¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses (II)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Basher, 29 Oct 2010.

    kickedcito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Jeje, Men, subes por angamos con direccion a neoplasicas desde la via expresa, antes de llegara a avicion esta plaza vea doblas pa la izquierda por la avenida principal, direccion al polideportivo, ahi en el primer semaforo esta.
     
    kickedcito, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Por la avenida Los Heroes.

    1.- Tipo de Chica: jovencita me gusta su culito, calculo 18 años, siempre tiene la cabeza cubierta

    2.- Trato personal: no la he tratado, solo la vi desde el omnibus, es crucerista.

    3.- Ubicacion / Distrito: por Av. Los Heroes cerca al serenazgo tambien cerca a la av. San Juan

    4.- Acepta salida?: no se , falta meterle letra.

    5.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    plapos, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Trujilima

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Hospital de la Solidaridad Surquillo

    Hay una chola power que para vendiendo masajeadores
    Fui de cazuela y la vi para en todos los pisos
    le iba a meter letra pero por motivos x di paso atras

    La chola se ve bien para un viaje
     
    Trujilima, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Jhony33

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Cofras, les paso el dato de una srta. vendedora de caramelos entre las Av. Túpac Amaru y Av. Carlos Izaguirre (no se si estos es Independencia o Los Olivos). A la mencionada fémina la he visto en horarios de la noche vendiendo golosionas a los microbuseros y cobradores y choferes de combi, vale decir que estos son los más les compran y le mandan sonrisitas, será que ella les cae a ellos los fines de semana? bueno, sería una lástima porque la flaquita está en algo, vende junto con otra chica que al parecer es su hermana pero que no me merece ningún piropo; para siempre con pantalones de licra = P y tiene cara de entrarle a la jugada. Yo, por motivos de tiempo, no he podido meterle letra para ver si juega, solo una vez que le compré unas cosas. Si les sale algo y logran confirmar las sospechas, compartan cofrades. Sls

    1.- Tipo de Chica: Joven de unos 24 años, aunque tiene cuerpo de madre, se viste como que le entra a la jugada, siempre con pantalones de licra pegadazos y polos chiquitos. Lo más resaltante es el "ass" que se maneja, es regularmente grande y redondo; y su cara de traviesa.

    2.- Trato personal: Una vez le compré golosinas, y sonrie muy coquetamente; al parecer´, si le entra a la jugada; ´sería cuestión de ahondar más en el asunto

    3.- Ubicacion / Distrito: Cruce de Av. carlos Izaguiire y Av. Tupac Amaru (En el semáforo le ofrece golosinas a todos los choferes de todos los carros)

    4.- Acepta salida?: sin confirmar , falta meterle letra.

    5.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Jhony33, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y plapos les gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    1.- Tipo de Chica: Joven de unos 22 años.

    2.- Trato personal: Vende golosinas al parecer es amable.

    3.- Ubicacion / Distrito: Cruce de Av. Arriola con Av. Canadá, frente a Metro, vende a los carros

    4.- Acepta salida?: sin confirmar , falta meterle letra.

    5.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    plapos, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Esta flakita que dices no es una que vende cañas en los heroes con san juan si es asi esta bien esta cholita se maneja buen culito la vez pasada le compre algo y se ve que esta en algo.
     
    lazlo2011, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Sí, sería bueno hacer algo por ese lugar.
     
    plapos, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juliosanchez1917

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno me toca aportar. Como siempre voy a la av. abancay hace un par de meses que venia a una hembrita q vendia fruta, a veces caña y a veces mandarina, pero que CULAZO.. estaba rica la jerma, buentas tetas y de carita no estaba mal. Yo taba apurado y le compre su fruta, y al momento de preguntarle cuanto costaba me dijo: S/. 1.00 guapo. Eso me animo a darle mi tarjeta y le dije llamame. Realmente no pense que me llamaria, pero al fin de semana me llamó y me dijo si podia ayudarla con dinero... ahi nomas ni tonto ni perezoso le dije que ya pero q queria que venga sola para "conocernos mejor". y ya ps.. el resto de la historia ya se imaginan pz.. La jerma no es puta, tiene sus dos chibolos y segun me dice su marido es tombo. Ultimamente no la estoy viendo mucho.. Yo la veia siempre plan de 3 pm.. pero ahora no.. parece que se ha cambiado de sitio de venta. Se llama flor. a ver si se animan x ahi.
     
    juliosanchez1917, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    pucha uds si quemaron metiendo al puterio chicas que ante su extrema necesidad aceptarian. Una vez haciendo hora en una esquina de por mi casa vi a una vendedora de golosinas (inclusive parecia menor de edad) bajando de un taxi cojeando un poco, esa misma hora vi a un piraña bajando de una 4x4 de un tio pelado viejo que no tenia nada que ver con el, el piraña contando sus centavos...
     
    Voldemor69, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Haber si pasas el dato por MP. Gracias Lacteas
     
    Mr. M, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    A ver una referencia mas exacta para no andar recorriendo toda la abancay a probar suerte

    Saludos
    Dark ARchon
     
    Dark_Archon, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Julio sanchez deberia colocar la plantilla para beneficio de todos.:rolleyes:
     
    plapos, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Son tres Chukis que venden a esa hora, una fue sabrosa.. las otras dos ya estan matadas, esa a la que haces referencia con buen floro entra a la nota... no por ser puta .. es tonera...
    ya hay comentarios de la fulana en este mismo thread ... buscala por mediados del año pasado


     
    El Chalaco, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Zargon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, les paso el dato en Mexico con Aviacion hay una flaquita bien recontra potable, y de cuerpo delgado osea no es cuadrada para nada, se llama Cinthya.

    quise entrarle el miercoles pasado pero ... resulta q es evangelica y solo sale con los suyos! plop...

    1.- Tipo de Chica: simpatica aunque algo narizona, el cuerpo muy bueno
    2.- Trato personal: buena onda conmigo, con los cobradores y choferes
    3.- Ubicacion / Distrito: Mexico con Aviacion
    4.- Acepta salida?: no creo ...
    5.- Puntaje final (1/10): pendiente

    no soy picon asi que si alguno lo consigue pues bien, por mi parte en esta mi primera incursion en gilear flacas de la calle me fue algo mal; le compre su pie d manzana y d ahi me quede un rato, me anime a los 15 min d comprar y le digo
    -hola, ven un momento, sabes me has parecido interesante, q t parece si tomamos una gaseosa por aqui cerca?
    - uy amigo lo q pasa es q debo vender todo esto (y me enseña q aun quedan 6 pedazos del pie)
    - no t preocupes te espero, luego hablamos.
    la espere como 15min mas, me fui a dar una vuelta por ahi como ya buscando un sitio donde comer algo d paso.
    vuelvo y la flaca me dice "pense q ya te habais ido, ahoritita termino ya solo faltan 2 pedazos"

    al terminar se acerca a mi y le digo q vamos a tomarnos algo, me dice "es q mis hermanos y mi mama estan cerca, yo vivo por aca nomas y no puedo dejar mucho tiempo mi trabajo, tomemos una gaseosa aqui mismo"; asi q tomamos y comimos unas galletitas parados en el mismo paradero, me pasa sus datos q estudia tecnico en enfermeria en las mañanas y en las tardes vende por encargo d su mama y hermanas q viven por la zona segun dice, le cuento d mi y d q tengo algunos negocios en gamarra d estampados d polos (como para quedar bien y dar una razon d q hago ahi); luego le digo si algun dia talves ams adelante cuando ya haya mas confianza podriamos salir a algun lado a comer algo o a pasear, me dice esto "no amiguito, yo a mis amigos los veo aqui pq no puedo dejar el trabajo y si no estoy en esto estudio, los fines d semana tambien ando algo ocupada", asi q me rechazo por todos los medios pues! y remato con "aparte yo soy de una comunidad evangelica, asi nomas no salgo con gente fuera de mi entorno pero igual vienes d vez en cuando aca y asi como hoy, otro dia podemos tomarnos algo, siempre aqui en las tardes";

    asi q cofrades nose pues ... para mi q me choteo ... pero lo hubiera hecho desde un inicio no? ... pues nose pq la conversacion no duro mas d 10min a lo mucho. ya no volvi asi q quiero q me digan q parte hice mal y como mejorar mi estrategia poirfavor.

    estoy muy interesado en el tema d levantar minas de la calle q no sean kines, pq estos ultimso años pura kine nomas he tirado, ni novia he tenido y si tengo mi pinta 1.70 d 70kg aprox algo gruesito, bien cambiado, bien arreglado y todo eso; pero nada d nada pues! asi q si o si quiero al menos una vez en la vida hacerlo gratis con una chica q no sea kine!

    ayuda men!
     
    Zargon, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Harper

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    A ver señores aqui una incursion mia
    1.- Tipo de Chica: Chibola chatita, trigueña buenas tetas y buen culo amable y risueña
    2.- Trato personal: Ya la he visto varias veces en el mismo lugar saliendo del estacionamiento y la aborde no sin antes comprarle un chifle ya que vende habitas chifles y canchita, bien tratable le dije por cuanto me vende toda su merca a lo q me dijo 1 sol cada bolsita y le dije si aceptas ir a comer algo x aqui te compro toodo y me dijo con una sonrisa timida y palteada q no, tamare me falto mas letras como te tocan el claxon los taxistas atras tuve q safar pero incursionare nuevamnete
    3.- Ubicacion / Distrito:plaza san miguel , av la marina salida del estacionamiento del Chilis en el semaforo q dobla a la av rivaguero xD ! la auxiliar
    4.- Acepta salida?: Es tranqui la xibola pero como q te da esperanzas a algo., el sabado la vi ya mas producida en la noxe facil se iba a tonear con lo q sacaba en la venta de sus chifles y habitas
    5.- Puntaje final (1/10): Chata chibola buenas tetas y culo q no desentona, trigueña , 7

    a ver qien me gana jajaja
     
    Harper, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    La otra vez pase por grau casi llegando a la estacion del metropolitano y vi una morenaza de no mas de 25 con un sr.culo vendiendo agua y gaseosa... hace tiempo no he visto semejante culo...
     
    huanuque, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    Confirmo la chica esta en algo, bueno felicidades por invitarle su gaseosa su familia trabaja en esa esquina por completo hace tiempo le hice el habla le ofreci EL PLAN que yo manejo y acepto cuando quedamos para vernos no se presento y bueno no eh retomado con ella. Ahorita me voy a ver q pasa!

     
    Velamox, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    Muy bueno este aporte.

    Ahora yo quiero hablarles de la China ( asi la conocen) ella vende mani canchitas en la Benavides mas o menos por la Av Ayacucho , hace un par de años yo me la llevante a esta cholita me hizo ver estrellas...habia desaparecido y la volvi a encontrar ya quedamos en salir este viernes ...se me sale la leche de solo pensar en lo que haremos jaja haber si alguien logro levantarselo tambien y cuenta si es comun o fui solo un suertudo
     
    johansen, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    cofras espero les sirva el dato

    1.- Tipo de Chica: simpatica coquetona
    2.- Trato personal: la e visto frente a la empresa alicorp en la av argentina vendiendo gaseosa ella muy coquetona vendiendo sus gaseosas pase con el auto unas 4 veces y las veces q pase le compre gaseosa y ella siempre con una gran sonrisa le hize el abla y ala cuarta vez le di mi tarjeta pa que me llame veremos si se anima a darme una llamada pa hacer la propuesta indesente Diablito
    3.- Ubicacion / Distrito:av argentina frente alicorp y no es la unica hay muchas nenas vendiendo gaseosa en plena avenida
    4.- Acepta salida?: espero q me llame
    5.- Puntaje final (1/10): muy simpatica 1.60 pantalon de franela pegado con su polito pegado color sandia y su gorrita buen paneton con buenas teteras medianas le pondre un 7
     
    DJPAJAX, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Super Depredador y plapos les gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Jugueria en CC cerca a Polvos azules.

    1. Tipo de chica. Jovencita coqueta

    2. Trato personal: amable, sonriente.

    3. Ubicación: Centro Comercial cerca a Polvos Azules. Mas detalles por MP

    4. Acepta salida: Ni idea. Sólo la vi en el Centro Comercial.

    5. Puntaje final 7/10.
     
    plapos, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Super Depredador les gusta esto.

Compartir esta página