CajadePandora
BANEADO
- 202
- 53
- 42
68%
- Puntos de reacción
- 53
3 Years of Service
Pandora.... mucha inversión para agarrar una teta. Pobre tu amigo de chimbote, si te conocía debió saber que lo iban a dejar tirado....
Estimado James Dean, entiendo completamente su comentario. Lamentablemente, si bien mi amigo pagó los pasajes y el hotel (en el que nisiquiera pasé la noche)... Yo no me encontraba en la obligación de darle algo. Y eso es algo que ambos teníamos claro antes de que yo vaya. Que yo lo dejara tirado no fue mi intención... Pero me encontraba en una situación incómoda y tuve que decidir sobre si seguir 2 días más así o hacer algo para cambiar mi suerte. De todos modos, creo que los errores de mi amigo se debieron a su poca experiencia en tratar chicas (aunque también tenía sus 30 años).
De otro lado, considero que el desconocido hizo una mayor inversión en conocerme. Me llevó a buenos restaurantes y gastó bastante combustible sin pedirme nada. Se fue a dormir a su sofá dejándome su habitación.
Mientras que mi amigo, llevándome a un sitio de mala muerte y sin invitarme el desayuno ya se andaba queriendo meter al hotel.
No lo sé