¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses (II)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Basher, 29 Oct 2010.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Regresando del sur por la panamericana (viniendo a Lima) pasando atocongo (por luz del sur) hay un Grifo en que a las isleras les han puesto un vestidito verde, Hay una cholona bien power y coqueta, si van se daran cuenta por la subida de basta que le a metido a la falda para enseñar las yucas, el dia que fue tenia pintadas las uñas pintadas de verde (para hacer juego con el vestido me dijo jajaja) no le meti mas letra por falta de tiempo pero se ve que juega.
     
    Arquisexo, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Estos dias he estado por Puente Nuevo, y ahi mismo donde se paran las combis con direccion a Santa Anita hay una flaca blancona que vende chicha y maracuya, es carne blanca tendra por lo menos sus 27 años y parece que si le puede entrar al juego, yo me tome una chicha y le hice el habla, normal te conversa, puede ser una buena opcion, lo malo es que yo vivo lejos, solo esos dias estuve de casualidad por esa zona, para los que viven cerca a ver si van y le meten floro tal vez campeonan, suerte y comenten que tal les fue.
     
    mmafight, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Señores, hay plantilla para esta zona...

    1.- Tipo de Chica: Describela, incluye en la descripción, edad, talla, rostro, medidas corporales (busto, cintura, cadera)..
    2.- Trato personal: Si tuviste una conversación con la flaca en mensión, comenta si es alegre, confiada o desconfiada, coqueta, aqui detalla su forma de ser, su caracter.
    3.- Ubicacion / Distrito: Se detallista, algunas suelen estar en forma permamente en un solo lugar, otras pro lo general cambian
    4.- Acepta salida?: Si es jugadora que en primera te acepta el matatiru, o por el contrario hay que meterle labia.
    5.- Puntaje final (1/10): Bueno esto de puntaje es algo subjetivo, pero igual, ponle nota a la jermita.

     
    El Chalaco, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno no sabia de la plantilla para esta seccion, entonces llenando la plantilla para mejor informacion:

    1.- Tipo de Chica: blancona tipo cajacha, mas o menos simpatica de cara, buen cuerpo algo gruesa, ojo no gorda, es caderona y piernona, lo que note es que tiene 2 tatuajes visibles, las 2 veces que la vi estuvo con minifalda, tendra sus 27 años
    2.- Trato personal: le compre una chicha morada de sol y le hice el habla. normal te conversa se nota amigable pero a la vez reservada, es que solo le hice el habla una vez tal vez con mas confianza se suelte
    3.- Ubicacion / Distrito: creo que vende en ese lugar fijo, es en el paradero de puente nuevo justo donde se paran las combis que van a Santa Anita, esta al costado de un hostal y un local donde venden DVDs, en plena avenida
    4.- Acepta salida?: Tiene la pinta de una chica juguetona, habladora, no le hice ninguna propuesta ni le invite a salir ya que solo le hable un rato, pero yo pienso que alguien con mas tiempo y que viva por la zona puede campeonar
    5.- Puntaje final (1/10): 7 , yo vivo lejos de ahi por eso veo bien dificil que vaya, pero si vuelvo a caer por ahi seguro le vuelvo a conversar
     
    mmafight, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Chalaco le gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    1.- Tipo de Chica: no mayor de 30, taba con otra amiga ya mayorcita pero aun potable. Por hacer calor fue con su faldita, y esas patotas mas ricas de la rellenita
    2.- Trato personal: trabaja en atencion al cliente en una casa de fotocopia, y por ellos tiene empatia, facil de hacerle conversación
    3.- Ubicacion / Distrito: Pasaje de la uni. casi acabandoa la izquierda
    4.- Acepta salida?: Ni idea, pero valdría la pena pulsear.
    5.- Puntaje final (1/10): no sabría que puntaje poner, le tome foto, y tacenla ustedes.



