A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui ya se le notan los años, cuando esta sin maquillaje ya se le ve tiona, y bien frentonasa, a comparacion de sus videos y fotos anales, los años no pasan en vano, seguro querra detener el tiempo para no cumpli 21 años, pa mi que ya alli noma quedo, no creo que a su edad tenga hijos o bueno quien sabe.Alguno de los cofrades deberia aclarar mas ese video se ve muy oscuro, se que hay programas para aclarar mas y hacerlos mas nitidos y ponerlos en HD, en el segundo video lo esta pajeando al pata a dos manos, essa chata recontra mameluquera, en la mayoria mama y corre a dos manos verdad?locaza csmr
cual es el link de telegram?
Alguno de los cofrades deberia aclarar mas ese video se ve muy oscuro, se que hay programas para aclarar mas y hacerlos mas nitidos y ponerlos en HD, en el segundo video lo esta pajeando al pata a dos manos, essa chata recontra mameluquera, en la mayoria mama y corre a dos manos verdad?locaza csmr
ta mostro ese video, lo vuelvo a ver despues de tiempo pero tiene razon los patas alguien que lo aclare, se ve muy oscuro, sobreto el segundo video, que algun alma caritativa lo trabaje en hd y lo aclare.Alguno de los cofrades deberia aclarar mas ese video se ve muy oscuro, se que hay programas para aclarar mas y hacerlos mas nitidos y ponerlos en HD, en el segundo video lo esta pajeando al pata a dos manos, essa chata recontra mameluquera, en la mayoria mama y corre a dos manos verdad?locaza csmr
No se sabe si es el mismo que la grabo quien conparte sus videos, yo leí hace años que a su chero se le perdio todo su material en su laptop o usb y lo cagaronEsa es la huevada, hay muchos hombres que se creen pendejazos por publicar el video de tal o cual mujer o kine que se han tirado sin respetar su privacidad, no digo que no publiquen pero al menos tenga empatia y cubran los rostros, de seguro que esta flaca se confio de esos huevas que la filmaron y la terminaron cagando, y aqui muchos siguen en las mismas, publicando fotos y videos con el rostro descubierto, cagando a las mujeres. Recuerden sean quienes sean todos merecemos respeto de nuestra vida privada, si la kine te deja filmar no sean cagones, no muestren su rostro. Imaginense que sea la kine que los filma y al final los cuelgan en internet y ustedes salen expuestos teniendo como consecuencias que todos hablen de ustedes, que su familia se entere etc etc. De seguro alguien me dira, como las huevas el hombre siempre sale bien parado, pero si por ahi cuelgan sus videitos con sus pasivitos, ahi ya no pensarian lo mismo. Empatia muchachos, empatia no sean cagones con las kines.
Si ya fácil saque de donde es la flaca jajaTa que maleados, ya suficiente que publiquen sus videos traviesos y fotos pero porque ponen su nombre y datos de su vida personal?? Por qué la hacen identificable? se malean.