Cecilia Brozovich - Conductora de TV

Ufff y recordar que con esta mami me mandaba unos soberanos pajazos 3 al hilo cuando la veia toda ella mamacita en las series de Obsesión, Malicia, Caligula El angel vengador ...que cuerote por la rcsm...esas eran series carajo y no las tristes y paupérrimas porquerias chicheras que hay ahora :mad:

d706ea3-famoso-lucha-contra-cancer-p.jpg

d706ea23-famoso-lucha-contra-cancer-p.jpg

d706ea11-famoso-lucha-contra-cancer-p.jpg

Agradecer No Cuesta

rikisima la gata!!!!
como no recordar ese culazo en latin lover

trabaja en canal de cable como psicologa

¿Alguien sabe su edad?

Gracias.

otro video con un reel con alguna de sus actuaciones:

Última edición por un moderador:
\n
Agradecer No Cuesta\n

¡Está mejor que la Barzotti!

http://perutops.com/foro-relax/f122/cecilia-brozovich-milf-fotos-videos-170573/index3.html

Hoy ha salido con una mini oscura en Canal 7 mostrando sus buenas piernas, alguien que tenga el video se dará cuenta de lo que digo.

En los 90's.
1-2.jpg

Que alguien me confirme pero antes de Latin lover no salio en Carmin? me parece recordarla de ahi....

What's up amigos:

Recontra nuevo en el foro y este es mi primer post. Muero por esta mujer desde mi época de chibolo jeropa, y ella es como el buen vino, con los años se pone mejor.

Este es un video de mi colección personal, lo grabé hace varios años y me decidí a subirlo para compartirlo con ustedes. NO tiene audio, pero no importa mucho después de ver ese culazo en tanga.

A disfrutar gente!

Video:

Última edición por un moderador:
Que alguien me confirme pero antes de Latin lover no salio en Carmin? me parece recordarla de ahi....
No hermano no salio en Carmín ... tan mayor no es.

hay pocos videos de ella en la serie.

Hay algunos más. Por ahí tengo un par más guardados, cuando pueda los subo.

Users who are viewing this thread

Atrás