Rating de hace 2 semanas aprox de pamela. Esquina entre carabaya y lino cornejo
1.- Tipo de Chica: blancona petite flaquita
2.- Edad: 36 años aprox
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: 1.54m
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: es delgadita pero con culito pequeño. Tiene buena forma estando calatita
8.- Piernas / pies: bonitos
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica:no tiene creo
11.- Aseo personal: se fue al baño cuando termino
12.- Fellatio: masomenos
13.- Papita: si ajusta
14.- Anal: buen anal, aguantó muy bien
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance:
estaba buscando algo bueno y cuando me iba a quitar, encontré a una mujer blancona medio simpáticona. Estaba con licra, recién bañada y oliendo rico (algo sorprendente para la zona). Soy tubero y una persona amable pero directa, le pregunté y me dijo 40. Le dije no, yo quiero full anal de principio a fin y me dijo 50. Le dije ok, entremos entonces.
Estando adentro me colocó el preservativo y me la chupópara calentar el asunto, se quitó toda la ropa menos la blusa. Le dije que se subiera encima mío para darle vaginal mientras estaba tanteando ese culito. Era pequeño pero durito, estaba masajeando ese anito. Luego le dije "ya es hora de darte anal", bueno se puso en 4 y me gustó ver ese panorama...se puso lubricante y entraba lentamente , tuve que sacarlo porque le dolía un poco y la chica quería más lubricante. La puse de costado mejor y ahí si entró, se sentía un rico ajuste. Le habré dado 7min en esa posición y luego la puse en perrito nuevamente, ella gemia como una loquita y me preguntaba si faltaba mucho (pero sin apurarme). Le dije que ya me faltaba poco... luego de un rato la pegaba más hacia mi y le daba hasta el fondo para sentir ese culito. Ya para no maltratarla mucho le di más rápido y se me vino. Ella se levantó y se limpió. El condon salió limpio.
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: debe ser años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle
20.- Precio: 30 + 20 full anal y 10 del telo
21.- Costo / beneficio: no te apura, a mi parecer es algo sumisa y es una mujer femenina. En la zona es de las más rescatables.
22.- Ubicacion: Jr. Lampa con Lino Cornejo
23.- Local: Banderitas
24.- Volveria?: si, me gustó ese culito pequeño pero aguantador. Tengo lo mío y sé cuando volver cuando tengo conexión con una callejera.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Bueno, Pamela o como se llame, es una chica delgada blancona y dice que baja a partir de las 3:00 pm hasta las 9pm.