introduje mi dedo, lo acepto con poco lloriqueo, e inicié mi chamba, primero un dedo, luego dos, y ella solo respiraba espasmódicamente, cogí el condón, lo enfunde, y procedí a tentar suerte nuevamente, le hable antes para calmar al animalito, le dije, colabora para que lo disfrutes, nerviosa cogió sus nalgas y las separo dejando ver ese culito enrojecido, con mejor punto de visión, procedí a embadurnarlo con love lub, hice lo propio con malito, puse al ciclope encima y presione suavemente sentía la resistencia, ajustaba, ella empezó a sudar y respiraba como si fuera a parir, le hable nuevamente al oído y le mordí suavemente la oreja, al mismo tiempo lo introduje un poco más, ella sintió la estocada y empezó a pedir pausa, me pedía por favor que lo sacara, que le ardía el culo, yo solo atine a dejar de presionar sin sacarlo, me dijo que era suficiente, jamás iba a dejar a medias este avance, así que respire hondo y se la empuje toda, como ajustaba, que resistencia ofrecía, ella gritaba y me clavaba las uñas en los muslos, que me dejo unas marcas, después de esa estocada deje de moverme y con el peso de mi cuerpo la inmovilicé, ya no había vuelta atrás, así que empecé a bombear suavemente y ella a respirar con mas cadencia, tenia curiosidad por ver como había quedado, pero a la vez el temor de que no me volviera a dejar entrar me contenía, bombeaba suave, a un mismo ritmo, ella dejo de presionar mis muslos, hasta que sentí que se me venía el huayco, así que apure el paso y empecé a bombear con más fuerza, ella al mismo tiempo empezó a gritar, que le dolía, que deje de hacerlo, que pare, que se la saque, me volvía a incrustar las garras, no podía detenerme, tenía que eyacular en ese culo, antes de hacerlo, trate de llegar al punto más profundo, y soltar toda la leche, en ese momento sentía una presión como que no dejaba que fluya, hasta que broto todo, mientras eso, mi pene empezó a latir, a manera de espasmos, que yo no controlaba, y cada movimiento era motivo de los gritos de esta chola, que al final empezó a llorar, aun con la verga dentro, yo extasiado, no prestaba atención al llanto, solo a esa sensación de gloria que me embargaba, ya perdiendo tonicidad, saco al ciclope, y veo mi obra, el culo enrojecido y abierto de esta chola, que solo lloraba y no se movía, me recosté a su lado boca arriba, mientras ella boca abajo, trataba de inspeccionar su ano, después de tan fascinante ataque, no hablamos por unos minutos, yo me saque el jebe lleno de mi liquido y ella corrió al baño, supongo a seguir revisándose el anillo.
    Esta historia una tiene un capítulo final…
     
    romanox27, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El Misterio 8, Delmanis y faloman1 les gusta esto.

    Gabriel Gray

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    lo lei de principio a fin y tienes una ultia parte, au
    i n c r e i b l e
     
