Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Zizu, 13 Mar 2009.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    no nada que verrr...............el mejro arquero para mi es LLONTOP ..........jajajajaja

    hablando en serio el mejor arquero es casillas, y van der sar..........pero el 2010, sabremos la respuesta final...........
     
    aznar, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    No seas palomilla pe Aznar :D:D:D:D, no acordarte de Julio Cesar ,asi no juega Peru ps ,y pensar que tenia de usted una buena referencia de su sapienza futbolistica mundial , o es que se le chispoteo:D:D:confused::confused::D:D:D.
    Saludos fraternos:D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    jajajjajaja, asi es lo que pasa es que me confundo con el arquero de la roma creo que se llama dony o no recuerdo bien, no sigo mucho el calcio, a diferencia del español y la premier, pero ahora con la llegada de Diego y de Etoo al calcio le dan otro toque no lo crrees ???

    para mi Diego de uno de los mejores jugadores que hay, y yo le voy a la Juve.......................

    salutes
     
    aznar, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    En estos momentos Doni esta lesionado y su sucesor actual es otro brasilero que se llama Julio Sergio......ja ja ja cdsm :D:D:D, ahi si esta la confusion ps con el gran Julio Cesar del Inter que esta tapando de la rcdsm. En cuanto Diego su primer partido fue de la cdsm , hizo dos goles , pero en el segundo que los cdsm de los juventinos jugaron contra la Lazio no paso ni con el enano y pa concha se lesiono y estara de para dos semanas........debes saber causa que el fulbo italiano es completamente diverso y unico a la vez , donde prevalece mucho la tactica y posicionamiento de juego , es por eso que los equipos chicos hacen la cagada a los grandes como modo de ejemplo el campeonato pasado el Milan Y la JUVENTUS perdieron puntos importantes contra los cosidetos equipos chicos y esto fue motivo que el Inter con su juego compacto y no intermitente los cago y gano el campeonato:D:D:eek::eek::eek:.
     
    desiderio camoranesi, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    jejeje debe ser que siempre veo al tio Diego cuando la rompe, pues tambine vi partidos de el, cuando estaba en el werder bremen y vaya que la rompio, si no no habria llegado a la juve........


    lo que le falta al calcio hace unos bueno años es la champions, creo que en este año eso es deber del Inter, por encima de los demas, no lo crees ???

    teniendo en cuenta que en las ultimas 2 champions ningun italiano quedo entre los mejores 4, dando de claro la supremacia inglesa, y peor aun, el manchester los humillo a los de la roma eliminandolos, esperemoes que este año sea difernete, pero siempre le voy y el ire al

    BARZA...
     
    aznar, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Debes saber la diferencia entre el fulbo aleman e italiano,el chato la hizo linda con el Werder, perooooooo debe reafirmarse en Italia, ojo que yo no digo que el enano no la puede hacer linda , pero eso lo dira el tiempo.

    En cuanto a que ningun equipo italiano llego a los cuartos de los ultimos dos Añ
     
    desiderio camoranesi, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    El chato Diego la hizo linda el Alemania, veremos si la hace tambien en Italia:confused::confused::confused:,si no mira a mia causa Loco VARGAS (no te mueras nunca loco cdtm:D:D:D) como ha sufrido a sus inicios en el Catania y despues la hizo linda con su adaptamiento (besitos incluido ja ja ja) despues la misma cosa con la Fiorentina (dudaban los tanos y la cdsm del loco ) y ahorita el loco de es titular indicutible jugando como ala externa y no mas como defensor , ahorita es uno de los idolos de la scuadra viola (fiorentina). En cuanto al INTER , se espera que esta sea la vuelta buena ps, y que lleguen lo mas lejos posible, por que equipo hay, si no que estos se preocupan mucho en el campeonatoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito, perdiendo el minimo de concentracion que se nesecitan para estos partidos de la Champions que son partidos secos (ganas o te cagaste):eek::eek:
    saludos y me voy a jamar un rato causas.:D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clavadordekines le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Martes 14 de setiembre:

