Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Zizu, 13 Mar 2009.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    quede recontrasado con ese arbitro noruego y la recon que valido el gol del bayern estando como 2 metros adelantado que abusivo,ojala que el equipo del loco le de vuelta a la situacion en italia
    tambien vi el resumen del partido entre el porto y el arsenal y la verdad que da que pensar ya el funcionar del equipo ingles,parece que le estuvieran haciendo la camita al entrenador,sinceramente que fernandez,libman y hasta leao butron la harian mejor que el arquero que presento hoy el arsenal

    http://www.youtube.com/watch?v=uoPdE2L3r6I

    http://www.youtube.com/watch?v=o7fu1_pkT9U
     
    clavadordekines, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Que partidazo resulto del milan - manchester united
    rooney es un crack, que bien le cayo la partida de Ronaldo.

    El lyon – real Madrid, este lyon es uno de los mas monses de los últimos años y aun así perdieron los galácticos, en fin…………..

    Que infantiles los errores del portero del arsenal……..que par de goles para cojudo.

    Y lo del Bayern - Fiore…….bueno, espero que el Bayern no pase esta eliminatoria y que este tipo de regalos de tom henning ovrebo no termine siendo determinante como contra el Chelsea en la champions pasada.
     
    staka, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Este Arbitro es un mafioso, hizo el escandalo de su vida en el partido Barcelona vs CHELSEA y ahora vuelve a lo mismo en el Bayer vs FIORENTINA.
    Que se hace en estos casos de Injusticias y robos descarados?

    DELINCUENTE
     
    conejo_puto, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentablemente, no se puede hacer mucho........
    En mi caso, no vi la final después de ese robo y no me arrepiento.
    Y si alguno de los finalistas de este año o los que vienen vuelve a verse favorecido de esa forma tan escandalosa, tampoco la vuelvo a ver…….así sea el mismísimo Chelsea. Puedo tolerar uno o 2 errores pero lo de ese partido fue grotesco y la uefa no ha hecho ni un car…..
     
    staka, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Así es cófrades, no siempre gana el equipo que mas invierte, el real madrid ha gastado como 200 millones de euros que equivale a 300 millones de dólares y acaba de eliminarse de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, ni con sus superestrellas pudieron con el lyon, un empate a 1 gol por lado, que dejó un hoyo profundo en los corazones blancos quienes asi verán por 6ta temporada consecutiva como otro equipo se alza con la orejona (asi le dicen a la copa de la champions) y además la final será en su casa, en el Santiago Bernabeu, otro fracaso blanco y ahora que dirá florentino quien hizo todo el gasto, no se pudo el florentinato, porque la liga se decide en el bernabeu si o si, y barza sabe jugar en ese estadio y además jugará con la presion del real madrid que si pierde la liga ahi si sería la debacle total, sería otro año en blanco; por otro lado Manchester acaba de golear 4 a 0 al Milan, en el Old Trafford.
     
    ElAndroide10, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    yo me pregunto si el real madrid hubiera ganado que hubiera comentado la cofradia a mi manera de ver el futbol yo no lo veo por que me caiga simpatico o antipatico simplemente me gusta ver el buen futbol en el equipo que sea o en el que mejor lo practique
    es cierto el real madrid invirtio un huevo de plata al comienzo de la temporada pero con eso quien le aseguraba que iba a ganar todas las copas,al contratar al mejor entrenador del mundo sea pellegrini o x persona tampoco le aseguraba ganar todo
    en cuanto a las contrataciones que se puede criticar a benzema,a higuain,a cristiano ronaldo que tienen una buena estadistica de goles el unico que hasta ahora no sobresale es el brasileño kaka muy por debajo de su nivel
    y hablando de la eliminacion de hoy que se puede hacer ante un equipo que te plantea un partido a la defensiva,donde no conviertes las pocas ocasiones que generas
    por eso digo y repetire hasta el cansancio en el futbol no hay nada escrito sino preguntenle a portugal que en la eurocopa del 2004 en su propia casa vio como un equipo como grecia se llevaba la copa y todavia estando de local los lusos
     
    clavadordekines, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Buenos dias la primera jornada doble empezo el martes con el baile que le metio ARSENAL al PORTO un categorico 5 - 0, inapelable donde se pudo constatar que todavia un sistema y forma de juego supera a un jugador individual o a un grupo de estrellas, esa practica la aplica Arsene Wegner desde hace mas de 10 años al frente del ARSENAL quien siempre tuvo su jugador diferente en su momento Berkamp, Henry y ahora Fabregas pero ayer con un grupo de jugadores sedientos de gloria aplasto a un PORTO que en ningun momento puso en peligro la clasificacion y que fue arrollado por el vendaval de los cañoreros.

    En la otra llave Fiorentina se enfrentaba al ya mitico Bayer de Munich el cual tuvo pasciencia y con jugadores sedientos de gloria como sus nuevas apariciones es Mueller tiene un fisico impresionante para aguantar defensas supero al equipo del loco Vargas que si bien es un jugador desiquilibrante en materia ofensiva en materia defensiva es muy lento para regresar y no asume su posicion defensiva rapidamente producto de eso los goles alemanes pero no es responsabilidad exclusiva del loquito tambien la Fiore dejo reaccionar al equipo muniques y no lo mato como se dice. Ese par Ribery y Robben bien secundados por Van Bommel daran dura batalla a cualquier equipo.

    En la jornada de ayer el equipo mas caro (por la inversion 140 millones de euros) no pudo ante su sombra cada vez que se enfrentaron el Olimpique Lyon que con un futbol ordenado y tactica supero las individualidades de un Real Madrid que no mato hasta ahora se lamenta el Pipita Higuain esa jugada pero asi es el futbol despues el cambio de Kaka y la misma desesperacion casi llevan a un resultado peor al Real los goles que tambien fallaron Licha Lopes y el Chelito Delgado increible.

    Por ultimo el poderos MU suepero a un Milan que nunca reacciono y que por primera vez desde que veo la Champion fue pasado por encima Rooney demostro que por algo sera titular en Inglaterra y que Fergusson por algo es uno de los mejores manager de futbol en la actualidad, Ronaldinho simplemente no aparecio el dua de ayer y creo que vera en mundial en alguna playa de Rio.
     
    Darth Malgus, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Pobres merengues, como dice el dicho en el futbol, BILLETERA NO MATA CANTERA, dense cuenta, el único canterano y baluarte de madrid, es Casillas pero de ahí en todoas sus líneas solo hay jugadores foráneos, que mientras no haya un DT con capacidad de manejo de todos esos egos y calidaddes, no podrá llevarlos a buen rumbo. lástima hubiera preferido ver al madrid llegar a la final en el estadio y PERDERLO, jejejejeDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    pero bueno ahora lo del Manchester es otra cosa, apabulló al Milán, debe ser uno de los candidatos firmes a repetir la final, el rooney que ni decir, todo lo ve GOL, y mono Valencia, que manera de asistir de este mono, le salió más barato que cristiano, pero tan efectivo tal vez como el mismo.

    suerte.......

    ahora viene el Barza, vamos Barza, en busca del BI.
     
    aznar, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cavilante

    General

    100%
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    52
    Quien diria del kinkon Valencia,jugaba en un equipucho y ahora la rompe en el manchester que ironia.
     
    cavilante, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Ya se realizo el sorteo de la champions para los emparejamientos de las rondas de cuartos de final, semifinales y final.

    - Cuartos de final (ida: 30/31 marzo; vuelta: 6/7 abril):

    Olympique Lyon (FRA) - Burdeos (FRA)
    Bayern Múnich (ALE) - Manchester United (ING)
    Arsenal (ING) - Barcelona (ESP)
    Inter Milan (ITA) - CSKA Moscú (RUS)

    - Semifinales (ida: 20/21 abril; vuelta: 27/28 abril)

    1) Ganador Bayern Múnich/Manchester United - Ganador Lyon/Burdeos
    2) Ganador Inter Milán/CSKA Moscú - Ganador Arsenal/Barcelona

    - Final (22 de mayo, Madrid):

    Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2.
     
    Fabrizzio, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Se vienen los cuartos de final de esta maravillosa Champios League 2010. El Barcelona es mi favorita aunque se debe encontar en las semifinales con el Inter si ambos superan a sus rivales. El choque entre los franceses Olympique Lyon y el Burdeos, creo que el Lyon es ligero favorito. Manchester debe superar al Bayern y creo que tiene muchas posibilidades de llegar a la final.
    A esperar estos partidazos.


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    clavadordekines, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KURONO le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y el Bayern se tomo la revancha contra el MU y lo elimino en su casa de la Champion muy aparte de la expulsion de Rafael por agresion ese gol de Olic levanto a los de Van Gal y parecen serios candidatos a la final en e fuelo frances el Olimpyque Lyons hizo lo justo para pasar pero no lo veo como un equipo para la final.

    Barcelona aplasto al Arsenal que empezo bien el partido pero adolecio de un lider en la cancha que los guie (como extraño a Fabregas) pero con un Messi inspirado parece que repite el plato y por fin el Inter se pone en semifinales despues de muchos años esa llave sera muy dura asi que mejor esperemos los partidos.
     
    Darth Malgus, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Barcelona esta en otro lote allá en Europa. Creo que el equipo que le gane tiene que encimarlo desde el arranque, con un juego tipo Copa Libertadores y no tantendo al rival para que cometa errores, allí es donde pierden los demás. Por otro lado es un gran equipo y tiene un jugador que hoy por hoy es el mejor del mundo.
     
    Causita, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    No existe ningun equipo en la Copa Libertadores que pueda detener al Barcelona. Es que hay alguno que lo pueda presionar y hacerlo trastabillar?
    El Barza tiene un jugador como Messi que es letal para anotar, y tiene muchos colaboradores a su alrededor como Xavi, Iniesta, Alves, entre otros y son los azulgrana que al perder una pelota la recuperan rapidamente.
    Por eso mi extrañeza que alguien diga que deben presionar al Barza como se juega en la Copa Libertadores.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    no hay ningun equipo invencible, el estudiantes de argentina casi le gana el mundial de clubes por ejemplo jugando a presionar todo el partido y atacando con criterio, por eso lo que decia el cofrade anterior, si por ahi el inter le juega a presionar al barza, podria complicarlo lo mismo el real madrid, pero claro b arza es un equipo ke sabe jugar con la presion propia y del rival, por ende es el mejor equipo de Europa en la actualidad.
     
    ElAndroide10, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDERCITO10

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen partido el jugado entre el BAYER MUNICH Y MANCHESTER, y que buenos partidos se aproximan.
     
    EDERCITO10, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    En el Giuseppe Meazza de Milan , el Inter le gano 3-1 al Barcelona.

    Empezo ganando el Barcelona con gol de Pedro a los 19, pero luego empezo la remontada.

    Sneijder (30'), Maicon (48') y Milito (61) hicieron los goles para el Inter.

    La vuelta el 28 de Abril.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Bueno no siempre se gana ps no? je soy un hincha de la U y bueno tmb del F.C Barcelona de España y a mi parecer hubo mucha influencia arbitral en este partido que terminó ganando el Inter 3 a 1, pues el tercer gol de Milito fue en un claro fuera de juego y por ahi no cobró un penal a favor del Barza, pero ya ps ya fue, es un partido nomas, queda el de vuelta que se jugará en el Nou Camp y ahi se verán a los gallos ps en el verde, porke barza intentó hacer su fútbol pero de hecho que el cansancio de viajar como 15 horas en bus hizo mella en el equipo blaugrana, igual confío en la remontada, Barza no puede quedarse fuera de la final, ojalá el arbitraje sea parcial.
     
    ElAndroide10, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    excusar la derrota del barcelona por un mal arbitraje me parece que esta por demas,para ser sincero no vi el partido,tampoco soy un hincha del barcelona pero reconozco que es equipo que tiene el mejor juego colectivo que se ve en europa y hasta del mundo diria yo,pero tambien reconozco las cualidades que tiene el inter y sobre todo la astucia de ese loco que tiene por entrenador ese que se llama MOURINHO,todo un desconocido que gana mas plata que todos los entrenadores y qeu mueve a su equipo como si fuera una partida de ajedrez

    esta sera una verdadera prueba de fuego para el barcelona de españa y tendran que apelar a algo mas que a la fantasia de messi para remontar el marcador,ya veremos como se resuelve esta llave pero para ser sinceros yo veo en la final al Inter vs el Bayern
     
    clavadordekines, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página