Cataleya/ ADP/ 994945050/ caballona analadicta

Cofras para comentarles que llame a esta curvita para preguntar sobre sus servicios y como era la nota, el trato x fono fue muy cordial y acudi super-arrecho al encontronazo pero me salio el tiro x la culata al ver a la flaca en vivo y en directo...Inocentemente esperaba a la de las fotos, es decir una caballona media bronceadita y con cintura de pera, no puedo negar que le resalta el rabo que tiene pero la flaca es en mi opinion de categoria gruesita/culona y le metieron un photoshop buenisimo en las fotos(sobre todo en la cintura). En fin le meti un florazo y safe con las mismas ya que el precio q me dijo 300 lecs se lo pagaria pero a una kine vip o extranjera tipo vedette, facil si reduce su tarifa a la mitad podria ser una buena opcion. Al final me kite a las conejas x recomendacion de un colega y la pase de ptm pero creo que esta no es la seccion del foro para comentar sobre ese local.

Cofras aqui envio mi reporte de la susodicha, en resumen no paga para 300, se puede encontrar mejor calidad de kine por ese precio. Espero por ahi algun agradecimiento .

1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno diría que es una típica chica de cono, con algunos retoques especialmente en los labios, pestañas artificiales y un peinado algo estrafalario que en definitiva si la vez por la calle y viendo solo la cara puedes sacar que es de la nota.
2.- Edad: calculo entre los 26 a 30
3.- Cara: bueno cuando la vi me hizo recordar a la vedette Teresa Espinoza, la que trabajaba en JB cuando el programa estaba al aire ( googleen su nombre pa que recuerden).
Ojos grandes, eso si su tenia secuelas de acné y algunas manchas en el rostro ( no sabría precisar el como ya q era de noche y no estuve mirando al detalle)
4.- Talla: diría unos 1.65 claro q con tacos llega al 1.72 por ahí
5.- Senos: aquí discrepo con los primeros post que a mi parecer, ojo repito a mi parecer y lo q pude corroborar in situ, son aguados como de mama, para nada son duros y no es su punto fuerte.
6.- Cintura / barriga: en eso coincido solo en que no tiene panza pero tampoco es un cintura como de gym, diría que es aceptable.
7.- Caderas / derrier: en todo lo q pude ver y tocar lo mejor. No es para nada rabazo, culazo, megaculo para nada, los q buscan ese tipo de culona como la de la recordada gringa Cosset pues aquí no es así, mas lo q si puedo dar fe es que es un culo amplio y un poco arriba del promedio. No me gusto ver que tenia un color de piel medio oscuro casi x las nalgas llegando al ortencio y algunos granos.
8.- Piernas / pies: delgadas a comparación de sus caderas
9.- Piel: un poco áspera pero nada fuero de lo común.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien, estaba concentrado en otra cosa.
11.- Aseo personal: no note ningún olor desagradable se baño antes y después.
12.- Fellatio: Para no es su punto fuerte, no cumplió mis expectativas.
13.- Papita: ya tiene su trajin sin llegar a ser desbocada, no necesito lubricante.
14.- Anal: no tome el servicio adicional.
15.- Trato: Siendo objetivo, el trato es amable y acepta lo q pidas, hasta podría decir de pareja pero no es que sea la mas puta y hardcore etc etc o al menos no se comporto así conmigo, mas parecía que me estaba tirando a una amiga de la Universidad jaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, por lo que es entradora y no pone objecciones, amable el trato es super bueno. Empezo a moverse bien y me hizo un bailecito previo que creo que si sabe mover esas caderas muy bien, luego empezamos con los paleteos, donde me dejo meterle el dedo, donde pude notar que a medida que aumentaba las revoluciones, se mojaba a chorros, eso me gusto x q no me llevo bien con los lubricantes que usan las kines. Luego ya sintiendo que estaba a mil por lo húmeda, procedí a darle en doggy a todo pulmón,,, no se quejaba es mas pedía mas y daba unos gemidos reales, la cambie de pose parados luego ella arriba dándome la espalda y fue rico ver ese poto como se devoraba al soldado.
El segundo fue parecido con un oral que no paso mis expectativas.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: adp
20.- Precio: me pareció muy caro 300 pero bueno todo fue por ganarme los galones con la cofradia, me inmole y perdí , espere mucho mas por el precio ya sea en calidad (físico) porque el trato si me gusto, creo que fue lo mas rescatable
21.- Costo / beneficio: personalmente la recomendaría si cobrase menos, pero si sigue en esa tarifa pues como dice melcochita !! No vayan!!
22.- Local: limpio y cómodo
23.- Volveria?: por el mismo precio creo que no.
24.- Puntaje final (1/10): 6

