¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Catalina 984357169 Chilena Chibola Rica

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por WillyGomez68, 18 Dic 2018.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    no entender xk abrieron nuevo tema en otra parte del foro..y eso k ese cofra es usuario antiguo
     
    kinerosinplata, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A sergioooo le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Aunke esta el numero alli no la he llamado aun .. xk kisiera encontramela x la calle para ver bien el material. aun no he tenido la suerte de cruzarmela
     
    Leopardo100980, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A caronte696969 le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si anda moskeandose en alcedo con peti tuars al lado del bar
     
    kinerosinplata, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A caronte696969 le gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    119
    Ya que el mister kinerosinplata acada de dar su ubicación de esta chilenita pues aprovechen veanla y saquen sus conclusiones si les gusta se la comen si no les gusta no así de fácil y simple nade tiene la obligacion de comersela si no le gusta pues cada uno deside en que gastar su plata acá les dejo la foto que subió el pata que se logró comersela para que vean que se parece a la descripción que les dije ahora en vez de poner comentarios de tan mala leche aporten con datos de flacas que el foro está para compartir a cachar que el año se acaba
     

    Adjuntos:

    WillyGomez68, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Exacto!!!!, Yo la llamé el mismo día en "publicitaron" su teléfono y pueda que "la chilenita" sea veneca o colocha o mona, pero chilena NO ES ni cag..ndo ya que el acento de los chilenos es facilmente reconocible.... Que hayan querido hacerla pasar como chilena porque esa zona está llena de venecas y que además no tienen muy buena reputación, eso es otro cantar.
    ASÍ HABLAN LOS CHILENOS.... :




    Ver desde el 1.50 minuto :



    @WillyGomez68 , Es LÓGICO que no puedes obligar a nadie a atenderse, por ende, eso NO es un argumento que justifique tu actuar, ok?... Y sobre el rating, con foto incluída, QUE ABRIÓ "tu patita" en otra zona pudiéndolo AGREGAR en éste tema, pués TAMPOCO es creíble ya que, durante TODO el año 2018, LO ÚNICO que ha hecho es comentar sobre el "Emporio" y todos sabemos que éstos tambien reclutan prostis como lo hacía tu anuncio y "justo" aparece cuando te desenmascaran o no??.. además de que TAMBIÉN insiste que es chilena cuando es obvio NO lo es...
     
    visitantexxx, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Error..... lo dupliqué..
     
    visitantexxx, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    WillyGomez68

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    119
    Mister la verdad usted está mal la flaca si es chilena solo tiene que hablarle en persona y se dará cuenta que es chilena tiene todo el dejo chileno hay que estar sordo para no darse cuenta ahora con el ranking del otro forista no es mi amigo no lo conozco yo solo lo agregue para que vean que no soy el único que se atendió con ella ahora con lo que dice de mi forma actuar que quiere decir con eso no lo entiendo se supone que el foro está para aportar yo lo único que hago es poner lo que me pasa con las flacas que conozco así de simple ahora mis gustos tal vez no sean los mismos que los tuyos o de los demás pero para eso está el foro para aportar y que cada uno vea si te gusta la flaca te la comes si no te gusta no te la comes a sí de fácil nadie te obliga hacerlo pues cada uno gasta su plata en la flaca que uno quiera así de simple la verdad cada vez veo que se ponen a escribir tonterías y levantar acusaciones falsas en vez de ponerse de esta manera aporten al foro que para eso está a cachar que el año se acaba
     
    WillyGomez68, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    igual con esta foto no la identificare.. alguein k le aia tomado foto justo en la calle lo podria publicar ( claro tapandole el rosto ) para tener una idea, gracias
     
    Leopardo100980, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    766
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ayer agregué su fono al whatsapp y me apareció su cara. Tenía un aire a la morenita Veneca que para dando vueltas x lince, chatita trigueña, de cuerpo más o menos... es muuuuuy parecida. Hoy ya no sale su foto x alguna razón.
    Se puede confundir el dejo veneco con el colocho, pero con el chileno???? hay que ser bien ignorante y vivir en una burbuja.
    Y sobre la belleza, si es subjetiva, pero si sigues en tu burbuja cualquier moticuca te parecerá bonita. Mañana la llamo y x su dejo la saco en una.
     
