¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Catalina 984357169 Chilena Chibola Rica

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por WillyGomez68, 18 Dic 2018.

    WillyGomez68

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    119
    Haber camaradas por temas de trabajo ando a full pero me doy un tiempo para poner el ranking de esta chilenita rica que conoci tiempo atrás y la cual me dejó muy buena impresión para mí cacha riquísimo aquí les dejo el dato
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chibola de piel blanca ojos claros marrones de rico cuerpo de chibola
    2.- Edad:18 a 19
    3.- Cara:Simpática rostro de chibola
    4.- Talla:165
    5.- Senos:Medianos blancos de pesones rosados
    6.-Altura / barriga:un mínima imperseptible
    7.- Caderas / derrier:caderas medianas culo blanco carnoso
    8.- Piernas / pies:blancas delgadas ricas
    9.- Piel:blanca suave rico olor
    10.- Tatuajes / seña característica:no le vi
    11.- Aseo personal:cero olores desagradables
    12.- Fellatio:tiene su técnica lo chupa y rechupa te lo deja todo mojado
    13.- Papita:rasudara rica papita rosada con ajuste
    14.- Anal:no lo da
    15.- Trato:muy bueno da besos vive el polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:una vez calatita me le acercó nos miramos y ella me comienza a dar besos yo me dejó llevar acarició su cuerpo con mis manos me vuelvo un pulpo acaricio su rico culito su cintura sus ricas tetitas ella agarra mi pájaro lo acaricia con sus manos yo me vuelvo loco los besos se vuelven más apasionados en eso paro un rato para poder besar sus ricas tetas son una delicia sus pesones rosaditos ella gime un poco yo escucho sus gemidos eso me ponen más arrecho sigo besando sus ricas tetas con más pasión de ahí me arrodilló ante ella y veo su rica vagina rosadita que rico me le acercó y la acarició con mis dedos suavemente ella suelta un gemido más fuerte y le digo que se recueste la miró de pie y que rica se ve no aguante me le tiré encina y a comence a besar su rico cuerpo juvenil una delicia cuando llegue a su ombligo baje hasta su vagina la vía no aguante y la bese y rechupetie que rica vagina tiene esta flaca se retorcía de placer y gemía y gemía cada vez más fuerte yo seguía comiéndome su vagina y ella gemía y gemía ya estaba como el burro palo así que le dije que le la chupara me recosté en la cama ella agarro mi pájaro le puso el gorrito fiestero y se lo comió me lo chupo y rechupa rico tiene su técnica la condenada yo feliz de ver esa carita de chibola conerce mi pájaro ya sentía que se me venía así que le dije que se monte encina y comenzó a cabalgar rico se movía de arriba a abajo soltaba sus gemidos yo arrecho le seguía dando duro de ahí le dije que se recostara para darle en misionero rico se sentía el ajuste de su vagina rica ella me abrazaba fuerte me agarraba el cabello soltaba sus gemidos a medida que le daba más fuerte ella gemía más y más fuerte me abrazaba se movía más y más yo seguía dándole ya se me venía así que le dije que se ponga en perrito ahí le di duro más y más duro ella gemía fuerte yo seguía más y más hasta que se me salió la leche me dejó seco que rico acabamos sudando me recosté a su lado hablamos un rato ella se fue a duchar su beso de despedida y será hasta la próxima
    17.-Calidad de Masajes:no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo:unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:984357169
    20.- Precio:200 Hora
    21.- Costo / beneficio:si los vale
    22.- Ubicacion:Lince
    23.- Local:Telo de mi eleccion
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final (1/10):8.5

    Bueno esto es lo que pase con esta rica chilenita espero que se repita saludos a todos y a seguir cachando ricoooo
     
    WillyGomez68, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE le gusta esto.

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Primero revienta cohetes y luego el teléfono que @WillyGomez68 dice que llamemos nos lleva a una agencia que contrata mujeres para prostituirse, Uds. saquen sus concluciones : https://lima.locanto.com.pe/ID_2556...TAS-PARA-DAMAS-DE-COMPANIA-PAGOS-DIARIOS.html

    Saludos.
     