    Gabriel Gray, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    romanox27

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Cholita Misteriosa
    CAP V
    Fin inesperado y despedida sin retorno
    Luego ella salió envuelta en la toalla, empezaron los reclamos, que se había lavado y cuando se limpiaba había identificados restos de sangre, que le había hecho daño y toda la vaina, se puso energúmena la cojuda, así que me excuse aduciendo que ella no había colaborado y ese era el motivo, además de explicarle que ella como primeriza era más estrecha, que para las posteriores veces sería mejor y sin que sangre, ella agarro lo que quedaba en la botella y se zampo lo que quedaba, en ese momento yo había prendido la TV y gozaba de un merecido descanso, en eso ella me abraza como si fuera mi hembra y me dice, tu me haces sentir mujer, siento que me quieres, creo que si podemos tener una relación, al toque la paré en seco y le dije que si teníamos sexo era solo porque ambos lo queríamos y que yo no quería ninguna relación, con ninguna persona, (yo tenía mi firme, que ni cagando iba a cambiar por esta chola, que había aparecido de la nada), ella supuestamente no se sorprende y me dice no te preocupes yo te voy a mimar y voy a ser tu puta en la cama, total ya no tengo nada que guardar (refiérenosle al inicio anal, siempre me mencionaba que eso se lo iba a dar a su esposo en la noche de bodas), y empieza con el rollo de que el pata que la lleno, fue su primer patín y que ella pensó que iba a ser su marido, hablo pestes del pata, diciendo que ni siquiera quiso reconocer al chibolo, que no le pasaba ni un sol, que ella y el chibolo pareciera que le daban vergüenza, etc. Entonces me pico la curiosidad, y le pregunte por el “desgraciado”, ella no quiso soltar prenda diciendo que era un imbécil, mecha corta, que no merecía ni que lo mencionen, bueno dije, a mí que me importa, ella mas cariñosa, casi sintiéndose mi mujer, me dice, “papi, pedimos otra botellita me ha gustado este vino”, como no te va a gustar pensaba yo, si debes tomar puro racumin, le digo pide no mas, traen la segunda botella y casi como jugando se la empezó a secar, yo tome unos sorbos, allí cometió su tercer error, pedir más trago, yo la verdad ya no quería chupar, solo quería zafar, pero tanta fue la insistencia que, que fuimos pidiendo chelas, nos soplamos como 4 chelas y ella evidentemente estaba ebria, no al punto de caerse pero mamada, allí empezó el segundo polvo, se la metí en perrito la bombeaba sin compasión , ella miraba de reojo casi como pidiendo perdón, y en eso siento sus uñas en mi muslo, y pensé en putearla pensando que quería que pare, efectivamente pare, y ella saco mi verga de su vagina y la introdujo en su ano, diciéndome suavemente, te dije que se lo iba a dar a mi marido, yo pensando que era broma, le digo así te voy a tirar todas las noches, te voy a romper el culo siempre, le di de alma, incluso, ella en cuatro patas, con la cabeza enterrada en la cama y yo casi de cuclillas, viendo el mejor espectáculo que me dio esta chola, aprovechaba para sacar la verga y ver como trataba de volver a su estado normal ese ano, fue lo máximo, la flaca empezó a preguntarme si ya iba a terminar, y yo le seguía dando, hasta que me pidió que terminara ya que no podía mas, que le dolía el culo, así bombee con más fuerza y mas profundidad, antes de acabar ya con la leche en el ojo, le digo dame tu mano la pongo en una de sus nalgas y le digo ábrela para mi, saco mi verga, me saco el jebe con retarde, con mi mano izquierda le abro la otra nalga y le meto unos chorros a ese dilatado, toda la leche entraba como a un agujero negro, yo extasiado, veía algunas laceraciones anales, nada fuera de lo común, ella cayo rendida, yo me incorpore y me fui a dar un baño, a la salida, la muy perra se había limpiado el culo y se había puesto mi camisa, puta que me ase, casi le saco la , y empecé realmente a tratarla mal, le dije chola de , como te pones mi camisa CHTM, ella solo atino a decirme, pero si somos pareja, y eso me enervo, le empecé diciendo que si ella pensaba que su pareja le iba a pagar por sexo, o si ella consideraba a una persona pareja mientras el solo la lleva a los hoteles a tirar, y otras cosas más, de las cuales me arrepiento, ella empezó a llorar a moco tendido, yo aun asado la amenace diciendo, si no te vistes ya te quedas en el telo, yo me jalo, la muy pendeja solo lloraba y no decía nada, hasta que me dijo, tu eres igual a tu amigo, y yo le pregunte cual, y me dijo el Fulano, y la pregunta fue de donde conocía al fulano, y me dijo él es el padre de mi hijo, puta sentí que yo era la peor del mundo, haberme comido a la mujer de un amigo mío, encima romperle el culo y tratarla de puta, le hice más preguntas como para corroborar la certeza de esta grave afirmación y ella conocía a su hermana, a su vieja, sabia cuando había muerto su viejo, todo, hasta a la empleada la conocía, empecé a pensar que ella se estaba vengando de mi pata y que yo solo era el vehículo de esa venganza, le dije que jamás me hubiese tirado a la mujer de un pata y que si ella quería vengarse de él, yo no seguiría viéndola, puta hasta me psicocie, pensado que me había grabado, empecé a buscar en todo el tocuar, felizmente sin éxito, puta pensaba que iba salir del telo y me iban a estar esperando para gomearme por pendejo, empecé a maquinar mil huevadas, pero ella me dijo que su primera intención fue contarme la historia de su vida y después pedir que le ayude con algo de billete, porque siempre escucho de que yo ayudaba a mis patas y que algunas veces les había prestado billete, no siempre pero han sido una cuantas veces, pero que la cuestión se salió de las manos y antes de conocer, toda la historia ya la había ensartado, ella me confesó que quería ser mi mujer, que deseaba que yo sea su firme, yo totalmente desubicado, solo atine a decirle que eso era imposible, que incluso me iba pronto a casar (cosa que era mentira), y que la verdad no quería volverla a ver, ella inicio el llanto, tratando de abrazarme yo zafé, le tire 200 lucas sobre la cama y me jalé, ni voltee atrás, solo salí y me largue, no supe nada de ella en unos meses, después de unos 6 u 8 meses me escribió un correo a mi mail tramposo (el único que tenia), diciéndome que todo sucede por algo, (mas conches esta chola de ), que ahora tiene un marinovio que según ella cacha como los dioses (sacando pica) y que además la mantiene a ella y su ñano, que ha dejado la universidad y se dedica a ser ama de casa, yo no le respondí ni , pero supongo que mi pata no sabe nada, ya que jamás nos conto que tenía un ñano y mucho menos con esta chola de , felizmente a mi pata lo han trasladado a provincia y casi no lo veo, me da roche a pesar de que él no lo sabe, a veces esta chola me escribe, nunca le contesto, es lo mejor para esta súper patinada que me he metido, no se lo deseo a nadie.
    Fin
     
    romanox27, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Misterio 8, Delmanis y vampiroenamorad les gusta esto.

    slutfuck

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena la Historia pero tú no tenías la culpa de nada, ella debió haber hablado desde un comienzo y poner las cosas claras, obviamente ella te buscó y, venganza o no, te quiso sacar plata de arranque lo que de por sí está mal y tienes todo el derecho de haberla tratado como a una puta porque así se comportó después de todo. Sus motivos estuvieron de más. Ella dijo desde un comienzo que quería sacarte dinero y ambos sabían que era a cambio de sexo. Si te está buscando después de todo lo que pasó la última noche es por algo definitivamente, quiere algo de tí y no creo que sea sexo después de lo mal que la trataste. Sin remordimientos.
     
    slutfuck, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    buen relato...
    :)
     
    claudita, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato romanox...es ud un pendex...pero como iba ud a saber ..la relacion de la fulana con su pata?...asi q naa...no pasa nada...y pa adelante...como buen romano..ud..ya parece caligula...
     
    faloman1, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    sigue con la saga cofrade...estaba bueno el relato!
     
    claudita, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    La cayada :eek:, esperemos que tu pata nose entere y te de vuelta auqneu fue culpa de ella por no hablar claro antes pero en fin al menos corto por lo sano:rolleyes:
     
    Delmanis, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página