Cayo un cofrade en SMP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

liberache

Comandante
Puntos de reacción
876
83%
Puntos de reacción
876
‎17 Years of Service‎
Holas cofrades acabo de ver por 24 horas como a uno de nuestros camaradas lo capturaron pues utilizaba el mismo mecanismo pro grabar a una de nuestras feminas escolares en lso carros. Pucha cuidado con la cofradia para mejorar nuestros mecanismos y poder hacer bien y traerle alegrias y buenos calzoncitos a nuestros hermanos de leche. Espero q este post sea puesto en el lugar indicado si no es asi. Sr. Administrador lo muevaa donde tien q ir dirigido.

Saludos Hermanos cofrades.
Y mas cuidado.

Pucha que miedo creo que empiezo a considerar en jubilarme de esto, podrian estar tratando de identificarnos por los foros.

Pero...como le vas a hacer un upies a una escolar...y ademas...le falto floro legal al pata...hay tantas formas para defenderse en estos casos

La cofradia sabe que es ilegal hacer ese tipo de cosas a una menor de edad. el hacerle eso a una escolar bien puede merecer la reprimenda, mi humilde y personal opinión, tengo fé en que el susodicho no es perutopista.
Saludos.

pobre patita, no quisiera estar en su pellejo.

y cual sería la pena para este patita ??? aunque me parece que ya es mucho con la vergüenza y lo que debe de estar pasando :(

A tener cuidado, este hobbie se esta poniendo de moda, aunque no en el caso del tarado este que atraparon.
A una menor ni ca... por que te expones a este escarnio, y otro por que es deleznable aunque muchas de estas "menores" son mas putangas que una que ya posee DNI, pero aun asi. ademas lo hacia, como lo dice el periodico, por plata.
Por eso no dejarse llevar por la calentura, ver bien los alrededores, por que "zapos" y acomedidos cucufatosno faltan y aunque el riesgo es el vacilon, mejor no exponerse, buscar tomas seguras y bien solapadas.
Por otro lado no se cuan seguro sera postear ya que como dijeron pueden estar siguiendo los aportes de este rubro ya que los nº de IP se pueden rastrear facilmente. Abra que ver cual es el marco legal que se aplica.

Osiris

Holas cofrades acabo de ver por 24 horas como a uno de nuestros camaradas lo capturaron pues utilizaba el mismo mecanismo pro grabar a una de nuestras feminas escolares en lso carros.

pera..pera man...una cosa es q al pata ese lo hayan agarrado uppieando a flakas (mayores de 18) y otra cosa es q haya filmado a "menores de edad" eso ya es algo enfermo,es un delito y si fuera un cofrade,deveria ser depurado de PT...yo no le encuentro gracia a ver a una chibola escolar...eso ya es de personas q estan mal del cerebro y este pata,por lo q escuche en los notiicieros,esta medio rallado

ese pata esta cagao y ni que vaya a cana porque tengo entendido que cuando van a cana y saben que hiciste eso por una chibola, o violaron a una flaca, osea te metes con flacas en general e indefensas te aplican en una, ya muchos no duran ni horas cuando entran por hacer eso, y que les sirva de ejemplo a estos upeadores de m... que la gozaran ahora pero en cana te aplicaran con ganas porque los choros todo se la saben hasta de porque estas ahi y que hiciste para que te puedan aplicar, asi que tranquilos y no hagan webadas

pobre compadre.. sono feo.. cuidado cofrades.. solo mayores de 18

ese pata esta cagao y ni que vaya a cana porque tengo entendido que cuando van a cana y saben que hiciste eso por una chibola, o violaron a una flaca, osea te metes con flacas en general e indefensas te aplican en una, ya muchos no duran ni horas cuando entran por hacer eso, y que les sirva de ejemplo a estos upeadores de m... que la gozaran ahora pero en cana te aplicaran con ganas porque los choros todo se la saben hasta de porque estas ahi y que hiciste para que te puedan aplicar, asi que tranquilos y no hagan webadas

Es verdad que debemos de reprimir este acto, según se señala el pata lo veía como un negocio, cada quien mata sus pulgas como puede y quiere, ya se somete a las responsabilidades morales y legales si lo hubiera..
Pero sabes KAKAROTO… no metas a todos en el mismo saco, esto es un vicio, nos gusta esto y sabemos y tenemos claro lo que hacemos, no nos llames enfermos, ya hace un tiempo te banearon por tus expresiones y tu eres conocido por tus aportes intrascendentes pero como en el FORO hay apertura de nuevo estas aquí, ya dijiste que no te gusta esta zona, pero no te refieras a nosotros los voyeur como enfermitos, porque no lo somos, te vuelvo a repetir esto es un vicio y nos gusta compartirlo con la cofradía nuestro rango y el reconocimiento a esta labor hablan por nosotros, como te repito sino te gusta esta zona simplemente no entres pero no te refieras a nosotros para ofender y degradar nuestra afición .