    Última edición: 24 Dic 2018
    caronte696969, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Jajaja, parece que primero hay que llamarle s su celular, escucharla y por su dejo descubrir que país sudamericano es la kine......saludos
     
    Troyano69, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A caronte696969 le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Me dieron el contacto de esta chilena fui a su encuentro estaba con la hora justa y se demoró más de media hora obtener solo tomarte media hora yo ya me había hido quedando con ella para otro día perooo como tenía media hora de tiempo no me aguante y la llamé ya estaba en lince me espero en recepción entre y vi una nena mediana no tiene el cuerpazo simpática si mirandola bien yo ya la había visto y nunca me llamó la atenciom pero ya estábamos en recepción y la lleve arriba caballero acá si me agradó por q es bien arrecha o te arrecha una de dos en el ascensor as no antes de eso cuando entre no más al Telo la saludo pongo la mejilla y me da un sr chape delante de todo los q estaban ahí estaba lleno recepción en el ascensor por poco me la saco y se la entierro me chapaba me agarraba el pájaro punto a favor en el Telo su firma de ser y de tirar te arrecha a Mill no me quejo estaba rico los polvitos pero nunca le senti dejo chileno no es el cuerpazo ni tan bonita media cara de pony pero simpática en cuerpo Masó el culito no me gustó pero si tiene papita rosadita no me quejo el sexo es lo mejor q tiene
     
    Lorenzzo8888, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A sergioooo le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    igual cofra a ver si hace su ranking para ver si me animo, gracias
     
    Leopardo100980, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    otro mas que dice q no es chilena
     
    kinerosinplata, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno muchachos, debo ser claro y transparente en aras de la cofradia, primero debo disculparme con Willygomez porque inicialmente comente que varias de sus publicaciones fueron exageraciones, partiendo por Angelica que era regular y no riquisima y luego Valeri que no era nada simpatica y mucho menos fitness, era más una tia de 37 años siliconeada medio achinada y de atención regular a malo, pero nada bonita, pero finalmente decidi aventurarme con esta disque chilena, pero lo real es lo siguiente, es de nacionalidad peruana, radicada en Chile desde hace un tiempo y educada en Colegios del nivel secundario en Chile. Es de 19 a 20 años aproximadamente, por esa razón la confusión, pues tiene un dejo chileno pero no muy acentado, más adelante haré mi rating, ahora no cuento con mucho tiempo, pero les haré un resumen para que puedan tener una mejor idea del tipo de kine. Es lo mejor de la recomendación de Willygomez, por no decir lo único acertado hasta el momento. Es simpática de rostro sin exagerar a una belleza, ojos pardos claros grandes, piel clara, no blanca, suave y bien cuidada, aliento bucal bueno sin tufo de comida y menos de fumona, dentaduras cuidadas y limpias, labios pintados de color fuerte, tienen que pedir que se quite el labial porque se manda al chape directo. Senos chicos de pezón pequeño pero rosado y papita chica de labios rodados. Tomé el servicio de una hora y me fue bien, nos pasamos de la hora como hora y media y sin problema. Cabello negro con algunos rayos rubios pero no tenia buen aspecto el cabello, parecia un poco graso. Lo chupa regular sin ser excelente, pero es apasionada y arriba se mueve bien tipo embrita que le gusta y besa cuando se pone sensible. Asi que amigo Willygomez, las disculpas del caso y bueno con esta kine si fue más acertado. Pero hay que admitir que Valeria no tiene ni cagan.. cintura fitnes y menos es simpática. Es una tia poco agraciada de rostro, un poco para ser amable sin ser demasiado grosero. Saludos y espero sus buenos like.
     
    CHERI, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Misionero y Escamight les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mas d 12 años en el foro y 34 coments...y justo revives para hablar bien d la flaca
     
    kinerosinplata, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Misionero y sergioooo les gusta esto.

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay algo que NO encaja ya que, mientras que a @ultracu, que dicho sea de paso también defendía a "Catalina y por ende tambien a Willygomez68, SUPUESTAMENTE le dijo que era chilena y de Concepción, pero con @CHERI , SUPUESTAMENTE la "exchilenita" se confesó y le dijo que era peruana y bla,bla,bla para, obviamente, tratar de explicar el porqué de sus mentiras, entonces, a quién le creemos?? o es que ambos mienten??

    Por otro lado, si @CHERI , aparte del asunto de la nacionalidad, SABÍA que la principal evidencia para la acusación a @WillyGomez68 era que el "chip" del celular de ella pertenecía a una agencia que reclutaba prostis y aprovechando que ella "se confesaba", acaso le preguntó QUIEN LE DIÓ ESE CHIP??

    Otro punto que, por decirlo menos, crea suspicacias es que EN SU MENSAJE ANTERIOR. @CHERI , dice que SUPUESTAMENTE nunca más volverá a confiar en Willygomez pero va buscar a "Catalina" y NO comenta nada de otra recomendada por Williygomez (Valeri) pero, en este ULTIMO MENSAJE, le pide disculpas, le reviena cohetes a la "exchilenita" quedándose media hora gratis en "semana punta" para las kines y, de remate, obviamente para finjir "guardar distancias" con Willygomez, destroza a "Valeri" pero solo DESPUÉS que publicaron un rating completamente negativo de ella.



    Ah, me olvidaba, desde el 2006, @CHERI NO TIENE NI UN SOLO RATING, por qué será que ahora, después de DOCE AÑOS, promete hacer un rating justamente de ésta "exchilenita"??... Lo dejo ahí

    Saludos.

    PD. Aclaro que NO tengo nada en contra de la "exchilenita" ya que, si es subjetivamente bonita y/o atiende bien, pués, BIEN POR ELLA y que gane sus chivilines, yo estoy en contra "de lo otro".
     
    Última edición: 29 Dic 2018
    visitantexxx, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Misionero y kinerosinplata les gusta esto.

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15

    Ah, me olvidaba, desde el 2006, @CHERI NO TIENE NI UN SOLO RATING, por qué será que ahora, después de DOCE AÑOS, promete hacer un rating justamente de ésta "exchilenita"??... Lo dejo ahí


    Es muy sencillo visitante, simplemente me atendí y por otro lado, tengo pocos aportes porque no tengo mucho tiempo, trabajo en campamento y cuando bajo trato de hacer servicio con poco comentario por el tiempo que casi no tengo. A Willygomez lo califique de no credibilidad a raiz de 2 malas experiencias que tuve. La primera con la famosa Angelica que no era Riquisima como el decia y su servicio era regular y la otra con Valeri que con esta comadre si se recontra equivoco, porque no es nada simpatíca y su servicio no era bueno. En ambos casos si me ratífico. Por estas 2 malas experiencias es que pensaba que Willygomez tenia algún arreglo o algo porque no eran lo que él describia, sin embargo decidí darle el beneficio de la duda y procedí a contactar a la chilenita, que por supuesto no me contó su historia y mi comentario es más por deducción y como digo, esta chica es más peruana que la papa huairo y por si acaso mi comentario no le revienta cuetes y tampoco digo que se atiendan, simplemente es mi servicio. Lo único que si puedo decir es que Willygomez si exagera en sus apreciaciones, ya que por mi propia experiencia en 2 ocasiones me fue mal. En todo caso no pretendo polemizar y reconozco en tí visitante que tienes todo el derecho de poner en duda mi experiencia ya que no tengo rango y mucho menos escribo muy continuamente y bajo esa deducción tdndrias 2 herramientas para pensar que estoy defendiendo a la Chilen. Me parece justo y con eso cierro este tema para no seguir en idas y vueltas. Gracias gente.
     
    CHERI, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofras me parece o creo k si x fin pude ver a Catalina de la que hablan aki en vivo x risso estaba sentada en una de las bancas del macdonals.... estaba con un top esos tipos brassier color rosado y un shorcito negro... como dije antes de animarme a contactarla keria ver su cuerpo en vivo y si es k es ella la k vi no esta nada mal.. confirmen si alguien la vio como digo estaba con esos top tipo brassier color carne y un shorcito negro y unos tacones negros de tiras
     
    Última edición: 2 Ene 2019
    Leopardo100980, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Misionero le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ella jamas anda x bancas mac..t habras webeado
     
    kinerosinplata, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A caronte696969 le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Claro q para sentada cuando llega en la tarde se sienta por ahí o si no se va por inty tumy ahí la vi varias veces ya no me llama la atención .está pequeña
     
    Lorenzzo8888, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Leopardo100980 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Catalina 984357169 Chilena
  1. Ind.miro45
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.270

Compartir esta página