Chibola de asentamiento fue casi mi mujer por meses

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por goldsnake123, 19 Ene 2022.

    Lxlxlxlxllxl

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continue con el relato Doc,
     
    Lxlxlxlxllxl, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Se viene lo bueno...! Uy que ricoooooo;)
     
    Billy74, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Motorizado

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Ta más largo que cola de culebra, vas a detallar hasta la pintura de las esteras, como diría melcochita, se breve pues hermano jejejeje, ya cofra ahora ojalá no dejes 1 mes de nuevo esperando la continuación
     
    Motorizado, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Azotador123 le gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajajajajaja tal.cual cofra. Esta bueno el relato pero que los posts sean un poco más extensos para que tengan un poco más de trama. Pero el estilo está bueno.
     
    intenso2010, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    goldsnake123

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Jaja son estilos cofra. Al final, aquí todos escribimos por gusto cada uno con su estilo y contando sus experiencias como desee.
     
    goldsnake123, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    Azotador123, ElGranKikin, Diacar y 2 otros les gusta esto.

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    ta interesante el relato... continue pues! queremos ver como avanza la nota...
     
    tekman, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    b3nj1

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Esperamos saber mas de la historia!!
     
    b3nj1, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Perro Calato

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    si sigues con ese ritmo,terminas tu relato el otro año
     
    Perro Calato, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Azotador123, Marcopolo007 y Bymyself les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    q + paso? cuente cuente
     
    Pipiléptico388, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Bymyself

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jajaja q pendex
     
    Bymyself, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Hasta cuando esperamos la continuación......
     
    moises2930, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Un choque y fuga tuve con una jermita por un aa hh por el Callao, cerca de pachacutec, esa es una d las aventuras + bravas q vivi xq la zona era bien movida pro la jermita bn rica taba, era una canelita chibolita d 20 añitos q le tire maicito en un tono d la chamba, ella era tecnica no c d q pro tuvo un contrato breve en la empresa, formadita, quebradita, con mi floro le saque todo, hasta el soncal, la vaina es q un dia fuimos juntos a su jato, ala q lejos esa zona, y harto brayan x ahi, yo taba ya con + miedo q los testigos d castillo, en su jato le di una floreada brava y terminamos cachando, su familia llegaria + tarde, taba con la casa sola la jermita, lo hicimos en su casita, bn humilde uds saben, material noble, y todo se escucha, yo la parti rico, su cama tbn chillaba como melas pro no m importaba y ella en cada pose colaboraba + q bien, sus tetitas las chupaba como loco y ese culito bn paradito lo perfore rico, quise el anal pro ya con eso la vi y dije no, ni cagando con eso ya la mato, si así x su papaya gritaba como loca, ya x su anibal torres la mataria. Passu q rico cache tuve con ella, incluso en otra ocasion m invitó pa una pollada d una vecina d ella, d casi noche taban chupando los invitados y terminé tirandome d nuevo a mi amiguita esta d la chamba, nos fuimos a la parte d atras d la jato y alli paraditos la caché agarrandola de sus tetas, luego la vecina q al ojal vi q era una pollita coquetona, ala , medio picada no + c m regalaba, tbn le di su trozo antes d irme, ya cuando vi q se anochecia le dejé toda manchada d mi leche y m quité
     
    Pipiléptico388, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    fabian2122, Azotador123, solid5000 y 7 otros les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Tuve otro choque y fuga con una huancaina x un sitio bn mision al final d la avenida proceres, x motupe, alaa m invito d agradecida x un ayudin q l di en la chamba, era novata y como la vi media perdida con una vaina d la data, la ayude, m invito a conocer donde quedaba su cubil, alli vivia con sus padres, en otra chance fui pa su santoyo, hicieron carne asada, bn rico, la jermita c guardó para mí al final del tono, cumplia sus 23 añitos y taba tbn su novio, el patin cayo mamado al toque, espere muy paciente hasta q la jermita tbn este solita y nos pusimos a chupar, alli atras d su jato, era un descampao, ya oscurito, nadie nos jodia y me la cache, q rico culo c le veia en ropa formal, y en jean al cuete peor, era ricaso, le rompi el sosten y le chupe sus tetas, q ricas bronceaditas, sus pesonsitos paraditos le di curso alli mismo, c hizo mi pata y d ves en cuando m la tiraba en algun tono d sus vecinas o cercanas en el mismo distrito, un dia en un cumple d su vecina, m presnto como su novio, terminamos cachando en el cuarto d su amiga, era una division d una asotea alli con material noble, todos nos oian como tirabamos y asi, una x una d las parejas c turnaban el cuartucho pa descargar sus bajos instintos
     
