Chica que conoci en la combi

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jlue7, 21 Oct 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Es algo normal en las mujeres, cambian de parecer en segundos, minutos u horas. A mi me paso algo similar con una flaca que trabajaba por donde yo chambeaba. Hubo una reunion fuera del local, fui y como salimos cerca de las 11pm no habia mucho carro, me ofreci a llevarla a su casa, y como acepto me dije "Aqui la hago" llegamos cerca a su casa (Por la Av. La M****** cerca a **************) le dije que si tenia hambre o queria otra ronda, me dijo que si: nos metimos en un Norkys, pedi una jarra de sangria bien cargada, le meti una parrillada y a la mitad de la sangria ya estabamos en un chape maldito.... la parrillada se enfriaba y ella misma me dijo: "Mi amor, vamonos a un lugar privado...." En una pague la cuenta, la meti al carro y al 1º telo que vi ahi la meti.... Cuando estaba sacandole la truza.... BANDERA ROJA !!!!!!!!!!!!!! Ni en broma ni condon me metia por ahi.... chapamos, mamada de muchachon y de tetas, y quedamos al día siguiente en almorzar....
    Al día siguiente, cuando la llame por el interno para salir, me respondio mas fria que pinguino en Polo Sur, bueno me acerque en el refrigerio y le dije QUEDAMOS EN ALMORZAR HOY, TE ACUERDAS??? Me miro, bajo la mirada y me dijo con una voz mas impersonal: No puedo salir, gracias. Y siguio haciendo su chamba...

    Nos cruzabamos varias veces, y del hola no pasabamos, y lo peor es que no me daba un solo sagiro, hasta que me canse y la vi pasar, me hice el way y no la salude, ahi corte todo con ella. Eso fue hace 3 años, por eso le creo al cofrade que puso el post, en que a veces uno puede ir a 10000 x hora pero no depende de uno sino de la femina, porque si no quiere en ese momento asi la calientes con horno, no quiere. Lo contrario, seria mismo violin...
     
    James Henry Temple, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A gunslinger le gusta esto.

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    A mi me paso algo parecido, conoci una flaquita simpatica, le hice el habla le invite un almuerzo, de ahi a pasear y me la chape bien, ahora le escribo a su mail y me dice q no puede salir q no tiene tiempo quien entiende a las mujeres?
     
    Karlito, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    melokotoncito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    todos estos casos si me han sucedido pero es mejor que no le digas para tener relaciones sexuales con ella es peligroso si es que tienen alguna enfermedad, algunas aceptan incluso hasta sin preservativo
    :eek:
    lo normal es que agarres con ella y nada mas quien entiende a las mujeres? pero para eso lo principal es que le gustes sino nada
    y eso de estar afanando en realidad los acostumbrados a estos afanes pueden ganar 1 pero perder mil incluso aveces las chicas mismas te hacen el habla:D

    hace 4 años viaje a ica en el Soyus sabadocpor la mañana y me siento al lado de una chica antes sino preguntarle si estaba ocupado el asiento de su lado me dijo que no recontraobvio pero uno por formalidad y educacion lo hace, una vez a lado de ella habra pasado 5 minutosy ella me pregunta cuanto demora a psico pues venia de chiclayo, ahi comenzo nuestro dialogo hubo quimica y reciprocidad pero nos dimos un agarre la dhica era delgada de 1.68 tenia un parecido grande a la actriz mexicana karla Alvarez pero ella me dijo que estaba conviviendo con un chico y que se iban a ver en pisco entonces porque acepto que agarraramos? me dio su e-mail la agregue prometio que nos ibamos a ver en lima me dio su celu al final converse pocas veces con ella no se si vino o no pero en su hi5 puso fotos con su pareja claro que deje de escribirla o llamarla pues era prueba clara que estaba con pareja y yo no me meto en relaciones ni afano chicas con enamorado NO HAGAS A OTRO LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI:rolleyes:

