Chicas KD

jaja otro level esa gorda para en orgias de cofras en lima la entrada 80 soles
Te falto poner un detalle super importante, la entrada es 80, pero el pase con cualquier chica es mínimo 500, en Lima hay varias fiestas asi, pero tampoco es que le salgan tan rentables ah, fui a una y EG se estaba mosqueando tanto que se subió a la mesa de vidrio a bailar para llamar la atención y ni así le salio un pase jaja hay mejores en esas fiestas

Última edición:
Quien me ayuda a entrar a la kd ya estuve pero por falta de tiempo no era cliente fijo pero ahora que estoy ya viviendo en Arequipa me gustaría probar

Buenas noches cofras , había un chibola Katherine ex KD su último número conocido q tube era 937286025 alguien tiene algun dato de ella? Gracias

Buenas noches cofras , había un chibola Katherine ex KD su último número conocido q tube era 937286025 alguien tiene algun dato de ella? Gracias
a mi me pasaron su numero hace tiempo y pase con ella, no me gusto, era medio gorda o ya directamente gorda, si colaboraba con todo, pero decepción

Hola quien me puede ayudar a entrar a la kd estaba ya dentro pero por el trabajo para viajando y no para mucho en aqp alguien que sepa cómo puedo entrar de nuevo.

hola gente quien porfavor me puede ayudar a entrar a la kd??? antes de que me gaste mis fichas seria genial si me podrian ayudar en estos dias

hola gente quien porfavor me puede ayudar a entrar a la kd??? antes de que me gaste mis fichas seria genial si me podrian ayudar en estos dias
Cofra las flacas de KD están con papiloma humano, y con manchas en sus partes. Ya no es la calidad de antes, tanto tío de dudosa procedencia que les daban hasta sin condon; esa agencia ya es un nicho fijo de enfermedades. Recomiendo buscar caletas, en la católica hay unas cuantas pero cobran un precio accesible pasando lo 450so pero lo valen. Solo es cuestión de buscar.

Bueno .. al parecer ya todas las chicas están matadas .. la tal kristina es una blanca pero recontra flácida encima con manchas en sus partes .. osea paso de vip como kenzi ahora kristina y la promocionan como nueva .. totalmente asqueroso no vale ni 40 soles .
Después todas las demás chibolas q no dan la talla .
Kesha tiene cuerpaso pero parece sacada de las malcriadas de cobrar 160 a 250
Kelly puro grano
Kyomi manchas en su cosa
Katarina flácida
Kamille recontra abierta con una cresta saliendo de su cosa
Klarita una gorda
Kymi más.fea que pata de lemur
Keilah posible radioactiva
Korina calavera pintada
Kioko con sarampión horrible
Klaudia un tanque color puerta
Kendra vieja sin poto pero con tetas
Kelsy todo caído con toneladas de maquillaje
Katrina con granos en su cosa ..encima federica
Karla buen poto pero la cara es el problema y así quieren cobrar 250 .. en hoteles k no dan la talla .
En verdad hace 2 años todo era mejor ahora no pasa nada avisados

Cofra las flacas de KD están con papiloma humano, y con manchas en sus partes. Ya no es la calidad de antes, tanto tío de dudosa procedencia que les daban hasta sin condon; esa agencia ya es un nicho fijo de enfermedades. Recomiendo buscar caletas, en la católica hay unas cuantas pero cobran un precio accesible pasando lo 450so pero lo valen. Solo es cuestión de buscar.
Vi esta info pero tengo mis dudas alguien más confirma .......

Atrás