Centro de Masajes en el ovalo higuereta. 3.0

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Cazaptz, 29 Jun 2021.

    LULIC90

    Capitan

    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aracely es la flaquita blancona de pelo pintado y que usa lentes en el 260?
     
    LULIC90, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAGGOT78

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jaja no usa lentes , no se pq dicen que es blanca la que si es algo blanca es barbara que esta al lado y tiene una JETA, aracely es una chibola con cara amargada , la unica que usa lenteS en ese stand es ls VIROLITA pero ella no es blanca , estuve hace unos dias ahi y lA verdad que para full
     
    MAGGOT78, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LULIC90

    Capitan

    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Te atendiste con Aracely? Que tal ?
     
    LULIC90, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAGGOT78

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Masajes mas o menos, no me gusta su actitud pero veo que si tiene su hinchada veo q hay cofras que van bien arreglados y perfumados me imagino que a ellos si les suelta, asi que ya sabes como caerle jajaja
     
    MAGGOT78, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kikin2021

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tengo una calientita, que debo compartir para alertar a los cofras y no caigan...
    Hoy me fui con mi causal al rico masaje q ya hace tiempo q no venia y pues todo bien por mi lado pero a mi causal su peor ecperiencia en esta galeria con una prima y por eso el motivo del texto.
    Puntualmente yo llevo a mi causita para que se atienda ahi por primera vez y yo me fui al sotano porque tenia mi caserita pero el se la dio de bravo y busco por su lado, el tema es q me dijo q iria al segundo piso y al salir lo llame pero no contestaba, entonces lo espere afuera...despues de unos 45 min . llega hecho una fiera por me comento q una gordita se la dio de muy ra..ta y no le dio su vielto y su error fue no pedir el vuelto alroque, despies de la faena se fue y regreso altoque al segundo nivel y la gordita se cerro q lo q le habia dado era el costo acordado cuando realmente le dijo menos y lo entiendo porque si te toca una gordita no pago capricho, ellas cobran menos, se quedo con 10 castillos y acompañada de un amiga y otro causita aprovecho y se cerro sin dar el vuelto, realmente es un sencillo pero q te quieran ver la cara y encima no paga la gordita, (ella deberia pagarle a el jaja) lo q le jo..dio es q agarre mancha para hacer su @#_$ ada,..quien es?? Ella se hace llamar nicol stand 244-A (pegado a una escalera, en esquina) q a primera vista parecia chevere me cuenta, pero, resulto ser una pen....de..jaza jasja, a la prox. Le dije q yo debia decirle quien vale la pena en ese hueco, pero salao pz...asi se aprende jaja.
    Asi q causitas, la de siempre; paga y pide vuelto altoque y nada de q al final.
    Voy a las 500 pero voy de frente a un solo sitio, soy fiel jaja... Para los novatos, no caigan y menos con una gordita q no paga. .ya di su numero arriba y dice q tiene otro local en el piso de arriba y ahi atiende una chibola de 19 de nombre valentina, ni idea de su atencion, mi causita me dijo q cobra caro y por eso se fue con la chibola gordita q dice tener 18, me parece q la ubico pero no me gusta y nunca le entre, sera chibola pero ese cuerpo parece de 30, asi q mejor a mi fiel.
    Por cierto, me cuenta mi causita le tiro barro a la chibola valentina porq decia q era carera y tenia un hijo y q por eso se anomo con la gordita solo por su edad.
    Em fin, avisados estan....la estafa nunca causitas, ahora conseguir un sol mas es mas bravo q antes y no puedes regalar a cualquiera... La gordita lo enamoro porq tenia 18 dizque y fue a peluche, ahora le dije q se haga ver su vaina porq esa @#$_da no se hace jamas, si a ti te. Lo hace a peluche imaginate a cuantos mas y no todos son limpios...ella le cobro 50 por massaje mas oral, recontra mas barato q su amiga q pedia el doble, eso le pase por duro jajaja.
    Avisados estan, ahora si ablaosssssssss....
     