Ke vaina, primero porke son menores de edad y seguro será acusado hasta de ser miembro de una red de pedofilia mundial y que violó a su hermanita y a su vieja... fregao el caso
y también porque esto nos deja cada vez menos opciones de como hacer los ups... bueno yo no los hago muy seguido, soy algo nervioso y quizá me desmayo... pero todo mis respetos para kienes si lo hacen...
Me dijeron de un llaverito ke podía filmar hasta 10 horas de video... yu sacaba fotos con buena definición (1024 X 1280)... habrá ke ver ke pasa
pobre cofrade esta chifa

Haber las cosas en claro , esta claro que upear a una menor de edad es delito , malo , pero que hay de upear a una mayor de 18 ? que tan penado seria? .
Creo que aquellos que tildan de enfermos y desaprueban al upeador es por 2 razones o son cabros , o esta picon porque el otro se gana bien y él no y la envidia es grande señores que al ver casos como estos se alegran.Ejemplo yo upeo a mi vecina creo que es normal ese sentimiento de morbo que se acrecienta al decubrir sus cosillas , enfermo ya seria tener fijacion con menores de edad hay que saber a que limite llegar .

A mi me parece que en todo caso, al detenido a lo mucho estara detenido unos dias en la comisaria (quien sabe si ya lo soltaron) y si la familia de la chica upeada no denuncia ni contrata un abogado, sale al toque y andara de nuevo libre en la calle.

En el peor de los casos si la familia de la chica es de dinero y quiere joderlo (lo cual es casi improbable porque fue en SMP y la chica andaba en combi, caso contrario, la hubiense ido a dejar al colegio en carro de sus padres), se le entablaria un proceso judicial que en el peor de los casos a lo mucho le darian 2 anos de carcel, pero por ser menor de 4 anos la pena no se cumple con pena privativa de la libertad. En otras palabras igual estaria libre..

Simplemente se llevaria un buen susto y escarmiento, y ahora lo pensara muy bien antes de volver a upear.

OJO si me eh referido al pata es solo a el no a TODOS porque la mayoria se siente aludida, diran porque tambien son voyeur ok, pero yo hablo del pata no de todos asi que no sea aluden solos por las webas hacen eso, yop hablo del pata y punto nda mas

Es verdad que debemos de reprimir este acto, según se señala el pata lo veía como un negocio, cada quien mata sus pulgas como puede y quiere, ya se somete a las responsabilidades morales y legales si lo hubiera..
Pero sabes KAKAROTO… no metas a todos en el mismo saco, esto es un vicio, nos gusta esto y sabemos y tenemos claro lo que hacemos, no nos llames enfermos, ya hace un tiempo te banearon por tus expresiones y tu eres conocido por tus aportes intrascendentes pero como en el FORO hay apertura de nuevo estas aquí, ya dijiste que no te gusta esta zona, pero no te refieras a nosotros los voyeur como enfermitos, porque no lo somos, te vuelvo a repetir esto es un vicio y nos gusta compartirlo con la cofradía nuestro rango y el reconocimiento a esta labor hablan por nosotros, como te repito sino te gusta esta zona simplemente no entres pero no te refieras a nosotros para ofender y degradar nuestra afición .

Vamos a ver si dices lo mismo si upean la ropa interior de tu señora madre, o el de tu hermana, o el de tu hija, y aparece colgado en la red..:D

Vamos a ver si dices lo mismo si upean la ropa interior de tu señora madre, o el de tu hermana, o el de tu hija, y aparece colgado en la red..:D

Ya pues cófrade ese argumento de que tu mamá y la mía, que tu tía y mi abuelita ya suena recontra gastado e hipócrita... te atraco ke no te guste, pero ya no uses a las mamás... sino yo te podría decir que al pertenecer y opinar en un foro donde se cuelgan imágenes fuertes de señoritas en paños menores o sin ellos, deberías pensar en que tu mamá puede salir en algún amateur nacional en perutops... ese argumento ya está muy usado... y nunca sirvió menos ahora.
No te vacila el voyeur o el upskirt? entonces tio no entres a la zona brother... ke conste ke no defiendo el upear colegialas, sabemos todos ke es grave por la implicancia con la pedofilia y su aberración... o finalmente intenta atacar al posición de los ke si gustan del ups, pero no con el argumento de la mamá... Elevemos un poco la discusión

nuevamente los psicologos, los filosofos, los pensadores del ciber cafe...

Es simple una madre o una de nuestras hermanas se exponen con una minifalda chica por la calle pues saben a lo que se atienen , hasta si que hay enfermos que si pueden llegar a manosear o hasta mas ,cosa que en nuestro caso es solo mirar y grabar , que carajos tiene de malo eso .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás