¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicas ex - Stanford

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por GUERRERO2011, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

honesto

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches ,porfa alguien que me pueda facilitar el numero de coraly o lupe,po favor yo tenia el numero de coraly ,pero luego que me robaron,perdi todo su rastro de ella,hasta tenia el fono de anita,lupe,y otra madurita que no recuerdo su nombre,pero estas 3 hasta atracaban por el tubo.porfa por privado aver si me dan el numero de coraly,yo tengo el de otra culona el de karina,la del lunar en el trasero,tremenda culona,pero solo lo dare por privado,lo daria aa,pero ahora es solapa su servicio,porque vive con su hijita y su familia,espero respuesta del fono de coraly o de carmen,o lupe,pero mejor de coraly,porque esta tenia un culoooo grandaso y blanco,que la gente me jodia diciendome provecho con el chancho jajaja.

honesto, 23 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hans1

Recluta

83%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    agradeceria me permitieran suscribirme a este foro gracias

hans1, 27 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nicolas

Teniente

15%
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo tambien tenia el fono de la chata lupe, pero hace mucho tiempo q lo tire a la basura, ya no contestaba ella, contestaba otra chica pero q si la conocia y sabia de la chamba de lupe, ella me dijo q la chata ya se habia ido a piura, creo ella era de alla, asi que bueno le tire tierra, de la chata anita, pucha lo ultimo q me datearon q trabajo en el local del anaconda por buen tiempo, pero eso fue cuando cerraron el stanford osea q saquen su cuenta, no se si seguiran trabajando,pero si saben algo, jueguence el fono para q todos podamos recordar esos polvos con dos de las chatas mas bravas que dio el stanford, eran bravas por el tubo, chiquitas pero poderozas...

Nicolas, 29 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chuculun_23

Teniente

GOLDEN BOY MEMBER

26%
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    hola comapñeros , bueno este tema tienen que ser revivido muchas ex standford se han retirado pero de todas ellas yo solo mantengo en coontacto con la bibi , y ahora ultimo me datearon por error que la tal karina ex standford todavia seguia en el ruedo pero ni era nada menos que la señora gordita ella. una tal jessica la que estaba suplantandola ( la que tiene acento chileno ) , bueno y me jugo un numero para ubicar a la susodicha , pero me respondio otra flca con el apelativo de kiara

no le segui con el asunto ya que no sabia de quien se y trataba.

p.d : tengo el fono de sol la ecuatoriana del las cucardas , y de bibi .

p.d2: si alguien tiene el fono de anita o nicol o sabe donde esta shirley o claudia por mi seria bacan .

chuculun_23, 31 Ene 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1. hola alguien me puede dar algun dato de gianina ex stanford trato de localizarla agradecere cualquier dato y de guissela se q vivia x el cono norte y de gianina se q antes vivia x las flores pero ya no

javier antonio, 25 Feb 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

2. alguien sabe algo de salome o tracy tenia 2 nombres una morena vivia x villa salvadortrabajo en el stanford poco tiempo

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

3. gianina me habian dicho q se habia casado pero no se mas no la veo del 2004 agradecere cualquier dato para ubicarla cofrades

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luigipareja

Usuario Baneado.

BANEADO
    77%
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    esta morena trabajo en el troca hasta hace un par de años.

luigipareja, 26 Feb 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Buscador

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    62
    Alguien sabe que es de Claudia, la cachetona media acelerada que trabajaba en el Stanford y luego se hizo independiente?
    Tenia su pagina, www.claudiasolitaparati.com

Daba ella un buen mamey.

Buscador, 26 Feb 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SeekerXT

Comandante

GOLDEN BOY MEMBER

Golden Provincias Peru
    98%
    Me Gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo me acuerdo de esta chica, la contacte del antigua clasifica hasta se conecta por messenger para concretar citas, pero a veces andaba un poquitin rayadita, se le veía muy linda pero creo que ya habia juntado para unos negocios y salía solo con conocidos cuando ella quería un cachuelo o ganas a mi parecer...de eso ya hace varios años atras...ya sus páginas y correo están deshabilitados...

Saludos,

SeekerXT, 3 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Buscador le gusta esto.

IMPACIENTE

Coronel

60%
    Me Gusta recibidos:
    698
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo

pasen el nuemro de coraly ps amigos no sean egoistas no parecemos de la hermandad del foro....tengo el numero privado de una culona q atiende en chorillos solo a conocidos no mas es blanca con un culazo.......

IMPACIENTE, 3 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sey

Usuario Baneado.

BANEADO
    27%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    fui a visitar a dos standforianas) estan anunciando en MA de las cuales conocia a dos una tal yoco cuerpona culona blanca simpatica media achinada y la conocida de bibi una culona qe esta un poco gordita pero con un gran derrier me atendi con yoco aki el rating

1.- Tipo de Chica - BLANCA alta
    2.- Edad:sus 30 años
    3.- Cara: simpatica rostro con su pinta
    4.- Talla: 1 72 es alta la kine
    5.- Senos: medianos pezones marroncitos claros
    6.- Cintura / barriga: guatita chelera
    7.- Caderas / derrier: gran derrier proporcionado grande y ancho
    8.- Piernas / pies: pies largos
    9.- Piel: blanca ese dia tenia un hematoma en el muslo izquierdo me dijo qe se cayo
    10.- Tatuajes / seña característica: ni un tatto
    11.- Aseo personal: limpia es un depa bacan en un primer piso en una zona residencial de los olivos hay ducha y aire acondicionado
    12.- Fellatio: exelente comenzo visitando los testiculos le pedi que se tomara su tiempo ya qe soy adicto a qe me hagan una buena mamada se tomo su tiempo lamidas de huerfanos como chupetin se engolosino casi eyaculo de tanta mamada
    13.- Papita: con pelitos recortados sin olores extraños
    14.- Anal: lo tome x 10 soles mas ajustadito dice qe años no trabajaba en el puterio desde qe cerro standford
    15.- Trato: amigable lllege al parke donde me dijeron y me dieron las señas me abrieron la puerta entre y me invitaron una gaseosa qe estaban tomando las dos ...luego procedi a pagar ala kine y la otra se metio a otro cuarto al fondo me dejo a mis anchas con yoco despues de tanta batalla gime como si la kisieran matar pero lo malo que falto mas ventilacion habia un ventilador pero la voz seria dos una buena dosis de sexo lo amerita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sino fuera x el calor y la falta de otro ventilador mas
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: desde el standford me conto sobre las demas chicas del standford que debes en cuando bajan a su depa para laborar ese dia fue bibi la ves pasada me dijo estuvo gianina karina y corali
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio )no se si poner el link para qe no haya suspicacias mejor no lo pongo....he visto como acusan a medio mundo de promocionar asi que esta en uds buscar ese aviso
    20.- Precio: 50 soles media hora y 100 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: x el depa en primer piso e independiente ta bien
    22.- Ubicacion: olivos 11 de izaguirre
    23.- Local: departamento amoblado en un primer piso
    24.- Volveria?: si claro para ver alas demas chicas del standford
    25.- Puntaje final 7 x el calor y la falta de ventilacion sino seria un 8

sey, 8 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malak, Voltaire, luigipareja y 2 otros les gusta esto.

Cañon corto

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    714
    Puntos de trofeo:
    79
    El aviso en mundo anuncio dice el cel 971279881, para los que les pueda interesar y reconocer que chicas ex stanford son.

Por si acaso, en los avisos que ponen en mundo anuncio dicen ser ex stanford, tuberas y todo eso poniendo que quieren la leche saliendo de su culito y todo eso, pero en las fotos de promoción que ponen, que parecen amateurs si es que no son de ellas, se ve que le estan abriendo el anis sin que el pata se haya puesto condon, osea, propaganda tanto escrita como de fotos altamente riesgosa, tomen sus precauciones y piensen con la cabeza de arriba y no con la de abajo....

Cañon corto, 9 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

IMPACIENTE

Coronel

60%
    Me Gusta recibidos:
    698
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo

pasa la direccion ps amigo o el telefono gracuas yo vivo en los olivos x la muni

IMPACIENTE, 10 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

conanperu

Platinium Member

56%
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Tienes razon, puso un negocio por un jiron del centro de Lima, tenia su celu pero ya no contesta....
    Solo sale con conocidos... yo ya fui

conanperu, 11 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

4. gianina trabaj a x los olivos por vfavor algun dato exacto quisiera encontrarla gracias algun numero seria bueno.

javier antonio, 14 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

shicco

Sargento

30%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola a la cofradia saludos, despues de mucho teimpo por estos lares se acuerdan de un patin el tal toño por ahi escuche que tiene contacto con varias de las ex. stanforinas, y hace contacto previo recompensa un pata que vende enmoliente en españa me conto incluso me dijo ese tal toño estuvo en españa que llego para navidad, al parecer es cierto segun el vendedor me mencionò a varias que yo conocia, por ej. anita gloria, carmen, claudia y ortras mas cuando meciono carmen pare la oreja como burro, con solo recordar ese tubo que se manejaba nuestra querida carmen si saben algo pasen la voz por mp. salu2 cofrades.

shicco, 15 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

playero

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Diablito ayer en hueveo luego de salir ha pie del mecanico me voy por metro de alfozo ugarte y gran sorpresa al ver una hembrita media llenita con tremendo potazoooooo,de espaldas la mire me acerque de arranque le dije gisela y ella me saludo besito y toda la vaina le dije para atenderme y me dijo q ya no chambea no le crei me despedi y me pare lejos observe y un pata se la llevo aun telo al costado de metro en una calle angostas espere con la pichula la palo
    salio la volvi ha encarar me dijo q si atiende pero ahora era ese cliente q se hacia tarde me dejo su fono para llamarla y culearla.el dia martes :Dme atendere con ella les mandare un ranking y si no se da cuenta una pequeña film. :D:D:D

playero, 16 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pizarron1206

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.791
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade si puede pasese el numero por interno en tal caso que se puede conversar, saludos

pizarron1206, 16 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

IMPACIENTE

Coronel

60%
    Me Gusta recibidos:
    698
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo

hola amigo juegate el numero de gisela x interno o si no has tu ranking detallando ps graciias saludos noio olvides el numero..............tengo algunos numeritos

IMPACIENTE, 16 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...