    Última edición: 18 Dic 2018
    visitantexxx, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    WillyGomez68

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    119
    Mister ese es el número que la flaca me dió para contactarla que puedo yo hacer si le gusta la flaca la llama si no le gusta no la llama así de fácil yo solo estoy contando lo que me pasó con la flaca así de simple nadie le obliga a llamarla que yo sepa el que decide es cada uno nadie nos obliga a llamar a una flaca para sacarla
     
    WillyGomez68, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Steldrago le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es tipico d ese man promocionar kines..el sabado le pregunte tarifa era 180 hora...no me anime xk tire ojeras y cara d fumona...senos medianos caidos ya k usaba un top pegado..panzita flacida y culito masomenos...varios cofras se acercaban pero nadie se la llevaba...tambien hablaba en un tono algo alzado y la actitud no se veia amable ni si quiera..pues es entendible ya q la gente xilena nos ve como raza inferior....en fin q raro dice k pago 200 pero ese dia sabado dijo 180...como toda alzada me dijo q no da numero celular a curiosos sino gente k se atiende
     
    kinerosinplata, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A digan lo que digan y TAKLEMAX666 les gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    119
    Acá hay una claro ejemplo de que nadie está obligado a atenderse con la flaca el mister kinerosinplata la vio se le acercó le hablo y no le gusto nadie lo obligó a atenderse esto es así de simple cada uno tiene sus gustos a mí me pudo haber gustado tanto físicamente como su atención y a otros no les gustará yo solo pongo lo que me pasó con la flaca repito nadie está obligado a atenderse con la flaca pues uno es el que decide donde gastar su plata así de simple ahora con el costo desde que la conosi siempre me pidió 200 la hora por eso pongo ese costó si a usted le pidió 180 pues será motivo para pedir rebaja la próxima vez que la vea saludos a seguir cachando ricoooo que el año se acaba
     
    WillyGomez68, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras, no conozco a Willy ni se si tiene su negocio con las kines pero coincido en un 90% de lo que dijo él de Catalina. Pueden comparar mi post de ella con el de Willy. El concepto de belleza es subjetivo, a algunos les gusta menudas a otros voluptuosas.
    El celular de ella no es de agencia como se dice por aquí. Me lo dio ella y en su wasap aparece su foto.
     
    ultracu, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A caronte696969 le gusta esto.

    visitantexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    @ultracu , como bien dices, la apariencia y atención son subjetivas pero eso no quiere decir que la haya convencido para trabajar para ya sabemos quien y que éste le haya dado su chip, cometiendo el error de no acordase que ese número se había usado para captar prostis que trabajen para su "corral" ya que, el anuncio con ése número SÍ EXISTE (copy/paste del anuncio) :

    SE REQUIEREN SEÑORITAS PARA DAMAS DE COMPAÑÍA - PAGOS DIARIOS
    Publicado
    hace menos de un mes
    SE NECESITAN SEÑORITAS DE 18 A 30 AÑOS SIN O CON EXPERIENCIA, DE TRATO AGRADABLE PARA ATENCIÓN EN ZONAS EXCLUSIVAS.
    PAGOS DIARIOS
    INTERESADAS ENVIAR UN MENSAJE AL WSP 984357169 CON TU NACIONALIDAD, EDAD, Y DISTRITO EN QUE VIVES
    OFRECEMOS EXCELENTES INGRESOS ECONÓMICOS + BONOS + VIAJES AL INTERIOR DEL PAÍS Y PREMIOS.
    HORARIOS AL ESCOGER.

    Por otro lado, te demuestro la cronología de su descarada promoción hasta que , obviamente, la convenció :

    .- 11 Octubre.... Tema : Kines en las calles de Risso :
    .- 18 Octubre.... Tema : Kines en las calles de Risso :
    .- 18 Octubre.... Tema : Kines callejeras de Lince (lo copió y pegó del 11/10)
    .- 18 Octubre.... Tema : Buscando Kines(También lo copió y pegó del 11/10) :
    .- 14 Diciembre 8.52 a.m..... Tema : Kines en las calles de Risso :
    .- 14 Diciembre 14.57 p.m. .... Tema : Kines en las calles de Risso :
    .- 18 Diciembre.... Abrió éste tema con rating :
    Más OBVIO, imposible, por mi parte, doy por terminado éste tema, los lectores serán los jueces.. FIN

    Saludos.
     
    Última edición: 19 Dic 2018
    visitantexxx, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Visitantexxx usted no trabaja en idl reporteros le falta los audios nomas seguimiento paso por paso y yo que pensaba lo bien que la abra pasado con la chilenita pero noooo a seguir buscando.
     
    padrasto, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A caronte696969 le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    todos ya saben quien es el forero willygomez sino revisen sus posts. Por cierto en otro foro he visto que banearon a unos que promocionaban a ximenita jovencita ricotona como dice, saquen su línea.
     
    cesariton, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    WillyGomez68

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    119
    Lo vuelvo a decir yo conosi a esta flaca ya buen tiempo atrás cuando le perdí el rastro pregunte por ella aquí en el foro como vera no tuve respuesta salvó un pata que dijo que se atendió pero no tenía ni cel ni nada de ella pasó por lo menos dos meses y volvió a parecer la encontré por plaza vea no la pensé y volví a comérmela de esa vez hasta hoy paso como un mes ahí recién la flaca me da su número yo que ise puse el dato para compartirlo con el foro yo no tengo la culpa de que la flaca halla usado ese número para reclutar flacas ese es su tema no el mío yo explico lo que me pasó con ella tanto en su atención y como es físicamente lo vuelvo a repetir entre gustos cada uno tiene sus gustos a mí me puede gustar como a otro pata no es así de simple nadie está obligado a atenderse con ella pues cada uno gasta tu plata en lo que uno quiere es así de simple ahora en vez de ser tan mala leche de ponerse hablar tonterías mejor aporten pues que yo sepa el foro está para aportar y compartir experiencias
     
    WillyGomez68, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno, soy un antiguo contribuyente, no muy continuo para la escritura, pero si para la lectura y para tomar algunos datos que me han servido de mucha ayuda y otros me han vendido gato por liebre, a nuestro amigo Willigomez lo seguia desde su aporte con Angelica...y lleve un portaso con su famosa frase Riquísima...pues agradable pero no riquisima fisicamente y su servicio de regular a malo...Y lei casi todos los post y muchos al igual que yo salian poco convencidos. Bueno ahora con esta Chilenita parecia interesante hasta que llegó visitante y dejó muy claro el tema. Gracias pero como dice Willy el que quiere se atiende, pero en mi caso pierde mi confianza cualquier post y rating de Willygomez.
     
    CHERI, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    639
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    cofra, ya tiene todo el caso armado, me parece que su deber es pasar de la Etapa Preparatoria y presentar su acusación formal. Me comuniqué con la nena en mención, y tras hacerle algunas consultas terminó bloqueándome sin saber por qué. Saludos.
     
    lorenzote, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No acuso de nada al cifra Willy pero sesme hace raro que diga que es chilenita cuando en realidad es veneca.
     
    EL_FÜHRER, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A caronte696969 y lorenzote les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se agradece al cofrade WillyGomez los aportes pero debemos tener en cuenta que la belleza es subjetiva y depende en muchos casos de la edad de quién la aprecia.
    Cuando era chibolo era bastante exigente para aceptar a una kine, tenía q tener buen cuerpo y bonita, ahora y hace 12 años atrás aprox mi standard ha bajado y me tiró a flacas cachable según mi gusto.

    Esto lo digo xq el cofrade WillyGomez en sus post de Zali pone que es simpática o agraciada o algo así, y todos sabemos que eso no es cierto, ya que Zali tiene un culazo pero bonita no lo es.

    Así que tomo con pinzas las referencias de belleza señaladas por el cofrade,
     
    Sukkoi, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A caronte696969 le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Eso le pasa al cofrade WillyGomez por decir que Zali es simpática cuando NO LO ES sino que es más Feo que pegarle a tus hijos en navidad.
     
    CoutinhoXXX, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A caronte696969 y Sukkoi les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Debe conocerla y tener buena amistad, para q ella le pase fotos, entonces ella sabe que cliente es WillyGomez aquí en el foro.
    Se entiende xq puso q es simpática, jamás iba a poner q es federica. Por un lado queda bien pero por otro lado queda mal, el ya verá q le conviene
     
    Sukkoi, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A caronte696969 le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Le dara su polvo gratis o su comision tal ves..como sera..
     
    kinerosinplata, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A caronte696969 le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Solo lo saben ellos cofrade,
     
    Sukkoi, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    En todos sus posts pone flaca tal/ preciosa, bonita, hermosa y tanta cosa mas no creo que sea casualidad.
     
    cesariton, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A caronte696969 le gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    119
    Como lo dije y lo vuelvo a repetir si no te gusta la flaca no te atiendas con ella así de fácil nadie te obliga a atenderte con ella cada uno tiene su gustos para mí es chibola rica para otros no todos tienen gustos distintos cada uno decide donde gastar su plata nadie está obligado a gastarla con esta flaca hay varias en el mercado para elegir aquí les dejo un ranking de un pata que ya se la comió y ustedes mismo juzguen
    https://perutops.com/foro-relax/threads/catalina-chilena-po.409602/
     
    WillyGomez68, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Catalina 984357169 Chilena
  1. Ind.miro45
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.259

Compartir esta página