Estafa total no pongo rating porque no vale mi tiempo solo digo que es una vil mentira y los que falsearon el rating dandole mucho que los baneen por que no ella ni cagando y encima dice ser samantah de placeres una estafa total no vale ni el 10% de lo que pide y fea con cuerpo hasta las huevas y caro yo me quite por la estafa q vi y si la calificaria le pondria 3 como maximo y eso soy bueno no vayan y no se dejen estafar

Se los advertí. Ahora facil se cambio de numero en su habitación vi como tres celulares . Si te cita x por el Bcp de Larco , esta es.

Bueno esta semana no ha sido la mejor en el rubro kineril, primero una hembrichi milf sin flow y luego esta comadre por la q gaste 300 soles imaginando un polvazo ya q dijeron q era analadicta pero nada q ver

1.- Tipo de Chica - Categoría: hembra con,pinta de rucasa arta base y rubor y pestañas postizas

2.- Edad: por ahi le hecho sus 35 años, entre 32 y 35 ya es mama

3.- Cara: tuneada pero imaginense un tuning hechoben,la av canada osea demasiado recargado, base como,****** x el acne que de primera vista no note una pestañas largas y tupidas de esas q usan las cholas diacotequeras con bajo preupuesto, cuando llegue quise dar media vuelta pero como queria un super anal atraque , pero me pele con roche

4.- Talla: debe medir 1.65 con los tacasos se ve grande pero solo son los tacos, la desventaja de ver a estas rufianas en su local es que ahi se pimpinean a lo bruto y uno por lo arrecho cae, jajajja. Pero bueno perder para aprender no es perder

5.- Senos: son de tamaño regular un 36 b aprox de textura blanda esta de hecho es madre, pero lo,malo es q uno se da cuenta recien despuea de haber pagado, permitio q los chupe pero delicadamente, otra mas q se hace de rogar

6.- Cintura barriga: es proporcionada vientre plano,se le,notan los cordones que se forman deapues de la lipo y de no haber seguido con,los masajes y el ultrasonido

7.- Caderas culo: es caderona y culona pero no descomunal, osea un culo grande solamente, lo,malo es que tiene la sanja ya manchada y granitos por esa zona

8.- Piernas / pies: es de piernas ,normales pero como es caderona se le ven flacas

9.- Piel: deberia invertir en tratamiento, para lo que cobra, aunque como sabemos la agencia mocha el 50, digo esto xq la voz no es la,misma

10.- Tatuajes / seña característica: el culo negro y las pustulas en la zona anal

11.- Aseo personal: limpiecita

12.- Fellatio: normal

13.- Papita: bastante abierta ajusto solo al inicio

14.- Anal: cuando ponen analadicta, NO SE Q TENDRAN EN LA MENTE, analadicas son daniela la colombiana jade la cholita pero esta kine solo da el anal y punto

15.- Trato: es amable yo diria profesional

16.- Calidad de Polvo / Performance: es una kine q sabe su oficio, es entradora yo pague 300 por media hora xq tomaria el anal ya que dijeron erroneamente q era analadicta Y NO LO ES , asi que su polvo vagina fue de las poses de rigor y una vez ella arriba me quiso sacar la,leche pero no me deje, lauego la puse en doggi y ahi le quise sampar el ñano pero no se dejo y gogio lubricante y me pidio q lo haga suave punto en contra, le hice caso yvuna vez adentro mi engenndro ella se quedo,como tullida bueno fuera q se huviese quebrado pero no se puso como perro cagando con la columna vertebral arqueada y chillava NUNCA SENTI Q LO DIAFRUTO

17.- Calidad de Masajes:

18.- Experiencia en el laburo: AÑOS

19.- Anuncia en / medio de contacto: adp DOS CHASCOS CON EATA PAGINA

20.- Precio: 300 MEDIA HORA CON UN ANAL MONSEFUANO

21.- Costo / beneficio: no paga

22.- Local: limpio tranquilo

23.- Volveria?: no

24.- Puntaje final (1/10): 5 xq no es analadicta y obvio pagar 300 lucas por un polvo monse no es la voz

Si esta conteatando

Users who are viewing this thread

Atrás