    Y no e trata de ser lento o mandado si eres mandado te tandan a la m
    hay que cuidar su salud siempre al infierno esos que dicen que el poncho o el condon una pregunta Uds harian el amor o sexo con una persona que saben que esta enferma? claro que no ni con condon :p

    y a los gileritos de mercados y galanes de combis micros mototaxis, afanadsores de cobradoras de transporte publico y vendedoras de llamadas de 50 centimos cuenten tambien las arrochadas y si se sienten ganadores haganse analisis de sangre por favor siempre es bueno :)
     
    melokotoncito, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A JoseToxico y ITDG les gusta esto.

    arianjakon

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Seguro que al final se arrepintió porque mucho se dice que cuando se mandan rapido la relación no funciona y bueno en resumen estaba con la cabeza caliente pero después se le enfrió y se arrepintió, era para hacerle todo ese mismo dia.
     
    arianjakon, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    KORPS8

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    en esos caso debiste aplicarle la ley enese mismo día, a mi me asó lo mismo, pero la segunda ves yo aplique el mismo dia despues de 2 horas de conocerla y estaba pita
     
    KORPS8, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    me paso algo similar venia del norte y en el asiento a lado me toco una chica que volvia a Lima de visitar a unos familiares, pusieron una peli comica donde la chica se hacia por momentos de victima y otra de mala. Eso como que ayudo hacerle el habla por que debido a la peli empezo la conversa estaba sola buen tiempo y acababa de empezar una relacion, fue algo larga la conversa y entre alagos y risas cuando apagaron las luces del bus me arriegue a besarla sutilmente cerca a los labios luego del cual me miro y la clasica, me pregunto por que la bese y le dije por que me gustaba luego nos miramos y seguido fue un chape asi estuvimos hasta llegar a lima, no la pude acompañar por que le llamo su gil para esperarla en el terminal, me paso su numero su correo para encontrarnos al dia siguiente, cuando la llame no contestaba, le escribi a su correo tampoco. Le insisti un par de dias mas pero nada al final ya la deje pasar como una experiencia mas que se debe tener en cuenta para proximas oportunidades.
     
    Lobo Solitario, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    DESCALIFICACIÓN​
    Como sabes, los hombres tratan de conseguir TBs y, al hacerlo compiten
    entre sí. A la mujer le interesa ir descalificándolos de la competición a medida
    que esta progresa para quedarse al final con la élite. Lo ideal —ya lo hemos
    visto— es que de los candidatos que la formen la mujer pueda obtener:
    Buenos genes
    Estatus u otra capacidad para ofrecerles una posición ventajosa
    Protección y asistencia
    En otras palabras, cabe esperar que los candidatos que lleguen al final
    hayan demostrado Valor y generado Romance.
    Ahora bien, ¿cómo se lleva a cabo esto? ¿De qué manera se asegura la
    mujer de que no está frente al candidato equivocado?
    Páginas atrás hemos mencionado que descalificar es más importante
    que seleccionar​
    131. En la práctica, esto se traducía en que la mujer no es una
    jugadora de alto riesgo. Por el contrario, se muestra muy conservadora en
    sus apuestas. Esto es así hasta el punto de que prefiere eliminar de la competición
    a cualquier candidato a la menor sospecha de que pueda tratarse de un
    compañero sexual equivocado, aun cuando esto no esté demostrado. En
    otras palabras: prefiere quedarse con un candidato mediocre si este le da
    garantías de que al menos no es el candidato erróneo que con otro que
    podría ser mucho mejor pero sobre el cual alberga ciertas dudas.
    Y, como es lógico, cuanto más atractiva sea una mujer o más sienta que
    lo es, más difícil resultará no ser descalificado. Por razones tan obvias como
    puramente matemáticas.
    ¿Me sigues?
    Es importante que lo hagas, ya que esto juega un papel fundamental en
    su sistema de selección. Se trata de algo que cuesta de entender, ya que tú y
    yo no funcionamos así.

