Chica que conoci en la combi

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jlue7, 21 Oct 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jlue7

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno tengo 33 años, y les cuento lo que me paso cuando me dirigía a mi casa luego de mis labores en el trabajo... siempre tomo mi combi 5C en la Av Tacna con Emancipación, las que se dirigen a todo Wisse.
    Bueno, en una noche estoy esperando el carr, cuando veo una chibola de 20 años mas menos por la ventana, entonces procedo a subir y a pararme junto a ella. Era una chica un poco baja, ojos saltones, boca pequeña y labios gruesitos, media coquetona.
    NOTA: Un detalle: siempre llevo una casaca grande que cuando metes la mano al bolsillo, esta sale por el otro lado debido a que los bolsillos están rotos (mejopr dicho los he roto, ji ,ji).
    Parado junto a ella, y metiendo mi mano al bolsillo de manera disimulada acerco mi mano a la mano de ella, aprovechando que mi casaca me cubría la mano... rozo sus manos sutilmente... ella no dice nada... despues de un largo rato, siento que me correspode (sonriendose un poco)... entonces agarro mas confianza y le agarro las manos y ella solo se deja... TENIA QUE HACERLE EL HABLA... "¿Me puedes llevar mi maleta por favor?"... a lo que ella con un gesto acepta... pasan unos minutos y otra pregunta: "¿Me puedes decir la hora amiga?"... no responde solo agarra su celular y me lo enseña para que yo mismo vea... yo me sonrio y ella también... "GRACIAS AMIGUITA"...
    - ¿Como te llamas?
    - Carmen...
    - Mucho gusto
    - Estudias????... si
    -Donde?... en el instituto Santa Rosa...
    Luego ella me pregunta: "¿te puedo hacer una pregunta?"... claro le digo
    entonces aprovecho y me acerco mucho a ella y casi pongo mi oreja pegadita a su boca, sintiendo sus labios en mi oreja... y me dice: "¿Por que me tocaste la mano?"... te respondo cuando bajemos... donde bajas le dije...
    - Bajo en Complejo...
    - a ya... y te puedo acompañar???
    -pero dime ahorita por que me tocaste la mano
    -No... te lo digo abajo...
    Cuando bajamos del carro, me dio su cel en un papelito... yo trataba de hacerle reir...
    caminabamos y le dije que le toque las manos por que me gustaba ella...
    no te creo me dijo...
    luego de entrar a una polleria he invitarle un pollo a la brasa... le decia que me gustaba mucho... sus ojos, su sonrisa...
    ella me miraba y creo que yo tambien le guste... me sonreia...
    bueno al salir... caminamos y me detengo en un muro... y le digo: de veredad que no te debo tocar las manos por que no te conozco???.... si me responde...
    luego le agrros de las manos y le digo que ahora ya nos conocemos... ¿te puedo tocar las mano ahora?... si medijo...
    pero solo hay que ser amigos por ahora me dijo..
    a lo que yo añado: esta bie... amigos (pero no dejaba de tocarle las manos y acariciarle la carita sutilmente)
    -- pero los amigos no se acarician, me dice...
    ya etsa bien... es que me gustas le dijo pegandome a su oido.... me gustas....
    entonces ella levanta la mano a mi cuello busca con sus labios los mios y nos besamos de una manera extraordinaria, estuvimos asi por un minuto mas o menos...
    luego metia mi mano por debajo de su blusa y acariciaba su espalda... que rico sentia su piel... a ella le gustaba, por que escuhe que le salio de sus labios la palabra "mi amor"...
    quedamos para vernos otro dia... queria ir a su casa... sino la hubiera llevado a un hostal.
    Pero aqui viene lo malo:
    despues la llamaba y me ponia excusas para encontrarnos...
    paso una semana y no aguante mas: la busque a su instituto... le cai de sorpresa.... pero el mas sorprendido fui yo... ellla ya no queria saber nada de mi... por mas que insisti....me fui un poco triste... le mandaba mensajes a su celular... hasta que un dia se me perdio el cel y todos mis contactos, incluido el de ella... ya no la llamo ni nada... solo fue un dia que la pase muy ebin

    ¿POR QUE HABRA CAMBIADO DE OPONION?... ALGUIEN ENTIENDE A LAS MUJERES??????
     
    jlue7, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    BuMeRaM, blackhawk, Juan_Camaney y 3 otros les gusta esto.

    requena1504

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trafico aereo
    jajajaj q buena historia...y si t la creo. si las mujeres son muy raras, facil estaba solo con ganas de sentirse querida en esos momentos....facil la agarraste en su cuarto de hora...

    saludos
     
    requena1504, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Mujeres,mujeres,mujeres aveces nos hacen reir,llorar,renegar etc.pero igual las queremos , a veces quien las entiende ,pero cuando las tengamos en nuestras redes hay que darles de alma para que ya no se nos ajelen mucho.:D:DDiablito
     
    Santino, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lion

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Veedor de saunas
    Ubicación:
    Lima
    Tenias que hacerla ese día. Como dice el cofrade anterior las mujeres son asi de raras.
     
    Lion, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    newmont

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Puuuuxa tio...! q palta contigo...!!!

    Teniendola asi de pegadita...!!!

    Alli es vamos a dar una vueltita y alli le das la vueltita y sucutuplin ...!!!

    pero de todos modos cofrade... gracias por el aporte, pero te falta...!!!

    eso es muchachos para no cometer el mismo error xD

    salu2...


    (Pronto un posteo Sho y mis primitas)

    Tenemos para entretenernos un buen rataso...!!!
     
    newmont, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ITDG le gusta esto.

    manuelyrigoyen

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con la P. de tu Mujer
    sabes porque cambio de opinion???
    porque se dio cuenta que eres lento
     
    manuelyrigoyen, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sagem y Raul Acuña les gusta esto.

    Pulenta

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    LA Victoria
    Claro p, apenas staban chapando, t falto bajar x su cuellito, x su oido, y q jueguen tus manos, y pulseas un telo, derrepent la arrechabas +y sedia........
     
    Pulenta, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    amigo te falto calentarla un poquito mas y de ahi la llevabas al telo fijo seguro ese dia la agarrabas en sus5minutos de calentura y campeonabas
     
    Master_Boy, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    santiago4054

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    solo tenia hambre de pollo a la brasa.. eso es todo.
     
    santiago4054, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sagem y Face les gusta esto.

    mandingo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    callao
    ta tio la flaca de agarro de su punto, ese dia pagaste por otro que palta jajajajajaja.
     
    mandingo, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ITDG le gusta esto.

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Las chicas son asi. Cambian de parecer con frecuencia. No todas son asi, pero la gran mayoria. Y cuando les das mas importancia se ponen peor.
     
    blackhawk, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    freaker

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Facil se pelio con su gil o justo ese dia ella se le mando al profe y necesitaba afecto o como dice el otro cofraude quiere su pollito con papas :D

    Aunque ahora q lo pienso bien, tal vez ella si queria algo contigo, pero seguro compartio lo sucedido con mama o amigas y mas que seguro le dieron el consejo de que te deje, por que tal vez eras un violador, secuestrador o vividor, osea de hecho les pareceria raro que todo suceda asi, osea al final fue por desconfianza.
     
    freaker, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Contracorriente

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un caso tipico de una flaka en su epoca separada de su enamorado o peleada con el. Hay mujeres que no pueden estar solas, cuando ya se acostumbran a una pareja a la compañia que esta la brinda. Por eso en esos dias buscan de alguna manera satisfacer su necesidad de "cariño y compañia" y lo remarco porque solo eso buscan, pudiendo a veces crear confuciones en varones q se le acercan,generando incovenientes y problemas en algunos tipos sentimentalmente no fuertes.

