¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicas ex - Stanford

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por GUERRERO2011, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IMPACIENTE

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo


    hola amigo juegate el numero de gisela ps o hazrte un ranking ...no t olvides el numero .......saludos gracias................tengo un numerito
     
    IMPACIENTE, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    me datearon q trabaja para peruvian vips no se cual de ellas sera si la conoces puedes sacarla hay fotos alli.
     
    luigipareja, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
  1. alguien me puede dar algun dato sobre gianina x fa se le agradecera
     
    javier antonio, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    spiceboy

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Gentita alguno de ustedes debe tener el fono de salome estoy q la quiero ubicar hace tiempo para darle nuevamente curso ..... popr alli les puedo brindar algun dato de alguna femina como anita, adrianay otras con caracteristicas de potonas...
     
    spiceboy, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    jason

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, ire al grano tengo el telefono de Anita y lo cambio por el de Carmen, me parece que es justo trueque, tubera x tubera asi que ya saben los interesados comunicarse conmigo por correo privado.

    Ojo solo los que tengan esa informacion aqui solo tranzo con gente seria y sabre corroborar el dato antes de lo contrario yo mismo les hare roche en el foro a los que se crean sapazos y den datos falsos.
     
    jason, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    ??' datos falsos ? tanto por un numero? si quieres aportar aporta si no quieres normal no ,nadie se va morir por el numero de una jerma.
     
    GRAN TAUREN, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A luigipareja le gusta esto.

    tigris109

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo soy nuevo en el foro ,pero a anita la conosco hace tiempo ,se que tengo que aportar antes de pedir un numero pero te daria un incentivo monetario por el favor amigo mandame el celu por privado o mandame tu cta., muchas gracias amigo.
     
    tigris109, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    jason

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    y tu que has aportado a este foro? andaaa ... nomas que aqui nada es gratis ademas se supone que si tu alguna vez saliste con ella debes tener su numero asi que a llorar al rio.
     
    jason, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    No se me achicharre el hígado jason,mira yo también estoy que busco a Carmen ,que atendía los domingos en el Stanford y daba el tubo a una docena de fieles clientes que sacaban ticket para atenderse con ella.Mi aporte sería decirte que luiguipareja es el único que a dado un dato fidedigno de una ex-stanford es una negra que anuncia en el Trome y que ahora trabaja por su cuenta.Tal vez ella pudiese comunicarte con otras chicas ex-Stanford y dar con el paradero de Carmen,de la que lo último que supe fue que iba a un gym por SJM por la avenida Los Próceres.De alli la jauría quedó en que haríamos marcación estricta por relevos esperando que baje y atenderse uno y otro pero quedó en nada para variar.Si llegas a hallarla cofra no te olvides de este pechito.La leche se me sale de solo recordar las veces que estuve con Carmen:p:p:p
     
    frakapa, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    hola cofrades estoy buscando a una kine voluptuosa k atendia en el stanford cuando estab por cerrarse k se hacia llamar veronica tenia un buen derrier y buenas delanteras k paraba con uan minifalda blanca me atendi kmo 4 veces con ella , daba muy buen servicio, pero perdi rastro de ella luego de eso, se agradecera datos de ella, fono nose haber si sigue atendiendo o ya no , gracias.
     
    Gladiador1721, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    voy a ese gimnasio y nunca la vi, una ves me llego un privado diciendome que atendia en la victoria pero la zona era brava asi que no me arriesgue luego note que nadie comentaba asi q me parecio sospechoso.
     
    luigipareja, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    jason

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero sabes con certeza que esa negra tiene contacto o informacion de otras chicas del stanford porque la verdad no tengo mucho tiempo y para hacer busqueda hay que dedicarle tiempo.

    De todos modos, gracias.

    Hace unos minutos acabo de ver a la recordada Cindy del stanford en una conocida avenida limeña, estaba con su marido de la mano, ella me vio pero agacho la cabeza al reconocerme y el tio medio que se dio cuenta.

