Cecilia Brozovich - Conductora de TV

Comparte pe lucho. Ese culo valen varios pajazos a su nombre.

Alguien que tenga la serie latín lover capítulos completos

Muy agradecido por el aporte, sabes si en alguna escena se le vera la marucha? Recuerdo una escena de la "actriz" Mamalu Costa, en donde hace desnudo completo en una ducha se nota bastante xq no se depilo y ella es blanca se veia bastante el contraste. Pero no he visto de Cecilia, sabes si existira una escena asi?

lo mas frontal que puedes verla...

en esa resolucion, la imagen esta bien. lo malo es cuando se ve en la resolucion original. el ruso/ucraniano que la grabó lo hizo directamente de formato tv. hay una emision ecuatoriana subida a youtube en español, supuestamente, la dieron sin censura... pero nunca llegue a comprobarlo... seria cuestion de preguntarle a un cofra del hermano pais del norte...

lo mas frontal que puedes verla...

en esa resolucion, la imagen esta bien. lo malo es cuando se ve en la resolucion original. el ruso/ucraniano que la grabó lo hizo directamente de formato tv. hay una emision ecuatoriana subida a youtube en español, supuestamente, la dieron sin censura... pero nunca llegue a comprobarlo... seria cuestion de preguntarle a un cofra del hermano pais del norte...

Muy agradecido x el aporte, si se llega a ver la marucha peludita

Estoy sorprendido no pensé que tenía varias escenas en L.L

Te deria que son las mejores en empate con Liliana. Aunque lo de la chata me da un poco de reparo porque con el pata rubio con el que actúa, es un metro más grande que ella y con tacones. Parece demasiado niña a su lado. Hay una escena en la ducha dónde no se guardan de poncharle los pies. Seguro es porque estaba usando tacos o eso creo.

pasan los años y se puso mejor

TXGuctw.jpg
WYqERrx.jpg
apgU50f.jpg
WZAIFIO.jpg
TOi5w4J.jpg
0j1Cf8z.jpg

Como es psicóloga me gustaría tener una cita.

Asu, si se cobserva, dificilmente creeria que esas 3 últimas fotos son actuales, a esa edad y por el signo zodiacal me imagino que quedra un colageno, por que los y las capricornio nunca quieren emvejecer por sobre todas las cosasempresas.

Users who are viewing this thread

Atrás