Chibola de asentamiento fue casi mi mujer por meses

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por goldsnake123, 19 Ene 2022.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Hasta cuando vamos esperar la continuación
     
    moises2930, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Está pensando que escribir ...
     
    Carlos Maldonado, 26 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    goldsnake123

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofras sigo ahora con más tiempo.

    Pasé a la casa que era extensa aunque prefabricada como dije. Como tenía calamina ya sabrán que mucho no refresca con el calor. Me hicieron pasar a la sala comedor y Sally dijo desde la cocina.

    -Eva dale un agua al joven David que hace harto calor!
    -Ya mamá un ratito que le digo donde senbtarse.

    Yo escuchaba disimulado mientras contemplaba la figura de Evita que rica carajo cuerpo de chibolita fresquito.

    -Joven David siéntese aquí mientras termina mi mamá la comida. (Era el sillón donde la vi tirada el día pasado).
    -Ya Eva no te preocupes. Tú donde te sentarás?
    -Ah yo en la mesa nada más.

    Se sentó y vi como sus piernas se colocaban con suavidad en la silla y su barriga casi no formaba ningún rollito. Sabía que era prohibido pero mi líbido ya le había echado el ojo a ambas mujeres.

    Finalmente sirvieron la comida y nos sentamos todos en la mesa de plástico con un mantel encima. Habían preparado ceviche. Yo me puse al frente y ambas a los lados de la mesa. Como era una mesa cuadrada, estábamos todos muy juntos.

    -Que rico Sally está delicioso, le dije alagándola.
    -Muchas gracias David, me gusta cocinar y tener bien atendido el hogar. (Me dijo sonriendo). Como va tu trabajo? Debe ser muy cansado (Me dijo con curiosidad). Toma líquido debes reponer (me sirvió refresco de cebada). Sally se comportaba muy atenta conmigo a pesar que recién nos conocíamos.
    -Muchas gracias Sally. Sí es algo cansado pero ahí vamos ya vamos a terminar en un día más.
    -Ay que pena eso quiere decir que no te veré más por aquí (Se puso algo triste moviendo los labios de manera tierna). Entonces debes disfrutar tu estadía, mañana también ven a almorzar o mejor ven a cenar aquí en la noche. Preparo algo rico o compramos algo para que te sientas bien.

    Sally se mostraba muy atenta y como cachero uno se da cuenta por donde quiere la cosa. Además, no sé si por casualidad o intencionalmente, pero su pierna desnuda me rozó el short por debajo de la mesa 3 veces poco a poco. Yo normal, por "respeto".

    -No quiero molestarte Sally.
    -No te preocupes, es un placer. Quiero que te sientas bien por todo el trabajo que haces. ¿Cierto Eva?
    -Síí, usted es bueno joven. Sería bueno que nos acompañara. (Ahí se me paró el oído y abajo también)
    -Ya pues, entonces vengo a cenar también.
    -¡Que bueno! Dijo Sally. Vamos a comprar una gaseosa para que te sientas mejor. Eva por favor baja a comprar una gaseosita, ahí tienes la botella para cambiar.
    -Ya mamá, ya voy. Pero es hasta abajo voy a demorar un poco.
    -Ve niña no te hagas tanto de rogar.
    -Está bien mamá.

    Eva se paró, sacó la botella de vidrio y salió de la casa. Yo la seguía con la mirada y creo que Sally se dio cuenta jajaja porque cuando volteé estuvo algo incómoda pero se le pasó rápido.

    -Ay esta chica. Está en todo el cambio. Lo bueno es que está algo tranquila.
    -Jajaja es cierto yo era también algo rebelde pero poco así como ella rebelde tranquilo nada más.
    -Jajaja sí te creo Davidcito. Yo la tuve muy joven recuerdo bien como es estar así. Tu también eres muy joven, hace poco que pasaste esa etapa seguro yo ya tengo 28 y tu debes tener 20 o 23 más o menos.
    -Sí tengo 20. Y sí algo así se podría decir, pero por eso mismo la entiendo. Aparte hace calor y eso molesta de por si.
    -Sííí no? Por eso ando en la casa con este vestido es fresco aunque algo corto. Me gusta usarlo.
    -Pero si te queda perfecto Sally! Te forma muy bien la figura.
    -Ay tu crees? (Se paró y dio una vuelta) Me quea bien.
    -Te queda perfecto Sally, ya quisiera ser yo tu marido jajaja no me iría a trabajar tan lejos.
    -Ay que cosas dices (me dijo sonriendo y sonrojada). Voy a buscar refresco.

    Se paró y fue hacia un pequeño refrigerador que tenían. Se agachó así como tabla y pude verle todo el comienzo del trasero porque el vestido sí era algo corto y se levantaba un poco.

    -David porfa, me ayudas. Tengo que sacar 2 jarritas.
    -Claro Sally, yo te ayudo.

    Me fui hacia donde estaba mientras mi pieza ya se había parado y se notaba más por el short. Me acerqué y me agaché para que me alcance una jarra.

    -Ay muchas gracias Davidcito. (Se puso en cuchillas y luego se paró arqueando todo su cuerpo de manera seductora, ella se dio cuenta que me la quedé mirando y sonrió). Parece que se te van a salir los ojos Davidcito jajaja.
    -Jajaj es que eres muy hermosa Sally.
    -Ay que cosas dices Davidcito. Me haces sonrojar. Pero recuerda que soy conviviente.
    -Pero no veo al hombre de la casa por ningún lado jajaja.
    -Jajaj sí no? No te gustaría ser el hombre de la casa entonces. (Me quiñó un ojo y sonrió)
    -Contigo de compañera, con gusto jajaja.

    Mientras me decía eso se iba acercando más y levantaba su pecho. Pucha me ponía loco ella ya se había dado cuenta que mi pieza se había levantado. Se dio vuelta y me mostró todo su trasero mientras estiraba sus brazos.

    -Todo esto sería tuyo, poquito pero tuyo.
    -Todo eso es suficiente para mi. (Le dije mientras me acercaba a ella y ya le ponía una mano en la cintura)
    -Ay Davidcito, hace calor y tu hablas así lindo. Dime que quieres.
    -Ahorita Sally, te quiero a ti me pones caliente.

    Manos para eso yo llevaba varias semanas de abstinencia así que estbaa con la leche a full y no me medí al hablar. Lo bueno es que ella quería entrarle también sino que hubiese pasado que un rochesazo con el voluntariado.

    Le puse ambas manos en la cintura y me la chapé en una. Ella me correspondió y comenzamos a comernos con los labios. Po a poco fui subiendo mi mano a sus pechos y comenzó a gemir ahí mientras los acariciaba.

    -Ay Davidcito que ricas manos tienes sigue así.

    Mi mano frotaba sus pechos y mi otra mano ya se iba a su culo. Primero por fuera y luego metiéndose dentro del vestido. Mi otra mkano también fue bajando la tira del vestido para descubrir esos pechos sin sostén que estaban duritos en esa madre muy joven. En eso comencé a lamer los pechos mientras ella continueba gimiendo y mi mano frotaba su trasero y se iba a su concha. Todo fue muy rápido y calenturiento.

    -Ay Davidcito que rico lo haces quiero sentirte.
    -Oye pero Eva puede llegar.
    -No importa la mandé lejos la tienda está cerrada y tiene que bajar más. Quiero sentirte Davidcito.

    Me bajé el short con una mano que estaba en los pechos con todo y calzoncillo y ella vió con mirada golosa mi verga bien parada. Estaba a full con las ganas.

    -Ay que rico todo eso me vas a meter Davidcito lo quiero ahorita mismo.
    -Todo esto va a ser tuyo Sally, vas a ser mia.
    -Ay sí quiero ser tuya Davidcito. Hasme tuya quiero verga.

    Seguía palpando su concha y ya estaba mojada. Así que en una le di vuelta y la apoyé con la mesa con el vestido a medio bajar y los pechos al aire. Le levanté el vestido hasta descubrir sus nalgas blanquitas que hacían contraste con partes de su cuerpo porque no les había dado el sol. No tenía ropa interior carajo. Ella volteó la cabeza y dijo

    -Ay que rico dámelo ya rápido papi quiero que seas mi hombre.
    -Toda te la vas a comer Sally, luego no digas.
    -Nada voy a decir mi macho, esto es nuestro secreto.

    Separé un poco sus piernas y comencé a meter mi pinga en su concha caliente. Priemro despacito

    -Ay que rico mi Davidcito hace tiempo que no probada una verga. Lo tienes bien caliente. Sigue sigue.

    Poco a poco fui avanzando la velocidad. Primero sujetando sus caderas para darle ritmo. Cuando ya estaba bien mojada me agarré a sus hombros y comencé a darle duro y parejo a mi perra.

    -Ay ay ay sí sigue sigue papi que rico me das soy tu perra soy toda tuya. Dale sigue papi hazme tu mujer soy toda tuya.

    Yo continuaba dándole duro y comencé a sujetarme de sus pechos. Eso le hizo exitarse aún más.

    -Ayyy síii que rico mi hombre eres mi marido David que rico me lo haces ya lo necesitaba.
    -Te gusta mi Sally quien es tu hombre.
    -Ay tu eres mi macho David solo tu me llenas mi conchita.
    -Que rica está tu concha mi Sally deliciosa.
    -Toda tuya es mi David vamos bésame y hasme tuya.

    Me la traje jaándola del cabello y le besé mientras seguía bonbeándola cada vez más rápido.

    -Ay que rico que me das David sigue sigue.