    Es increible que la haya visto justo pasando por la tienda de otra ex stanford pero que ahora esta en las cucardas, Michelle, la verdad yo la habia visto hace un par de años y estaba subida de peso pero ahora esta perfecta parace que ha hecho dieta, va al gimnasio y paso por algun cirujano; por lo demas esta igual el mismo rostro bonito, bien conservada si arrugas y con su cabello rizado y rubio.

    No sé como pueden comparar a Cindy con Michelle, la primera es superior a todas luces.

    La verdad es que no sé como no perdi la cabeza con ella bueno pero si inverti un buen billete cuando salia con ella pero me salia con la mia incluido el *.
     
    jason, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Darth Malak le gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    pucha Cindy me trae grandes recuerdos era la chica mas linda del stanford vino chibola como de 18 a 20 abriles cuando el stanford estaba en alfonso ugarte de eso ya deben ser mas 15 años era como una muñequita pelo castaño claro oondulado,rostro angelical tenia las tetas chiquitas pero bien lindas la primera vez le pagué 20 mangos mas por chupar ese par de manguitos.
     
    Denko, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    shicco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    hola cofrade jason te doy una pista si quieres encontrar a carmen un tal cofrade llamado toño te puede dar su fono si fuieste asiduo concurrente de stanford debes conocerlo el para en alfonso ugarte y españa en las noches donde esta el enmolientero suerte.
     
    shicco, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    tomyjass

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    señores les voy a dar una pista donde encontrar a putas del stanford
    buenoa hi va . detras del instituto argentino plan de las 6pm en un telo atiende katy si ella misma a la que un cofrade la llama la maricarmen marin . ahitmb hasta el año pasado estaba veronica y otra ex stanford que la conosco solod e vista........es un sitio don de me comento un pata chato que ahi fue donde hicieron sus pininos varias de las ex del stanford como la sayan entre otras .. byeeee
     
    tomyjass, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Mr. M y Sucubo13 les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya y donde queda eso instituto argentino... conozco uno aleman por alfonso ugarte pero de ahi, si puede de mas datos cofrade, saludos..
     
    pizarron1206, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade mañana mismo corroborrare esa informacion con los pocos datos que das correre el riesgo por mi ENGREIDA LA MARICARME MARIN HACE 3 AÑOS QUE NO la ubico desde que cerraron el chonguito que estava al lado del cuy magico, mira analizando el unicos telos que hay detras del argentina es el del GORDO PIG y otro telo que si es oficial solo hay 2 telos ahi te refieres a esos dos telos? por que de ahi ya no hay a menos que sea el telo que esta detras de la comisaria !!! donde atendia otra rufiana SASHA!! espero que nos aclares un poco mas esa informacion por que asi como dices tendre que tantear y preguntar y pasar roche !!!

    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    hola cofrade el dato sobre veronica es la k te comente lineas abajo la k describi, cuerpona, de buenas caderas, buenos senos grandes, se vestia con minifalda blanca, de edad debe de estar pues los 35 años , atendia bien ella llego ya cuando el satnford taba en muere, fue una de las buenas ultimas k llego a ella te refieres k atendia hasta el año pasado atras de ese instituto, podrias dar datos de kmo se llama el telo algo asi y si ahora sigue atendiendo por ahi xq desde esa vez perdi rastro de ella, pero hace kmo medio año la vi por metro de alfonso ufarte, pero kmo taba con mi flaca no me aceruqe.
     
    Gladiador1721, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Sucubo13

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6

    Cofrade ojala tengas exito en tu incursion. Yo no tengo el placer de conocerla pero si se parece tanto a la Marin espero nos lo puedas confirmar pq al toke la busco!
     
    Sucubo13, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    Fiorela.- hoy ashly cucardas turno mañana flaca blanca hoy mas cuerpona
    Adriana.- con el mismo nombre publica trome, morena alta cuerpona
    Katy.- (maricarmen marin) davalos lison hotel de renato pelo largo formada
    celeste.-blanca simpatica trocadero hace 1 mes aprox la vi alli.

    ojala aumenten uds esta lista.
     
    luigipareja, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A chuculun_23, MERLE y Mr. M les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Chicas ex Stanford
  1. PajaroBravo
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    191
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página