Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Zizu, 13 Mar 2009.

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Como se le sale su corazon madridista cofrade!!!! pero bueno como dicen por alli no hay peor ciego...... el barcelona es de lejos hasta ahora el mejor equipo de Europa por mucho margen, lo malo es q el futbol ahora se ha convertido en un deporte resultadista y pues si el Barca no gana la champions todos diran ya ven como no era el mejor!!! al final gane o no yo siempre me quedare con la imagen de un equipo q hizo lo q casi nadie se atreve, jugar bien, atacar, gustar y divertirse... palmas para ese atrevimiento dentro de este futbol resultadista de hoy en dia... me pregunto si bajo esta premisa de resultados q hariamos con la Holanda del 74 ( q no gano nada ) o la Hungria del 54 ( q sorpresa tampoco gano nada ) pero fueron por muy lejos los mejores equipos de sus tiempos, lamentablemente los resultados no lo acompanaron... ojala y esto no pase con el equipo de Pep q la verdad siempre tendre en la memoria por el futbol q se atreve a practicar....saludos
     
    Zizu, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

    solo queda aplaudir nomas madridistas :D:D:Dno se piquen:cool::cool::cool: ,tengan envidia sana de como no se necesita de marketing para jugar bien y que en los torneos todo nos sonria:):):)

    El Barcelona tiene que ganar porque el Chelsea tiene una historia de ser siempre semifinalista desde que se volvio un club rico , su defensa muestra muchas deficiencias y facilmente le anotan sino mira como en dos partidos el Liverpool le metio 5 goles y eso que yo aun teniendo un corazon red veo que los equipos del Rafa son muy mezquinos al jugar , entonces saca tus conclusiones como le ira jugando contra el Barza que es todo lo contrario al Liverpool .Quizas su unico punto a favor pueda ser el tecnico con el que cuentan pero de nada valdra cuando esta en la mentalidad de los jugadores que es mas facil quedarse en semifinales siempre que llegar a la final

    El Asenal deberia ganar tb por como viene jugando y no cambiar mucho esa manera de hacerlo pero enfrente tiene al Manu que le viene aguando la fiesta ultimamente sobre todo cuando se han enfrentado en partidos de la premier , ya el cofrade Arsene deberia haber aprendido la leccion y saber que sin complejos ni el Manu es obstaculo

    joder me siento emocionado por ver en la final a los dos clubes que tanto amo por cada pais y que revivan esa final del 2006 ahora con Henry en tienda culé ....

    ...todos caenDiablitoDiablitoDiablitoDiablito...
     
    EL DOC VMT, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0

    vamos por partes,primero no soy madridista ni de broma,de hecho en españa soy hincha del deportivo la coruña. segundo,en ningun momento he cuestionado el futbol que practica el barcelona,solo a los rivales a los que se ha enfrentado. ahora lo quiero ver frente al chelsea.
    te has ido hasta hungria 54,innecesariamente cuando ya sabemos que el futbol a veces es injusto.

    p.d.: cuando alguien critica al barza,no necesariamente tiene que ser madridista.
     
    staka, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
     
    staka, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    caray cofrades.....por q se hacen tantas bolas...si va a campeonar el manchester???
     
    ironhide, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    nada, este año se la lleva el Chelsea ! :D :D :D :D
     
    giovan_ni, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    manchester..te apuesto una caxa de chelas
     
    ironhide, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
     
    EL DOC VMT, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
     
    staka, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrade disculpas si lo ofendi cuando le dije madridista ( si a mi me lo dijera alguien eria una gran ofensa ) ahora ne cuanto al barca ud critica a sus rivales Lyon y bayern por decir q no eran tan fuertes pero lo q no se da cuenta es q fue el barca el q los hizo ver como endebles, fue el juego catalan y los bailes q les metio a ambos q los hizo ver como equipos debiles q no son.. por si acaso le digo q el Lyon es 7 veces seguidas campeon de Francia y encima todos estos anios nunca ha quedado fuera de la champions en primera rueda ( el Milan el 2006 creo lo saco de cuartos en el ultimo minuto con gol de Schevchenko ) y el Bayern siempre es el bayern, estoy mas q seguro con cualquier otro equipo el cotejo habria sido super parejo para los bavaros y quiza habrian pasado... por eso yo cometi el error de acusarlo de madridista xq su comentario es muy comun en estos dias en madrid, el q el Barca no le ha ganado a ningun buen equipo...el barca se ha enfrentado a 2 muy buenos equipos pero no es culpa de el barca q estos 2 equipos no tengan las arma suficientes para hacerle danio... como lei en algun foro espaniol asi el barca campeone los madridistas seguiran diciendo.. no esta champion estuvo malisima y etc... el barcelona jugando como ahora hace ver a cualquier equipo del mundo como facil... asi el Chelsea le gane ya q en el futbol puede pasar cualquier cosa yo tendre claro q el mejor equipo de europa es el Barcelona FC...

    P.D : El q fallo el penal en el depor fue Djukic, yo tambien creci viendo los partidos de espana con Raul Maravi y Lucho Puigross fue alli cuando me hice fanatico del dream team!!!... saludos
     
    Zizu, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    aunque tarde mi comentario de los partidos de la champions vaya que fueron bravos bayern-barcelona el barza con el partido ya definido solo se dedico a aguantar a los alemanes que ni con el peso de su historia pudieron hacerle mas de un gol
    chelsea-liverpool el mejor partido que vi en mucho tiempo un encuentro abierto que tuvo golazos como el alex y tambien tuvo bloopers de los arqueros que buen partdio señores el liverpool se fue como lo que es un grande
    arsenal-villareal el equipo de pelegrini demostro que es un equipo limitado y notuvo contra el juego atinado de los guners que se exigieron en el primer tiempo y fue suficiente
    porto-manchester con un golazo de cristiano ronaldo- que demostro que es profeta en su tierra - sentecio su pase a semifinal

    vaya partido que se nos viene el barza -chelsea no hay a quien irle si bien el chelsea tiene un juego que se basa mas en la tactica el barza con ese tridente que tiene messi,henry,etto rompen cualquier esquema si no que lo diga el bayern

    arsenal -manchester united otro buen encuentro esperemos que no decepcionen los guners que ultimamnete cuando chocan con alguien que les juegan de igual a igual se chupan

    mi pronostico es barza -manchester united la final
     
    clavadordekines, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0

    lyon es una eterna promesa europea,7 ligas y siete champions y seguimos esperando que llegue a una semifinal siquiera. tuvo mejores equipos,a comparacion del actual. la liga francesa no esta todavia a la altura de la inglesa,italiana o espa;a,ni siquiera a la de la alemana,creo.no hablo de un equipo,hablo en su conjunto.

    del bayer,que mas decir. venia de perder 5-1 con el wolfburgo(estos cuando han sido)lo que ya dice bastante. lo del barza no fue nada del otro mundo.
     
    staka, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de leer esta ultima frase, veo q claramente ambos vemos el futbol de muy distitnta forma cofrade asi q mejor dejarlo alli y q gane el mejor equipo... saludos
     
    Zizu, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Los sueños de querer ganarlo todo este año; tal como lo hizo el año de 1999 se quedaron truncos para el Manchester United ya q el Bolton lo elimino de la copa FA y destruyo el sueño de los Reds de lograr el triplete y ser el unico equipo en lograr 2 veces dicha hazaña.
    Los Reds salieron a la cancha muy confiados en su supremacia tanto asi q Fergunson no hizo alinear a sus principales figuras ante un equipo como el Bolton q fue mas sacrificio y lucha, y al final logro derrotar al poderoso equipo del Manchester por la via de los penales.
    Si mal no recuerdo solo 4 equipos lograron dicha hazaña es decir lograr en un mismo año ganar la Copa UEFA, la liga y la copa de su pais.
    entre ellos estan el Ajax, Celtic, Manchester y el PSV, si alguien sabe lo contrario espero q me rectifique.
    Es una sopresa q los euipos mas ganadores de la Copa UEFA es decir el Real Madrid y el AC Milan no hayan podido lograr la tripleta.
    Ahora el Manchester solo le queda pensar en los 2 campeonatos q restan es decir la liga q es casi segura q lo gana a no ser q los del Liverpool los saquen del camino y la copa UEFA donde tambien son favoritos para ganarla
     
    coleco009, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

    cofrade el ¿Bolton Wanders? con un poco de sueño creo que fue el Everton eterno rival de los verdaderos reds.
    eso no hace mas que confirmar mis conclusiones que saque : es que el cararoja no es un buen dt con una plantilla regularona nomas(porque puso su equipo b)y eso que muchos le tiran flores y hasta quieren que le hagan un hijo:eek::eek::eek:y es que un equipo que fue grande en inglaterra pero que solo tiene ¿creo? 4 titulos le planteo una formacion y le hizo la pelea y los llevo a los penaltys ¡¡¡¡¡no que el Marketing United es lo mejor en el mundo!!!!!!!!!:D:D:D:D:D
     
    EL DOC VMT, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Asi es mi estimado parece ser q la amanecida q me meti en el centro y la desvelada para ver la final de Montecarlo y empalmarla con el partido del Manchester estan afectando mi cerebro, gracias por la rectificacion.
    Tal vez Ud sepa q otros equipos lograron la tripleta.
     
    coleco009, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0

    exacto¡¡

    que gane el mejor.....
     
    staka, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
     
    staka, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno acaba de terminar el partido y el barca no pudo ganarle a un Chelsea muy defensivo, la verdad nada q reprocharle al cuadro cule ya q creo hicieron todo para ganar el partido ahora lo del Chelsea tiene 2 lecturas, se podria decir q el equipo anulo el juego del barca y por eso ni perdio, pero creo q con los jugadores q tiene pudo haber propuesto algo mas y no jugarle como equipo chico al barca, igual creo q todo sigue abierto ya q el Chelsea no pudo marcar ningun gol de visita y todo queda en nada, ya q ahora el Chelsea tiene q salir a ganar en Londres y le va a dejar espacios al barca y eso es fatal para cualquier equipo asi q veremos q pasa en Londres....saludos
     
    Zizu, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno soy de opinion contraria; creo q si el Chelsee hubiera salido a jugarle de tu a tu al Barca de seguro se hubiera comido su par de goles minimo, pero esa es otra historia, ya se sabe q el tio Guss hiding es un analista de los partidos y siempre plantea el partdio como debe ser, en lo personal fue un partido discreto por la forma en q lo planteo Chelsee pero nadie podrar negar q es efectivo.
    ahora solo esprar el partdio de vuelta, esa sera otra historia no creo q el Chelsee salga de nuevo a especular
     
    coleco009, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página