Crónicas del Placer Chimbote y como cambié a mi amigo por un desconocido

¿Hice bien en dejar a mi amigo o yo soy muy eticosa?

• Hiciste bien, la estabas pasando mal y es comprensible

Votos: 26 68,4%
  • Eres bien jodida

Votos: 12 31,6%

• Votantes totales
    38

CajadePandora

BANEADO
Puntos de reacción
53
68%
Puntos de reacción
53
‎3 Years of Service‎
Son las 2:19 am y esta es mi primera publicación. Es de esas madrugadas de recuerdos de lo que pudo haber pasado.

Enero 2021. Recién había comenzado en redes cuando un amigo mío me invitó a visitarlo a Chimbote por su cumpleaños. Nunca había ido ahí y cuando me puse a averiguar quedé enamorada de sus playas. Aún tenía esa idea de que podía haber mal olor (por las harineras de pescado) pero mi amigo me tranquilizó diciendo que por pandemia todo estaba cerrado y el mal olor se había ido. Se ofreció a cubrir mis gastos de movilidad y hotel y yo, ni corta ni perezosa acepté :D.

Cuando llegué mi amigo llegó tarde a recogerme del terminal y eso me dio una mala corazonada que persistiría el resto del viaje (al menos mientras estuve con él:p). Al inicio quería que me aloje en su casa (después de haberme dicho que pagaría el alojamiento o_O), cosa que rechacé y me llevó a un hotel en el que no me acababa de sentir cómoda (cama y almohadas duras y un desayuno con un jugo que sabía rarísimo y tuve que dejar :(). Le pregunté qué desayunaríamos y me dijo que él hacía ayuno intermitente cosa que mejor nos íbamos de frente al almuerzo (y yo había pasado la madrugada en vela porque difícilmente puedo dormir en bus :confused:). Fuimos a las playas (después de hacerme caminar regular hasta que le pedí que por favor tomemos taxi) y ahí decidí meterme a nadar sola. Para ese momento ya estaba algo fastidiada (y hambrienta). Pero la playa desierta, limpia y con un agua riquísima hizo desaparecer mi malestar.

Cuando salía del agua tenía que pedirle constantemente a mi amigo que me echara bloqueador y notaba cómo miraba atentamente mis pechos, mis nalgas. Y ya me imaginaba lo que pasaba por su cabeza (una imagen de yo en 4 mirándolo provocativamente y abriéndome el culo invitándolo a entrar). Estuvimos así hasta la hora de regresar y almorzar. Y ahí fue la real tragedia :D.

Soy un poco eticosa con la comida marina: me gusta el ceviche clásico, sin muchos agregados, simplemente pescado, su choclo y su cebolla; y necesito que sea en un lugar muy limpio y así se lo dije a mi amigo. Él me dijo que conocía el mejor sitio para comer ceviche: un huarique.

El sitio lucía muy humilde: mesas y sillas de plástico de pilsen, el piso de tierra, el baño sin agua y con un mojón que no había pasado. Después de indicarle a la chica cómo quería el ceviche procedimos a esperar como 40 minutos hasta que me trajeron... un ceviche con todo (la chica había entendido que quería todo lo que le había quitado). Me levanté de la mesa y exploté con una frialdad calculada diciéndole a mi amigo todo lo que me había estado guardando.

Salí echando chispas del sitio y le dije a mi amigo que me dejara en el hotel. Una vez ahí intentó meterse conmigo a la habitación y casi lo saco a patadas pero felizmente entendió mi mirada y se retiró. Lamenté que fuera una visita por su cumpleaños y yo me comportara de esa manera, pero no podía más.

Entonces comencé a mirar Insta y chatear con un desconocido que apareció muy oportunamente. Le comenté que estaba en Chimbote y la situación en la que me encontraba. Él era de ahí pero aunque habíamos hablando antes, nunca nos habíamos visto, de hecho, ni foto de perfil tenía. Me dijo que podía recogerme y alojarme en su casa... Sobrepesé las cosas y armé maletas.

Mi amigo no se había ido, me esperaba en la recepción. Intentó disculparse por todo pero ya era tarde. Me disculpé con él, le di el regalo que le tenía preparado y le dije que por una emergencia tenía que regresar a Lima y ya había pedido taxi. Lo dejé parado afuera del hotel, con la boca abierta, viendo cómo me subía a un carro con un desconocido que veía por primera vez pero ya me abría la puerta del coche y me ayudaba con mi pequeña mochila.

