Chola puta de buen trato (1 Viewer)

A esta chata si que la tubeaban bien carajo, ese pata le daba de alma, hacia lo que queria con su ano, y la cojuda hacia de todo, super recontra cacharaza, ese huevon creo que la enfermo de sexo mas de lo que ella talvez sabia de sexo.

2013.11.03-5782.jpgSe nota que le gustaba su leche, y que le dieran harta hasta bañarla, pocas asi carajo,a otrasles da asco, otras la escupen, pero a maryza hasta se tomaba selfies, le gustaba verse con la leche en su cara, eso es exitante.

2013.11.03-5782.jpgSe nota que le gustaba su leche, y que le dieran harta hasta bañarla, pocas asi carajo,a otrasles da asco, otras la escupen, pero a maryza hasta se tomaba selfies, le gustaba verse con la leche en su cara, eso es exitante.

si pocas, y ahi que aprovecharlas, tambien, a mi me toco una trampa tambien (no tapu) por alla justo en SJL siempre te sacan de apuros, y es bueno matenerlas siempre ahi,

las fotos que recupere del tema anterior, ahora las tengo en mi archivo solo de maryzita2009 393929.jpg
La de chompa color lila y gorro es su hermana Margarita, hace poco la vi en el barrio esta bien fea, cuadradasa, eh nunca tuvo buen cuerpo, y ahora esta hasta sus patas, nunca pudo tener hijos, se caso con un pata barbon que es separado y tiene dos hijos en otro canal, la que le sigue no la saco bien , pero debe de ser alguna prima, luego esta Maryza queya saben tiene 40 años y ya no creo que tenga hijos, creo que es herencia de las mujeres de su famila porque son esteriles y el que le sigue es el cabrito de su hermano Dany, que para aparentar que es chivo tuvo su hija con una huevona de la selva, creo que se separo de su mujer, segun me datean, son fotos mas o menos del 2006 o 2007

si pocas, y ahi que aprovecharlas, tambien, a mi me toco una trampa tambien (no tapu) por alla justo en SJL siempre te sacan de apuros, y es bueno matenerlas siempre ahi,
Si son poquisimas las que se arrechan bien y se trgana la leche, o dejan que uno les de la leche en su cara, pero esta chata ha hecho de todo,no se guardo nada para el futuro.

Es denigrante ya colgar videos de quién te dió placer eso es íntimo

Es denigrante ya colgar videos de quién te dió placer eso es íntimo
Muy cierto lo q dices pero si te vas a dar de moralista en una página como esta no te la recomiendo. Ok entiendo está mal etc etc pero tampoco es para venir a decir algo q ya se sabe. Saludos y es solo una opinión.

Aportemos material repetido o inédito

Archivos adjuntos

• D701322B-8D00-4BF2-83EA-E557C5132B4E.jpeg
    D701322B-8D00-4BF2-83EA-E557C5132B4E.jpeg
    32,5 KB · Visitas: 488
Video de la chola en HD

sendvid.com/h6o4npi0

Ojala algun dia veamos el material completo d esta canina

Users who are viewing this thread

Atrás