A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la enfermedad siempre estarás expuesto así que dejen de quejarse por este tema de las enfermedades
Broo y cual esel Telefono si puedes pasarla juliaqueña es khatalina astr y encima le apesta el ojal jajajjaja dizque deluxe jajjajj
Cada vez es menos recomendable, ya la atención por las chicas y administrativa bajo.Broo y cual esel Telefono si puedes pasar
Escríbeme al telegram @J199107Ace 100 años qe qiero entrar y sigo y seguire esperando por el egoísmo de este foro
TE TIRASTE a kenzie no dicen que es alta? tan malo es el polvo? pensaba pasar con ellaes verdura, incluso esa kimberli es una flacuchenta estafadora, mas te habla y se hace la tranki y es una borracha al parecer y no se deja meter huevo, la otra q no es vip es esa kenzie, lo unico es blanca despues no pasa nada, estafadora de m, no habia sido la gran cosa, hay tablas osea hasa la weba, esa kendra sin poto, pura teta noma y no pasa nada para ese precio, a un cofra le toco esa nueva kioko creo mas parece q tuviera sarampion, manchas x todo el body, ya fue esa agencia a buscar rikas q lo valgan los 250 o mas, tipo geraldine del munays, sueño con algun dia conocer una kine asi como ella, salu2
si cofrade, mide 1.66 por ahi sin tacos no es alta, es blancona, pero no es bonita para mi ah, su cuerpo no es firme, es media aguada, tipo de esas flacas flojas que no hacen ejercicios, vip seria por ejemplo la zamba laydi val...via, eso si es hembra, a mi me gusta asi, esa cojuda no es fea, pero no es vip, se nota lo caprichoza y engreida que es, no es rica cofra y esa vez vino y no olia a perfume, parecia su cabello recien lavado, es blancona pero no es vip, mejor esta la katalina y otras, mas bonitas y agraciadas las veo,hasta la karla es mas rica en cuerpo, no se por que la la ponen vip a esa webada kensei, no es atractiva, komo menciono sera porque esa mrda pone sus condiciones para ser ruka, caro pide la mrda no vale ni 250 esa cojuda, sino me creen vayan y miren su cuerpo no vale la pena a punto de vista, a otros les puede gustar, pero a mi no, me gusta tipo geraldine, mary butron, ojo no se nada de esas, pero son bonitas pesTE TIRASTE a kenzie no dicen que es alta? tan malo es el polvo? pensaba pasar con ella
cofra tiene usuario en telegram quiero cambiar algunas figuritas?si cofrade, mide 1.66 por ahi sin tacos no es alta, es blancona, pero no es bonita para mi ah, su cuerpo no es firme, es media aguada, tipo de esas flacas flojas que no hacen ejercicios, vip seria por ejemplo la zamba laydi val...via, eso si es hembra, a mi me gusta asi, esa cojuda no es fea, pero no es vip, se nota lo caprichoza y engreida que es, no es rica cofra y esa vez vino y no olia a perfume, parecia su cabello recien lavado, es blancona pero no es vip, mejor esta la katalina y otras, mas bonitas y agraciadas las veo,hasta la karla es mas rica en cuerpo, no se por que la la ponen vip a esa webada kensei, no es atractiva, komo menciono sera porque esa mrda pone sus condiciones para ser ruka, caro pide la mrda no vale ni 250 esa cojuda, sino me creen vayan y miren su cuerpo no vale la pena a punto de vista, a otros les puede gustar, pero a mi no, me gusta tipo geraldine, mary butron, ojo no se nada de esas, pero son bonitas pes
InfoTengo info de caletas muy bonitas xuerpo teen... A cambio de entrar a kd.
Y algunas essential que reconmiendes o algunas para poder escoger mejor soy nuevo ?? Que que cabalguen bien .... kamille
Cuando me cite por primera vez, si estaba como dices ahora la cite hace poco y ya cambio, susu pechos medios caídos, un poco menos fríaVoy a contarles mi experiencia con Khloe a finales del año pasado
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola guapa, de muy bonito rostro, muy femenina, de esas que al toque jala miradas si la ves en la calle.
2.- Edad: No soy bueno en esto, pero ella me dijo 20 y si parece
3.- Cara: En mi experiencia en la agencia debe ser de las más bonitas de la agencia junto con Kolette, rasgos finitos, algo morenita, bonitos ojos
4.- Talla: es pequeña y maniobrable jaja máximo 1.60
5.- Senos: Naturales, bonitos, firmes, de chibola, me los dejo a total disposición, siempre con delicadeza obviamente
6.- Cintura / barriga: Bonita figura, de chibola que se cuida, no desentona para nada, pero si fuera al gym, sería la más top
7.- Caderas / derrier: Se ve genial en 4, redondito y muy bien formado, completamente natural se le veia uffff con la ropa que vino.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, contorneadas, sin bellos, no me fije en los pies, no soy mucho de eso la verdad
9.- Piel: Trigueña clara, piel suave al tacto, olia muy rico como recien bañadita
10.- Tatuajes / seña característica: Uno al medio de los senos, que te hipnotizan jaja pero no molesta, no es tan grande el tatuaje
11.- Aseo personal: Super limpia, olía muy rico, se notaba que venía recién bañada, no pude aguantarme y me fui con todo abajo jajaja
12.- Fellatio: Muy bueno, buena técnica, estuvo ahí un buen tiempo pero no visita boloñas, aunque tampoco se lo pedí, a la próxima lo hago
13.- Papita: Muy buen ajuste, bonitos labios, como dije arriba, le hice la sopita para garantizar que este super mojada al empezar y si, lubrica sola y se siente muy rico al penetrarla
14.- Anal: En la info que mandan dice que no lo da, igual lo explore con el dedo por fuera cuando la tuve arriba y no se quejó jaja
15.- Trato: Vino con un vestido transparente como esos para salir del mar y se notaba su lenceria VS negra, cuando llego no me reconoció del todo, por lo que le hice acordar de nuestra cita anterior y después de eso se soltó muy bien, su trato es muy bueno, de enamorados, full besos, full caricias, completamente entregada, muy femenina y dedicada, de ahí pasamos al oral descrito arriba y lo hicimos en varias poses, misionero, piernas arriba, cowgirl, perrito y de costado, ahí conversamos un rato y el segundo ronda fue parecido, de ahí se metió a la ducha, besito de despedida y listo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, la flaca es entregada y sientes que estas con tu enamorada
17.- Calidad de Masajes: no lo da.
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 2 años maso
19.- Anuncia en / medio de contacto: KD
20.- Precio: 250, no salen por media hora
21.- Costo / beneficio: La flaca es bien guapa y de buen trato, me fui muy satisfecho
22.- Ubicación: Dmery por la dolores
23.- Local: tiene lo básico, baño, camas, sábanas limpias, nada que destacar
24.- Volvería?: De las chicas KD actuales es la que más me ha gustado, así que si claro que si repetiría, aunque tengo a Kelly en la mira
25.- Puntaje final: Cara 8.5, trato 8, cuerpo 8, promedio 8/10
Hola compare cuál es tu usuario en Telegram para intercambiar figuritascofra tiene usuario en telegram quiero cambiar algunas figuritas?
es el mismo que aca battuosaiHola compare cuál es tu usuario en Telegram para intercambiar figuritas