¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CELINE / WEB/ 949152224 / FOGOSA Trigueñita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por lord_trade, 20 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno volviendo a las andadas contare la grata experiencia con esta kine economica (habia dejado tiempo de incursionar con chicas de esa web). Un dia como cualquiera estaba arriola (casi siempre :cool:) entonces tenia mis fichas verdes para invertir en una kine digamos top, el problema que despues de tantas llamadas y confusiones llego una flaca conocida de pesimo cuerpo pero buena atencion, la despache rapido dando para su taxi (total yo la cag**), desilusionado buscaba mas numeros en mi cel y encontre una pendiente que se llamaba Angie con fotos de caramelo y todo, la guarde porque pense que era amiga de amiga, al final llego otra ANGIE que no era la de fotos pero para que, fue un rico polvo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca de barrio, se produce bien, cajacha.

    2.- Edad: No recuerdo, facil mas de 25 añitos.

    3.- Cara: Simpatica la chata, es lo que agrado de ella siendo una kine economica, pasa como una trampita o una amiga comun.

    4.- Talla: 1.55 sin tacos.

    5.- Senos: Tienes sus teresas pero estan bien caidas, de tanto kineo la maltrataron, sin quejas para que lo disfrutes.

    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura aceptable, parada no se le nota nada, sentada como a todas sus rollitos pero dice que va al gym, segun ella antes estaba mas gruesita, yo la veo bien.

    7.- Caderas / derrier: Rico potito, no es grande pero tiene sus caderas, formadito, chico y compacto

    8.- Piernas / pies: Buenas yucas para ser chata, no es piernona pero resalta.

    9.- Piel: Trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, uno que resalta donde acaba la espalda.

    11.- Aseo personal: 10 puntos, vino aseada y cuando se quita se ducha, ya me atendi 2 veces y no he tenido problemas con olores.

    12.- Fellatio: Con pre obligado, le pone y chupa con ganas, punto a favor.

    13.- Papita:
    Rapada, aun tiene su ajuste.

    14.- Anal: Si atraca mas 50 choles, no fui por alli la 1ra vez, la 2da aplique pero con un descuento, sufre la chata asi que no se puede dar duro por el anexo, no es recomendable invertir.

    15.- Trato: Al abrir la puerta pense ver a las de fotos pero resulto ser otra Angie pero que no desentono para nada, me gusto lo que vi y el cuerpo aun con ropa se le veia bien, la recibi amablemente porque entro media timida pero luego de una conversa corta y paleteo (que accedio sin problemas) saque que seria una buena faena.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de recibirla entro al baño, salio lista para comenzar, poco a poco le sacaba la ropa y ella me bajaba el pantalon para buscar al cabezon, primero unos picos y luego unos chapes, tomo su mamadera respectiva que fue bueno y yo jugando con su clitoris suavemente, luego las poses clasicas cabalgada, piernas al hombro y doggy para terminar, tomamos un break conversando de cualquier cosa, empezamos con las caricias, chapes y el 2do round, ahora fue mas duradero y esta vez le di mas duro, ella sin peros y con gemidos normales, no fingidos lo que me agrada de una kine.

    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya tienes sus años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La del foro, tengo su personal por siaca.

    20.- Precio: 150 choles por 2 polvos, si quieren anal 50 mas.

    21.- Costo / beneficio: A mi me gusto, y eso que habia perdido fe en esas webs porque muchas son mecanicas o apuradas, sin querer encontre una nueva engreida, para 150 choles es aceptable.

    22.- Ubicacion: Telo felino.

    23.- Volveria?: Si, ya fueron 2 veces, facil un dia la visito de nuevo, por ahora ya que volvi a kinear estoy en busca de otras flaquitas asi que tiempo al tiempo.

    24.- Puntaje final (1/10): Performance 8, trato 9, cuerpo 7. Total 8.
     
    BoZZ, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página