    Pipiléptico388, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    Azotador123, ElGranKikin, Luman y 5 otros les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Un pata tbn m presento un par de flacas d academia, guapitas una d 19 y otra d 20, taban preparandose y no tenian pa pagar la academia el ultimo mes, ni pal santo d la mayor, ese dia fui con mi carro y le lleve su torta y su guita pa la academia, mi pata llevo las chelas, alli en su aa hh x el cono sur, ref pasando el pq huascar esos sitios q ni en el mapa c ven, despues d tragar y chupar, boquita come potito paga, alaa no habia donde, la menor llevó una tabla grande y con eso tapo el hueco del cilo, y en ese espacio mi pata x tiró primero a la menor, a ala miercoles c escuchaba locaso, plap plap y los gemidos d la hembrita, luego q acabaron entré con la de 20 esa era blanconsita bn culona, igual ,la hise gritar como loca, le chupe las tetas , primero paraditos frente a frente q rico cachabamos y luego chocando con furia sus nalgotas y lapeandola, acabamos rico tbn, a la s justas nos daba la luz de la habitacion principal, rico polvo, taba arrecha igual x su santo

    Espere q tbn mi pata acabara con la de 20, assu tbn bn abusivo mi pata le dio anal asi parados, yo sacando mi cuenta ni cagando se podia, se escucharia, harto, si asi parecia q la mataban, entre yo con la menor, la de 19, era canelita, medio chapadita,pro buen botacaca c manejaba, esa chola si me dio ganas d calatearla, le saque el lompa y le movi a un lado su trusa, y en el aire la cache, bn rico crj hasta venirmos, xq ella tbn se vacio, cherasa era la chola, hasta m chupo el cuello.
     
    Pipiléptico388, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    ElGranKikin, Luman, lumeca y 4 otros les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Una ves en la chamba una seño q ya dejaria d chambear era una especie d secretaria d otra gerencia, le di un aventon hasta su jato, taba medio misia la tia, tenia 51 años x lo q m contaba y como era navidad, hisieron entrega d canastas en la empresa, aparte la tia c quitaria a otra chamba xq ya habia quedado con una amiga q la jalaria, bno en mi carro la lleve, ala shet q lejasos la tia vivia cerca del paradero de la pro, x un cerro entrando luego d pasar el pte san diego, navidad y año nuevo le di curso a la milf, total ella taba alli sola y su marido y sus hijos se fueron a loreto, era selvatica la tia, d espalda le veia buen chancho y de cara taba buena tbn, m dijo q la espere y como aun no era muy tarde trajo unas latas de chelas y unos alfajorcitos, pasamos a su jato y le ayude a colocar la canasta tbn, nos pusimos a tomar como q m contaba q su marido no la tocaba, q tenia 15 años + q ella y q el patin si se la agarraba solo la perforaba un rato y chau.

    Puso su musica y tabamos bailando un rato, nos pusimos a chapar asi sin roche, nos calateabamos + con la musica y ya tabamos tirando, primero la lubrique la concha, la tia c ponia como loca, ver sus tetotas ya medio caidas pro mamables m puso toro, le pasaba mi pito x su entrada d su papaya, ella solita c la metio y m la cache, le alce las patas en su cama matrimonial, luego d costado bn rico crj como ella c agarraba d la sabanas y c mordia los labios, pedia q le d mas y +, la cuadre en perrucho y q rico culassso saco, era un culo grande, sin tenerle pena m la cache y daba sus buenos gritos , se venia tbn m acuerdo q 2 chorros salieron d su concha y c palteo un poco xq decia q no tenia uso frecuente esa parte d su cuerpo, pa acabar le avente todo en sus tetas. Punto malo q salgo ya vestido de tirarmela a la tia y m chorearon el retro derecho y el tapabarros posterior izquierdo, fue no +. En vispera de año nuevo tbn me la tire, fue en su jato, igual la lleve a su chosa y alli en su cama matrimonial la hice gritar como perra en celo a la tia, hasta los vecinos nos decian huevadas pro acabamos bn rico, ella m saco mi pito y m hiso venirme en su vientre bn rico crj. No la vi + hasta q c fue d la chamba.
     
    Pipiléptico388, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    Azotador123, ElGranKikin, Luman y 3 otros les gusta esto.

    PEPELUIS

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Jajaja..en vista que el titular del relato lo hace mas largaa...no se si por tiempo o porque aun no acaba de terminar de construir esa jato ...mas parece q espera auspiciadores para continuar... Pero esta interesante hasta ahora ...x mientras habra q entretenerse con el 2do relato..en este mismo canal...dos en uno...ya para q pedimos mas
     
    PEPELUIS, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Azotador123 y Pipiléptico388 les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    tan comprando todavia la otra estera o tan buscando otro hueco pal cilo
     
    Pipiléptico388, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Mi Nombre, Azotador123 y Marcopolo007 les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    lo metieron al cilindro
     
    sagem, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Mi Nombre y Azotador123 les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    nossa que maravilha!!! dois relatos en um, belo demais, olha que daqui a pouco vamos ter muitas historias de vc, como siempre Ud derrochando calidad cofrita @Pipiléptico388 !!!
     
    canebo, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Man, pensamos que te habían caneado. La siguiente parte pa cuando?
     
    xcacherox, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página