Última edición:
Me dejas con la intriga

Jejeje es la idea cofrade, muchas gracias por comentar :oops: soy nueva en esto y no sé si lo hago bien. Espero mejorar mi redacción porque después de publicar el relato sentí que todo eran quejas jajaja... pero la segunda parte tiene más acción (quizá)

Última edición:
Siempre toma en cuenta las criticas constructivas, el resto dejalo pasar

Debimos hacer nuestra charla en este relato

Va muy bien el relato, esperamos la continuación

Me quede pegado y con ganas de leer mas

Una consulta, para publicar la segunda parte tiene que ser en este mismo post? o en uno nuevo?

Aca, porque es la continuación

Se crea otro post cuando es un relato nuevo

Última edición:
No, solo uso wsp y face

Son las 6:38 am. Esta ha sido una de esas madrugadas que no me dejan cansada. Aprovecharé para continuar mi pequeña historia, que estoy segura que si algún conocido mío la leyera ataría algunos cabos jajaja.

El desconocido me gustó desde el momento en que me abrió la puerta del taxi y me ayudó a acomodar mi pequeña mochilita (sí, algo chapada a la antigua yo :p). Y así me fui sin mirar por última vez a mi amigo. El desconocido no era muy guapo, pero está bien: no me gustan mucho los adonis. De contextura tirando a gordito y unos 15cm más alto que yo, verlo me recordaba a un osito.

Una vez en el taxi iba a comenzar a pensar cómo era posible que me subiera a un taxi con un hombre que no conocía, que era la primera vez que veía y que había dejado un lugar seguro para ir no sé dónde. Pero, como dije, “iba a comenzar a pensar”… porque ya el desconocido me preguntaba si había comido algo además del feo jugo de la mañana. Le dije que no y le dijo al taxista que fuera a un sitio que no recuerdo (de hecho, no recuerdo ninguno de los restaurantes que me llevó, él tenía completo dominio de mí y la situación). Nos bajamos en un sitio muy lindo, bien iluminado y que se veía algo lleno. Entramos y me dijo que pidiera lo que quisiera. Mientras cenábamos la conversación fluía incansable. Realmente era una muy bonita primera cita. Nos retiramos y me llevó a caminar por la plaza de armas (creo) y luego una serie de parques que no recuerdo bien… Todo ello mientras yo le contaba de mí y él se reía de esas partes que parecían penurias :D.

Finalmente tomamos taxi a su casa. Vivía solo en un cómodo primer piso. Dejó que me instalara en su habitación mientras él se mudaba a su sofá. Le dije que, aunque apreciaba mucho que me rescatara de mi amigo, no me podía quedar mucho: solo había traído una maleta y parte de mi ropa estaba sucia. Me dijo que ponga mi ropa en la lavadora. Y ahí es cuando caí en cuenta que ¡no había llamado a mi casa en todo el día! Me dejó en su cuarto y me enfrasqué en una larga conversación con mis padres que tuve que cortar cuando me di cuenta que me ardía la cara y hombros. Cuando salí del cuarto, me había olvidado completamente de la lavadora y fui corriendo para darme cuenta que él ya había colgado mi ropa (y ahí estaban mis chones ya bien limpios ventilándose). Avergonzadísima, le dije que si me prestaba su ducha…

Una vez bañada, me puse un polo suyo sobre mi piel que ardía y procedí a querer dormir… Hasta que, sin poder contenerme, lo busqué tímidamente para hallarlo echado en su mueble y le pregunté que si tenía alguna cremita para la insolación. Las quemaduras eran un poco fuertes (soy de piel blanca y no me bronceo, me pongo roja). Y ahí me quedé… echada de espaldas a él, en silencio, cubriéndome los pechos con su polo mientras él me pasaba la cremita por los hombros, el cuello y bajaba por toda mi espalda. En el transcurso, me iba poniendo tensa, sentía mi respiración más densa, más profunda, mientras él seguía pasándome la crema pero esta vez siendo más suave, haciendo los movimientos más lentos… Poco a poco iba frotándome por el abdomen… y se acercaba a los pechos. Y así seguimos largos minutos mientras yo estaba a un pelito de gritar que pusiera fin a esa tortura y me agarrara de una vez la teta jajajaja… Pero no, no hizo nada. Y así pasamos la madrugada hasta que me fui quedando dormida… con los senos en punta y un charco de agua entre las piernas.

Continuará?

Última edición:
Se pone mas interesante

Excelente relato amiga, espero nos cuentes hasta el final con detalles. De que ciudad eres?

Adjunto foto mía antes de las quemaduras. Espero perdonen el pequeño aporte pero en ese momento era un poco tímida para sacarme fotos :oops:.
Y sí, fue mala idea ir con ropa de baño blanca.

Archivos adjuntos

• IMG_20200419_152028_073.jpg
    IMG_20200419_152028_073.jpg
    53,6 KB · Visitas: 454
Se ven ricotes esos pechos amiga, tu amigo paso por ahi la crema o se puso timido tambien

Users who are viewing this thread

Atrás