Chibola Badoo talla XXL

Marverick

Recluta
Puntos de reacción
151
65%
Puntos de reacción
151
‎4 Years of Service‎
Buenas gente, otra vez volví a la app después de tiempo y denuevo al ruedo, dándole corazón a todo como pescador de orilla a lo que caiga. Me llegó la notificación de un encuentro, y comienzo con el Floro y era una chica de aprox 20 años con nombre "Kassandra" así la llamaremos, el chat era de lo normal pero bromeando a doble sentido y en eso le digo cuando para conocernos y tomar algún trago, me responde hoy día puede ser y le digo ya, me dice que parte de Cix era y le digo por ahí debe ver un lugarcitos donde tomar y quedamos....pasando las horas me vuelve escribir al Wsp porque ya le había pedido número y me dice siempre salimos más tarde y le digo sí, sabes me voy a quedar en mi cuarto sola talvez podamos tomar aquí y yo con un poco de inseguridad digo alquilas o vives ahí con tu familia me comenta que alquila porque estudia cerca a la universidad y esa hora de las 7:00 PM se quedaba sola, está bien le digo entonces llevo para allá el trago, no mucho porque vayas a querer abusar de mi entre juegos, riéndose me dice tu lo que quieres es sexo verdad y le digo no nada solo conocerte, charlar, y tomar algo mientras pasamos el rato pero , y llegó el pero si gustas no me molesto si quieres abusar de mi jejeje, me dice está bien entonces vienes a mi cuarto y lo hacemos, pucha me parecía extraño todo rápido no me conocía y al primer día ya me estaba invitando a su cuarto y aceptaba cachar sin conocerme. Más inseguridad me daba ptm y si me cuadran, o es pepera, bueno seguimos con la conversación y me pregunta que hace y le digo aquí masajeando lo que te vas. A comer jajaja y me dice fotito y le envío una normal y le digo envíame una tu quiero ver lo que me voy a detonar, y me envía una en cuatro se la tomo bien angulo y se le nota a una ricas nalgas y en tanguita pequeña y le digo que rico lo que me voy a cachar y entonces le digo te hablo una hora antes de ir para ver cómo vas, ya me había dejado arrecho no me importaba si me robaran o no jajaja csmre ya para eso me había enviado su dirección por Google maps en tiempo real para saber dónde era. Pasan las horas y me dice ya normal sal ya puedes venir y llegando a la dirección justo le hablo y ya no le entraban los mensajes ptm dije me bloqueó y se desanimo, me senté a tomar un champús con cachangas ya ptm derrotado de no cachar y ya dije haré hora ahí y ya pague y todo nada, por subir al.colectivo me dijo estás ahí y volvió la esperanza me dijo vente se había apagado mi cell ahorita bajo y la espere en la puerta...