    Seguí agarrándole el cabello mientras la palmeaba y escuchaba como se excitaba más y más. Luego la agarré de los hombros de nuevo y le di de alma recontra rápido y cuando ya sentía que iba a acabar la sujeté más fuerte todavía para que no se me fuera.

    -Quien es tu macho.
    -Ay tuuu
    -Quien es tu hombre.
    -Ay tuuu
    -Quien es tu marido.
    -Ay tuuu lléname mi marido quiero tu leche caliente.
    -Toda te la voy a dar.
    -Sí mi David mi marido lléname lléname lléname.

    Eso me excitó a full y la sujeté fuerte dándole duro y no paré hasta acabar adentro que rico esa concha estaba caliente y mi leche salió a borbotones adentro hasta la última gota.

    Nos quedamos así pegados como perros mientras le acariciaba el trasero y le jalaba la cabeza para besarla.

    -Que rica que eres Sally. Fue increíble.
    -Tu también estuviste delicioso mi David. Necesitaba sentirme mujer. Que rica verga se nota que también estabas aguantado jajaja.
    -Jajaja pues sí había pasado tiempo. Oye te cuidas cierto?
    -Sí claro papi como crees que sino te hubiese dejado termianr adentro. Aunque estuvo rico también tu leche salió bien caliente.
    -Es que tu cuerpo me pone así desde ayer mi Sally.

    Ella me sonrió.

    Nos besamos y nos separamos. Ella se acomodó el vestido y yo me subí el short.

    -En un ratito ya debería de venir Eva. Por favor disimula, quiero educarla para que sea una mujer de casa tranquila.
    -No te preocupes Sally, aquí no pasó nada.

    Me la traje al lado y le di un beso. Justo se escuchan pasos justo afuera. Nos sentamos y continuamos comiendo mientras Eva entraba como sin nada.

    Me di cuenta que al entrar ella se detuvo un momento. Su intuición tal ves le dijo que ahí había pasado algo o tal vez el olor a sexo no se había ido del todo más aún en verano. De todas maneras solo duró un momento y luego continuó. La comida continuó como sin nada, pero Sally seguí rozándome la pierna de cuando en cuando. Aunque ambos disimulamos hasta el final del almuerzo.

    Me retiré normal dando las gracias.

    -Muchas gracias por la comida Sally. También Eva, muchas gracias.
    -De nada David, te espero para la cena entonces.
    -Sí claro, de todas maneras.

    Me despedí cortésmente y me retiré esperando con ansias lo que sucedería en la noche porque Sally se notaba muy calenturienta, pero mis ojos también estaban puestos en su hija ricura de mujer.



    Espero que la siguiente entrada no demore tanto cofras. Todo depende de la chamba en la oficina.
     
    goldsnake123, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Interesante historia esperamos la continuación.
     
    eldotado, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    ugass

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente relato. De los mejores que he leido últimamente. Maestro siga redactando con entusiasmo.
    Sinceramente me parece una actitud estupida de aquellos que hacen comentarios sobre la veracidad de los relatos. Lo importante es que sean emocionantes, aca nadie esta fiscalizando si son reales o no. Siga adelante.
    Por otro lado, me relaciono con el relato pues en mi epoca se pulpin también fui a construir casitas con esa ong.
     
    ugass, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A eldotado y x69x69 les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Interesante pero no te demores mucho con el relato esperamos la continuación
     
    moises2930, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato kofras esperando la continuación
     
    ozil, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofra, que siga ese relato que está muy interesante
     
    Cerberus90, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    BeZeta

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Siga con el relato, cófrade
     
    BeZeta, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    gracias por la continuacion, buen relato
     
    oscarlima35, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena cofra,si es que puede mande una fotito,recuerde que la belleza de una mujer es subjetiva asi que si es gordita,flaquita no importa, espero la continuacion
     
    ALIAS"J&J", 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    goldsnake123

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino

    Mi bro tal ves nos cruzamos en alguna construcción. Verdad que se cuentan muchas cosas en esas estancias de días y a cada quien le pasa algo interesante en su estadía.
     
    goldsnake123, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    No demore cofra, q este. Relato me la pone dura de imaginarme cada escena
     
    Luman, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Hasta cuando vamos a esperar la continuación
     
    moises2930, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    ugass

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimado por favor continue con su relato. Estoy viviendo una oportunidad con una teen similar a la de tu relato
     
    ugass, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Carlos111201 le gusta esto.

    pamor

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Esperamos la continuación cofra
     
    pamor, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    kanon87

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    35
    Continue confrade, que muchos esperan la continuación
     
    kanon87, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato estimado cofrade, no se haga esperar mucho con la continuación.
     
    kikin, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra no se olvide seguir con el relato!
     
    Cerberus90, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Carlos111201 le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    No demores cofra, la historia está buena
     
    luigui001, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página