Marverick
Recluta
- 20
- 151
- 10
65%
- Puntos de reacción
- 151
4 Years of Service
Buenas gente, otra vez volví a la app después de tiempo y denuevo al ruedo, dándole corazón a todo como pescador de orilla a lo que caiga. Me llegó la notificación de un encuentro, y comienzo con el Floro y era una chica de aprox 20 años con nombre "Kassandra" así la llamaremos, el chat era de lo normal pero bromeando a doble sentido y en eso le digo cuando para conocernos y tomar algún trago, me responde hoy día puede ser y le digo ya, me dice que parte de Cix era y le digo por ahí debe ver un lugarcitos donde tomar y quedamos....pasando las horas me vuelve escribir al Wsp porque ya le había pedido número y me dice siempre salimos más tarde y le digo sí, sabes me voy a quedar en mi cuarto sola talvez podamos tomar aquí y yo con un poco de inseguridad digo alquilas o vives ahí con tu familia me comenta que alquila porque estudia cerca a la universidad y esa hora de las 7:00 PM se quedaba sola, está bien le digo entonces llevo para allá el trago, no mucho porque vayas a querer abusar de mi entre juegos, riéndose me dice tu lo que quieres es sexo verdad y le digo no nada solo conocerte, charlar, y tomar algo mientras pasamos el rato pero , y llegó el pero si gustas no me molesto si quieres abusar de mi jejeje, me dice está bien entonces vienes a mi cuarto y lo hacemos, pucha me parecía extraño todo rápido no me conocía y al primer día ya me estaba invitando a su cuarto y aceptaba cachar sin conocerme. Más inseguridad me daba ptm y si me cuadran, o es pepera, bueno seguimos con la conversación y me pregunta que hace y le digo aquí masajeando lo que te vas. A comer jajaja y me dice fotito y le envío una normal y le digo envíame una tu quiero ver lo que me voy a detonar, y me envía una en cuatro se la tomo bien angulo y se le nota a una ricas nalgas y en tanguita pequeña y le digo que rico lo que me voy a cachar y entonces le digo te hablo una hora antes de ir para ver cómo vas, ya me había dejado arrecho no me importaba si me robaran o no jajaja csmre ya para eso me había enviado su dirección por Google maps en tiempo real para saber dónde era. Pasan las horas y me dice ya normal sal ya puedes venir y llegando a la dirección justo le hablo y ya no le entraban los mensajes ptm dije me bloqueó y se desanimo, me senté a tomar un champús con cachangas ya ptm derrotado de no cachar y ya dije haré hora ahí y ya pague y todo nada, por subir al.colectivo me dijo estás ahí y volvió la esperanza me dijo vente se había apagado mi cell ahorita bajo y la espere en la puerta...