_Sauron_
Sargento
- 168
- 1.216
- 79
84%
- Puntos de reacción
- 1.216
5 Years of Service
Cual es el linkEsta escaso su material ni en el telegram lanzan nada nuevo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es el linkEsta escaso su material ni en el telegram lanzan nada nuevo
Página 3 del postCual es el link
asu el cofra trae las primicias ojala publiques algunas fotos!la gente cree que porque por alli alguno que otro huevon tienen sus redes y publican en telegram huevaditas, haciendo pensar que ellos solo pueden tener exclusivas de maryza, que mal estan, yo me rio de cada huevon, y encima se hacen los pulcros al decir que no la caguen, que hay gente enferma que la jode, pero es la realidad le gusta la pinga como a todos, la diferencia que esta cojuda es una adicta a la pinga y al sexo anal, me da risa esos huevones que ceen tener exclusivas de esta chata ninfomana, cuando ni su cara publican, yo csmre me la cachaba hasta hace poco a esa perra, me pedia , me suplicaba pinga, me decía que le llenara la de leche, yo ni cagando me veceaba dentro, esa perra queria hijo si o si, me mandaba fotos calata, videos calata, whasaps bravasos, tambien hablan del pata alexis, ese pata fue hace años, yo fui casi el ultimo, digo casi el ultimo porque no se quien se la estará montando ahorita, lo que si se es que sigue soltera y no tiene hijos, y ya a su edad impsible. yo si tengo fotos y videos de maryza actuales, con su ñata ya operada, yo le sacaba caca del culo, esa perra gritaba asuuuuu. comenten y si alguien publica mas de sus redes yo les ire publicando fotos de esta jerma, pero si publican actuales de sus redes, yo eso si no tengo acceso, pero me pica la curiosidad por saber en que esta la enferma esa.
Que sorpresas te puede dar la vida, y con cuantas compañeras de trabajo, conocidas o amigas puedes interactuar sin imaginar que puedas ser unas lobas endemoniadas del sexo...
Tendrán tema las de negro?Sarita la flakita de negro tambien era terrible, alguien tiene el facebook actual de alguna de ellas?
Últimamente me ando cogiendo una madura q le gusta q le tire así mi leche en su cara y luego me la chupa q rico. Eso solo te lo acepta una q se las sabe todas. Hay q tener suerte de tener una así. Felizmente me tocó una así y madura q rico