Chicas del Jr. Lampa / Nicolas de Pierola (4 Viewers)

MI AMOR PLATONICO..KARINA LA MEJOR DE LAMPA....SOLO LA ENCUENTRAS EN MONTEZUMA EN 2 BARES PARA....YA LAS CHICAS LA MAYORIA PARAN AHII ....YA NO SALE NI X CARABALLA NI POR LAMPA......AHI SOLO ENCUENTRO A KARINA Y ELENA
Amigo estas en el grupo de telegran kines lampa

Como entro al telegram jr lampa

Rating de hace 2 semanas aprox de pamela. Esquina entre carabaya y lino cornejo
1.- Tipo de Chica: blancona petite flaquita
2.- Edad: 36 años aprox
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: 1.54m
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: es delgadita pero con culito pequeño. Tiene buena forma estando calatita
8.- Piernas / pies: bonitos
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica:no tiene creo
11.- Aseo personal: se fue al baño cuando termino
12.- Fellatio: masomenos
13.- Papita: si ajusta
14.- Anal: buen anal, aguantó muy bien
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance:
estaba buscando algo bueno y cuando me iba a quitar, encontré a una mujer blancona medio simpáticona. Estaba con licra, recién bañada y oliendo rico (algo sorprendente para la zona). Soy tubero y una persona amable pero directa, le pregunté y me dijo 40. Le dije no, yo quiero full anal de principio a fin y me dijo 50. Le dije ok, entremos entonces.
Estando adentro me colocó el preservativo y me la chupópara calentar el asunto, se quitó toda la ropa menos la blusa. Le dije que se subiera encima mío para darle vaginal mientras estaba tanteando ese culito. Era pequeño pero durito, estaba masajeando ese anito. Luego le dije "ya es hora de darte anal", bueno se puso en 4 y me gustó ver ese panorama...se puso lubricante y entraba lentamente , tuve que sacarlo porque le dolía un poco y la chica quería más lubricante. La puse de costado mejor y ahí si entró, se sentía un rico ajuste. Le habré dado 7min en esa posición y luego la puse en perrito nuevamente, ella gemia como una loquita y me preguntaba si faltaba mucho (pero sin apurarme). Le dije que ya me faltaba poco... luego de un rato la pegaba más hacia mi y le daba hasta el fondo para sentir ese culito. Ya para no maltratarla mucho le di más rápido y se me vino. Ella se levantó y se limpió. El condon salió limpio.
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: debe ser años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle
20.- Precio: 30 + 20 full anal y 10 del telo
21.- Costo / beneficio: no te apura, a mi parecer es algo sumisa y es una mujer femenina. En la zona es de las más rescatables.
22.- Ubicacion: Jr. Lampa con Lino Cornejo
23.- Local: Banderitas
24.- Volveria?: si, me gustó ese culito pequeño pero aguantador. Tengo lo mío y sé cuando volver cuando tengo conexión con una callejera.
25.- Puntaje final (1/10): 8

Bueno, Pamela o como se llame, es una chica delgada blancona y dice que baja a partir de las 3:00 pm hasta las 9pm.

Última edición:
Que fue causas... llegaron a levantarse a la chata Corina?... Hoy estaré por el centro y estoy bajo de billete, en ésos casos caballero llamar a la chata Corina, bajará a eso de 7.30 pm por el parque Univ.

buenas cofras..la semana pasada estuve por la zona y se me metió el diablo y quise algo económico y que no me valla triste. Así que a lo seguro busque a la tubera legendaria karina primero no la vi ... me di una vuelta y la vi aparecer recién bañada y con el puti vestido siempre con la cara que pareciera estar en FA...me dijo vamos y atraque..ya sin conversar por ya sabia lo que le iba hacer.....siempre llevo mis paños y alcohol para esta tubera ..después de desinfectarla ya saben full anal luego de probar su concha obvio con el mejor condon posible que puedas conseguir....me gusta xq es gritonasa y sumisa.....y aunq seas pingon y te diga que culo no..se la meti nomas a la mala por el culo cuando la puse en cuatro sin avisar y ella solo grita y jadea y con la voz de arrecha que te dise que se la saques que mucho ya...como es sumisa uno hace lo que quiera con ella la cambia a todas las poses y la flaca se deja y aunq te diga que ya acabes la flaca se deja nomas asi le des media hora full anal... se que la flaca es de riesgo pero tomando sus precauciones si que se le disfruta ...ahi les comparto unas fotitos de esta tubera brava