    Kikin2021, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A antonydiaz le gusta esto.

    antonydiaz

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra, si la ubico a la gordita pero no le he entrado porque no me llama la atencion pero es bueno saber q es estafadora
     
    antonydiaz, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonydiaz

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Para barbara hay q tener suerte porq esta en alta demanda, hace completo
     
    antonydiaz, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    MAGGOT78

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Disculpa pero las tres ultimas veces que fui la vi libre rsngo 14 - 16 hrs dia de semana quizas luego si para lleno, jna veZ fui tipo 18hrs y vi a gente parada cerca de los stands jajaja , los dias sabados si hay que sacar cupo para cualquiera de estas dos chiquillas
     
    MAGGOT78, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonydiaz

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Si , yo generalmente voy de 6 en adelante antes no por cuestiones de trabajo
     
    antonydiaz, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ltnlover4

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Cuánto sale el completo cofra? Y cuál es la dichosa bárbara
     
    Ltnlover4, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En esta galería ya varias pendejas se avivaron. Hasta hace no mucho, el precio por el menú completo eestaba entre 130 y 150. Ahora veo que varias piden de 200 para arriba, incluso 250... Ni cagando.
    La gordita cuerpo de kión, como nadie se la levanta, se conforma con 70 lucas por remojar el payaso pero no le voy ni aunque ella me pague.
    Aracely no es caucásica pero sí es blanca para el promedio. Conmigo siempre ha sido amable y sonriente. Por ahí me permite unos cuantos toqueteos aunque no he tenido la suerte aún de que me estrangule al tuerto.
     
    RICMEN, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matador20

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Creo que los precios de esta galería están muy subidos de precio. El precio del completo no lo dejan en menos de 150. Por eso esta galería dejo de ser mi primera opción.
     
    matador20, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matador20

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Creo que los precios de esta galería están muy subidos de precio. El precio del completo no lo dejan en menos de 150. Por eso esta galería dejo de ser mi primera opción.
     
    matador20, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonydiaz

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Tiene razon lo que indica el cofra, varias han aumentado el precio, maximo por completo 150 no paguen mas, tambien me han comentado que algunos van y les llevan comida o tragos, no se enamoren de las masajistas cofras. Cabeza fria
     
    antonydiaz, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Jajajajaja, no se si amor o las diversas tácticas que usa cada cofrade paga alcanzar sus incontables metas, hasta la metas.

    E visto flores, bolsas con aparentemente chocolates y por ahí una lata de four Loko creo se escribe así.
     
    Darth Tyranus, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esa huevada la veo cada vez con mayor frecuencia. Las masajistas ponen a veces en sus estados de wsp los regalos que les llevan algunos de sus desprendidos pacientes. Ese tipo de cojudeces no las veía antes. ¿Qué les pasa a algunos? Quiéranse un poco!
     
    RICMEN, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y mustaphahadji les gusta esto.

    Odiseo2022

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    También he visto que las recogen en carro cuando salen las chicas del spa donde yo me atiendo. Yo tengo mi moto pero nunca he llevado a ninguna masajista. Pienso que no es un cofrade sino son varios cofrades que las recogen o les llevan regalos. No se si alguno de ustedes vio algun cofrade recojiendo a una masajista. Imaginense recojer a una masajista despues de haber jalado un monton de pirulinos . No le podrias tocar su mano jajaja. Mas bien uno sentiria asco. Encima se calatea para ganar mas de lo que pagan a una masajista sana. Tengan en cuenta que el mismo trato que da uno da a todos.
     
    Odiseo2022, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LULIC90

    Capitan

    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Confirmó lo de Bárbara, alguna otra novedad en el santa rosa que hagan completo? Creo que la flaca que está en el 260 solo hace jalada de tripa, alguno tuvo suerte en llegar a más?
     
    LULIC90, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KchaVeneca

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    y que tal está Barbara vale la pena? su estan cual es? porque solo he visto a la virolita y no a sus vecinas todo estaba cerrado
     
    KchaVeneca, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ltnlover4

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    me auno a la búsqueda de saber quién es la dichosa bárbara
     
    Ltnlover4, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página