Saludos gente, soy nuevo en este foro de kines, y aqui va mi primer rating sobre esta chatibuena con la cual me atendí el 01 de mayo:
1.- Tipo de Chica: Me pareció linda, buen cuerpito, y coincido con los que dicen que parece una chica de instituto de la Av. Arequipa.
2.- Edad: Entre 22 y 24 años
3.- Cara: Trigueñita clara, carita simpática, linda sonrisita media coquetona, la verdad me gustó.
4.- Talla: Chaturri 1.58 a 1.60 máximo sin tacos.
5.- Senos: En apariencia se ven bien paraditos, pero cuando los agarras son medio fofos, pezones grandes, super mamables.
6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, no fitness, pero delgada.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, durito a mi parecer. Lo manosee a mi antojo.
8.- Piernas / pies: Buenas piernitas, contorneadas, pies bonitos con su pidicure francesa.
9.- Piel: Normal al tacto, no es muy suave, pero tampoco aspera.
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje tribal en la parte baja de la espalda.
11.- Aseo personal: Me recibió limpia, no hubo olores extraños. Clean.
12.- Fellatio: Me hizo una mamada cumplidora, pero después mejoró, mas abajo detallo.
13.- Papita: Limpia, labios sin mucho trajin, linda vista en 69. No olia a nada.
14.- Anal: A mi no me lo dió, pese a que insistí.
15.- Trato: Amable, algo timida al principio, risueña, super manejable la nena, le gusta que tomes la iniciativa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al point tan conocido por todos acá, para mí era la primera vez, me abrió rápido la reja de la calle felizmente. Al pasar la vi vestida muy sexy con una putifaldita super chiquita, su hilo dental debajo y su brasier. Me hizo pasar a una habitación grande con una cama matrimonial y velador. No había sillas donde dejar mi ropa, asi que tuve que dejarla al borde de la cama. Le pagué por 1 hora, salió y regresó con todos los implementos para el cache.
Empezamos con los manoseos y piquitos que ella me daba, nunca me dio besos. Dejó que le chupe el cuello y las tetas como quería, eso hice. Luego la recosté en la cama y empezé a recorrer su cuerpo a besos, al llegar a la vagina le metí un dedo entero, pero ella me pidió que no prosiga ya que preferia otra cosa dentro (la chula)...jeje. Llegué a sus piecitos y evitó que se los chupe ya q se empezó a carcajearse como loca, le da cosquillas, me dijo, asi que no insistí con ese fetiche que tanto me gusta.
Luego de ello me puso el preservativo y comenzó con el felatio normal nomás, aunque era rico ver su carita con sus ojitos cerrados metiendose mi pija en su boquita una y otra vez. Le dije que se ponga en 69 y trajo a mi cara su deliciosa almejita la cual tantee con mi lengua por los bordes mientras le tocaba el asterisco, eso parece que le gustó ya que comenzó a chuparmela con mas rapidez y mas pasión. Después de casi 10 minutos de felatio la puse a cabalgar encima mio, previo a ello se aplicó lubricante en su papita. Me gustó sus movimientos, lo hacía bien y lanzaba gemiditos cachondos, le chupaba las tetas en plena cabalgata y veía en el espejo del costado derecho de la cama la bonita forma de su culo y sus piernitas mientras montaba. Luego de varios minutos cambiamos a perrito y alli seguí tanteando ese ano que dijo no me lo iba a dar. Que bronca!...Aceleré los caballos y lanzaba gemidos más intensos…al final le dí recostada con la pierna levantada y alli me vine con todo. El segundo polvo fue similar, solo que terminé con ella encima mio. Al final se despidió con un piquito y me dijo que espera que la vuelva a visitar.
17.- Calidad de Masajes: No los pedí
18.- Experiencia en el laburo: Parece novata, medio año será, pero uno nunca sabe, quizá es su manera de ser.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En bomboncitasperu como nicoll.
20.- Precio: 100 la media hora, 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: Valió la pena, me desestresé
23.- Local: El local del pueblo le dicen. La zona es demasiado céntrica.
24.- Volveria?: Lo hice hace unos días y la mami me dejó parado en la puerta como un huevón, la llamé y me dijo que ya me abria, luego de varios minutos ni siquiera me contestaba el fono. Quería un remember con la chata Angy, pero por este mal trato por parte de la mami no volveré en mucho mucho tiempo.
25.- Puntaje final: 7.5