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    El Chalaco, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y Super Depredador les gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, al menos para mi:

    la veo muy gordita (en la cintura), y por las piernas (si bien son un poco gruesitas...) se nota que son gruesitas por la grasa q tiene, q normalmente se deposita en la cintura, por ende...cuando la calatees y veas su abdomen, veras uno q otro rollo.....

    creo q es muy dificil encontrar a una chica sin rollos(hasta las mas flaquitas tienen)....pero la diferencia esta en la cantidad y como se ve.
     
    boy1924, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MICHITO

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    IN HELL
    DESPUES DE PREVIAS ESTAFAS AFUERA DEL TOURING Y TODO ESE TRAMITE JODIDO, PASO A DETALLAR DE UNA HEMBRITA BIEN RICOTONA EN EL TOURING LA QUE RECEPCIONA LOS DOCUMENTOS Y TE TOMA FOTO PARA DARTE EL CARTON DE LOS EXAMENES:

    1.- Tipo de Chica: BLANQUITA, MUY RICA FINITA DE UN BELLO ROSTRO TRATO MUY AMABLE Y UNA VOZ QUE VOZ, TAN ARRECHANTE Y SEXUALONA, MIRADA DE INOCENTE, LABIOS RICOS, OJITOS VERDES MANITOS SUPER CUIDADITAS CON SU RESPECTIVO MANICURE Y PEDICURE DE LEY VI TOO, SE PARO A SACAR UN FOLIO Y LE VI LAS PIERNOTAS, BLANKAS Y UN CULITO DE ACUERDO A SU CUERPITO CON ARMONIA DE SUS PECHITOS CON PEKAS...
    2.- Trato personal: SUPER WENA ONDA, DESPUES DE TOO EL DRAMA Y LOS FASTIDIOS Y LOS ROBOS DE GENTE INESCRUPULOZA QUE HACE NEGOCIADO AFUERAS DEL TOURING, POX ESTE ANGELITO CALMO LA TEMPESTAD, ME SONRIO Y ME TRATO MUY XVRE.
    3.- Ubicacion / Distrito: TOURING AUTOMOVIL CLUB, CONCHAN... EL OTRO DIA QUE REGRESE PARA DAR EL EXAMEN DE MANEJO LA VI TOMAR CARRO DEL PUENTE ATOCONGO, LA RECOGE UN CARRO DEL TOURIN UN MINI-VAN CREO.
    4.- Acepta salida?: FACIL, SI TIENES FACILIDADES $$$$$$ Y TIEMPO ALLI LA HACEN ES UNA NENA, MUY RICOTONA... PA JERMA JERMA.....
    5.- Puntaje final (1/10): 7.5

    APROPOSITO SOLO FUI A SACAR BREVETTE Y ESTE BOMBON ME ALEGRO 2 DIAS DE HORROR, Y AHORA CAMPEONE TENGO A1, Y SI ALGUIEN MAS VA PARA ALLA, HAY UNA LUZ EN ESE INFIERNO, HAY UN ANGELITO QUE TE ALEGRARA EL DIA, Y CALMARA LA COLERA SI TE JALAN LOS CSM D LOS VEEDORES JEJEJEJE
     
    MICHITO, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark_Archon y plapos les gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0


    JAJAJAJJAJA si esos veeedores del touring te carajean feoo durante el examen....xDDDD.......uno tiene que exagerar en sus acciones (sacar la cabeza para mirar si viene carro , etc....xD).....

    en fin...porseaca en la pista verdadera del examen , en el lugar para cuadrarse en paralelo es un poco mas angosto que la pista que hay al costado para practicar.... un pequeño dato por si algun cofrade quiera sacar brevete.
     
    boy1924, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Este es el rating de una flaca que vi a la espalda del Congreso

    1.- Tipo de Chica: jovencita bonito cuerpo. 8 puntos de cara 8 de cuerpo vestia un jean ajustado

    2.- Trato personal:
    Vende en una galeria en Andahuaylas 3xx en la galeria venden vestidos, pelucas etc

    3.- Ubicacion / Distrito: Lima

    4.- Acepta salida?: ni idea, solo la vi en la galeria

    5.- Puntaje final (1/10): 8, mi mejor hallazgo. Estaba con calzón celeste


     
    plapos, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    Bueno yo me dedicaba a esta zona muy a menudo hace algun tiempo, incluso diseñe un sistema para hacer caer a las feminas el cual la moderación decidio que evite comentar por comentarios suspicases de envidiosos en mi opinion xD!. En fin, lo que si es que en este tiempo me a funcionado bien y consiguiendo follar con varias chicas de este tipo, obio no con todas ni siquiera con el 40% pero de todas maneras eh tenido buenas actividades... el problema es que no veo muchas chicas ultimammente en la calle, )usualmente las vendedoras ambulantes de cualquier tipo son las que caen), tambien las que trabajan en polvos azules, rosados, gamarra y malvinas (este en menor cantidad). Si ven una chica que calce en el perfil de misia, vender cosas que no produscan mucha ganancia o invertir mucho tiempo para ganar muy poco, que sea joven y un poco jovial (no indispensable) y que este mas buena que la grati!!! POSTEENLO yo me comprometo en ir e intentar y si sale obio pues lo comparto con ustedes y quisas tambien consiguen regar su jardin.
     
    Velamox, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Super Depredador les gusta esto.

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace un mes, fui a comprar articulos electricos en LAS MALVINAS en la Av. Argentina, cuando termine de realziar las compras voy al estacionamiento de la municipalidad de Lima y salgo con mi auto, con direccion a la plaza union. En ese veo que hay varias chicas vendiendo varias cosas; sin embargo, vi una chica blanca , de cabellos rubios, alta, de ojos verdes , una mamacita, con ropas media viejitas que vendia canchira pop corn. Me parecio medio cajamarquina. Ta que todos los la miraban, yo quize comprarle lo que vendia y sacar plan , pero me arroche porque habia bastante gente. Derrepende alguno de ustedes tambien la vio????
     
    mirko_profesional, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Mucho tiempo bajo el sol, paso este cofrade
     
    El Chalaco, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kickedcito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOla, soy nuevo por aqui y me gusta el tema, parece q llegue tarde, jeje.. Hay un cuerito que la veo muy ricotona, provinciana, vende golosinas masomenos frente al polideportivo de san borja.. viniendo desde angamos, por la avenida principal, en el semaforo.. por un costado del plaza vea... Algun amigo ha intentado levantar este cuerito??..
     
    kickedcito, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.316
    Puntos de trofeo:
    109
    amigo ptm no me ubico dame mas datos porfa, hast lo busco por google maps y nada, donde es angamos, por circunvalacion esa es o no?

     
    tuchocheraperuano, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Aqui otra para Velamox

    1.- Tipo de Chica: jovencita bonito cuerpo. Minifalda bien corta.

    2.- Trato personal:
    Estaba en tragamonedas cerca al arco de Salamanca.

    3.- Ubicacion / Distrito: ate.

    4.- Acepta salida?: ni idea, solo la vi en el tragamonedas.

    5.- Puntaje final (1/10): 7.5, buen hallazgo.


     
    plapos, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Cofra, yo ando haciendo trabajos por esa zona y paso todos los dias por ahi, pero nunca he visto a ninguna flaca con esa descripción, lo unico es un kiosko de periodicos quese encuentra frente al polideportivo, tienes alguna referencia mas exacta o solo fue una apricion fortuita de la chikilla?
     
    Dark_Archon, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    1.- Tipo de Chica: Joven, cara de sana, cuerpo de cachera sacaplata. De esas que al mirarla te enferman

    2.- Trato personal:
    Atencion al cliente en sala tragamonedas

    3.- Ubicacion / Distrito: Ventanilla, en Tragamonedas ORO NEGRO.

    4.- Acepta salida?: Ni idea. Solo verla enferma el cerebro

    5.- Puntaje final (1/10): 9... buen hallazgo.
     
    El Chalaco, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

    charly1

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    658
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    hola cofras, a esta flaca la estoy viendo varios dias en metro de la av la molina
    1.- Tip
    o de Chica: chica trigueña con un rico cuerpo , chola guapa , buenas teresas, pero lo mejor el culito q se maneja ,bien formado y paradito

    2.- Trato personal: no la he tratado , pero se puede meter letra porq es una impulsadora

    3.- Ubicacion / Distrito: metro de av la molina y javier prado , esta en el 2do piso

    4.- Acepta salida?: no se , falta meterle letra

    5.- Puntaje final (1/10): 7 rica chola con un buen culito
     
    charly1, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    El martes 24/07/201. Vi a una flak en lycra al cuete de unos 19 años vendiendo periodico por la nicolas arriola unas cuadras antes de llegar a hogar clinica san juan de dios. por esa via por donde doblan los buses que vienen de mexico quien se va

    1.- Tip
    o de Chica: chica esbelta de culo paradito
    2.- Trato personal: no la he tratado, solo la vi en la autopista

    3.- Ubicacion / Distrito: por nicolas arriola
    4.- Acepta salida?: no se , falta meterle letra

    5.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Super Depredador, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

    kickedcito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Men, subes por angamos con direccion a neoplasicas, antes de plaza vea doblas pa la izquierda por la avenida principal, direccion al polideportivo, ahi en el primer semaforo esta.

     
    kickedcito, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página