    Lastimosamente te toco el pase con una chica asi, tu quiza tenias elmejor de los propositos con ella, pero asi es la vida. A veces se nos cruza las personas menos indicadas.

    Es facil reconocer este tipo de chicas, si en tan corto tiempo te acepta un agarre, una invitacion y te da confianza, DUDALO MUCHO. Esas son señales de mujer en estado critico (separada de su enamorado). Y eres emocionalmente fuerte ese dia la debes hacer, como dijo un cofadre anterior, las chicas en ese estado son 100% cachables (polvo seguro). Eso si no te vayas a enchuchar, ni llamandola buscandola, etc etc. Es casi como un choque y fuga. Y si la flaka te contesta bacan luego de eso o te busca, ahi es otra historia. Pero si no lo hace caballero pes, a buscar otro culito, y solo disfrutar el recuerdo de ese culeo.

    Asi es la vida aveces de dura, de las experiencias uno aprende.
    No se desamine y pa la proxima ya sabe como actuar.

    Recuerde, una chica tranqui y que REALMENTE ESTA SOLA, como todo lo bueno en esta vida, toma su tiempo y requiere esfuerzo...el resto son cojudeces.

    saludos
     
    Contracorriente, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sagem y desiderio camoranesi les gusta esto.

    jamiroquaifeliz

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    La wona solo queria comerse su cuartazo de polloo, y tu viendo como tragaba la condenada..... Acabo y chaufaa----
    le hubieras dicho: Boca comeeeeee....... Cul..... Paga.. Pss amigo.
     
    jamiroquaifeliz, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    A mi me sucedió algo oparecido con una flaquita que conocí en un paradero, nos pasamos hablando una hora en ese lugar y no me quedé tranquilo hasta ropbarle un beso.
    Estaba rica la pelada, flaquita, quebrada, formada.
    La conocí un 02 de Enero y reventé champagne el 14 del mismo mes.
    Creo que como fuí su primer macho, me sigue buscando hasta ahora para darle su arrimada.
    Pero esta es una de las varias flacas que me he comido al paso, pero siempre es bueno mantenerlas bajo la manga x si las flacas que uno quiere no tienen tiempo para salir cuando uno quiere.
    Estas son las "último recurso" y hay que tratarlas bonito para que suelten cuando uno quiere y no cuando ellas quieren, o no cofradía??????
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Bueno a mi me paso algo similar un dia x me quitaba a rumbear al onuba(no es cherry xsiaca) entonces tome la linea orion (vivo por la marina y los mismos van todo marina.javier prado,aviacion)a la altura de parodi sube una chata que se manejaba un buen rabanal entonces yo muy caballeroso(solo le cedo el asiento a embarazadas o hembras muy buenas para hacerles el habla je,je,je)le doy mi sitio y entonces como la vi muy reilona y coquetona(uno se da cuenta cuando te dan sajiro)le hable y despues de intercambiar fonos me di cuenta que me habia pasado hasta atocongo (cdsm mi pata me estaba esperando en la puerta de la disco)me baje y quede en llamarla para salir,total que a la semana nos vemos nuevamente y nos subimos al mismo carro nos sentamos atras y despues de hablar me la comenze a chapar con una pasion(arrechura )brava ella me comenzo a agarrar el miembro pucha ahi nomas le dije para ir al telo a lo que ella me contesto que mejor fueramos por su casa(vive x vmt)total que llegamos a la esquina de su casa y le dije para ir al funker y me salio con un chorro de babas ,que era su barrio,que la podian ver y mas... A las finales la wona queria que le sirva de compañia hasta su casa bitch de mela ja,ja,ja,ja
     
    EL GUADAÑA, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Eso solo demuestra que es una jugadoraza, considerate privilegiado despues de todo cosas asi no suceden todos los dias
     