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    15,1 KB · Visitas: 42
  • 2.webp
    2.webp
    18,5 KB · Visitas: 49
  • 3.webp
    3.webp
    16,4 KB · Visitas: 42
  • 4.webp
    4.webp
    11,8 KB · Visitas: 25
  • 5.webp
    5.webp
    17,2 KB · Visitas: 36
  • 6.webp
    6.webp
    14,6 KB · Visitas: 33
  • 7.webp
    7.webp
    9,5 KB · Visitas: 24
  • 8.webp
    8.webp
    10,9 KB · Visitas: 48
  • 9.webp
    9.webp
    10 KB · Visitas: 26
  • 10.webp
    10.webp
    14,4 KB · Visitas: 15
  • 11.webp
    11.webp
    17,9 KB · Visitas: 32
  • 12.webp
    12.webp
    15,4 KB · Visitas: 41
buenas cofras..la semana pasada estuve por la zona y se me metió el diablo y quise algo económico y que no me valla triste. Así que a lo seguro busque a la tubera legendaria karina primero no la vi ... me di una vuelta y la vi aparecer recién bañada y con el puti vestido siempre con la cara que pareciera estar en FA...me dijo vamos y atraque..ya sin conversar por ya sabia lo que le iba hacer.....siempre llevo mis paños y alcohol para esta tubera ..después de desinfectarla ya saben full anal luego de probar su concha obvio con el mejor condon posible que puedas conseguir....me gusta xq es gritonasa y sumisa.....y aunq seas pingon y te diga que culo no..se la meti nomas a la mala por el culo cuando la puse en cuatro sin avisar y ella solo grita y jadea y con la voz de arrecha que te dise que se la saques que mucho ya...como es sumisa uno hace lo que quiera con ella la cambia a todas las poses y la flaca se deja y aunq te diga que ya acabes la flaca se deja nomas asi le des media hora full anal... se que la flaca es de riesgo pero tomando sus precauciones si que se le disfruta ...ahi les comparto unas fotitos de esta tubera brava
Te la chupo a pelo , provecho con el bicho, ademas informar que no existe preservativo que te cuide al 100 % no se porque insistir tanto con Karina sabiendo su historial

cuánto te salió todo, con grabación? fue a pelo mano o estoy viendo mal?

cuánto te salió todo, con grabación? fue a pelo mano o estoy viendo mal?
para que disfrutes a esta flaca siempre tienes que levar paños alcohol enjuague bucal todo tus implementos de limpieza ..despues de desinfectarla si la disfrutas rico...la chupada si fue a pelo... la penetracion si con condon de marca.... al final le pague x su servicio nomas 30 soles y me la tire media hora por el culo con grabacion incluida aveces si te pica algo mas pero ya depende de ti si le das..es recontra sumisa esa tubera

para que disfrutes a esta flaca siempre tienes que levar paños alcohol enjuague bucal todo tus implementos de limpieza ..despues de desinfectarla si la disfrutas rico...la chupada si fue a pelo... la penetracion si con condon de marca.... al final le pague x su servicio nomas 30 soles y me la tire media hora por el culo con grabacion incluida aveces si te pica algo mas pero ya depende de ti si le das..es recontra sumisa esa tubera
tendrás su número o Masomenos cuál es su horario de chamba mano, disculpa por las preguntas pero me interesa

tendrás su número o Masomenos cuál es su horario de chamba mano, disculpa por las preguntas pero me interesa
en las tardes para por lampa por la zona de los bares plan de 3 buscala aveces esta dentro de algun bar tomando con los patas si la vez quedatele viendo y ella va a salir haciendose la loca y ahi te la llevas......su cel no es importante tu buscala ahi nomas donde te digo.....si te la tiras subes el material ....eso si usa condon para penetrarla lleva tu tus condones de marca no uses esos de sol que te venden en el telo...

buenas cofras..la semana pasada estuve por la zona y se me metió el diablo y quise algo económico y que no me valla triste. Así que a lo seguro busque a la tubera legendaria karina primero no la vi ... me di una vuelta y la vi aparecer recién bañada y con el puti vestido siempre con la cara que pareciera estar en FA...me dijo vamos y atraque..ya sin conversar por ya sabia lo que le iba hacer.....siempre llevo mis paños y alcohol para esta tubera ..después de desinfectarla ya saben full anal luego de probar su concha obvio con el mejor condon posible que puedas conseguir....me gusta xq es gritonasa y sumisa.....y aunq seas pingon y te diga que culo no..se la meti nomas a la mala por el culo cuando la puse en cuatro sin avisar y ella solo grita y jadea y con la voz de arrecha que te dise que se la saques que mucho ya...como es sumisa uno hace lo que quiera con ella la cambia a todas las poses y la flaca se deja y aunq te diga que ya acabes la flaca se deja nomas asi le des media hora full anal... se que la flaca es de riesgo pero tomando sus precauciones si que se le disfruta ...ahi les comparto unas fotitos de esta tubera bra
Buenos dias, si puedes sube el video hermano

en las tardes para por lampa por la zona de los bares plan de 3 buscala aveces esta dentro de algun bar tomando con los patas si la vez quedatele viendo y ella va a salir haciendose la loca y ahi te la llevas......su cel no es importante tu buscala ahi nomas donde te digo.....si te la tiras subes el material ....eso si usa condon para penetrarla lleva tu tus condones de marca no uses esos de sol que te venden en el telo...
si mano, siempre llevo mis ponchos porque esos que dan ahí en los telos son feos.

Que fue causas... llegaron a levantarse a la chata Corina?... Hoy estaré por el centro y estoy bajo de billete, en ésos casos caballero llamar a la chata Corina, bajará a eso de 7.30 pm por el parque Uni

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás