Chistes Peruanos

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Javu_77, 21 Feb 2008.

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    El ratero no reconoce a Castañeda Lossio y le dice:
    - Esto es un asalto, ¡Deme todo su dinero!
    Óigame, ¿Usted no sabe con quién se está metiendo?
    Soy el Alcalde de Lima!!!
    - En ese caso, ¡Devuélvame todo mi dinero caraxo!!!! :D:D:D

El Alcalde de Santiago llega a Lima y el Alcalde de Lima lo invita todo panudo a dar un paseo en helicóptero por la ciudad de Lima y alrededores para que vea todos sus obras.

Cuando iban volando el chileno ve que habían muchos animales en tierra, pero como estaba lejos no los veía bien, entonces le pregunta a Castañeda Lossio:
    ¿Y todo eso es ganado?

Y Castañeda, en tono confidencial le contesta:
    Noooooooo coleguitaa.... tooooooodo es robado jejeje :D:D:D.

Viene un hombre y estaciona su auto justo en la puerta de la Municipalidad de Lima donde estaban por salir Castañeda y sus concejales así que el guardia de seguridad le dice:
    - Oiga, justo están por salir el Alcalde de Lima y sus concejales, y no es bueno que estaciones tu auto aquí.

Y el tipo responde: No importa jefe... tiene alarma, trabagas y localizador GPS por si se les ocurre hacer algo malo a estos CDSM!!!:D:D:D

VerdeO, 18 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sic2005, Machin69 y T Corazon de Leon les gusta esto.

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137

VerdeO, 29 Oct 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A super_pepit0100, navtop y sic2005 les gusta esto.

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Está Ollanta bañándose en Asia y de pronto comienza a ahogarse. Tres niños que lo ven, van inmediatamente a darle ayuda y lo salvan de una muerte segura. Ollanta agradecido le dice a los niños que pidan lo que deseen, que les será concedido. Martita pide una muñeca que camine y hable. Jorgito pide una bicicleta con cambios de velocidad automáticos, pero al preguntarle a Pepito qué desea le dice:- Gracias Sr. Ollanta, pero yo no quiero nada.
    Ollanta insiste e insiste que le pida algo. Entonces Pepito se decide y pide un ataúd. Ollanta muy extrañado le pregunta para qué quiere un ataúd y Pepito le responde: - Es que cuando mi papá se entere que le salvé la vida, me va a matar!!. :D:D

Una maestra de una escuela humilde -en el gobierno nacionalista de Ollanta- dice a los niños que hagan una composición con un tema del gobierno y el nacionalismo. Al terminar manda a Jaimito a que lea la suya:
    - Yo tengo una gatita que ayer tuvo cinco gatitos y todos los gatitos son nacionalistas.
    La maestra al ver que Jaimito sabía que hasta los gatitos deben ser nacionalistas propone al Director de la escuela que llame al propio presidente Ollanta para que oiga la composición. Pasados tres dias llega el presidente Ollanta a la escuela y la maestra muy diligente pide a Jaimito que lea su composición y Jaimito lee:
    - Yo tengo una gatita que hace cinco días tuvo cinco gatitos y tres son nacionalistas.
    Al oir esto la maestra reacciona rápidamente y le dice:
    - Jaimito, la primera vez que leíste tu composición dijiste que todos los gatitos eran nacionalistas, ¿que pasó?.
    - Bueno maestra, es que dos ya abrieron los ojos. :D:D

VerdeO, 29 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Machin69 y ElAndroide10 les gusta esto.

Compartir esta página