    PAJERLI, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Asi es mi estimado pajerli,a los dias la flaca en mencion me llamo para ir a una pollada y la mande a la csm,pero tengo ese don de hablarle a las flacas en los micros o combis y asi me ha ligado hartos levantes ,claro que para el efecto hago todo un trabajo de inteligencia(la kgb me queda chiquita)ja,ja,ja por ejemplo si en un super mercado veo a una flaquita que me gusta,me trato de averiguar en donde vive y que carro toma o cosas asi para tener tema de conversa y poder hacerle el habla y todo eso,pero ojo no soy un enfermito tampoco,sino que lo tomo como un reto,y hay flacas que ni caso te hacen eh?pero siempre me mando cuando le pregunto la hora,si puedo abrir la ventana o cosas asi pues,depende de la contestacion sacas mas o menos la linea si te puedes aventurar a charlar o no,porque si te contesta con desgano nika pues,pero si se le ve afable ,yo mismo soy como diria miguelito barraza,lo bueno es que no se porque inspiro confianza y casi siempre termino hablandoles,pero como reitero hay unas cdsm que ni te contestan,ahi al toque saco mis tropas de esa zona de tangencia y me bajo del carro o me muevo de asiento,alucinen que jodiendo asi me he ido a carabayllo,pro,san gabriel y a sitios pero lejanisimos con tal de afanar pues y claro que deben de tener tiempo disponible y cualquier hora de llegada a la casa(en sintesis sin marcacion),deben de conocer bien lima(fui mensajero y la conozco a la perfeccion)y de paso mi biotipo inspira respeto en caso pase por una zona berraca pongo mi cara de dog y listo,hace poco manye a una flaca que facil llega a los 110 cms de cadera,cdsm que rico orto pero estoy tirando maicito todavia asi que a esperar,ya posteare mi tactica por si algun cofrade esta loco por una flaca que siempre ven en el paradero o que se yo,ojala y les sirva.
     
    EL GUADAÑA, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ugass

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    excelente gatillero, si sera bueno que postee su tactica pa levantes.
     
    ugass, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Bueno mi querido ugass,si es alguien que siempre veo en el paradero,o que viene de la universidad,lo primero que hago es subirme al carro y primero ver mas o menos por donde se baja(primero me hago el webon)asi sea en los quintos infiernos,y trata de que ella te vea una o dos veces para que te le hagas familiar,luego averiguar
    de donde viene(del trabajo,o que se yo) y a la tercera o cuarta vez ¡atacar!claro que para tal fin debes de tratar de sentarte a su lado y ya sabiendo donde estudia o por donde trabaja,o por donde vive comenzar por ahi pues(siempre muy caballeroso eso les encanta)a hablarle cosas de su trabajo o de su carrera o de su barrio si conoce a un fulanito de tal(o que se yo)pero primero hago una pregunta tonta(la hora,la ventana o si este carro pasa por donde tu sabes que si pasa)si la notas cordial bien y si no te descartas con la pregunta de su barrio o chamba "disculpa tu trabajas en tal sitio"?pero si en la segunda te contesta feazo¡¡ya fuiste!!!!pero si te contesta"¿y tu como sabes?"o y "¿tu trabajas por ahi tambien?"considerate winner porque te sigue la hilacion y eso es bueno,pero como vuelvo repetir hay que tener disponibilidad de tiempo y conocer algo de lima(alucina que tu vivas en san miguel y ella en villa el salvador)caballero engañarle diciendo que vives por ahi o en su defecto decirle que vas donde tu tia a quedarte o que se yo eso ya es tu floro una vez hecho el vinculo ya el resto es cosa tuya,pero hay flacas que a las justas te contestan,o llaman a alguien del cel,o se ponen a escuchar su ipod,ahi si darte por muerto o como una que me dijo"y ati que te interesa" chesss que verguenza ,pero esos son gajes del oficio
     
    EL GUADAÑA, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ITDG le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página