Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Zizu, 13 Mar 2009.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    ayer pude apreciar el partido del barza - chelsea y la verdad que me decepciono el cuadro ingles yo creo que con la cantidad y calidad de sus jugadores que tiene el planteamiento que presento ayer fue como un decir no quiero que me goleen la gente esperaba mas de este encuentro

    el chelsea parecia un equipo venido a menos que solo esperaba contragolpear y eso es lo que planteo su entrenador los señores de espn captaron el gesto de aburrimiento cuando fue cambiado lampard que es uno de los que le gusta jgar de ida y vuelta pero ayer se limito a no pasar de la media cancha y ni qye decir de ballack solo por nombrar a 2 jugadores de jerarquia internacional el unico que aposto por el ataque fue el marfileño drogba
    para el encuentro en inglaterra que mas podra ofrecer el chelsea igual saldra a especular ya que el barza igual seguira con su tridente solo les faltara puyol por doble amarilla y el mexicano marquez que salio lesionado

    por lo demostrado ayer en mi humilde opinion el chelsea no merece pasar a la final y yo apuesto todo al barza
     
    clavadordekines, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    y bueno,chelsea salio al mejor estilo mourinho a mantener el cero y lo consiguio....
    en londres definitivamente sera otra cosa.

    hoy espero la victoria del arsenal.
     
    staka, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Al parecer nada esta definido en los encuentros de semifinal de la Champions ya q ningun equipo logro sacar una ventaja significativa.
    En el primer encuentro se vio un Chelsee especulador; muchos piensan q sera otra historia en Inglaterra q el Chelsee saldra a atacar y eso dejara mas espacio para el tridente barcelonista, pero se han preguntado ¿q pasara si no es asi? ¿y si el Chelsee plantea la misma tactica q uso en Barcelona? no seria nada raro ya q el Barca es mucho mejor tanto individual como colectivamente y no seria raro q todos los azules se vistan otra vez de obreros y esperar q Drogba capitalize todas las oportunidades q se le presenten y esta vez no falle; eso seria lo mas razonable.
    en el otro encuentro parece q la magia a Ronaldo se le acabo por q ya son muchos los partidos q pasa desapersivido y hoy no fue la ecepcion tal vez esperando por ahi q saque un conejo del sombrero; pero eso hoy al menos no paso, y el Arsenal me hizo recordar al viejo futbol peruano de toque y toque sin verticalizar el juego; muy romantico este equipo se ve q le hace falta el Ruso Archavin, pero de todos modos el partido de vuelta es de pronostico reservado.
     
    coleco009, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Son Las 13:13 De Hoy Sabado 2 D Emayo:

    Porfa:

    ¿donde Puedo Ver El Derby EspaÑol?

    alguien Que Pase El Link.

    gracias!!!!!!!!!!!!!
     
    aznar, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Para todos aquellos q pensaban q el Chelsee exhibio un juego mediocre, mezquino y especulativo ante el Barcelona espero q ahora entiendan q ante un cuadro tan poderoso como el Barca; no se puede dar el lujo de salirlo a atacar y jugarle de tu a tu; eso le paso hoy al Real Madrid q penso q por jugar de locales podria jugarle ofensivamente al Barca y vaya con q paliza salio del Santiago Bernabeu.
    Asi q aquellos q piensan q el Chelsee saldra a atacar en el partido de vuelta de la Champions q no esten tan seguros de aquello, por q de seguro el tecnico de Chelsse q es un enfermo para analizar los partidos de seguro el planteara la misma estrategia del primer partido y lo pondra a Balack nuevamente de perro de presa y adelante solo al Marfileño Drogba.
    Aveces es mejor q tilden a un equipo de mezquino pero lo q manda en el futbol como en la vida son los resultados.
    Si no preguntense por q Italia es capeon del mundo.
     
    coleco009, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Eso es lo q paso hoy dia, ya q mientras el Arsenal pensaba en llegar al arco de Van der Sar tocando y tocando la pelota, queriendo parecerse al Brasil de Mexico 70; Manchester de dos pelotazos y con sendos contragolpes ya estaba en el arco rival y encima capitalizando sus llegadas ya sea con errores del rival o con meritos propios, y si a esto le sumamos q Fabregas estuvo en una noche para el olvido no habia forma de q el Arsenal le hiciera daño al Manchester, una lastima pero como dije anteriormente; el futbol de hoy es practico sobre todo cuando aplicas bien la tactica de un DT inteligente como Sir Ferguson y tienes delanteros q arriba la encajan (por algo los delanteros son los mejores pagados) entonces los resultados se te daran.
    Mañana la otra semifinal y no sorprenda q el Chelsee (lo digo por enesima vez) no salga a atacar.
     
    coleco009, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

    Pues esta equivocado mi estimado cofrade porque su error no fue que hayan intentado haberjugado como años pasados osea el futbol romantico que yo añoro sino fue ese error tipo defensor peruano o amateur que a los 8 min le cayera como valdazo de agua helada a todo lo que habia planeado el tio wegner y como los golpeo animicamente por mas que intentaran retomar el mismo futbol que estaban jugando minutos antes del octavo minuto fue por eso que le llego el segundo tan solo 3 minutos despues

    Arsenal estaba jugando como queria y fue por un grosero,repugnante,repulsivo,etc error y no por meritos del Marketing United que encontro la diferencia
     
    EL DOC VMT, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    QUIEN QUIERES APOSTAR ????

    YO LE APUESTO A EL BARZA, quien me reta, si no gana Barza, osea si NO clasifica el barza, pongo un rating de una kine zona top, la que mi retador me diga ojo zona top, y SI gana el barza del mismo modo escojo un kine a mi retador, para que este haga el rating respectivo,

    digan quien se atreve ?????

    solo para un par de retadores nada más, tampoco tengo mucho money...

    rapidito no más respondan....:D:D:D:D
     
    aznar, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    yo apuesto que el barza gana o empata, ha agarrado moral luego de vencer al real madrid en su cancha por 6 a 2 pero ojo, no va a jugar ni el rafa marquez ni puyol en defensa osea se veran mermados, parece que van a poner el uruguayo Caceres al lado de Piqué, ojala y no sufra el barza en la zona posterior, puesto que Caceres no ha culminado ni 270 minutos en la champions league, vale decir no ha jugado ni siquiera 3 partidos completos, Dios santo, yo le voy al barza pero a que clasifica, empatando 1 a 1 por ahi, si Dios quiere gana 1 a 0 , lo bueno es que si hace un gol obliga al chelsea a hacer 2 por el gol de visita que vale el doble, entiendo que iniesta, xavi, messi y eto'o están muy empilados luego del baile al madrid pero el chelsea es un poco mas fuerte, aunque por historia deberia de salir airoso el barza ya que tiene al menos 2 champions league que lo avalan y el chelsea ni una, vamo barza !!
     
    ElAndroide10, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Si pues, y si mi abuelito no estaria muerto..................
     
    coleco009, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    MANANA GANA EL CHELSEA!!!!!!

    final inglesa :D :D :D
     
    giovan_ni, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Quien Se Atreve A Apostar ????

    Quien Dijo Yo ???
    Giovanni _ Ni ???

    Esperando....
     
    aznar, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    a mi manera de ver el futbol paso quien tenia que pasra el manchester united y ahora espera al barcelona
    para mi los equipos que mejor practican el futbol hoy por hoy son el arsenal y el barlcelona como dicen los romanticos si jugaran ellos 2 le tendrian que dar un balon a cada uno
    la unica diferencia entre ellos 2 es que el barcelona hoy por hoy tiene a la delantera mas letal del mundo y sai es mas completito el equipo tiene dominio de balon y con su tridente ofensivo culima las jugadas magistralmente
    como una comparacion simple thierry henry tambien aprovecho el buen toque de balon que tiene el arsenal cuando jugo en inglaterra y se canso de hacer goles

    y hoy espero que pase el barza ya que el chelsea merece ser eliminado por ser tan mezquino en su primer partido -jugo como un equipo de segundo nivel.
    post:para mi el chelsea tiene un mejor equipo que el real madrid
     
    clavadordekines, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    el barza está sin marquez ni puyol (principal baja) quien jugará ???

    y con drogba no se le puede regalar ni un centímetro, bueno yo creo que no debería jugar caceres como estaban diciendo, no creo que aguante demasiada responsabilidad, más bien debería pep guardiola, bajar a uno de sus cancerberos yaya sería el más ideal para marcar a drogba. como será.

    ojalá no más que no le metan otra amarilla a Messi porque si es que pasa barza, no jugará la final, sería como cuando Nedev se perdió la final con el Milán creo, imagínense, ojalá no pase.

    pd: nadie se manda con la apuesta, miren que no es para que me regalen el polvo sino para inmolarse con la suya
     
    aznar, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno muchachos,arsenal fue una decepcion.......mucha inexperiencia.
    gibbs .......pobre joven,almunia se comio el segundo. el juego se acabo antes de cuarto de hora.
    a ronaldo se le ha reclamado mucho que no aparece cuando debe,pero ayer se dio un paseo.

    hoy dia espero una victoria del chelsea

    alineaciones confirmadas:

    chelsea: cech,bosingwa,terr,alex,cole,essien,ballack,lampard,anelka,malouda,drogba

    baecelona: valdez,alves,pique,toure,abidal,busquets,xavi,keita,messi,iniesta,etoo.

    que gane el mejor!!!!!!!!!
     
    staka, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    soy un adivino carajo!!! barza empató 1 a 1, tal y como dije ayer que ocurriría, clasificó a la final de la champions con un golazo del chato iniesta, me quedé sin voz, he gritado ese gol como si yo lo hubiera hecho, ahora sólo 90 minutos lo separan de la 3era champions. Grande Barza, grande Iniesta!! pa todos los que daban al chelsea como vencedor, que creo que fueron la mayoría, ahi está el Barza dándoles una cachetada.
     
    ElAndroide10, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    1-1 pasa barcelona,que verguenza de arbitro nada mas le falto arbitrar con la camiseta del barcelona puesta. 3 penales,ya seamos buenos que solo cobrara 2.
    esto es una verguenza,creo que barza tenia las suficientes armas para ganar esta eliminatoria,no necesitaba de ayudas arbitrales.
    en la final,es fijo que voy con manchester!!!!!!!!!
     
    staka, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    claro, como no te queda otra le juegas al rival, así son los seudo hinchas ps, barza va a campeonar juegue contra quien juegue, además ya regresa Puyol y lo más seguro es que tití Henry tambien este para la final, y al manchester no lo veo tan complicado, solo hay que marcar a cristiano y muere su fútbol, este equipo tiene huevos, con 10 hombres ha sacado un resultado importantísimo para sus intereses, asi digan que el arbitro no cobro tales penales, a quien le importa? asi es el fútbol hay que estar atentos hasta que pite el árbitro el fin del partido.
     
    ElAndroide10, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    barza manchester es la final más justa...........duela a quien le duela, las jugadas de penal ninguna fue mano intensional, y ninguna tenía destino de gol como para que quieran cobrar penalllll........no señor no


    dios si que es justo caraxo....

    grande iniesta.
     
    aznar, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    es q si pitaba esos penales nica le empataba el barça..a quien le importa?..a todos los hinchas del chelsea ps brother..y tienes razon,asi es el futshibol
     
    ironhide, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página