    Grupo A:
    Juventus(1)-G.Bordeaux(1)
    Maccabi Haifa(0)-Bayer Munchen(3)
    Grupo B:
    Wolsfurbo(3)-CSKA Moscú(1)
    Besiktas(0)-Manchester U(1)
    Grupo C:
    FC Zurich(2)-Real Madrid(5)
    Olympique M(1)-AC Milan(2)
    Grupo D :
    Chelsea(1)-FC Porto(0)
    Atl. Madrid(0)-Apoel Nicosia(0)

    Miercoles 15 de setiembre:

    Grupo E :
    Liverpool(1)-Debreceni(0)
    Olimpique Lyon(1)-Fiorentina(0)
    Grupo F :
    Internazionale(0)-Barcelona(0)
    Dinamo k(3)-Rubin Kazan(1)
    Grupo G :
    VFB Sttugart(1)-Rangers(1)
    Sevilla(2)-Unirea U(0)
    Grupo H :
    Olympiacos del P(1)-Az Alkmaar(0)
    Standar Lieja(2)-Arsenal(3) arsenal dio la vuelta al score iba abajo 2-0


    Los hinchas del Inter deben sentir vergüenza o ¿se sentiran felices?. siendo locales aplico lo que a muchos foristas por aqui les fascina el antifutbol:mad::mad: y claro eso es Mourinho que podra haber obtenido una champions y dos veces la premier pero a mi personalmente nunca me gusto como plantea los partidos es de esa escuela tipo trappatoni:mad: y eso que el Barza no fue la que era el año pasado:rolleyes:
     
    EL DOC VMT, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino248

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    cieneguilla
    brother barza atacó todo el partido y el inter jugó a lo bolo, metiéndose atrás, jaja y me da risa porque se ufanan de tener un equipazo pero el equipo culé le dió un baile y tuvo más tiempo la pelota, toy más que seguro que esta temporada barza va a jugar la final de la champions en el bernabeu.
     
    Santino248, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    DOC si vas a adelantar un resultao pon spoiler pexs, iba a ver este partido pero como ya se el resultado no es lo mismo....

    jajjaa me has cagado..

    salutes.....
     
    aznar, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    no pues aznar tú sabes bien que ese partido es en diferido porque los partidos de la champions se juegan en simultaneo por eso puse todos los resultados
     
    EL DOC VMT, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    le doy la razon a mi cumpa no entiendo por que xuxa con el equipazo(a mi punto de vista)que tiene el inter,como puede salir a plantear el partido de esa manera,se que el barza con la clase de jugadores que tiene esconden la pelota y ya esta no se las quitan,pero con lucio,walter samuel,maycon,con el mejor arquero del mundo julio cesar,deberia salir a proponer pero este mourinho es un recon... mas resultadista es el tio
     
    clavadordekines, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Ta mare toy avergonzado :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito:D:D:D........los catalanes jugaron mejor y pudieron ganar el partido, perooooooooo se quedaron con las ganas ( espero el partido de regreso pa ver si le hacen una goleada, cosa que lo dudo :D:D:D:D:D, ) no se busca justificaciones, tanto es la primera partida ..................todavia hay mucho pan que rebanar :D:DDiablitoDiablito:D:D.
    De acuerdo a mi apreciacion personal, el que le guste a uno el antifutbol son huevadas pa los giles , como xuxa entonces el futbol italiano ha conquistado mas de 10 copa de campeones y 4 titulos mundialessssssss:D:D:D:D:D.......... los ibericos que dizque juegan bonito, casi siempre han salido con el rabo entre las piernas.

    Y que siga la fiesta dentro de 15 dias por la rcdsmmmmmmmm:D:D:D:eek::eek::eek::D:D
     
    desiderio camoranesi, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    El juego que muestra Barza, está por encima de muchos equipos...la demostración que hizo ayer ante el Inter, refleja que este equipo se consolida dia tras dia, haciendo contrataciones que requiere y no para ganar adeptos por sus estrellas, sino por el buen fútbol que practican;
    No sé si sea mi apreciación, pero me late que esta champions nuevamente Barza se la puede llevar, por el nivel mostrado, y que me imagino fecha tras fechas, rival tras rival avance en esta competición.
     
