El tema no a muerto brothers, hay mas material que no se imaginan, una amiga de ella tiene varias, estoy tratando de arrimarle el piano, pero esta rehacía, no le toco el tema de la perra de Maryza porque no quiero caerle espeso, algunos no me creeran y no me interesa si me creen o no, pero si hay bastante de lo que yo e podido ver, este es del cuarto de ella, un día de borracheras después de una presentacion que tuvieron segun me cuenta su amiga, y que ahorita tiene un año menos que maryza, ella tiene 39 y maryza cumple el aproximo año 42, y esa foto de una borrachera donde ella se puzo a llorar porque me dice que ella lloraba por el causa Alexis, pero ella ya estaba cachando con otro, pero no lo olvidaba y eso la ponia triste, se sampaba los vasos de vino como agua hasta que se quedo dormida de borracha y las dos otra amigas que estaban con ella se quedaron a dormir en su cuarto, alli es que ellas vieron fotos y videos y las dos hicieron copias de un celular a otro y a travez de su compu, eso me dice, me enseño como 10 fotos mas y haciendo huevadas entre ellas, pero ella no quiere pasarmelas porque en las otras aparece su cara, esperare con calma, y otras donde esta mamando chulapi, no se si es con el pata Alexis o el otro con el que ya estaba, pero si me enseño, y esas fotos son después que terminaron porque son del 2014 y ella termino con el primero en el 2011 algo asi me dijo, esperen y delen like para animarme y agarrarme a la amiga y me suelte mas material, likes brothers y hare de todo para conseguirla ok