    LA DESCALIFICACIÓN NO ES “NO GANAR”​
    Es simplemente perder directamente.​
    [COLOR=#101010][FONT=TimesNewRomanPSMT][SIZE=4][COLOR=#101010][FONT=TimesNewRomanPSMT][SIZE=4][COLOR=#101010][LEFT]Es decir, cuando hablamos de Descalificación, por lo general no nos
    referimos a aquellos casos en que no logras proyectar suficiente Valor o
    crear bastante Romance frente a otro adversario que lo hace mejor que tú.
    Nos referimos a que te veas súbitamente expulsado de la competición,
    con independencia de lo que hagan otros competidores, y después de que
    ella haya mostrado un interés inicial en ti. Típicamente, después de que
    hayas despertado en ella alguna clase de atracción hacia ti.
    En la práctica, ser descalificado se traduce en desaparecer de la vida,
    temporal o definitivamente, del Objetivo. Cuando esta no nos ha expulsado
    aún pero planea claramente hacerlo, también se dice que nos ha descalificado.[/LEFT]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#101010][FONT=TimesNewRomanPS-BoldMT][SIZE=4][COLOR=#101010][FONT=TimesNewRomanPS-BoldMT][SIZE=4][COLOR=#101010][LEFT]DESCALIFICACIÓN Y DEFENSAS[/LEFT]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#101010][FONT=TimesNewRomanPS-BoldMT][SIZE=4][COLOR=#101010][FONT=TimesNewRomanPS-BoldMT][SIZE=4][COLOR=#101010][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#101010][FONT=TimesNewRomanPSMT][SIZE=4][COLOR=#101010][FONT=TimesNewRomanPSMT][SIZE=4][COLOR=#101010][LEFT]Activar las Defensas de una mujer más de la cuenta puede llevar a que te
    descalifique, pero ser descalificado no es lo mismo que activar sus Defensas.
    Si estás activando sus Defensas, notarás que ella intenta frenar el
    progreso de la interacción, o que se mostrará fría o poco receptiva, como si
    existiera alguna clase de bloqueo. Si te descalifican, en cambio, lo sabrás
    porque la mujer desaparecerá de tu vida no de forma drástica, sino con una
    especie de corte rotundo y radical. A menudo, cuando te enteres será ya
    demasiado tarde. Habrá interpuesto ya océanos de distancia entre ella y tú.
    Comúnmente, uno no se ve descalificado solo por activar un poco las
    Defensas de una mujer. Son como un aviso, como una alarma de que debes
    cambiar. En otras palabras, a menudo las Defensas se pueden superar.
    La descalificación, rara vez.
    Y si se puede superar, no depende de ti.
    O puede que existan formas de que sí lo hagan, pero desde luego escapan
    al objeto de este libro[/LEFT][/COLOR][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/FONT][LEFT][/left][/COLOR][LEFT][/left][/SIZE][LEFT][/left][/FONT][LEFT][/left][/COLOR][LEFT][/left]
    [SIZE=3][COLOR=#101010][FONT=TimesNewRomanPSMT][SIZE=3][COLOR=#101010][FONT=TimesNewRomanPSMT][SIZE=3][COLOR=#101010]132[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=#101010][FONT=TimesNewRomanPSMT][SIZE=4][COLOR=#101010][FONT=TimesNewRomanPSMT][SIZE=4][COLOR=#101010].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=#101010][FONT=TimesNewRomanPSMT][SIZE=4][COLOR=#101010][FONT=TimesNewRomanPSMT][SIZE=4][COLOR=#101010][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=#101010][FONT=TimesNewRomanPSMT][SIZE=4][COLOR=#101010][FONT=TimesNewRomanPSMT][SIZE=4][COLOR=#101010]SON PARTE DE ESTE LIBRO SEX CODE, UN MANUAL DE LAS ARTES VENUSIANAS O DE LAS PERSONAS QUE SIGUEN LA TENDENCIA DE ENAMORAR CON ELEGANCIA LO DESCARGUE DEL FOTO EN TEMA LIBROS Y LECTURA[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#101010][FONT=TimesNewRomanPSMT][SIZE=4][COLOR=#101010][FONT=TimesNewRomanPSMT][SIZE=4][COLOR=#101010]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR]
     
    maycol100, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A gunslinger le gusta esto.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Man...era para que le invites unos tragachos y con ello...caía, si ya le habías paleteado a forro, eso rompía la timidez de la flaca y hubiese estado dispuesta a todo.
     
    cobra, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    BEBETO

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    No se puede desperdiciar la oportundad, la cosa es en ese mismo momento, no se puede poestergar nada....ya me ha sucedido eso, la cosa es ahora o nunca !!!!.
     
    BEBETO, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A khikhear le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página