    Machin69, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    totalmente de acuerdo creo que el barza se la lleva de vuelta y el inter debe de cambiar de DT.porque mourinho ya lo conocen todos como juega ,mas bien me hubiese gustado que el barza le gane porque le metio un baile ,parecia local el barza
     
    leoss, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL DOC VMT le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Y le volvio a meter un baile :cool::DDiablito (jojojo)a ese equipo que se hace llamar grande(jajaja)y que por vergüenza deberian entregar el Scudetto(jejeje) porque volvio a repetir (cada rato no capan al gato pues)Diablito esa alineacion ultra defensiva que le dio un empate en su casa pero ahora lo hizo en el Camp Nou, dicen que jugó Milito y Eto yo ni enterado solo veia que el Barza "defendia" en el campo del ¿campeon? italiano y estos , los neroazurros,antifutbol total tenian hasta 8 jugadores en su campo llegaron a poner 5 jugadores en su area:D, no le salio el negocio pues como si le salio al Rubin kazan de Rusia, ahora tendran (para su buena suerte) definir su clasificacion en casa frente a los rusos , les digo de por si partido para el bostezo:cool:

    Ojala que no se duerma el Barza con su clasificacion asegurada y termine primero y si el Madrid terminase segundo me encantaria que los emparejen en octavos o cuartos para que de una vez le den su merecido a este otro club sobrevaluado por la publicidad

    Grupo E : Debreceni 0 - Liverpool 1
    Grupo E: Fiorentina 1 - Olympique 0
    Grupo F: Rubin Kazan 0 - Dinamo Kyiv 0
    Grupo F: FC Barcelona 2 - Internazionale 0
    Grupo G : Rangers 0 - VFB Stuttgart 2
    Grupo G: Unirea Urziceni 1 - Sevilla 0
    Grupo H :AZ Alkmaar 0 - Olympiacos 0
    Grupo H: Arsenal 2 - Standar Lieja 0



    Grupo E
    El equipo del "loco" Vargas se clasifico a la segunda fase de la UCL pero aun esta por definir su ubicacion en la tabla ya que si Olympique de Lyon gana su partido y la "FIORE" pierde terminaria segundo aunque terminada la jornada 5(penultima) este liderando el grupo E

    Grupo G
    Sevilla(1° con 10 puntos) ya aseguro un boleto para octavos con 10 puntos mientras que Stuttgart(3° con 6 puntos)recibe en su casa al Unirea(2° con 8 puntos)

    Grupo H
    Arsenal esta clasificado con 13 puntos y terminara primero , visitara en la ultima jornada al Olympiacos de Grecia(2° con 7 puntos) y el tercero del grupo Standar Lieja de Belgica (con 4 puntos)jugara sus ultimas chances de local ante el AZ Alkmaar ya eliminado de toda opcion

    Mañana por el grupo A otro grande de europa que invirtio millones de euros puede quedar eliminado me refiero al Bayern Munchen que si no gana su partido o la juve gana de visita le dice virtualmente chau a los octavos de final.

    Por el grupo B manchester de local posiblemente reconfirmara su clasificaciona octavos si le gana al Besiktas ultimo en este grupo,mientras que el CSKA Moscú(3° con 4ptos) tiene la ultima chance de pelear por un cupoen octavos si le gana de local al campeon aleman , Wolfsburgo(2° con 7 puntos)

    En el grupo C AC Milán junto al Real madrid pueden asegurar su pase a octavos solo si ganan sus partidos de local ante el Olimpique de Marsella y FC Zurich(donde ya no juega "rabona" Vasquez)

    Grupo D con los dos clubes ya clasificados como son el Chelsea y Porto solo tendra la "emocion" de ver quien queda en tercer lugar y optar por el cupo para Europe League(ex copa uefa)al jugar el Apoel de Chipre(1 punto)de local ante el Atl. Madrid(2 puntos)
     
    EL DOC VMT, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    volvió el Barza a demostrar porque es el actual campeon de la champions league y que no dependen de messi e ibrahimovic como decían los periodicos amarillistas madrileños como MARCA y AS, este es el mejor equipo de e spaña y del mundo para mi, juegan con y sin pelota, hacen pressing constante y duermen la pelota en sus pies y la saben rotar, yo veo que el domingo le va a meter un baile de padre y señor mio al real madrid, que con kaká y tantas otras figuras fueron vapuleados 4 a 0 por el alcorcon y ahora el barza se los paseará de principio a fin y se darán cuenta que es el mejor , messi ya estará disponible para el domingo en el derby al igual que zlatan, cuiden la cintura albiol sergio ramos, arbeloa y pepe, que van a sufrir serias por los regates de messi y la habilidad de pedrito, xavi, iniesta y toda la gama de estrellas blaugranas.
     
    ElAndroide10, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    un placer ver nuevamente al mejor equipo del mundo, gran partido del barcelona q sin muchos problemas despacho al tetracampeon del calcio, la verdad q todos jugaron muy bien pero lo de Xavi e Iniesta es una cosa de locos estos 2 senores juegan al futbol de una manera q yo nunca antes habia visto en mis 30 anios viendo este hermoso deporte, la verdad q estos2 tipo juntos hacen q cualquier equipo se vea como una obra de arte... grandes los enanos, ahora quiero escuchar por ahi a los q se escudaban en la frase celebre de Mourinho " el Barca nunca me ha ganado 11 a 11 " vaya payaso para escudarse en un tema como ese, pero bueno ya ni eso podra decir....saludos a todos los hinchas cules y los invito a ver este domingo el baile q le vamos a pegar a los blanquitos jajajaja como me voy a reir...
     
    Zizu, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL DOC VMT le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Hoy el Real Madrid mostro un pobrisimo nivel de juego frente a un FC Zurich que se sentia satisfecho con solo perder 1-0 en el Bernabeu, puede que sea una forma de guardarse para este fin de semana en su visita al Camp Nou o es que en definitiva el vestuario merengue le esta haciendo la "camita" al buen "ingeniero" Pellegrini.

    Grupo A :Girondis 2-0 Juventus
    Grupo A :Bayern M 1-0 Maccabi H
    Grupo B :CSKA Moscú 2-1 Wolfsburgo
    Grupo B :Manchester U 0-1 Besiktas
    Grupo C: Real Madrid 1-0 FC Zurich
    Grupo C :AC Milan 1-1 Olympique M
    Grupo D :FC Porto 0-1 Chelsea
    Grupo D : APOEL 1-1 Atl. Madrid

    Grupo A :
    Girondis 13 ptos
    Juventus 8 ptos
    Bayer M 7 ptos
    Maccabi 0 ptos

    -Juventus en Turin recibira al Bayer en la ultima fecha y asi saber quien sera el segundo en este grupo.


    Grupo B:
    Manchester 10 ptos
    Wolfsburgo 7ptos
    CSKA Moscu 7 ptos
    Besiktas 4 ptos

    -Sorprendente derrota del MANU de local ante el equipo turco .
    En la ultima fecha Besiktas(sin posibilidades por su pesima DG -4)recibe al CSKA(-1 DG), mientras que el Wolfsburgo(+3 DG) recibe en casa al MANU

    Grupo C :
    Real Madrid 10 ptos
    AC Milan 8 ptos
    Olympique M 7 ptos
    FC Zurich 3 ptos

    -Ultima jornada tendra partidos como el que se daran en Suiza cuando el Zurich reciba al AC Milan (+1 DG) mientras que en Francia el Olympique (+2 DG)recibe al Madrid (+6 DG).
    -Si el Milan ganase su partido para que el Madrid quede eliminado este tendria que caer goleado por una diferencia de 4 goles, muy dificil.

    Grupo D:
    Chelsea 13 ptos
    Porto 9 ptos
    Atl.Madrid 3 ptos
    APOEL 2 ptos

    -Chelsea cierra la fase de grupo en Stanford Bridge recibiendo al APOEL , mientas que el Atletico Madrid recibe en el Vicente Calderon al Porto.

    La sexta jornada se jugara el martes 8 y miercoles 9 de Diciembre
     
    EL DOC VMT, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Bueno señores estamos a dias nada mas de que la fase de octavos de final comienzen en la Champions ,con partidos muy atractivos para la semana que viene:


    -El dia martes a las 2:45 pm de Perú se jugaran de manera simultanea los partidos entre :


    [​IMG] Vs. [​IMG]

    En el estadio Stade de Gerland.

    -Aunque el Lyon sabe lo que es ganarle a los de Madrid en su casa ya no es el mismo club que se corono heptacampeon del torneo frances donde no habia rival que le hiciera pelea pero hasta ahora su gran deuda es llegar a instancias decisivas de la champions league donde solo en las ultimas 3 ediciones llego a octavos de final:(.

    -El Madrid que esta invicto en esta edicion de la Champions league en condicion de visitante(7 de 9 puntos) , solo se fue con derrotas por 3-1 en el 2005 y 2-0 en el 2006 del
    Stade de Gerland.

    -Karim Benzema y Lassana Diarra volveran a enfrentarse a su ex club



    -A
    la misma hora quizas el mejor y mas importante partido del dia

    [​IMG] Vs.[​IMG]

    Estadio SAN SIRO :cool::p

    -Mas alla del morbo que quizas genere ver a Beckham enfrentando al ManU, las estadisticas hablan de una superioridad del AC Milan como local ante los rojos de Inglaterra pero la realidad del club italiano es muy irregular donde no a podido ganar ninguno de los 3 partidos como local en esta edicion de la champions y en el torneo Italiano esta muy lejos de su tradicional rival.

    -Los ultimos resultados entre ellos han sido en fases de eliminacion directa ,en el 2004/2005 el AC Milan elimino al Manchester con sendos triunfos de 1-0 donde Hernan Crespo fue el goleador de esa llave.En las semifinales de la edicion 2006/2007 Manchester en su estadio remonto un 1-2 para acabar ganando 3-2 pero en la vuelta fue claramente superado por 3-0 en el San Siro;)


    -El dia Miercoles 17 se jugaran otro dos partidos de los octavos de final:

    A las 2:45 pm de Perú jugaran en simultaneo...

    [​IMG] Vs. [​IMG]

    Estadio Allianz Arena

    -Si se manejaran las estadisticas en este encuentro , los numeros son nada alentadores para el equipo de Juan Vargas ya que solo a empatado una vez en tierras germanas y perdió en 3 ocasiones, la Fiorentina , a cerrado una excelente fase de grupos donde a ganado los ultimos 5 encuentros(2 de visitante) y es junto al Bordeaux el mejor desempeño en esta fase.

    -Bayer no a sido un buen local en esta edicion y consiguio en la ultima fecha su clasificacion goleando en el
    delle Alpi al Juventus por 4-1 y dejandola eliminada de paso

    -Espero que le vaya bien al equipo de la Fiorentina y luego de 40 años pueda acceder a los cuartos de final en esta competicion
    .



    A la misma hora jugaran...

    [​IMG] Vs.[​IMG]

    Estadio del Dragón

    -El tetracampeon portugués llega a esta instancia mostrando una recuperacion importantisima en su liga domestica donde a recuperado posiciones con muchas victorias y acecha al Braga(del "mudo" Rodriguez) y al puntero Benfica , el Arsenal seria la otra cara de la moneda por haber perdido en el torneo ingles partidos importantes que lo han alejado del primer y segundo lugar de la tabla .

    -El Porto su ultimo partido de local en la champions la perdio y fue ante un club ingles, Chelsea y si nos remontamos a la temporada pasada su ultimo partido de local por los octavos de final tambien la perdieron ante un club ingles, Manchester Utd con aquel golazo de Cristiano. En aquella edicion Porto tambien se enfrento al Arsenal pero en la fase de grupos donde de visita perdio ante los "Gunners" por 4-0 pero de en la vuelta derrotaron a los ingleses por 2-0 lo que le permitio ademas quedarse con el primer lugar del grupo .


    Los 2 partidos que Fox Sports transmitiran en vivo seran:

    Martes:

    Lyon - Real Madrid

    Miercoles:

    Porto - Arsenal
     
    EL DOC VMT, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página