Centro de Masajes en el ovalo higuereta. 3.0

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Cazaptz, 29 Jun 2021.

    matador20

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Quien es la tal Bárbara en que stand está. Siempre que pasó por ahí no veo ninguna flaca que llame mucho la atencion. Solo flacas normalitas
     
    matador20, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bárbara está al lado izquierdo del 260, cortinas grises. La flaca es blanca pálida, cabello teñido y su característica bemba que parece resultado de una mala praxis en el uso de ácido hialurónico. En fin.
    Se ve que a la galería llega gente con ganas de gastar. Esta flaca al igual que otras, empezó cobrando 150 por el menú completo. Ahora pide 200 y te lo "rebaja" hasta 180... Para mi gusto, no lo amerita.
     
    RICMEN, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonydiaz

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Barbara , es lo mejorcito ( a mi parecer) pero te apura, creo q para probar una vez esta bien para quitarte el morbo.
    Y recalcar que no dejen que suba su precio siempre regateenle
     
    antonydiaz, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Te apura y pide mucho dinero , no vale la pena , además si es tan demandada en que momento se asea si los locales no tiene baño en esa galería
     
    cvallejo, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAGGOT78

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El stand de Barbara tiene lavadero por lo menos para que se laven el pajaro luego del remojon
     
    MAGGOT78, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    con detergente y agua tibia mismo las peluquerias vecinas de las galerias xD
     
    cvallejo, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonydiaz

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Jajajjaa si tal cual, con daysi tuve una experiencia q ya la estaban esperando apenas terminamos el polvo, y saco una bolsa y orino ahi delante mio csmr.
    Luego me fui y se metio otro pata altoq
     
    antonydiaz, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ltnlover4

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Jajajajajaja noooo que asco ptm como en galería del centro
     
    Ltnlover4, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Y seguramente el siguiente de frente se puso a sopearla, jajajajaja. La que hacía eso en el centro (orinar en bolsita) era Scarly, ex Luren, ex Dorado.
    En el stand 8 de Santa Rosamela hay una venequita llamada Nay que la pega de santa, hace masajes super calentones pero de ahi no pasa... al menos conmigo. Su stand tiene puerta de madera y entre el marco y la puerta queda una luz. Por ahí pude ver que el pata que estaba adentro se lavaba la cara, se mojaba el pelo reiteradamente, como si saliera de una pichanga jaja. Se quitó y al entrar sentí el ambiente recontra cargado, parecía sauna, olía a sudor... apestaba. Apliqué la vieja confiable de la "llamada urgente de mi jefe" y me quité.
     
    RICMEN, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Firepower

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    hay alguna "clave" para pedir el completo? porque ella a simple conversa solo hace masajes
     
    Firepower, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ¿En serio? A mi me ofreció toda la carta en la primera sesión. Pero claro, yo fui quien le pregunté. Di el primer paso.
     
    RICMEN, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepeLuchoPingex

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ser pepon jajajaja, cuando entras siempre un "hola amor", ya con ese saludo sabe que vas por el laguro ... entras al stand antes de que negocien incluso algunas te invitan a pasar antes de hablar xddd la clásica esa ya es UNA GRAN SEÑAL ..... te pregunta es si ya haz venido antes, le comentas que si, te va preguntar porque masaje .. le dices completo pues bb, esperas a que confirme y pues negocias te dirá 200 pero tu no aceptes, negocia dile 150, ella se va a cerrar pregunta unas veces mas y bajara a 180, insiste y se coqueto ya te baja a 150 te dirá una rápida .. pero al pincho una vez cierre la cortina dale con todo hermano :).
    a esa flaquita con buena química en el sex se le puede hacer de todo, pero ojo que tiene carácter fuerte. pero la verdad yo me quedo con deysi no me jode, no regateo, tiene mas culo, cualquier pose, le agarro de a perrito y le volteo la nuca y se presta y como tiene un señor culo los sentones son de chupete.

    hay 3 bandos los tíos que les gusta las "chibolitas" como bárbara que no pasa nada en cuerpo pero buscan carne fresca, los chibolos que van por un buen rabo como el de deysi buen cache y a los que le gusta la gallina vieja que es la tía de la 270 tiene un señor culo buen cuerpo y a veces da anal pero me gusta ir por su oral y tiene buen sex si le caes bien te da 2 polvos.
     
    pepeLuchoPingex, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron y From Heaven les gusta esto.

    Firepower

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino

    Si vi gente esperando a su alrededor, y gente bien canchada jaja bueno, no se que tan docil sea con sus puntos fijos. daysi cual es? en donde esta?
     
    Firepower, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ltnlover4

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    En el 344 hay una chatita flaquita (del porte de la virolita o la veneca que estaba en el antiguo stand de la virolita, creo que ese es el standard en la galería jajaja) que te pone toalla cuando vas y jura que no hace nada, alguien ha llegado a algo?
     
    Ltnlover4, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Totalmente de acuerdo
     
    Harperron, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En el 344 esta la charapita Fiorella. Cabello largo, de cacharro algo simpática, menudita nomás. Lo que resalta es su buen culo. Masajes calentones al rededor de la pichula, como que lo va a agarrar y no lo agarra jaja, en realidad ese tipo de masaje ya es el estandar de la galería, todas lo hacen de esa manera, la mayoría de ellas sin toalla, en este caso pone una toallita que a cada rato se resbala y ella vuelve a acomodar. De ahí no pasa... al menos conmigo hasta ahí nomás llega.
     
    RICMEN, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chicho23

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    no solo ser pepon, tambien ir aseado pues cofrades. Por experiencia, la canina se entrega más cuando lavas bien al soldado y te lavas la boca (Aunque algunas les huele y alli mata el flow). Con eso y con trato puedes conseguir "más" sin pagar demás.

    Alguien podrá hacer el servicio a la comunidad de hacer la ubicación exacta y los servicios de los stands? la del 360 sigue una blanconcita chibola que se queda hasta la tarde y luego viene otra flaca no tan agraciada. Ya antes pulsee a la blanconcita chibola pero no atracó, por lo menos antes del servicio, no se si mejor me atiendo y tal vez llegue a algo más.

    Y otro punto si me pueden ayudar, he visto una veneca en la esquina de ese piso subiendo por la izquierda, de unos 35 años calculo. Saben si le entra? cuando pregunté me dijo que solo masajes, ni adicionales
     
    Chicho23, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ltnlover4

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Seee totalmente de acuerdo, me olvidé de mencionar que lo más resultante era ese culito chiquito y rico jajaja, después tal cual, incluso cuando se caía la toalla y veía al soldado todo armado y latiendo como que se arrochaba jajajaj y al final ni atraco ni pajita :( la verdad no sé si volvería ir porque me desanima seguir gastando porlas
     
    Ltnlover4, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KchaVeneca

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    dice que hace masaje y ofrece jalada de tripa , seguro tienes que volverte casero para lo demas
     
    KchaVeneca, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pussy Bonpensiero

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Lo mismo.me ha pasado en el 344 y tb en el 333 kamep, con la flaquita crespa Fabiola, el local recontra cargado y la flaca toda despeinada jajaja pero según ella nada. No lo sé rick... derrepente solo atraca si le llevan regalitos jajaja
     
    Pussy Bonpensiero, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página