Ella abrió la puerta y cuando la vi era totalmente diferente a su foto perfil bueno era igual pero con menos filtro, cabe resaltar que en todas las experiencias que he tenido con Badoo la mayoría de flakas le meten bastante filtro. En eso sale una chica media alta, cachetona gordita con vestido negro. Y me dice hola y le digo hola la llegue reconocer y me ,dice pasa, me hace subir unas escaleras ella alquila a cuarto último piso, íbamos charlando y llegamos compartía cuarto con otra chica más pero era tipo minidepa, llegue me senté en su cama. Ya un poco más seguro y tanto fue la webda que a la hora que me abrió la puerta y pase no la saludé con beso ya arriba besito cachete todo formal, y me dice espera fue a cerrar puertas de entradas y su cuarto con llave. La veía a su edad que decía solo que porque ser talla "ancha " se le notaba algo más pero al hablar y tratar si era chibola, solo que llenita. Y lo que resaltaba en es vestido era su gran trasero muy aparte de ser llenita si tenía buen culazo, charlando me dice o se asincero diciendo que sino le molestaba y yo normal en mi mente ya estás acá ni modo que jales total A lo que venimos, charlando y poco a poco me cuenta que estudia tal y de tal universidad de donde era ya más confianza y me dice tenemos una hora le digo para que ? Para estar solos y que llegue mi amiga yo ptm. Entonces vamos a otro sitio un hotel y me dice no está bien o ahí vemos, ya con eso entonces deje la formalidad y me acerco a robarle un beso que me lo acepta y empieza el manoseo las caricias por su rostro bajando sus pechos y sus piernas, en eso la paro de la cama y la seguía besando y su mano con timidez quería bajar a ahí y le ayudo y se la coloco defrente en el muchachon para que agarre confianza mientras yo ya mis manos traviesas andabas masajeando ese tremendo culazo si tremendo culazo era me faltaba manos, y empieza a desabrochar mi pantalón y me saca la pinga y empieza a jalarla y procedemos a desvestirnos y ella sacándose el vestido y debajo tenía un baby dolly rojo transparente con un hilito rojo la chibola ya sabía a lo que íbamos, me arrecho más y tenía la pinga a mil y sin perezoso le bajó la cabeza como señal de su respectiva chupada de pinga y empieza, rico a comerse el soldado, sentir sus labios gruesos y su saliva encerar a lo máximo se lo comía entera no era experta se le notaba pero si hacía el esfuerzo por hacer bien el oral y comerla bien, le ayudaba con el vaivén de cabeza mete y saca. Así buen rato unos 5 min comiéndose la pinga con todo y bolas mientras mi otra mano acariciaba sus nalgotas y las apretaba rico y poco a poco iba metiendo un dedo y eso le excitaba, se notaba que le gustaba porque con más ganas chupaba la pinga así que a puse sobre la cama y patitas al hombro y Zas de una se la metí y el mete y saca y ella gemía que siguiera que no se la saqué que estaba rico. Se para y se acomoda ella solita de perrito. Vieran una mujer de esa talla de perrito semejante trasero forajidos, pa cacharla tenía que abrirle las nalgas con mis manos y meter mi pinga a ese culazoooo, le daba de alma porque se que culos así se tienen que dar salvaje y duro ella gemía rico solo atenia decir que rico no pares sigue y en eso suena la puerta ptm la amiga llegó ella se asustó pero seguía cagandola pero ya no hacía bulla, la amiga de acercó a la puerta y dije ahorita entra pero ella ya había puesto llave dentro y no pudo entrar y ella respondió estoy ocupada y afuera sonriendo dijo que estarás haciendo bandida., me desconcentro y se cambió altoque fue a verla saludo un par de mibutos y regreso. Conversamos y nos había cagado el caché no podía hacer bulla y en el mejor.momento de tenerla de perrito, y empieza a agarrarme la pinga nuevamente y le digo chupármela y chibola obediente altoque se prendió de la pinga, ya dura me dice metemela y digo ponte en cuatro y de uno solo se la.meti pero gemía despacito y yo dale que dale arrecho que no podía darle nalgazos y que suene ese buen trasero gordo y grande y con la imaginación de que afuera está su amiga asumiendo que la están detonando a la otra, tanto era la arrechura que a los 10 min en esa pose se me viene toda la.lechr y le chorreo en toda la espalda, la mrda leche como mrda toda su espalda, acabamos y se me pasó la webda le digo ya me voy me siento incómodo y me dice si está bien no te preocupes otro día continuamos, yo pensé que al salir me iba presentar a la amiga y fugar pero no la chibola no quería que conociera a su amiga y menos ver al pata que se la había kchado y me dice sal ella está en su cuarto encerrada. Y me hizo bajar rápido. Y a la hora de estabas abajo con su vestido que se vía bien cachables le meto un chape y su respectiva manoseaba de culo y le digo te cacho aquí no hay nadie jajajaja de me había parado la webda dnuevo y me dice no nos ven ya luego y me bota y procedo irme a tomar mi colectivo...

Buen relato cofra sería bueno que lo acompañes con una foto para ver la magnitud de ese culaso , si sufre de elefantismo o es especulación nomás

Apoyo ese pedido, comparte una foto de ese cul0 ...

Claro pues que en cix hay buenas y confirmo

Y tuviste mas encuentros? Llegaste a conocer a su amiga.

Jajajaja que buena experiencia cofra, espero continue contando

Users who are viewing this thread

Atrás